Más fotos y más noticias, esta vez de Lee Min Ki

Este otoño está lleno de sesiones fotograficas de esas que nos gustan y nos ponen más malas de lo nuestro.

Varios de nuestro hombres posan para las revistas mas de moda para mostrarnos las nuevas colecciones de las firmas más importantes en Kimchiland.

Y Lee Min Ki no podía quedarse atrás y nos sorprende con esta sesión de los mas colorida para la revista Vogue Girl. Me encantan los colores y la ropa y Min Ki sale guapísimo.

Ya empezaba a echarle de menos después de tanto tiempo sin saber de él. Sus últimos trabajos para el cine me gustaron mucho y mirad que en los dramas que había visto no terminaba de convencerme, a parte de en Evasive Inquiry Agency que fué donde  me ganó definitivamente.

Pues a parte de esta sesión, hace poco nos soprendía con la noticia de su próximo trabajo, la película Road to Utah, donde interpretará a un adicto al juego con problemas con el alcohol. Que conocerá a una mujer en su último viaje antes de morir (en serio, me encantan las películas coreanas, pero por qué siempre tienen que ser tan trágicas y con unos finales tan obvios V_V).
La película empezará a rodarse a mediados de octubre en California.

A parte de este trabajo también participará juntamente con Sohn Ye-jin en la película Chilling Romance. Ella interpretará el papel de una mujer que puede ver fantasmas,  y él será el encargado de protegerla.

Juntamente con estos dos trabajos también podremos verle en  Quick, una comedia de acción donde dará vida a un repartidor que accidentalmente se verá en posesión de una bomba.

Como vemos un final de año muy ocupado para el chico, espero que le vaya muyyyy bien con sus nuevos proyectos porque se lo merece.

Pues nada después de poneros al día os dejo dicha sesión de fotos… Disfrutadla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Soompi / Dramabeans

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Públicidad y sesiones de fotos, peliculas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Más fotos y más noticias, esta vez de Lee Min Ki

  1. Loth dijo:

    aaaaah adoro a Lee Min Ki me puede!!! justo le tengo de fondo de twitter para recrearme la vista *_* xD

    • Nami dijo:

      de verdad antes no sabía apreciarle lo suficiente, pero creo que le da un toque personal a sus papeles y eso me encanta!!!

  2. Nuna dijo:

    Guapísimo, Nami, parece incluso más joven, tiene pinta de chiquillo.
    Sí, la verdad es que no sé qué pasa con sus dramas que no convence demasiado, tendré que hacerte caso y ver sus pelis, porque vamos, esos morros junto con una buena actuación, sería ya para morirse.

    Por cierto, el argumento de la película que mencionas del alcohólico con problemas de juego, me suena muchísimo al argumento de “Living las Vegas”, de Nicholas Cage. ¿Es posible que sea un remake o no tiene nada que ver?

    • Nami dijo:

      creo que no tiene nada que ver, porque la que se supone esta a punto de plamarla en esta peli es la chica!!!!
      Ummmm pues ni idea nena de verdad!! supongo que será temas parecidos ^^

      Tía mirate el drama que te digo, el de Evasive… a mi me encató, no es el típico drama y te partes mucho con los protas… bueno para cuendo tengas tiempo!! ^^ sin estresarte…

      • Nuna dijo:

        ¿No era él el que quería suicidarse dándole al alcohol hasta reventar el hígado? Bueno, qué más da… Evasive Inquiry Agency, otra pa la listaaaaaaaaaaaa.

        Stressssssss.

        Scandal, Baker, Evasive… y lo que viene… NO PUEDOOOOOOOOO.

      • Nami dijo:

        con calmaaaaaaaa que el stresss no es bueno!!!

        si si en la americana si era el que quería palmarla, en esta es la chica que está moribunda… diosss cuanto drama!!!

  3. Zoak dijo:

    Pues mira que a mi este chiquillo nunca me ha dicho demasiado, eso sí, tiene una mirada penetrante que te cagas!! (llamadme guarrilla, pero porque me suena esa palabra tan mal? ;P)

    Nami!! Dónde viste el drama de Evasive…? hace tiempo que quiero verlo pero o no lo encontraba o no estaba entero…

  4. Nami dijo:

    Cariiii, mi aquí te dejo el enlace:

    http://www.mysoju.com/evasive-inquiry-agency/

    Cuando la veas ya me contaras!! jejejejeje

    Besitos amor!!

  5. Lupemoon dijo:

    Este chico es traga años! 😀 … No es de mis gustos, pero le aprecio 🙂 …

  6. Vero dijo:

    Lee Min Ki es genial!!! Y muy lindo me encanto su actuación en el drama ” Amor musical”

Responder

