“Me llamo Joo Won”

Ya sabéis que este post tiene dedicatoria, ¿no? Para todas aquellas que disfrutaron Baker, y en especial a Nami y Mokillosa. ¡Jajajajaa! ¿Sabías, querida Nami, que hoy es el cumpleaños de tu estupendón? Pues este es mi pequeñito homenaje para ti y para él.

Me llamo Joo Won“, es la frase con la que empieza la entrevista que este hombre concedió al portal 10asiae.

Me llamo Joo Won. Mi nombre real es Moon Joon Won. Mi padre me puso este nombre cuando entré en la universidad. Significa “lo que el Señor quiere y lo que yo debería hacer por el Señor”.

Nací en Seúl, el 30 de Septiembre de 1987, pero actualmente resido en Yong In (a chinchetear). 

Mi familia está compuesta por mis padres, y también por mi hermano, que es cinco años mayor que yo. Mi hermano y yo somos el tipo de hermanos que si no lo decimos fuera de casa, pensaríais que no estamos emparentados. Uno podría decir que mi hermano es “todo un hombre” porque tiene una constitución fuerte y una personalidad fuerte, mientras yo soy del tipo delgado y blando (alguien por ahí discrepa).

De repente crecí cuando estaba en octavo grado. Hasta entonces, siempre había sido el segundo o tercer alumno más bajo de mi clase, pero durante las vacaciones crecí 20 centímetros (buena medida). Solía sentarme delante, pero fui movido al final de la clase, e incluso mis amigos cambiaron sus personalidades. Fui siempre introvertido hasta que empecé teatro. Ahora mismo mido 185 cm y peso 67 kg. 

Tengo la personalidad de mi padre y me parezco a mi madre. Mi madre es muy guapa (¿se ha llamado guapo? Vale, lo es). Ella incluso intentó participar en una búsqueda de talentos cuando era joven, y he oído que de tres pruebas quedó la primera en dos. 

Actualmente estoy en la Escuela de Arte para actuar en Teatro, Cine y Televisión aquí,  en la universidad de Sungkyunkwan (dale recuerdos a Micky de parte de Nami también, o mejor, montaos una private party los tres con actuaciones non-stop). Realmente disfrutaba actuando cuando empecé la universidad, pero ahora lo que me divierte más es relacionarme (el comentario, mejor no lo pongo…). Por eso es que cuando empecé la universidad, iba al set donde cualquiera de mis seniors tuviera una producción y le ayudaba con las luces y adecuando el set. Me gustaba como la gente iba fijándose en mí poco a poco.


Sobre el rodaje de Baker King y sus anteriores trabajos:

Hay muchas escenas en la serie de la KBSBread, Love and Dreams” donde la actriz Eugene me abofetea, y ella pega muy bien. Lo que quiero decir es que incluso cuando abofetea fuerte no me hacía daño. Yo me encontraba bien después de ser abofeteado, pero ella se sentía realmente mal. Sin embargo, duele todavía más cuando el actor Yoon Si Yoon no te pega (ríe). Mientras estábamos ensayando, Yoon Si Yoon estaba tan inmerso en la actuación, que era incapaz de controlar su fuerza cuando me agarraba de la clavícula y me hacía un morado azul en el pecho.

Cuando el actor Park Sung Woong vio las marcas, me dijo  que Yoon Si Yoon le había hecho un morado también (ríe).

Sinceramente, creo que fui bendecido con Baking (ríe). Me divertí mucho aprendiendo a horneary continué haciéndolo en el set. Los miembros del staff me dijeron que debería abrir mi propia panadería. Recibí críticas muy favorables del pan que hice para la gente de mi agencia. 

Lo peor que me ha pasado en una actuación fue durante “Grease“. Se suponía que tenía que aparecer en escenario en plan guay, tocando la guitarra en la segunda planta, pero como iba rápido, me resbalé y me pegue en las dos espinillas con los escalones. Me dolió tanto que se me saltaron las lágrimas, pero seguí sonriendo, y simplemente canté.

De verdad quería que mi personaje, Melchior, en el musical “Spring Awakening” pareciera un niño. Yo también parezco más joven que Kim Moo Yeol, que es mayor que yo. Pensé que podía intentar hacerle parecer un inocente chico de la escuela media, porque gané algo de peso en aquella época. En las escenas de llorar, lloraba con un niño que ha perdido más que tres, cien cosas.

Hice una aparición en el  Mnet’s “Superstar K” el año pasado. Me vi por primera vez en las secuencias que grabamos después de que el casting del show saliera hacia la misión musical. Incluso me pregunté a mí mismo “¿Quién es ese?”, porque estaba un poquito gordo entonces,  y me reí de mí mismo al leer comentarios como “¿Qúién eres tú? Vine a ver a Goo Ma Joon”. 

La canción que más canto cuando voy al karaoke es “Dos Personas, de Sung Si Kyung. Me gustan las baladas y los tonos “En la calle” y “Reencarnación”, de Yoon Jong Shin. 

Una vez canté “Mírame, Gwisoon”, en un evento musical. Preparé una canción diferente durante mis ensayos, pero los otros actores no quisieron que arruinara la atmósfera, así que la cambié una hora antes. Fue divertido, incluso teniendo que aprenderme la letra a toda prisa.

Empecé a escuchar que me parecía al actor Kang Dong Won después de mi debut. Estaba muy sorprendido de escuchar que me parecía a un actor tan atractivo, y es genial saber que uno tiene cualidades similares a otra persona (ríe). De ahora en adelante espero añadir a esas cualidades el mostrarme a mi mismo mucho más. 

Quiero ser mucho más humanitario en cualquier trabajo que escoja. Mi madre siempre me dijo que debería ser alguien muy cariñoso y humano, independientemente del trabajo o la posición en la que esté.

Recientemente, he tomado parte en el programa de variedades de la KBS “Happy Together 3.” Trabajé mucho en el show porque pensé que no podía llegar y ser aburrido, mientras que todo el mundo allí es tan divertido. 

¿Mi talento escondido? No tengo ninguno en particular, pero hice todo lo que me pidieron, como cantar o recitar. Siento que estar en programas de entretenimiento es muy duro (no dejes de ir, para hacer feliz a mi unnie). Creo que el show se emite el día 30 de septiembre, el día de mi cumpleaños. 

Pues chicas, estas son las cositas que el maromaco de Baker nos ha contado a través de asiae. A mí es que me encantan las entrevistas, y aunque a veces sean complejas para traducir, siempre nos revelan cosas de nuestros escamochables, así que me parecen sumamente interesantes.

Sólo nos queda felicitar al niño el día de su cumpleaños, y ponernos como locas a buscar los enlaces del show… ¡jajaaaaa!

FELIZ CUMPLEAÑOS, JOO WON.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, General, Música y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a “Me llamo Joo Won”

  1. Mokillosa dijo:

    IUDFGHV,DFHKVDKEISUKRVHDFW,AOIVHGVIREGVKENS,LHGBVK!!!!!1!

    cumple años el mismo día que mi novio *_________* this means something!! xD

    sé q está dedicada a Nami, pero GRACIAS por la parte que me toca!! JOO WOOOOOOOOOOOOOOOON!!! *O*

  2. Nami dijo:

    LOLAZOOOOOOOOOOOOO… la madre que te parió se quedo a gusto y placer!!!
    Diosssssssss pero que nene que nene….
    Ainsss a mi me sorprendió en el programa que hicieron especial de Baker King para el Chuseok… que encanto de nene que encanto, super amable con todos, guapisimo, escamochablisimo y con una voz que pa que!!!
    Ainssss os he dicho que estoy namorá..
    Me encanta esa humildad con la que va por el mundo y esa timidez… ainsss que mono que mono que me lo como!!!!

    Nunaaaaaaaaaaaaa gracias gracias gracias!!!

    Y sobretodo:
    FELICIDADES MI PANADERO MALOTE QUE ME PONE PALOTE….
    AINSSSSS 23 AÑITOS POR DIOS… QUE CRUZ QUE CRUZ!!!!

  3. Nami dijo:

    P.D. ainsssssss pendiente estaré de Happy Together… ainss encima que me encanta ese programa, sale él!!! lol cuanto amor cuanto!!
    Espero verle muy pronto!!!!

  4. PeRdIdA dijo:

    Vengo a exigir más comentarios entre parentesis para futuras entradas xD
    El nene, un encanto, guapo como él solo! Perdón, como su madre y un encanto de persona!
    Solo 23… no hay dolor. Solo placer al verle ^_^

  5. MayKim dijo:

    Buenasssssssss, gracias noe por avisar de que habia entrada de Joo won. Dios es que este niño esta como un queso, Nuna gracias por hacer una entrada de este niño habia cosas que no sabia. Estare pendiente de ese programa para ver que tal (aunque seguro q lo hara muy bien) y sobretodo Muchas Felicidades wapeton y que siga cosechando muchos exitos.
    Noee me hace gracia acaparando yaaa, perdona bonita este niño lo vio antes la menda es mi tesoro si te portas bien lo comparto contigo (Si llego a saber no te hubiera recomendado el drama aishhhhh)

    • Nami dijo:

      perdona???? tu me recomendaste el drama pero en ningun momento hablaste de “MI TESORO” a ver quien es la acaparadora…
      jajajajajjajja
      Besitos amol!!!!!

  6. claudia.l dijo:

    Este niño es el del video de Miss you de SM The Ballad!!!!

    que lindo en verdad!!! perdón por comentar tan ha destiempo 😉

  7. accarolina dijo:

    gracias por la traduccion de la entrevista….. me encanto saber mas de el

  8. zuruba dijo:

    Adoro a este actor he seguido todas las series en las que ha trabajado y en ninguna me ha decepcionado y en Bridal mask o gaksital definitivamente me encanto!!! Éxitos mi querido oppa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .