Otra entrada de esas ñoñas que solemos hacer de vez en cuando ♥

Pues nada, que Nuna es una especialista en ponerme ñoña!!! que sus entradas me llegan al alma y claro luego una  está tan sentimentaloide que tiene que echarlo por algún lado y como dije este blog está para el desfogue.

Y aquí estoy, de un tontorrón que no es normal en mí. Con el subidón a flor de piel por el viaje, con la felicidad que cada día me proporcionais , escuchando una de esas canciones que cuanto más la escuchas más te gusta y que, a parte de eso, te viene a la mente a la persona
con la que la relacionas.

Porque sí, porque como hay un olor o un gesto que define a cada uno, existe una canción que realcionas con un momento muy especial y con la persona con la que lo has compartido!!

De pequeña tenía una canción que me hacía llorar, y mucho y cada vez que la escucho me recuerda esa época y es como si me transportara a ese momento… ainss Nuna que has hecho hoy conmigo!!! Maldita!!! ♥

Pues como estoy asins de tonta, que le vamos a hacer, algún día tenía que tocarme y ha sido hoy. Os pondré mi listita de canciones especiales, las cuales las relaciono con aquella gente que es especial para mi!!!

Ainsss esta la he puesto un millón de veces y toooodas sabeis con quien la comparto. Fue un momento muy especial y que seré incapaz de olvidar pa los restos. Esa noche de repeat non-stop fue única. Gracias Nuna por compartir ese momentazo que no canso de recordar…

 

Feliiiiiiii, ainsss que ultimamente nos tenemos medio abandonaicas… ains ains ains TT_TT pero sabes que tenemos una de estas canciones especiales, con las jartás de llorar que nos metimos vía skype compartiendo ese video que más quemado y lo retiran por peligroso. También fue un momento muy importante para mi!! Esa época nunca la olvidaré. Se me ponen los ojos nubladillos cuando pienso en ello!!!
Super junior están y estarán siempre allí en un rinconcito y esta actuación nunca la olvidaré!!
Uffff, la de paquetes de kleenex que llegué a gastar por su culpa y esta canción lo representa todo!!!!
I’m loving it con todo mi kokoro!!!!

 

Y nada, que dicen que para curarte de un mal viene otro no??? bueno algo así, ya sabeis que no soy muy buenas con este tipo de refranes, frases hechas o lo que sea…

Aunque en este caso creo que el remedio es peor que la enfermedad… pero no puedo hacer nada, porque este mundo es así. En cuanto entras ya no puedes salir y  yo me negaba os lo juro, pero no pude evitarlo!!!! ^^;

Y la culpa la tiene el que sean todos tan sofocantemente encantadores y que encima tus chingus te den coba, te animan, te pasen videos y ya como remate te hacen encontrar una canción que te pone los pelos de punta.
O sea, Esther y Eva os ha tocado nenas!!! Cada vez que la escuche pensaré en vosotras y en el momento que dejé entrar a DBSK en mi… pero por queeeeeeeee!! no escarmiento verdad??? no, lo sé!!

Pues que puedo decir de esta canción!! que cuanto más la escucho más me gusta? que es preciosa? que nadie mejor que esas voces para cantarla? que los lives superan con creces cualquier grabación??

Evitxu ya se que es tu preferida, es tu canción!! por eso te lo dedico con todo mi corazón!!! Disfruta de tu Jae y su lunar.

 

Gracias nenas por dejarme tan buenos momentos con vosotras… ainsss!! *^^*

Después de plasmar todo lo tontorrona que estoy en esta entrada me gustaría saber si teneis una canción de estas. De las que os ponen la piel de gallina y os recuerda a alguien especial.

Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Otra entrada de esas ñoñas que solemos hacer de vez en cuando ♥

  1. Lupemoon dijo:

    Nami que bonito repertorio ! =’) Las tres canciones están hermosas, a mí la DBSK (y mira que no soy muy fana de ellos) me pone mal!! </3 Amo todo lo relacionado con esa canción!!! </3 …

    Lo mejor de las canciones, es que te traigan buenos recuerdo con alguien ^^ … #hedicho!

  2. nanahachi dijo:

    Ala! que entrada mas bonita tia!!! esto no se hace a estas horas, que a ver como me voy yo ahora a la cama toda emocionada!!!

    Voy a poner cuatro mias:

    Como has puesto el doushite para evitxu (a mi tb me recuerda a ella siempre), pongo un video que para mi fue un antes y un despues. Un directo del mirotic, donde pase de no poder ver a Yunho, a no poder dejar de mirarle. Y recuerdo esa conversacion por facebook con Eva, ella diciendome, no es para tanto tranquila. Y yo, tia si es que tengo hasta el momento clave el 2.18…… Evitxu gracias por aguantar mis ralladas cielo.

    Luego esta la responsable de que me viera cosas de DBSK porque a ella le gustaba, Sonsoles, que ya me encargare de que leas esto. Para ti va el Checkmate, porque no lo rallamos de milagro aquella semana de locura debesekil.

    Eva Perdida (de eva a eva y tiro por que me toca). Taxi me recuerda siempre a ti, porque la descubri gracias a tu blo,g cuando aun no habiamos hablado nunca por twitter. Y es una de mis baladas preferidas.

    Y por ultimo, a la escritora de la entrada le digo, que siempre me acuerdo de ella con el Love Love Love de FT Island, porque eras tu la que me solia pasar los directos cuando no los encontraba, y porque de alguna manera FT Island siento que los comparto mucho contigo y con Evitxu.

    • Nami dijo:

      ainsss aun me has puesto mas ñoña y tontorrona!!!
      TT_TT
      ♥♥♥

    • Kagehime15 dijo:

      Ahhh qué ilusión qué me ha hecho Unni! Lo que pasa es que lo primero de todo es que he pensado… “Hoy tengo una revelación, uri Unni compartiendo a Yunho, a su Destronador… el mundo se está acabando y aún me quedan 4 horas de trabajo?!?!?!?!?!?”

      Luego lo he pensado mejor y es que es verdad, NO se ni como el video no está hasta las narices de nosotras, cuando en un día podríamos verlo 20 o 30 veces -eso es amor/adicción al vicio y lo demás es tontería-…

      Aún así I ℒℴѵℯ u!!! (and evi too)

      • nanahachi dijo:

        XDDDDD estas loca!!! creo que ya te lo he dicho!!! Tu eres la culpable de todo. Que tranquila vivia yo sin conocer a los DBSK…. pero sabes que te lo agradezco ;P

        Nena, me acuerdo de verlo en el krunch (buscando la mesa que tenia enchufe para el portatil LOL) y la tia de la mesa de atras flipando. Y nosotras cantando Checkmate!!! Como no va a ser nuestro video??? Yo tb te quiero maknae norteña, se te echa mucho de menos cielo!!!! Millones de besos para ti!

      • Nuna dijo:

        Seeeeeee!!! Hoy ñoñería a gogó, ¿os he dicho ya que me encanta?

      • nanahachi dijo:

        Siii….. estamos con el ñoño subido todas…… aisssssss que bonico, se os quiere a todas un monton!!!!

        Sonsoles iba a ponerte una cosa y se me ha olvidado ¬¬ nuestra foto: http://img2.pict.com/56/87/23/2724149/0/800/yunjae3.jpg

      • evi dijo:

        Sonso!!!!!!!!!!!! te toco!!!!!!!!!!
        Todavía me acuerdo cuando te dije que tenías que compartir a Jaejoong 😉 Al final, ha ganado un occidental?????

        Besitos peke!!!!!!!!!!!

  3. Nata dijo:

    La de Goodbye my princess de Minday kiz….me pone super emotiva

  4. evi dijo:

    Iros a paseo TT________TT me tenéis llorando a moco tendido y acabo de levantarme, menos mal que ya he desayunado XDDDD

    Nami, Doushite fue mi destronamiento, verles a todos de pie guapísimos, a Jae doblarse por la cintura y romperse al cantar fue mi perdición ♥♥♥ Esa canción es tuya y mía 🙂 A veces, pienso que estos 5 son peor que los SuJu, se meten en tu corazón estén juntos o no ♥

    Esthertxu, ese desglose del Mirotic, vía face fue genial, cada segundo del vídeo, qué hacía Jae, qué hacía Junsu, Micky, Yunho y Max…….ese es nuestro. Esas charlas sobre qué suponía cada grupo eran grandes, locas y acababan degenerando como cosa mala!!!!

    Ayyyy, seguro que luego se me ocurre alguna canción, que me recuerde a alguien, pero ya las habéis dicho todas XDDD

  5. Bruja_MAldita_C dijo:

    Pero que bonito!!!

  6. Nuna dijo:

    Aquí llorica Nuna reportándose. Ya se me están cayendo a mares… y me quejo de mi Pistolas (CARETO).

    Nami, unnie, guapaaaaaaaa. Sarangheeeee ¿por qué me cuesta menos decirlo en coreano? Debe se que porque en español alguna vez me ha hecho daño, pero no así en la lengua hangul.

    FT y tú. El día que los estemos viendo en directo y que toquen esta canción, en los noticieros coreanos sacarán a dos occidentales locas achuchándose y con la lágrima suelta. Te quiero mucho, guapa. Porque tienes esa capacidad de calmar un corazón agitado con dos palabras, sólo por el hecho de saber que estás ahí cuando hace falta. Porque eres una persona divertida, ayer me lo pasé pipa contigo chateando en una entrada (en la vida, eso ya no lo habíamos hecho en la vida), y porque eres la que mejor me entiende las rayadas, jajajajaaaaaaaaa.

    Missspa, Misssspaaaaaaaaa. No cambies nunca. Never, ¿do you hear me? Eres una panzá a reír con piernas, y te escondes a veces tras esa máscara de ironía y sarcasmo (¿alguna vez he dicho que cuando estás en modo Red Bull es cuando más me gustas?), pero tienes un corazón inmenso y la cabeza, dentro de lo que cabe y pese a los pérfidos, muy buen amueblada.

    Gemela mía. Eres imprescindible, tía. Cuando estás, se nota, pero joer, el hueco cuando no estás es un abismo tía. Creo que no te tengo que decir mucho, porque como pensamos a la vez, ya debes saberlo todo.

    Raquelilla, Raquelilla. Missing you mode on. No te olvidamos y te echamos de menos todos los días, y sin prisa, pero sin pausa, vuelve cuando puedas, polfiiiiii.

    Y toooooooodas las chingus, tooooooodas las chingus cada una con lo suyo. Yo creo que podría vivir sin los pérfidos, pero ya no podría vivir sin todas vosotras. Ya no sé ni cómo decirlo.

    Llevo dos o tres días muy tontona preparando algo que saldrá esta tarde. No es gran cosa, pero como lleva todo mi kokoro, me ha tenido a flor de piel, y claro, unnie, tú que también eres empatía andante, pues algo has percibido, y se te ha pegado, que en eso consiste la empatía, jajajaaaa.

    Sus quierooooooooooooooooooooooooo. Todos los días.

    • Nami dijo:

      Mamonaza!!!!ainsss me dió de nuevo por tu culpa y tus palabras!!!!
      TT_TT
      Diosss nos veo el momento que llegue el día 2, luego el 3 y luego el 7!!!!
      Lo dicho, cuando pise ese suelo lloro por todo lo que va a representar!!!

      Muchos kokoros para todas!!!!

  7. Susispooky dijo:

    Nami, te dejo un par de actuaciones que son de mis favoritas ^^ A lo mejor ya las has visto 😉

    • Nami dijo:

      Ainsss Susi la de Proud di claro, es un clásico entre las actuaciones ñoñas!!! Diosss que jartá a llorar!!! Ainsss mi Micky es tan ñoño como yo!!!! TT_TT

      Gracias guapisima!!!

  8. Elefill dijo:

    que entrada mas bonita T.T …para mi hay dos canciones (y un grupo, para que engañarnos) que me recuerdan a Bomba Soju y sobre todo a vosotras:

    Esta va especialmente para Gwen (aunque no se si leeras esto pk andas bastante liada) , gracias a ti descubri este blog (y a estas lobas) e hicistes que terminara de meterme de cabeza en el mundillo coreano

    Y esta (y casi cualquier cancion debesekera) a Nanahachi, Nami, Nuna, Perdi, Evitxu, Zoak… y demas chuingus por hacerme estar cada dia mas obsesionada con los maromos y sobre todo por ser unas tias tan estupendas y hacerme pasar tan buenos ratos

    • Nami dijo:

      Jooooooooooo aquí ya si que si!! Joder si con YAB fue como empezó todo esto!!!
      Madre mía ha pasado un año volando y aun me acuerdo de ese momento, de cuando con las lobas nos empezabamos a conocer… ainsss pero que bonito!!!!
      TT_TT

    • nanahachi dijo:

      Guapa!!!! para mi no eres DBSK, de un tiempo a esta parte eres Yunho. Pienso en ti cuando encuentro fotos y cosas de el. Me hace muchisima ilusion nena que te guste tanto como a mi!!!! Es un gustazo hablar de el y pasarme fotos con alguien que se emociona tanto como yo, y que le ve con unos ojos parecidos a los mios. Aisssss nena gracias por esos ratitos twiteros!!!!!!

    • Nuna dijo:

      Ainsss, Raquel, Raquel… Tía, es ADORABLEEEEEEEEE. La echo de menos un montón.

  9. PeRdIdA dijo:

    Mi nombre junto al de DBSK??? COMPROOOOOOOOOOO!!!!
    Ainsssss Noe!!!! Ya te estás aprendiendote las letras y haciendo gargaras de miel y limon? xDDD
    Gràcies per l’entrada amore!!!!!!!! :****

    • Nami dijo:

      Ainsss mi cojonera personal!!!!!
      Que tenerte a un tiro piedra es genial… de verdad!!!!!

      Osea, me olvidaba Perdi. No puedo dejar de poner esta canción. Que esta si que si va relacionada directamente a ti y ese momento de charla en la calle cuando el bus nos dejó mas tiradas que una rata!!!!

      Perdiiiiii te dedido el gorgorito de Junsu pa ti y el de Micky de mis amores pa mi!!! Lloro sólo de escucharla, porque es preciosa y sólo la comparto contigo.

      no he encontrado mi actuacion favorita en la Fuji Tv, la tengo descargada pero creo que lo han petado en el youtube TT_TT

  10. Nuna dijo:

    Os juro que no sé si es peor un bajón bien llevado, o este subidón que llevo en este momento, que no sé como canalizar joer, porque creo que es el más grande que he tenido hasta el momento.

    Vivo en un estado constante de felicidad y nervios en el que lloro por cualquier tontería y me siento super afortunada.

    Pérfidas, que sóis unas pérfidasssssss.

    NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .