2PM, pero que le han hecho a nuestros little maromos????

Una que es muy fana de los grupos, en los que la revolución hormonal se vende a kilos, esperaba con ansia la vuelta de los biceps, triceps y triangulos varios del panorama idol coreano.

El nuevo álbum de nuestros nenes chupiemeros Still 2:00PM ya está aquí. Y como no podia ser de otra manera, soy una entusiasta de que conozcáis de que material hablamos y por ello, os dejamos las canciones para que disfrutéis de ellas =)

1.Still

2. I’ll be back

3. 니가 나를 떠나도 (You leave me)

4. I can’t

5. I know

6. Dance2Night

7. I’ll be back (remix)

Hace unos días, nos pusieron la miel en los labios, con un teaser que no se a vosotras pero a mi me dejaba templada, tirando a recién salida del frigorífico…EINNN?????????? O_o

Mira que la canción, no me desagrada…vale me gusta, pero chicas yo no soy objetiva para que vamos a mentirnos U_U. Pero el vídeo es diferente a lo que nos tienen acostumbrados, no se los veo poco danzarines…o descafeinaos como queráis llamarlos, pero me esperaba algo espectacular.

Mira que hay estan los 2PM y 2AM, donde unos son los encargados de poner la voz y otros el baile (premio para la lobita que acierte, quien es quien!!!!!!!!), pero donde quedaron los bailes curradisimos a los que nos tenían acostumbrados????????? U_U

Tengo que hablar de los estilismos???? NOOOOOOOOOOOOOO la sombra de ojos color plata no se lleva…aceptamos eyeliner porque nos motiva de mala manera y acentúa esos ojillos que tanto nos gusta, pero por la plata a saldos NO NEVERRRRRRRRRRR

Pelillos sobaqueros, triángulos de la muerte, pechonalidades escamochadoras asoman durante todo el vídeo y hacen de este, algo a destacar, pero siendo sincera no me motiva como debería U_U (seguramente esto lo retiraré una vez haya visto el vídeo 10 o 12 veces como suele pasar…una no se puede resistir a la llamada chenchual de los oppas que pueblan nuestra querida Corea. Pollito esto va por ti ^^*)

Asi que chicas, para aquellas despistadas que no lo hayan visto aun, aqui os lo dejo…disfrutad, vosotras y vuestras hormonas =)

Lo dicho, los nenes han vuelto y ahora que la menda ha podido ver el vídeo al completo, se pregunta así misma, sin podre soportar esto en directo, sin que mis enaguas lleguen antes al escenario que yo…PREPARAOS NENES, QUE HOYYYYYYYY VOYYY A SALIRRRRRRRR A POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! YESOOOOOOOOOOOOOOO u_u sin comentarios

Esta entrada fue publicada en 2PM, Comebacks, Música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 2PM, pero que le han hecho a nuestros little maromos????

  1. anaith dijo:

    Noooooooooo que le han hecho al “orejas”(con todo cariño, of course) me le desgraciaron, para mi gusto se ve fatal…. lo que mas me ha emocionado fue ver del 4:15-4:58, es que si la coreo se ve muy simplona, vamos que hasta yo con todo mi esfuerzo la puedo hacer XD!!!!!!!

  2. Nuna dijo:

    Aza, estos te los ves en un par de programas dándolo todo, y te editas no sólo la entrada, sino el cerebro completo, jajaajajaaaaaaaaa.

    Es que a veces quieren dar el cantazo a base de estilismo, y no aciertan, tía, no aciertan.

    Gracias por la info, sabes que de grupos siempre ando a uno o dos años luz de vosotras.

  3. Anairda dijo:

    estoy de acuerdo tanta sombra, nooooooooo me gusta, y los hairstyle, de algunos tampoco, respecto al baile, yo creo que todavia estan cuidando a Junsu, por lo de su rodilla, esperemos a q este recuperado al 100% para ver de nuevo esos bailes, q nos derriten

  4. Nami dijo:

    FEliiiiiiiiiii totalmente de acuerdo contigo, ummmm la cancion pasable tirando a que me gusta!! pero los estilismo y el baile…. UN HOLA QUE TAL ENORME!!!!
    Estos chicos cada vez me desilusionan mas, ainss no se pero no acabo de encontrarles el punto, musicalmente claro, que el otro ya lo puse sobre la i hace muuuuucho!!

  5. Natiu-Hae dijo:

    A mi 2pm y 2am me tienen dandole otro sabor a mis dias… I’ll be back con ellos jujuju

  6. Lupemoon dijo:

    Ahahah me gusto, pero emm me esperaba “más?” de ellos! 🙂 …
    Me gustó la ropa, pero las sombras, para nada, el eyeliner ni se duda, pero las sombras (repito) PARA NADA!!! …

    El baile, se me hace demasiado sencillo? (para ellos!! Porque si yo trato hacer eso, jajaja ahi me quedara tres noches en vela tratando hacer el pasito xD) … Pero se me hizo tan divertido!! jajaja me da tanta risa ver Chansung (de mi corazón ♥ lol) bailandolo, el look de Taec, emm no me convence del todo, me gusta el corte, pero ese color no me gusta para él =/ … Creo que golpearé a Seulong por lo que le “hizo” lol ! …
    Mejor me espero al segundo MV (si es que sacan =X!) para ver sus marometas, nosé porque me gusta verlos más así, sacando su lado masculino! ;D♥

    De las canciones me quedo con You leave me, I know, Dance2night y I can’t ♥ (ésta última me agrada mucho! ;D) …

  7. Anis dijo:

    Me encanta este blog de verdad me hace el dia feliz, Grasias . La verdad es que soy nueva en esto de los doramas y artistas coreanos es un nuevo mundo para mi , Pero me gusta mucho . quiero agradecerte tu arduo trabajo en este blog , escribes muy bien y con un sentido del humos unico . grasias

  8. wirisita dijo:

    pues q diré!!!! a mi tb me dejaron en schock los nenes!…la vdd yo los amo! pero tmp no soy ciega o una fan rosa q siempre piensa q cualkier cosa q ellos hagan es perfecto!
    la cancioncita….no me termina de convencer…osea no es q sea inescuchable…seguro q poco a poco me irá pareciendo mejor…..pero vamos!! q carajos con el makillaje???? parecen unas putas baratas con eso!……eso NO se hace! esas sombras plateadas son de horror….los estilistas necesitas un update urgentísimo de buen gusto! y esq acaso se tiene q exagerar de ese modo??? y los nuevos colorcitos dl maknae y de Taec tmp me convencen…buenomenos el de Taec!! y si es casi un pecado…hasta me duele verlo así!!!!…..
    y bueh….lacoreografía no está mala…pero yo me esperaba algomejor…esa coreo es digna de cualkier otro grupito maculino recien salidito…pero no de 2PM …..que me mata..se vee tan soso….viendo bailar a los grandes bailarines unos pasitos tan risiculitos.
    Esperemos que mejorem….igual mi apoyo lo tienen^^
    PS lo seinto si herí suceptibilidades…pero es mi opinión nomas

  9. nina dijo:

    La verdad la canción si me ha gustado pero el video me aburre; porque ellos bailan excelente y desperdiciaron eso en mi opinión esta vez o por lo menos siento eso, esa sombra me ha pegado un susto se pasaron de la raya, ellos son chicos muy guapos porque les pusieron maquillaje tan exagerado que no les favorece y ellos son mis favoritos pero aún así lo voy a decir con dolor pero no me ha gustado ni el peinado de Nichkhun (mi corazón está contigo) no me gusta mucho pero como alguien ya lo dijo tal vez después de verlo unas cuántas veces quién sabe si mi opinión cambiará e igual con Taec-yeon ( igual contigo) no me gusta ese color de cabello con el que sale en el video…

  10. claudia.l dijo:

    puessss etooo…. ya lo vi y cerca de 25 veces 😉 y me ha encantadoooo^^
    y como alguien me antecedió.. si parece sencilla la coreo.. las invito a imitarla.. el pasito del 1:10 me quedo grande de verdad 😦
    luego de eso ya no seguí intentándolo… me rindo rápido, no?? 😀
    Les comparto que toy enamorada de Junsu… y también de Cahnsung (pero más de Junsu :p) que voy a hacer con tanto amor repartido en tanto Oppa y Donseng??? pero este corazón parece una fuente inagotable de cariño a coreanos “escamochables”.. o será mejor que otra cosa es una fuente inagotable de hormona??? uhmmm da igual…
    Junsu y Chansung: papasotesssssssssss!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .