Kangin en su primer permiso militar.

Pues parece ser que a los chicos les dejan darse un piruleo fuera de la base cuando cumplen 100 días de ingreso.

 Así le veíamos hace poco más de cien días.

Kangin (Kim Young Woon), toro bravísimo, machote, campeón, vozarrón potente…

Nos dejaba para ingresar en el ejército hace poco más de 100 días, el pasado 5 de julio, con la sombra de los marrones en los que andaba sumergida su imagen, por aquellos accidentes que tuvo conduciendo alto tocado de soju (o de lo que fuera).

Pocas semanas después de dejarnos, nos llegaban las noticias del amigo del amigo del hermano de una elfa, en las que nos contaban que el muchacho andaba adaptándose de maravilla, y que su sentido del humor le había llevado a ser una especie de «cabecilla» entre sus compañeros, a los que deleitaba con sus historias del famoseo.

Poco más tarde, pudimos comprobar ya, por fuentes más convencionales, que no sólo era el cabecilla oficioso o líder natural de su grupo, sino que había pasado a ser el oficial, como podréis ver en la siguiente foto, donde lleva el brazalete de líder de escuadrón.

Una imagen vale más que mil palabras. Nos quedábamos tranquilas al verle tan… ¿machote? Y también muy dispuesto y feliz.

Luego supimos que estaba desempeñando el papel de presentador en un show para la armada, show al que yo iría de cabeza, porque este muchacho tiene mucho sentido del humor, y tiene que ser muy grande verle soltar paridas (aunque no las entiendas) por doquier.

Y ahora, las últimas noticias. Su primer permiso cumpliendo el servicio militar lo ha pasado en compañía de su familia y sus amigos, entre los que se encuentran personas como Kangta, y cómo no, los miembros de Super Junior. Se le concedieron las vacaciones el pasado día 14, y estará algunos días de piruleo civil.

Y adivinad, hijas mías, quién ha sido el que ha levantado la liebre. Quién se ha vuelto loco de la alegría con esto (igual que casi se vuelve loco de la tristeza en su momento), y lo ha compartido con todas. Sí, acertáis, el máquina de las tecnologías de la información, el omnipresente internetero: Heechul.

Porque entrar a tu twitter y ver esto, joer, os juro que no tiene precio:

Me enternece, os lo juro, la cara de felicidad de mi pequeño gran dongseng (he adoptado a Heechul como hermano por el morro, porque me da la gana y quiero). Está taaaan contento y feliz que cuando esta imagen se abrió en mi pantalla me emocioné.

Luego ya vinieron los avemarías cuando vi el potencial que se gasta Kangin, que ha perdido algunos kilitos que le sobraban en el ejército, y está total y absolutamente escamochable, rapado y sin rapar.

Pues eso, que me emocioné mucho, sobre todo por Heechul, al que la alegría se le ve de lejos, pero también por Kangin, al que le veo también contento, fuerte y muy muy campeón.

Saluditos, niñas, seguiremos informando sobre el torete. O qué, ¿pensaba que nos íbamos a olvidar de él?

Esta entrada fue publicada en General, Música, Noticias, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Kangin en su primer permiso militar.

  1. evi dijo:

    Joooo, que majos, que monos y Heechul que grande eres!!!!!!!!!!! y como siempre digo me supuran ♥♥♥
    Ya son 100 días menos!!!!!! figthing torito!!!!!!!!!!!!

    • Nuna dijo:

      El pequeñajo este es que es entrañable hasta morir. Pequeño dongseng, ainssssss.
      Y Kangin… echándolo de menos estamos 100 días. Tú lo has dicho, son 100 días menos.

  2. Elefill dijo:

    que bonita amistad, tiene unos dias libres y va a ver a sus compis, que solete ¡¡fighting!!

  3. Zoak dijo:

    Heechul es un jodido amorrrrrrrr, me encanta!!
    Y Kangin… we miss youuuuu!! Cuando vi lo foto me emocioné tanto como tú, esa sonrisa que no le cabe en la cara lo dice todo! Espero que disfrute mucho de su permiso y que nosotras podamos ver más fotos de la Chula y de los demás sonriendo de esa manera!!

  4. Sopa dijo:

    Grande Heechul!!
    Grande Nuna!
    Adoro tu forma de escribir y tus comments!
    de una jovata argentina fanática de Asia muchos besotes!!!!

  5. nanahachi dijo:

    Yo cuando vi la foto lo flipe un rato! Luego le ves esa cara de felicidad a Heechul…. aisssss pues eso, como dicen por ahi, son 100 dias menos!!! Que par de soletes!!!

  6. Gisell♥JYJ dijo:

    lindo Heechul, se ve radiante en la foto y KangIn esta muy guapote, al parecer el ejercito le ha sentado bien.

    Espero q haya disfrutado de su permiso como Dios manda y sus compis lo hayan recibido con bombos y platillos ^^

    Pd: espero ver fotos con los otros miembros.

  7. yonghwa dijo:

    vaya que me gusta tu forma de escribir !!!! … me alegra que el muchacho este pasando estos pocos dias de vacaciones junto a sus amigos y familiares … y vaya que se ve feliz en la foto con heechul ……

  8. figgar dijo:

    A la chula no le cabe la sonrisa en la cara y que guapo está KangIn, gracias Nuna.

  9. Lupemoon dijo:

    Me has dado un gran regalo Nuna ! ♥ Ultimamente no me he conectado al pajarito por lo del seminario de la escuela, ando apurada, pero cuando leí Kangin en la bandeja de entrada, rapidamente di click derecho «abrir pestaña» para leerme la entrada ! =’)

    Y MIRALOS T____T TAN FELICES, TAN HERMOSOS !! ♥ Hasta los ojitos les brillan !! … MUCHAS GRACIAS GRAN HEECHUL ! ERES GRANDE !! ♥ Por eso te amo, eres el mejor, larga vida al Gran Heechul ! ♥~ (Ya después te saturo el twitter agradeciendote mi querido jefazo ! ♥) …

    Kangin ! T__T I miss You bully bear ♥ … Wahah justo ahora me acordaba de ti, y te puse de fondo de pantalla en el corby, jajaja y mira nomas :’), a veces me siento pitonisa o algo asi xD … Saranghaeyo Young Woon :’) (lol, como si lo fuera a leer xD)

  10. marybv dijo:

    que bueno ver a la chula feliz, yo la habia visto hace unos dias y me encanto el puso abajo (my brother) tan bello mi hee chul , ellos se llevaban muy bien . se ve que lo estraña . heechul sonrie mas seguido .

  11. paulina dijo:

    waaaa
    cuando vi esa foto mi corazon salto de la alegria
    hace mucho que no veia a heechul tener esa radiante sonrisa…
    espero verlo asi muchas mas veces!!!
    y kangin…..
    la espera cada vez es menos ^^

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.