Big Bang nos habla desde Japón.

Nuestros chicos han estado promocionándose por tierras niponas, de las que nos llegan muchas noticias y muchas declaraciones suyas.

Veamos lo que nos cuentan.

G Dragon: “Las críticas me ayudan a desarrollarme”.

Que una persona acostumbrada a que de vez en cuando le lluevan por todas partes las críticas manifieste esto, es como para darle a más de uno en los morros… jejejeee.

Queremos lanzar un nuevo album en Corea en noviembre, así que me estoy preparando para eso. De todas formas, siento como si estuviera escalando una nueva montaña. Últimamente, el “electropop” está muy de moda en Corea, y tenemos que desvincularnos de eso. Queremos hacer un nuevo tipo de música que haga que la gente recuerde el pasado y sienta calidez. Esta es la clase de montaña que queremos escalar”.

Sobre su talento como productor, G-Dragon dice: “me resulta más interesante producir para mí mismo que hacerlo para otros. Y esto es porque así puedo aprovechar todas las cosas en que pienso, y las que me gustan. Durante mi trabajo en solitario el año pasado, pude expresar todo lo que quería. Pero al mismo tiempo, me he dado cuenta de que hay un montón de gente “Anti G-Dragon” (aquí no, guapísimo, no sabemos lo que significa la palabra anti). Pero creo que sus críticas me ayudan a desarrollarme”.

¡Sí señor!

T.O.P.: “No quiero dejarme influir por las modas. Persigo mi propio estilo”

Estilazo, diría yo, ainsssssss… ¡OJAZOS!

Parece ser que en tierras niponas, la cara de nuestro ojazos es mucho más conocida a raíz de su participación en el drama archiconocido IRIS. Sobre su trabajo como actor, el par de ojos coreanos más intenso del momento, declara:

Estoy reflexionando mucho sobre este trabajo. Me preparé mucho antes de entrar en ello, y también empecé a ejercitarme”.

En Japón se le tiene como alguien moderno, y sobre esto dice: “Mi madre es diseñadora de moda, por eso mi hermana y yo siempre hemos estado interesados en ella desde que éramos niños. Siempre estoy buscando mi propio estilo e intentando no seguir las modas. También me mantengo pendiente de las revistas y colecciones extranjeras. Últimamente, me gustan los trajes clásicos (y a nosotras vértelos puestos, pardiez). Me gusta mezclar mi apariencia juvenil con un estilo tradicional. Sólo quiero vestir bien”.

¡¡AÑDKFHAJFADÑSFÑFDJKASFAÑF!!

*DIES*

Taeyang: “La música es mi vida. Quiero cantar siempre”

Para Taeyang, al que le encanta la música, actuar en el Summer Sonic 2010 fue algo memorable:

Desde que era un niño, siempre he esperado estar en el Summer Sonic. Por eso para mí fue como un sueño hecho realidad actuar allí, en el mismo escenario que un montón de grandes artistas”.

Como todas sabemos, su album en solitario, “Solar”, fue lanzado en julio, y la verdad es que le está yendo muy bien con él:

Mi música favorita es el R&B, así que expresé todo lo que pude. Me llevó un año y medio preparar el album. Hice a los fans esperar todo ese tiempo porque no quería ponerlas luego en un compromiso (creo que se refiere a que esperó hasta que el album fuera lo más perfecto posible para cumplir sus expectativas). La música es muy importante en mi vida y no creo que me canse nunca de cantar. Incluso si estoy tan triste que quiero morir, soy capaz de cantar porque me encanta la música”.

Daesung: “hemos sido capaces de trabajar todo este tiempo gracias a las fans”.

Esto es lo que sinceramente siento: ¿ya han pasado cuatro años? Cuando nos reunimos por nuestro cuarto aniversario, hablamos sobre la rapidez con que los años pasan. Hemos sido capaces de durar tanto sólo gracias a los fans.

Sobre su apariencia actual, más varonil, Daesung nos cuenta:

“Estoy actualmente rodando un drama en Corea, así que para cuidar de mi salud y de mi piel me entreno en el gimnasio, para mantener mi cuerpo en un estado ideal. También hay planos cortos, así que tengo que aparecer perfecto en pantalla”.

Seungri:  “Ahora en la universidad estoy aprendiendo una escala de valores que no existe en el mundo del espectáculo”.

“Desde que era joven, siempre he estado rodeado por adultos en el mundo del espectáculo. He pasado gran parte de mi vida en él. Pero cuando empecé la universidad esta primavera, comencé a conocer gente de mi edad, y a ver las cosas desde otros puntos de vista. Estoy aprendiendo una nueva escala de valores de ellos. Hay cosas que el dinero no puede comprar. También me saqué el carnet de conducir y me gusta escuchar música mientras conduzco. Mi sueño es tener un coche especialmente diseñado para mí por un famoso ingeniero”.

Buena escala de valores… en fin. Es un niño, adorable, pero niño al fin y al cabo…

Pues esto ha sido todo, nenas, estas son las cositas que nos han contado los niños de Big Bang desde Japón, donde han concedido entrevistas a go gó. A nosotras nos vale para conocerles mejor, para saber sus inquietudes y algunos de sus pensamientos.

Lo que está claro, es que me sigue asombrando la madurez que adquieren todos estos jovenzuelos, y ya hablo en general, no sólo de Big Bang, con las tiernas edades que se gastan, pero si nos fijamos bien, no pueden evitar que también les salga por algún lado algo que demuestre que son unos pequeñuelos… para valorar.

Fuente: asianfanatics.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, General, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Big Bang nos habla desde Japón.

  1. Zoak dijo:

    Mis favourite nenes!
    Pues sólo decir, que G-kbroncete es un *uto genio, que me encanta y que por fin va a pasar del poptrónico de los webs, que me gusta, pero que cansa en todas las canciones… y que seguro que nos sorprende para bien!!
    A TOPito me lo comia enterito, que mono es, en IRIS salía guapo, guapo, tengo que verle actuando otra vez.
    Mi BolliTae a su bola, con un exitazo del copón en sus conciertos y reventando en charts extranjeros, él lo vale!
    Daesung se está convirtiendo en mi favorito, que gracia tiene el jodio y vale que no será el más guapo, pero alguién puede olvidarse de esa foto enseñando torso?? *-*
    El hervores bigbanero, pues eso, que necesita más candela…juntarse con nenitos de su edad no le ha mejorado nada!!
    Y ya tá, que quiero verles aunque sea en foto jodíos, sacad disco!!!

  2. haruka_yume dijo:

    Muchacho ese estilo clasico que auuuuuuuuuu!!!!!….
    estoy de acuerdo contigo “y nosotras nos gusta verlo ” XDDDDDD…

    Aunque no he escuchado esta banda… (me recomiendan alguna song)

  3. Lupemoon dijo:

    Gracias GDragon!! ♥ Amo el electropop, pero cierto, ya me está cansando verlo por todos lados, wahah !! Por favor, regresa el kpop de antaño ! :B ahahah ♥ … O lo que sea que hagas, tu eres el genio (junto a Teddy♥), adelante corazón! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .