Playful Kiss, revisión del capítulo 8.

¡CAPITULAZO DE PLAYFUL KISS! Se me ha hecho cortísimo.

Y es que, el movimiento se demuestra andando. Y Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong) no es que ande, sino que corre, jajajaaa. POR FIN.

En el último capi me había enfadado bastante. Esa forma de unir fuerzas con la Pijolandia2 para humillar a Oh Hani (Jung So Min) y hacerla sufrir hasta el extremo de que ella tuviera que alejarse, me mosqueó sobremanera. Porque para alejar a Oh Hani hay que hacer méritos, y Baek Seung Jo se llevó la palma en eso.

Peeeero terminábamos pidiéndole a Seung Jo que valorara a Oh Hani… y creo que ya lo ha hecho.

Y nenas, si bien no me retracto de lo que dije sobre su cobardía y su orgullo en aquel momento, ahora os digo que está cumpliendo con eso de que el movimiento se demuestra andando. No es un muchacho de palabras, sino de hechos. Vale que con lo del orgullo todavía esté verde, pero en cuanto al valor, ya va reuniendo un poquito, ¿verdad?

Iniciamos el #CAPITULAZO con Oh Hani hecha polvo y deprimidísima. Le está costando mucho apartar a Seung Jo de sus pensamientos. Tanto Oh Gi Dong, su padre, como Bong Joon Gu (Lee Tae Sung), están bastante preocupados. El primero, tiene que ir a buscarla a su habitación para que coma, lugar donde ella permanece encerrada y triste; el segundo, trata de animarla de todas las formas que puede o se le ocurren, pero sólo consigue abrumarla.

Y en este punto tengo que decir que el que sigue comportándose como un hombrecito es Bong Joon Gu. Es tanto su afán de animar a Oh Hani, que tiene el valor de pedirle a su padre permiso para salir con ella, y éste, dado que está viendo las cualidades del chico, acepta. Y es que Bong Joon Gu comparte muchos rasgos de su personalidad con Oh Hani. Es trabajador, es persistente, es alegre hasta decir basta, y es buena persona.

Estos dos, el padre y el muchacho colado, tienen una relación que me parece adorable. El hecho de que Oh Gi Dong acaba de aceptarle como posible yerno se demuestra cuando le da consejos para conquistar a Oh Hani. Tiene que dejar de perseguirla para que ella comience a valorarle, y tiene que cambiar su look por uno más adecuado al gusto de ella (esto no me parece bien, uno no tiene que cambiar su personalidad por otra persona), pero lo que más me gustó es que Bong Joon Gu ta le llama “padre”.

Son adorables los dos.

Por otra parte, las cosas en casa de la familia Baek no van mejor. Nuestra Suegra Quetequiero Suegra, anda también sumida en la más profunda de las tristezas. Apática, desganada y desconsolada, se ha encerrado en su habitación, causando el caos en casa, puesto que ahora son sus hijos los que se tienen que repartir las tareas domésticas.

Cuando Baek Seung Jo acude para intentar hacerla reaccionar, lo que ocurre es todo lo contrario. Es ella quien le hace reflexionar a él. Ante su afirmación de que se encuentra muy cómodo con la nueva situación, su madre replica que sí, que debe estarlo. Cómodo del verbo aburrise, no tener motivación ninguna, ni nada que le haga salir de su burbuja de monotonía y seguridad.

Baek Seung Jo también echa de menos a Oh Hani. Mucho. Da igual lo que diga, porque nada más marcharse ya estaba rondando su habitación para recordarla. Cuando vuelve a abrir aquella caja de regalo que ella le envió, ya no sonríe como la primera vez. Ahora siente tristeza y melancolía al recordar el momento en que ella se la dio, y las palabras que le dijo, así como todas aquellas veces en las que ella le apoyó y le animó a continuar.

Y Oh Hani… Oh Hani se ha propuesto verdaderamente olvidar a Baek Seung Jo. No quiere ir a la cafetería, ni asistir a las clases de inglés, ni a ningún sitio donde crea que puede encontrarse con él. El único lugar donde puede sentirse medio a salvo, es el club de tenis, puesto que Baek Seung Jo va cuando quiere, se salta los entrenamientos, y es muy difícil coincidir con él.

Sus amigas la convencen para ir a la cafetería en el almuerzo: la única manera de superar a Baek Seung Jo, es enfrentándose a él. Y Oh Hani no es una cobarde. Así que se enfrenta.

La nota divertida del momento, y que le resta tensión a Oh Hani al llegar, la pone Bong Joon Gu, que ha colgado un cartel bien grande en la cafetería, donde dice que Oh Hani se ha hartado de Baek Seung Jo, y por eso ya no están juntos.

La nota triste, la pone el propio Seung Jo, que llega justo cuando Oh Hani le está pidiendo explicaciones al Niño Tupé por haber colgado semejante cosa. En un principio, actúa con indiferencia, para variar, pero cuando Oh Hani responde a las provocaciones de Hae Ra (que va siempre siempre pegada a él, la muy cansina), diciendo que le ha olvidado totalmente, su cara es como la de un niño al que le quitan su juguete favorito.

Aunque si Oh Hani había creído que ese pequeño encuentro iba a ser el único que tendrían los dos, estaba muy equivocada.

Misteriosamente, resulta que ahora Baek Seung Jo, ha comenzado a frecuentar de nuevo el club de tenis. ¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades, lo he dicho mil veces. La echa de menos, y el club de tenis es el único sitio en el que puede aparecer tranquilamente sin que parezca que lo hace para verla. Muy mal, sigue tirando de orgullo…

Y claro, ella no se da cuenta. Ni se imagina que él acude allí por ella. Aunque con las cosas que ocurrirán a continuación, a nosotras nos queda bastante claro. Espero que coincidiréis conmigo.

Wang Kyung Soo propone a nuestro chico listo que se una al club en un torneo en el que van a participar durante tres días y dos noches. En un principio, Baek Seung Jo se niega, pero entonces su sunbae le propone una apuesta. Se lo jugarán a un partido de tenis. Si pierde, Seung Jo tendrá que ir al campeonato.

Si el chico listo no se hubiera pasado de listo, y no hubiera insinuado que ni les hacía falta jugar, puesto que él iba a ganar, Wang Kyung Soo no le habría hecho la siguiente propuesta: para equiparar las cosas, jugarán a dobles, Baek Seung Jo y Oh Hani, contra él y Hae Ra.

El chico listo acepta el reto a pesar de Oh Hani, a la que la idea no le parece demasiado buena. Primero, porque sabe que no va a ser buena pareja de juego, y no quiere que Seung Jo pierda; segundo y más importante, porque su idea era la de evitar a Baek Seung Jo todo lo posible.

Bueno, no hará falta que os diga que, por muy bueno que sea Baek Seung Jo, pierden el partido. Es la primera vez que Baek Seung Jo pierde algo en toda su vida, ¿por qué no le veo enfadado?

Porque tiene plan B.

Seung Jo pide la revancha. La jugarán durante el torneo al que ahora tiene que ir porque ha perdido. Oh Hani no quiere, no quiere, esto es peligroso para ella. Mucho. Pero a qué extremos no llegará el bombero, que le echa en cara que él le ayudara para entrar en los 50 mejores puestos… eso se llama chantaje emocional.

Y es que el plan B de Seung Jo es estupendo. Durante la siguiente semana, entrenará todos los días con ella, que por obligación, tendrá que quedar con él. Después, la obligará a ir al campeonato con ellos, tres días y dos noches, chicos, será como si volvieran a vivir juntos. Lo mejor de todo es que ha quedado todo tan natural, que no se notan a penas sus verdaderas intenciones… Vale que las circunstancias han ayudado mucho, pero él ha sabido aprovecharlas muy bien a su favor.

Aunque este muchacho no puede engañar a todo el mundo… hay alguien a quien sus movimientos no le pasan inadvertidos. Alguien que le conoce lo suficiente como para penetrar sin difucultad a través de su burbuja… sí, niñas. Su madre.

Andaba Suegri Ideal hastiada y medio depre por su casa, cuando se da cuenta de que su retoño no está en el hogar. Eun Jo le dice que ha ido al club de tenis, y la mente de esta mujer se reactiva por primera vez desde que Oh Hani se fue. ¿Club de tenis?

Con una llamada, confirma sus sospechas. Oh Hani está en el mismo club de tenis que Baek Seung Jo, y éste, que en principio tenía pensado pasar la tarde en casa, ha ido derechito hacia allí.

Camuflada con un impermeable, cuya capucha la proteja de la lluvia y la oculte, Suegra Ideal se va zumbando a la universidad a ver qué averigua. Lejos de lo que ella pensaba, todo el mundo conoce a Oh Hani, y no tarda en enterarse del incidente del cartel en la cafetería.

Nuestra madre coraje sigue investigando hasta que se encuentra con las amigas de Oh Hani. Es por ellas que se entera de que Oh Hani y Seung Jo van a jugar un partido de dobles formando equipo, y que, contrariamente a lo que podría pensarse, a Oh Hani no le parece buena idea en absoluto, puesto que ella ha decidido poner todo su esfuerzo en olvidar al chico listo.

Las ilusiones de Suegra Preferida se van al traste, ¿cómo es posible eso? Ellas le explican que también pensaban que la relación entre ellos mejoraría después de que Seung Jo besara a Oh Hani el día de la graduación, pero que contra todo pronóstico, la cosa había sido al contrario.

Inciso: adoro a Joo Ri. Es taaaan mona, taaaaaan graciosa y taaaaaan adorable. Será la más gordita del grupo, no será la más guapa, peeeero si yo fuera un chico me derretiría ante esa sonrisa y esa gracia que tiene.

La antes adormecida mente de esta mujer ya va a toda pastilla. ¿Beso? ¿Su hijo besó a Oh Hani?

Ahora sí que tiene un festival mental de ilusiones y expectativas. Y la conclusión no tarda en llegar: tiene que hacer lo que sea para que Oh Hani vuelva a su casa.

Mientras Suegra Maravillosa se reactiva, Oh Hani y Baek Seung Jo comienzan los entrenamientos. Es maravilloso ver cómo ella se entrega a un nuevo reto y cómo el disfruta de su entrega. Baek Seung es un entrenador muy duro, incluso tan duro como Wang Hyung Soo, aunque no grite tanto. Pero Oh Hani es especialista en soportar procesos duros y costosos.

Baek Seung Jo está pasándoselo pipa con semejante alumna. Disfruta con cada uno de los progresos que ella hace, la observa atentamente mientras entrena… por no decir que con la tontería del entrenamiento incluso se atreve a aproximarse a ella físicamente.

Y a parte de lo anterior, hasta su tono para dirigirse a ella ha cambiado. Sigue siendo exigente y autoritario, eso va con su personalidad, pero ya no le habla de forma despectiva ni dura. Es capaz de decirle cuándo hace las cosas bien. Supongo que el momento le parece tan propicio, que no quiere estropearlo…

Incluso sonríe mientras habla de sus aptitudes con Hae Ra, que a lo tonto a lo tonto, le pasa rayos X una vez le pregunta por ella para estudiar su reacción.

¿Querías saber cuánto interés tiene en ella? Pues ahí lo tienes, nena. Mírale en su entusiasmo y en la carita de lelo que pone cuando te cuenta que ella es capaz de hacer cualquier cosa. Pijolandia, esto es blanco y en botella:

Y no añado un sonoro JÓETE, porque me parece que no me vas a oír… ¡UPS! Lo añadí.

Bueno, pero a lo que interesa. Así llegamos al día en que todos los chicos del club se van a su excursión. Oh Hani está en un mar de dudas. En el fondo no quiere ir con ellos, puesto que pasar tres días y dos noches con Baek Seung Jo no la va a ayudar en nada a la hora de curarse su enfermedad con él, de la que todavía ni estaba convaleciente. Sabe que es más fácil volver a recaer, que conseguir la cura completa.

Bong Joon Gu la despide, de la forma madura y serena en la que Oh Gi Dong le ha aconsejado que actúe con ella, preparándole incluso la comida para el camino, y dándole un mensaje claro y directo: diviértete, haz lo que quieras, vé donde quieras, yo lo soportaré; pero recuerda que siempre seré el que te estará esperando, soy tu hogar. Ainssss. GUAPETÓN.

En ausencia de Oh Hani, Bong Joon Gu aprovechará para esforzarse al máximo en aprender todo lo que pueda de Oh Gi Dong.

Y Oh Gi Dong recibirá la visita de Suegra Imposible, la cuál le rogará que vuelvan a casa de nuevo. Pero aunque de lejos se nota que a él le gustaría mucho volver, su afán de proteger a Oh Hani no le deja aceptar la oferta. Todo indica que Baek Seung Jo no tiene interés por Oh Hani, y ahora que están en la universidad, él probablemente encontrará alguna chica con la que salir. Eso para Oh Hani sería muy doloroso, por lo que es mejor cortar por lo sano ahora, a tener que hacerlo después, causando un dolor mayor.

Mientras tanto, los miembros del club de tenis, tienen que comenzar sus entrenamientos. Todos están citados en las pistas, menos Oh Hani, que es castigada por llegar tarde a la concentración, y debe quedarse para hacerles la cena a todos.

Esto supone que no podrá entrenar, y también supone que tendrá que apañárselas para preparar algo decente para todos… ufff, qué peligro. Y no acaba de recibir esta noticia, cuando Hae Ra le dice además, que está interesada en Seung Jo y que piensa decírselo.

Oh Hani, muy digna ella (este sí es el orgullo que me gusta), le dice que no le importa, y que no ve por qué debe pedirle permiso…

Así que, con este notición, Oh Hani se dispone a pelearse con las patatas y las cebollas. Y no tardará demasiado en recibir ayuda de su caballero. Con la excusa de que así tendrán tiempo para entrenar, Baek Seung Jo corre en a socorrerla. El resultado es una cena maravillosa, de la que todos se asombran. Todo el mundo cree que la ha preparado Oh Hani y están impresionados. Esta puede ser la primera vez en la vida de Oh Hani que encuentra en los demás admiración y aceptación, en lugar de burlas, así que no aclara que no lo ha hecho sola. Esto a Baek Seung Jo le parece divertido al principio, aunque acabe fastidiado por ello, pero tampoco la descubre. Se ha mutado vivo el tío. Normalmente, se habría esperado de él que la dejara en ridículo confesándolo todo…

Pero su revancha consiste en no dejarla ni cenar, y arrastrarla a la pista de entrenamiento. Ella sigue practicando y practicando, tanto bajo sus órdenes, como por su cuenta. Le duelen los músculos, está cansada, pero no se rinde, siempre bajo la atenta mirada de Baek Seung Jo, al que podemos ver totalmente entusiasmado con ella.

Al día siguiente, a Oh Hani le tocará volver a cocinar para todos, pero esta vez Baek Seung Jo no podrá ayudarla, puesto que estará entrenando, y la comida se convertirá en un absoluto desastre. En ese momento, sólo le queda confesar que la primera vez recibió ayuda, y a los chicos no les cuesta demasiado adivinar quién fue la única persona al margen de Oh Hani que no entrenó el día anterior. A esta cena desastre, le sigue una fiesta, donde hay canciones al ritmo de la guitarra, gente bailando, y cerveza a go gó.

Oh Hani está bastante fastidiada por la cercanía que parece haber entre Hae Ra y Seung Jo, así que, cuando estos dos abandonan el salón juntos, y pese a que sabe que no debería hacerlo, decide seguirlos al exterior.

Mientras los dos chicos listos hablan sentados en un banco, ella se esconde entre los setos para escuchar de cerca su conversación. Pero no está sola, Wang Kyung Soo ha tenido la misma idea que ella, y se aproxima también hacia donde está, camuflado tras la vegetación. Oh Hani lo descubre justo después de escuchar la confesión que Hae Ra le ha hecho a Baek Seung Jo, y como se olvidan de ser sigilosos, Baek Seung Jo escucha ruidos, y antes de responder (creo que incluso se siente aliviado de no tener que hacerlo), va a mirar qué es lo que pasa.

Encuentra a Oh Hani y a Kyung Soo escondidos, agarrándose mutuamente, en una actitud que muy bien puede dar a entender otra cosa.

Jajajajaaa, y su reacción me encanta. CELOS.

La agarra de la mano y se la lleva con la excusa de que tienen que entrenar, dejando a la Pijolandia más tirada que una colilla, confesión incluida.

La verdad es que me da un poco de penilla… la chica ha abierto su corazón y ha terminado siendo ignorada… qué narices, no me da pena ninguna. Que se fastide, por tener la mala sangre que tiene, y por andar siempre martirizando a Oh Hani. Ayssss, el karma, niñas, el karma.

Al día siguiente, antes del partido a dobles, Oh Hani está entrenando con todos sus compañeros. Mientras trata de perfeccionar su saque, Baek Seung Jo no le quita la vista de encima.

La mala fortuna quiere que en uno de los saques, al acertarle a la pelota, Oh Hani comience a dar saltos de alegría hasta que da un mal paso y se tuerce el tobillo, quedando lesionada. Baek Seung Jo se acerca, alaba su saque y le sonríe sinceramente. Sonrisa que desaparecerá ipso facto cuando se dé cuenta de que ella no puede levantarse porque se ha hecho daño de verdad.

Así que no consentirá que Oh Hani juegue el partido aunque esté dispuesta a ello. Y creo que está siendo más sincero que nunca al afirmar que de todas formas no le importa no jugarlo, puesto que ya lo daba por perdido. Aunque pienso que en realidad no le importa porque el partido sólo era una excusa para obligarla a realizar el viaje con ellos, y para pasar más tiempo con ella.

Así que la carga sobre su espalda, y se la lleva, sonriendo como un cosaco y ofreciéndonos una imágen tan tan bonita que no pude evitar ponerla de portada: esa miradita tan tierna y de soslayo que le echa cuando ella, toda emocionada, se acurruca contra él.

Así que el resultado del viajecito, es que no han jugado el partido (¿le exigirá que siga entrenando con él?), Baek Seung Jo está más tontín que nunca con Oh Hani, y la pobre, vuelve lesionada.

Y es el mismo Baek Seung Jo el que se encarga de llevarla hasta el restaurante de su padre, causando gran conmoción al entrar ella cojeando. Oh Gi Dong y Bong Joon Gu están preocupadísimos, y si unos minutos antes el niño tupé estaba entusiasmado por lo que podría opinar Oh Hani de su nuevo cambio de look (guaaaapo, guaaapooo), ahora sufre la decepción de que ella no le haya dicho ni una palabra sobre ello.

Ainsss, me caen tan bien todos los personajes (excepto las pijolandias y Seung Jo a ratos), que me fastidia mucho ver que lo pasan mal…

Y seguimos, porque ahora es el turno de Oh Hani, que lo pasa fatal cuando escucha a Baek Seung Jo y a Hae Ra quedando para ir al cine. Su propósito de alejarse de él, así como de olvidarle, se va al traste en el momento en que decide disfrazarse para seguirles al cine, y así poder espiarles.

Pero no es la única que está allí por ese motivo. Wang Kyung Soo también ha acudido con el mismo objetivo, así que le propone a Oh Hani unir fuerzas. Ambos entran al cine juntos, y se esconden en la oscuridad, haciendo cualquier cosa para atajar el más mínimo intento de acercamiento de Hae Ra hacia Seung Jo (porque es ella la que lo intenta, mientras él simplemente está prestando atención a la película).

Inciso: la peli que están viendo, no es otra que Cyrano Dating Agency, donde tiene un  papel nuestra queridísima Park Shin Hye.

La película acaba sin ningún incidente o acercamiento entre los dos chicos listos gracias a la intervención de los espías. Pero cuando Wang Kyung Soo le propone continuar con el seguimiento, Oh Hani reacciona, y se da cuenta de que lo que está haciendo no está bien.

Se planta, no continua. Se rinde. Si ellos dos se gustan no hay nada que pueda hacerse.

Cuando da media vuelta para marcharse, choca contra un cuerpazo enorme. Se trata de un hombretón, que iba comiendo tranquilamente su helado y que, por culpa del impacto, se ha manchado toda la chaqueta.

No importa que Oh Hani se disculpe, ni que Wang Kyung Soo también lo haga. El tipo se pone farruco y pide una suma exagerada como compensación. Ellos no tienen ese dinero encima. El tío se encara con Wang Kyung Soo, y cuando Oh Hani intenta que lo suelte, la empuja y la tira al suelo…

… y entonces se oye una voz familiar de fondo… “¿estás bien?”

SEEEEEEEEEE.

Seung Jo aparece y ayuda a Oh Hani a levantarse, y a partir de este instante, será como si Hae Ra no existiera, pues no se separará de nuestro Caracol.

Lo malo es que en ese momento aparecen más amigos del fortachón… todos fortachones como él. Esto puede acabar muy mal… no queda sino… ¡HUIR!

Seung Jo, que no ha soltado a Oh Hani desde que la ayudó a levantarse, y a una señal que se hacen él y Hyung Soo, sale corriendo con ella de la mano en una dirección, mientras que el presidente del club de tenis, agarra a Hae Ra y toma la opuesta.

Los matones los persiguen…

Y Seung Jo se lo está pasando PIPA. ¿Habéis visto cómo sonríe y cómo disfruta la emoción del momento?

Lástima que el final del capi nos deje con las ganas de saber qué pasó después. Así que, esperaremos al miércoles para saberlo.

Listado de capítulos: Playful Kiss.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jung So Min, Kim Hyun Joong, Mischievous Kiss, Park Shin Hye, Playful Kiss, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Playful Kiss, revisión del capítulo 8.

  1. lulis rubio dijo:

    HAAAAAAAAAAAAAA que de verdad este ca p me encanto y amo a los protas ya quiero ver mas mil gracias poresta revicion me encantan tus comentarios

  2. Stelis Xihad dijo:

    GENIAL… yo lo vi en vivo y en directo y me gusto mucho aunque no entendiera todo…. sigue así
    FIGTHING!!!
    Saludos desde LIMA- PERÚ.!!!!!!!
    p.d:La KBS viene por segunda vez a lima … filmarán los eventos de MUNDOASIANIK … yo asistiré al encuentro el día 9/ 10 ..por favor avisa a todas tus amistades peruanas… no se lo pueden perder…. la entrada esta cómoda solo 8 soles…Se acaban son solo 150… confio en tí!”!!!!

  3. yngrid dijo:

    asu este capitulo si me gusto mucho, me encantoooooooo, sobre todo el final, me muero por saber que dara el miercoles, alguna idea tienes de lo que podria decir porfavor respondeme a mi facebook, o sino aca nomas lo digo porquienes le gusta ver de a pocos.

    • Nuna dijo:

      Yngrid, te recomiendo que mientras esperas semana a semana los capítulos correspondientes, adelantes en la historia viendo el anime, que está super bien y vas a pasar un rato muy divertido, además de que no es tan largo como un drama. así vas calmando ansias, jajajaaa. Te diría que en cuanto termine Playful Kiss, veas también la versión del drama que hicieron los taiwaneses, It Started With a Kiss, no tiene desperdicio tampoco.

      Ya verás como es mejor verlo a que te lo cuenten. ¡Ya nos dices algo!

  4. ManeVidela dijo:

    Como la mitad del capitulo fue 1000 por hora, solamente emoción….bueno es una compensación del capitulo anterior tanta lloradera 😀
    Creo que la escena más linda y la he visto una cien veces es cuando Oh Hani esta entrenando y él la mira con una sonrisa, very cute 😀 !!!

    El otro capitulo va estar mas emocionante si sigue mas o menos con el anime 😀

    Saludos, como siempre esperando con ansias tu prox revisión del capitulo

    pd: viendo antiguas entradas de tu blog, tuvieron un encuentro cercano con Kim Hyun Joong, cuando fue a España?? no alcance a leer muy bien la entrada, pero si es así ….por Dios niña que ENVIDIA!!!! Bendita seas jajajajaja

  5. Natiu/MPM-HP dijo:

    Ayyyyyssssshhhh… si antes los capitulos me dejaban triste o expectante por la parejita, ahora me ha dejado en plena disyuntiva. No sabes lo mal que quede despues del capi 8… Por Joon Gu. Su personaje me ha robado el corazon!!!
    Por cierto, recuerdas que en la parte donde SJ reconoce frente a HR que HN es una chica perseverante dice, segun yo, algo clave: ELLA SIEMPRE CONSIGUE LO QUE SE PROPONE!!! Andale, a mi me sono a: “ya me consiguio a mi” jujuju.
    Si no hubieran intercalado escenas del lindo de JG, donde se ven las ganas que el echa a la vida y a la posibilidad de quedarse con el corazon de HN, oma, este creo que por largo hubiera sido mi episodio favorito… ahora no se; no quiero que JG sufra mas!!!

    • Nuna dijo:

      Woow, no me había fijado en el detalle “me consiguió a mí”, pero creo que tienes toda la razón, jajajaaaaa.

      Nuestro Joon Gu me tiene rotito el corazón. Él que siempre es tan alegre y tan revoltoso… qué pena verle triste y decaído.

      • Natiu/MPM-HP dijo:

        Joon Gu provoco toda una entrada mia… vaya que me traumo. Pero espero que pronto se arregle todo para el y no lo hagan sufrir demasiado (y a mi junto a el)… Sabes q se me ha ocurrido? Que capaz y se queda con HR jejeje va, va, que ya se que en el anime ella se queda con el loco de la raqueta, pero es que en el capi 7 (ups) ella le dice lo mismo que BSJ le dijo en su tiempo a OHN… Aunque seguramente ha sido como para afirmar que ellos dos tontolines tienen las infulas y el caracter parecido. En fin. Esperando el nueve, me volvere a ver el 8…

  6. gabykim dijo:

    aa q lindo m ncanto ste capitulo y mas x q BSJ sonrie cada vz q v a OHN aa m muero d ganas d vr q pasara exelent narracion

  7. may dijo:

    holissssss
    uffff, excelente narracion!
    el capitulo= GENIAL!!!!!

    nota: nuna platicanos si viste a KHJ ahora que estuvo en España, por fas o si tienes fotos andale platicanossss….
    tksss. besos

  8. Akima dijo:

    Y por que terminaron así el capitulo jooo T_T

    Pero si este capitulo me ha gusto y por fin se le ha visto algo de sangre a Seung Jo XD que ya tocaba ya ^^ por que por la culpa de su orgullo y sus miedos parecía que en vez de sangre tenia horchata XD

    Con que ha esperar al miércoles y a la siguiente revisión #FanDeNunaYSusRevisonesDePlayfulKiss ;-P

    • Nuna dijo:

      ¿Verdad? Ahora que ha reaccionado y comienza a enseñarnos sus debilidades, la cosa se está animando muy mucho, y todavía quedan unos cuantos capis.

      Aysssss, esta revisión en realidad no ha sido de las mejores, y es una lástima, porque viene siendo el mejor capi de todos los que he visto, pero he estado taaan liada este finde, que tuve que publicar con prisas, así que en la parte final no pude ni hacer las correcciones, ni pude darle toda la visceralidad que se merece…
      Ainsssssssss, besuguín, besuguín, me volviste loca. Jajajaaaa.

      #FanDeAkimaYSusEnlacesPorCorreoElectrónico.

  9. Ariane dijo:

    Estoy contigo en que Joo Ri es la mejor. Desde el capítulo 1 me tiene cautivada : ya sea como Lady Gaga, haciendo la coreografía de “Abracadabra” o con esa escena en la que explica a la madre de Seung Jo el momento beso. Adoro a esta niña.
    Joon Gu cada vez es más encantador y más guapo… me da mucha pena 😦
    Ah… me encantó cómo salieron corriendo todos al final del capítulo… ¡que sea ya miércoles!.

  10. ela dijo:

    gracias por subir los capitulos escritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .