Super Junior sin pelos en la lengua… ¿o no?


¡Por fin nos hablan de Kangin y Hankyung! Entre otras muchas cosas…

Y es que es el programa de radio “Radio Star Chuseok Special con S.J. – Super Show” al que asistieron 7 de los miembros de Super Junior: Leeteuk, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun, ha resultado ser una mina de declaraciones, pero como nuestros amigos de youtube se han cargado los videos que había del programa enterito, os iré dejando cortes. Empezaré por las declaraciones, quizá, más impactantes:

Primero hablaron de Kangin, quién lo está haciendo particularmente bien en la mili. Fue Leeteuk, el que visiblemente emocionado, dijo estas palabras de su compañero y amigo acerca de las acusaciones de asalto y conducción bajo los efectos del alcohol: “Cuando cogieron a Kangin en el primer incidente de asalto, todos estuvimos de acuerdo en defenderle y protegerle. Kangin estaba reflexivo y demostraba su arrepentimiento, pero cuando un mes más tarde sucedió el incidente de conducción bajo los efectos del alcohol, sinceramente, nos sentimos un poco traicionados.

Finalmente declararon: “Pero creemos que todos somos uno, así que tratamos de protegerle tanto como nos fue posible. Se dice que el tiempo es medicina y como el tiempo ha pasado, nuestros sentimientos se han suavizado también.”

Heechul, por su parte, a través de twitter, nos ha hecho saber lo mucho que echa de menos a uri torito:

Un hombre de verdad, por supuesto… bebe soju solo y  recuerda el pasado durante esa hora.. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ahssi Hoy en una noche en la que echo de menos a YoungChoon” (verdadero nombre de Kangin).

Como el presidente de Chocoball realmente… incluso si bebe solo, escoge a un compañero imaginario… Hoy, es YoungChooㅋ Ese granuja… Fue una persona que estuvo siempre a mi lado…  Tenía grandes habilidades sociales… Incluso aunque tenga un gran cuerpo, cuando tuve que llevarle a la espalda… Yo realmente… no fue tan maloㅡㅡ^ Debí haberte cuidado más….“. Y es que la Chula es grande y este tipo de declaraciones son las que te hacen quererle todavía más… pero sigo con la entrevista en la radio, que me pongo tontorrona.

Y casi sin dejarlos respirar, los entrevistadores, más rápidos que un galgo, se atrevieron a preguntar sobre el miembro chino Hankyung, del cual hicieron las declaraciones más polémicas: “Le echamos de menos, realmente le echamos de menos.” “Todavía no podemos ponernos en contacto con él. Estábamos todos tan cerca (unidos), pero ninguno de nosotros ha sido capaz de ponerse en contacto con él.” “Hemos visto artículos dónde decía que su vida en Corea fue dura y que los miembros no le cuidaron. Cuando oímos eso, nos dolió.

Leeteuk para concluir sus declaraciones sobre Hankyung dijo: “Hemos dejado un espacio vacío para Hankyung. Mi sueño es estar en el escenario con los 13 y actuar antes de que me vaya al ejército. Espero que eso pueda pasar.” Y a nosotras también nos gustaría, aunque eso es harto difícil…

Os dejo el corte con las declaraciones y subtítulos en inglés:

Bueno, bueno, como no estaban ni Heechul, ni Siwon, de los que se sabe sí han llegado a ponerse en contacto con Hangeng, no había nadie para desmentir esto… está claro que ni uno es tan malo, ni los otros tan buenos y por algún motivo, estas declaraciones me parece que tienen detrás la mano negra de la SM, para variar… no defiendo lo que hizo Hangeng, pero por sus declaraciones, sus lágrimas, etc. es conocido que su tiempo en Super Junior no fue el mejor, tampoco creo que la forma en la que hizo las cosas estuviera bien, pudo haberlo hablado con alguien, pero no lo hizo… entiendo que el resto del grupo esté dolido, pero hasta por la cara que pone el GC cuando habla, puede leerse que miente (nene, ¡como actor no vales un pimiento!). Dadme vuestra opinión al respecto, ¿qué pensáis vosotras?

Pero dejemos las declaraciones más duras y vayamos a la parte más frívola y divertida de la entrevista, y aquí mi dedicatoria especial a Nuna, disfruta con tu llorón, porque se habló de Donghae y su lagrimilla floja:

El MC preguntó: “¿Es Donghae un llorón?” “Donghae tiene muchas lágrimas…”. Eunhyuk también explicó una anécdota sobre ello: “En el concierto de L.A., mientras comíamos, Leeteuk y otros miembros hablaron sobre los incidentes infelices del pasado, después de eso, cuando hablábamos sobre nosotros, Donghae silenciosamente lloró, a lo que el protagonista dijo: “No es así…” “La posición de líder, no es fácil. Leeteuk también quiere demostrar su temperamento a veces” “Hyung, lo siento, Hyung ha estado haciendo un gran trabajo.”  Y empezó a llorar después de eso… el resto siguiendo con el cachondeo dijeron: “Debe estar al borde del lloro ahora…”. Por cosas así es que vuelve a caerme un poquito mejor, que le estaba pillando una manía… 🙂

Y ahora otro momentazo by el devil maknae, de nuevo a costa de Donghae, querido, te tocó. Y es que la forma de bailar el sorry, sorry del llorica es un tanto peculiar:

Pero comprobemos si es así:

¡Punto para el maknae!

Vayamos ahora con Eunhyuk (rojo como un tomate por motivos desconocidos…), que hubo para todos.

Para seguir con el cachondeo, nuestro querido Anchovy también hizo otras declaraciones sobre la traición de su amigo el bibliero, Xiah Junsu, que hicieron reír a los oyentes: “Tengo la determinación de no beber alcohol.”(Lo siento Misspatita, a este no te lo puedes llevar al huerto emborrachándole, tendrás que pensar en otra estrategia…) “

Y continuó diciendo, “Hasta ahora, nunca he bebido ni una gota de alcohol.” “Junsu y yo hicimos la promesa juntos de no beber, pero él entonces, la rompió”. Pues no sabe lo que se pierde, ¿verdad? Un buen morao a tiempo anda que no mola, y como dice el dicho: “Si no bebes, ni fumas, ni f****s, pa’que vives, gilipuas”

Y acabo la revisión de este programa (aunque con estas declaraciones es como empezó), con la aclaración que quizá más esperaba, debido a que ya escribí sobre ello en una entrada anterior. Leeteuk y su supuesto noviazgo con la SNSD Taeyeon:

Por supuesto, el cachondeito no faltó y Leeteuk negó los rumores con estas palabras: “Yo personalmente compré estos pendientes de conejito. De hecho, fui el primero en comprarlos. Ha sido pura coincidencia que ella usara los mismos.”

A lo que al GC le sirvió para bromear con el presentador diciendo: ” Si MC Kim Gura usa los mismos pendientes, esos rumores  probablemente no habrían salido.

Pero no olvidemos que a nuestro líder le encanta ser el centro de atención, sus varias dislocaciones de cadera dan buena fe de ello… así que en un programa posterior, el “Star King”, cuando Kim Hyun Bong salió al escenario, Leeteuk le dijo: “Hay muchos artículos sobre ti. Yo también tengo muchos artículos que hablan de mí.” El presentador MC Kang Ho Dong juguetonamente le dijo entonces: “Las celebridades a menudo intentan esconder sus relaciones, pero ¿por qué te estás refiriendo a ello directamente?, a lo que Leeteuk simplemente respondió: “Ha pasado tanto tiempo desde que no salían artículos relacionados conmigo.” Y es que uri líder es como la vieja del chiste:

– Padre, padre, he pecado.

– Cuénteme, hermana.

– Confieso que me violaron…

– Pero señora, ya lleva confesándose de eso los últimos 40 años…

– Lo sé, pero me gusta recordarlo. xDDDDDDDDD

Para cerrar el post, y seguir con la coña, os dejo con la actuación final que hicieron los chicos en el programa de radio, al quite con los payasos de turno:

Espero que este programa os haya gustado tanto como a mí, y si alguna alma caritativa lo encuentra con subtítulos, sea tan amable de hacérnoslo llegar…

Fuentes: Allkpop, Daily K-Pop News, Soompi

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Super Junior sin pelos en la lengua… ¿o no?

  1. Nuna dijo:

    Aysssss!!!! Es que no puedo con él… Sí, es un llorica, aysssss. Es un niño super sensible, que necesita una morenaza con sangre en las venas que le dé caña y lo espabile pero ya. Aunque del vídeo suyo, lo que más me gusta es la imitación que le hace Eunhyuk.

    Lo de Kangin, más o menos lo teníamos ya medio claro. Metió la gamba y cuando todavía no había salido del lío, la volvió a meter… Sin embargo, y aunque esto les perjudicó a todos, intentaron ayudarle, y creo que es verdad. A las múltiples ocasiones en que han derramado lágrimas por/con él me remito.

    Lo de Hangeng… no sé si este chico en las condiciones en que estaba con ellos tenía la confianza de hablarles en contra de su propia empresa y esperar que ellos no dijeran nada. No creo que el nanai sea mala persona, y creo que si calló era por miedo a que alguno se lo contara a los de la SM, o porque no quería ser motivo de preocupación para los que más quería (Heechul). El caso es que a una persona que no le dejan días libres para ir a ver a su familia… tampoco le puedes pedir que sea perfecta. Bastante es ponía su mejor sonrisa.
    Si lo que ellos dicen es verdad o es mentira… yo creo que no es del todo cierto. Si fuera así, Donghae estaría llorando. Él es mi indicador. Está callado, tranquilo y atento a lo que dicen, pero no se le ve emocionado para bien ni para mal…

    PD: estoy sin twitter.

    • Zoak dijo:

      xDDDDDDDDD Lo que me pude llegar a reir, no podía pronunciar una palabra sin que se le escapara la lágrima y la imitación del maknae, clavada! Yo fijandome en la expresión del GC para saber si mentían y resulta que lo podría haber arreglado fijandome en Donghae? Habermelo dicho antes!!^^
      Sobre el resto ya he ido dando mi opinión… he dicho ya lo mucho que me ha gustado el programa?

  2. Elefill dijo:

    si es que son de un natural (en general lo digo), a estos en cachondeo y tonterias no les gana nadie XDDDD …les da igual hacer el ridiculo y reirse de ellos mismos ( o meterse con sus compis), son la leche, me encantan >3<

    P.D: me encanta el punto de borderia de Kyuhyun, cualquiera diria que es el maknae

    • Zoak dijo:

      Eso es lo que hace que adoremos a Super Junior tanto como lo hacemos, son unos soletes, el devil maknae cuando se lo propone es todo un puntazo, ante sus borderías te tienes que reir sí o sí!
      Esperemos que nos regalen muchos momentazos como estos!!

  3. Nami dijo:

    Bueno va, tendré que verme el programa para opinar con criterio….
    Ainsssss!! ^^;

  4. misspatita dijo:

    Son programas como este, por lo que Super Junior (en su totalidad, venga, hasta los más C******* tienen sus salidas graciosas) me caen tan tan bien.

    De verdad no hay un solo programa en el que diga, estos nenes son la leche…ya sea cuando son más payasos, o sean de los más naturales. Hay para elegir no???? pues yo me quedo con todos, de verdad que cada uno tiene algo que le hace especial.

    Me alegra saber, que ahí siguen presentes Kangin y el Nanai, que no se diga que se olvidan de ellos, evidentemente es impensable…pero quien de acuerda de KiBum???? O_o

    Sobre lo del Anchovy, mi querida Zoak, sabia yo que el *modus operan-di alcohol para quemar el sentio* no iba a tener cabida con él, nos ha salido puritano U_U habrá que buscar nuevas técnicas de cuerpo a cuerpo TT_________________TT

    El maknae teniendo su puntillo gracioso kabroncete…hijo, para eso es lo único que vales (venga va, para eso y para el gorgorito 2:55, no más U_U)

    Del llorón decir que sigue con su estela melodramática, para no variar, así que no digo na’ y te lo digo to’…alegra esa cara hombre, que hasta tus compañeros te vacilan ya con el tema

  5. Natiu/MPM-HP dijo:

    Pero y de KiBum que se dice eh?

  6. PeRdIdA dijo:

    Del tema nanai no hablaré :/
    Risa del 0:49 del video del maknae imitando el Sorry sorry de Donghae ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    El “ay.. Weee??” De Donghae en ese mismo video cuando el maknae se levanta para imitarlo ♥
    Color rosita fresco del anchovy ♥♥♥♥♥♥♥♥ Yo tampoco bebo 😉 ♥♥♥♥
    El chiste: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Falta ahí el trozo del solo a capella que se pega el nene 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .