Uysss, otro drama con dos protagonistas que me ponen dkfadñahfdgñajdsk

Sí, chicas, “Queen of Reversals“, de la que os hablé un poquito hace un mes, cuando subíamos la noticia de la vuelta del besador Park Shi Hoo. Pero si él es el secundario, atentas al oppazo del protagonista, Jung Joon Ho…

Este, que lo sepáis, es mi segundo oppazo en orden de escamochamiento, después de Cha Seung Won.

Pues eso, que la noticia no es que el drama ya se esté filmando, ni sus protagonistas, que eso ya lo sabréis, sino que acaba de salir el cartel promocional del mismo.  Aquí tenéis juntos a Jung Joon Ho, Park Shi Hoo, Kim Nam Joo, Chae Jung Ahn y a Ha Yumi. Miradles qué monosos todos, sobre todo ellos dossssss, diossssssss.

En primer plano tenemos a la pareja protagonista, Kim Nam Joo y Jung Joon Ho (OPPAZOOOOO). Son un par de recién casados a los que los problemillas les vendrán por aquí y por allá…

Primero, porque él tiene una historia sentimental anterior.

Y es que su antigua novia, interpretada por Chae Jung Ahn, a la que podéis ver a la izquierda de la foto, dejó a nuestro protagonista por otro hombre, que era mejor partido. Aquí podéis verles cuando eran felices y comían kimchi del bueno:

Como él no acepta que la relación se acabe, la sigue a su nuevo trabajo, una oficina en la que conocerá a la que será su verdadero amor, el personaje interpretado por Kim Nam Joo, con la que finalmente se casará. Ella es una heredera que trabaja en la empresa de su padre, algo brujilla también, pero que terminará rendida ante los encantos del muchacho.

Y en este punto será cuando empiecen los “ay madre mias”, porque se enfrentarán no sólo al obstáculo que representará la ex del marido, sino que otro gallito entrará en el corral, y estará interesado en la esposa. Y ese gallito no es otro que el super besador Park Shi Hoo, al que podéis ver en la foto mirando con interés lascivo a la pobre ajhuma.

Y este más o menos es el argumento de Queen of Reversals.

¿Os place? A mí me place, pero no sé de dónde voy a sacar el tiempo, madre mía. Así que os la propongo como una alternativa más, y porque estos maromacos, además de alegrar la vista de manera insana, son buenos en su trabajo. Dado el tinte cómico que tiene el cartel, presupongo que la serie va a ser puro cachondeo.

Así que, chicas, si estáis interesadas, el día 18 de octubre en la MBC podréis verla.

Fuente: dramabeans.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Uysss, otro drama con dos protagonistas que me ponen dkfadñahfdgñajdsk

  1. Lupemoon dijo:

    El oppazo de Jung Joon Ho me encanta !! ♥ Me cae tan bien ♥!! Pero seré sincera, me gusta la caren fresca ! ;D … Y aquí yo voy por PARK SHI HOO!!! ♥ Espero que no sea tan gandalla en la serie y no termine odiándolo (Tsk, que va! Su carita puede más ! ♥), ya quiero ver este drama, lo único que me falta, ES TIEMPO!! U.U Wahah ~ explotaré pronto xD …

    Espero que este drama, le regresé los raitings a la MBC! 🙂 Veremos, si le va tan bien como la otra “Queen of …”:D

    • Nuna dijo:

      Jajjajaa, Lupe, yo creo que también me decantaré por el besador, y supongo que aunque el personaje fuera odioso, lo máximo que podríamos llegar a pensar de él sería “ainsss, qué cabroncete”. Jajajajaaaa.

  2. fabi dijo:

    hola estoy viendo la novela, lastima q no viene con subtitulos los ultimos capitulos pero es hermoooooooosa la novela tienen q verla… hace llorar, suspirar y todo eso…. y el final es inesperado totalmente diferente a los tipicos finales de las novelas…. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .