Fotos, noticias, fotos, noticias, fotos…

Aquí vengo con una entrada caótica y recopilatoria de varias cosas que he ido encontrando hoy en mi ronda. Como no sé cuál escoger proque me parecen todas interesantes, y no quiero abrumaros con doscientas entradas, pues lo meto todo junto, hago un caos informativo y luego ya vosotras os quedáis con la que más os guste.

Para comenzar bien el día, alegrémonos la vista. Tirad el café y buscad la tila, porque viene un hombre de infarto. Con amol, Nami, para ti y para mí, el buenorro más malote de Corea, pedazo de cacho de trozo de maromo, Kim Kang Woo para Arena y Sure:

¡Viva el photoshop! Ni le reconozco en esta foto...

Sí, en esta ya le voy viendo, ya le voy viendo

Sep, ya le veo hasta doble, ¿serán mis ojos?

Esta imágen creo que es bonita, la ví sólo tres décimas de segundo, después mi cuerpo reaccionó solo y me precipité contra la pantalla… tened cuidado, tened cuidado…

 20 minutos después…

Ya estoy de nuevo aquí, después de aplicar hielo y thrombocid, y de comprobar la buenísima calidad de la pantalla de mi ordenata, que ha quedado inmune ante la “precipitación”, vuelvo para contaros otra cosita.

Se venía hablando últimamente de la versión taiwanesa de un drama japonés, con protagonista femenina coreana (viva el mix cultural, me apunto, me apunto).

¿No caéis? Seguro que sí. Ya lo habréis visto por ahí. Se trata de “Absolute Boyfriend“. Vienen ya mareando un año con el rodaje de este drama en Taiwan, y aunque en el elenco siempre estuvo presente el nombre del guapísimo Wu Chun (o Zhun, o como sea, da igual, está bueno), con la protagonista femenina habían idas y venidas. Al principio se pensó que el rol femenino lo interpretaría la guapa cantante Jolin Tsai, pero finalmente, hace unas semanas pudimos ver que Goo Hye Sun se pegaba un piruleo por Taiwan, haciéndole ojitos al maromo y a sus compis de Fahrenheit, y llevándose finalmente el gato al agua en cuanto al drama se refiere.

Al principio, los fans no se tomaron muy a bien eso de que la protagonista fuera extranjera, peeeero los responsables de la producción, así como el antecedente de la chica en Boys Before Flowers, han terminado por convencer. Así que, aquí os dejo las fotos de la rueda de prensa donde presentaron el proyecto… (no miréis el papel de fondo, que asusta al miedo, podrían haber elegido algo más bonito, ¿no?).

Pues mirad el buen rollito que hay entre los protas.

Llegada cogiditos del brazo:

"Ayssss, no me digas esas cosas...

... que me parto y luego me mondo, tontorrón"

"¿¿Chincha??" (romanización a mi bola de la pregunta en coreano ¿¿De verdad??)

Hacen buena pareja, ¿eh?

Con todo el equipo

Pues eso, que tenemos Absolute Boyfriend en taiwanés. Con prota coreana. Esperemos que Goo Hye Sun no se asuste demasiado cuando llegue el momento “kissu, kissu”, porque ya sabemos que en Taiwán no son tan cándidos como en Corea; o mejor, dicho, en algunos dramas de Corea, porque mientras a ella le tocó roce tontorrón de morrera con Lee Min Ho, el “game over” brutal se lo llevó otra…

Y seguimos.

Tercera noticia del día, no sé si importante para vosotras, pero sí para las lobas. El retorno de Jang Hyuk. ¿No sabéis quién es? No problemo, baby. Os pondré una foto que os hará interesaros de golpe:

Pues como comenté en una entrada anterior, su interpretación del papel principal en “Secret Garden” se fue al garete por problemas con las negociaciones entre la productora y su agencia. Así que, tanto él como Jay Park quedaron fuera del proyecto, siendo Jang Hyuk sustituido por nada más y nada menos que Hyun Bin.

Peeeero no nos vamos a quedar sin verle por esto.

Jang Hyuk vuelve con un drama cuyo título, como amante de la mitología griega que soy, me encanta: “Poseidón“.

Nami, Naaaaami… OTRO DIOSSSSS, DEL MAR TÍAAAAA. ME PIDO SIRENAAAAAA.

(Voz en off del cangrejo Sebastián: Ariel, se llama Ariel…)

Pues no. No es que él vaya a encarnar al dios Poseidón en este papel, sino a un guardia costero…

Ya me lo imagino, chicas, Jang Hyuk de uniforme… o mejor todavía, Jang Hyuk en bañador…

Hoy tengo un día loco, ¿se me nota?

Pues esta era la conjunción astral de noticias de hoy. Tengo miedo de mirar por si ha salido algo más, que hoy ya me he hecho un chichón, me han dolido los ojos por cierto empapelado, y luego se me ha salido el corazón del pecho al imaginarme a cierto buenorro emergiendo del mar…

El nacimiento de Venus pero en masculino… AAAAHHHHH.

Bueno, eso, que no miro más noticias porque tengo miedo, y todavía me queda hoy el visionado del RAW de Playful por encajar, que va a venir bastante cargadito.

Me piro, nenasssss.

Fuentes: soompi.com, dramabeans.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Eventos, General, Lee Min Ho, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fotos, noticias, fotos, noticias, fotos…

  1. Nami dijo:

    Nunaaaaaaaaaa tu siempre sabes como animarme!!!!
    Diossss mi malote oficial que bueno está coño, que aunque me haya pegado el salto y se haya casado nunca olvdaré lo mala que me puso… diosss que malo mas malo!!!!

    Lo dicho, que guapo guapo guapo está leñe!!!!
    Las fotos man matao….

    Del drama pues lo que has dicho, espero que no se asuste de los morreos con los que los taiwaneses nos deleitan!!! jejejejejeje

    Y del otro que voy a decir!!! diosssss un guarda costero??? ya le veo ya, tipo vigilante de la playa y con traje de neopreno… que por cierto Kim Kang Woo ya me delitó con esa imagen en un peli y casi me da un jamacuco!!!
    Por si te interesa Nuna es la de Marine Boy… arghhhh peazo cuerpo… ummmm bueno dejemoslo aquí!!!!

    • Nuna dijo:

      Namiiiiiiii, igualica que tú estoy.
      Si es que esa corbata de la última foto invita a trincarla, a tirar de ella, y que sea lo que Siwon quiera!!
      POTENTORROOOOO. ¿Y dices que hay peli con neopreno? ¿Del neopreno de buzo ajustado? Joer, ese tesoro hay que verlo. Me voy a morir…

      Jjajajaaa, ¿y el otro, tía, y el otro? No puedo, no puedooooo. Mmmmmm con sus dientes de conejo, madremíademividaaaa.

      Vaya dossssssss.

      Y lo del drama Absolute Boyfriend, a mí la versión japonesa me encantó, con todas sus partes y especiales. Supongo que los taiwaneses la harán más dinámica y picante, ¿verdad? Lo que tengo claro es que verla, la voy a ver seguro, y difícil que me defraude porque la historia me gusta muchísimo.

  2. Bruja_MAldita_C dijo:

    Holas!!!
    Pues yo no he visto Absolute Boyfriend, pero prometo verle en esta version y no juegues nuna!! que al ver esto, no me quedan ganas de ir al trabajo, osea figurate buenorros en mi ordenador y cosas raras deambulando por la calle, ¿donde te quedarias?

  3. Lupemoon dijo:

    (Explotando al 100% la compu de la escuela*lol) …

    Se me hace eternoo no leerlasT__T y cuando al fin lo hago, me recibencon grandiosas noticias !! Y FOTOS, QUE FOTOS!! =D

    Jajajaja que se agarre Goo Hye Sun, va probar verdaderos besos, auque, Wu Zhun no es de mis favoritos, el chico tiene algo (me recuerda a baby de ss501 xD <3) … Creo que las chicas, se están llendo a Taiwan para probar otros labios, lol, eso haría yo 8), no la verdad prefiero los labiso coreanos 🙂 más carnositos …

    En fiin, otra amante de la mitología griega, aquí aquí !! *levantado las manos* … Aunque ya explicaste que no va enfocado a eso, el puro nombre me llama 🙂 …Y luego, si Jang Hyuk está de por medio, de mi parte, yo no me quito de enfrente del monitor!! ❤ =D

  4. yonghwa08 dijo:

    jajajajaj es la primera vez que me paso por aqui …y me gusta como te expresas en los articulos que subes jejejeje es como si estuviera hablandop contigo felicidades tu blog es muy divertido ..y respecto a las noticias pues me intereso la del remake de AB ya que soy fan de hye sun noona y estare esperando ansioso poder ver el dra ma pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .