Corea de vacaciones, pero nostras a lo nuestro: ficha de No Min Woo. #LOLAZO.

Pueeeeees como casi todas sabéis, o para las que no lo sabían, Corea está sumida en una de sus fiestas más importantes y tradicionales, el Chuseok, la fiesta de acción de gracias coreana por excelencia. 

 

Ellos de vacaciones y nuestra ansia no descansa, así que mientras no hay demasiado movimiento, le haremos la fichita a uno de los nenes del momento. No Min Woo

 

Pues bien nenas, este nombre no deja de sonar, No Min Woo por aquí, No Min Woo por allá… 

Yo no estoy viendo My Girlfriend is a Nine-tailed Fox, peeeero las exclamaciones amorosas que oigo por aquí y por allá cuando se habla de esta serie, más las aportaciones gráficas de las chingus, hacen que me replantee verla (cuando pueeeda, pardiez) y que me fije en este coreano de rasgos PERFECTOS. 

P´HABEROS MATAO. 

Porque chicas, es que es guapo con avaricia. Rompió el molde, vamos. 

Pues es una persona muy muy interesante, porque a parte de que ha hecho muchísimas cosas, tiene cantidad de habilidades. 

No Min Woo nació el 29 de mayo de 1986. Mide más de metro ochenta (según qué sitios dicen que 1.82 o 1.84) y pesa… tampoco se ponen de acuerdo, lo mismo 60kg que 72kg. Pero creo que esto nos da igual. 

Es un tío que tiene muchísimos talentos. Por ejemplo, profesión: estudiante de arte (NAMIIIII!!!), actor, músico, productor, compositor y modelo. 

Y eso no es todo. Instrumentos que sabe tocar: guitarra, batería y piano. 

Batería (treeeemeeendo dándolo todo con las baquetas, con esto he caído, que lo sepáis): 

 

Guitarra: 

 

Piano: 

 

¿Qué hace en su tiempo libre? Pues le gusta componer, bailar, cantar, nadar, montar a caballo, practicar artes marciales… 

Cositas que le gustan: El color rosa, las rosas rojas, tocar el piano, suele usar perfume de rosas, la gente que sabe divertirse, el ron, ir de compras, las joyas, cambiar de look, fumar, los peluches. 

Cositas que no le gustan: La monotonía , la gente prepotente, el Bayleys, las exigencias , los gatos (lo siento, Vane), las normas, la sepia, que intenten monopolizarlo, la gente demasiado melosa. 

 

Rasgos de personalidad: Es soñador, melancólico y siempre lleno de dudas, suele ser voluble e influenciable, por eso es tan social. Por su caracter disperso puede llegar a ser irresponsable en algunos momentos.No suele comprometerse con nada. Su amor ideal es platónico, porque sólo los sueños imposibles son sus compañeros durante tiempo. Le gusta ser libre , es inquieto e imaginativo. 

¿Alguna cosita más?… Sí. No Min Woo tiene como segundo idioma el japonés. 

Bueno para todo, oye. Otro al que le faltan horas del día para hacer todas estas cosas. 

Cositas que ha hecho en el mundo del espectáculo. Un chorro chorraco. 

En lo musical, ufff, os voy a poner lo primero que vi suyo, en una noche de Skype… tuve pesadillas, quién me iba a decir que la medusa psicótica de este vídeo era en realidad el chico de la foto de portada… 

 

No Min Woo debuta musicalmente con el apodo Rose en 2004 con el grupo TRAX, donde toca indistintamente batería y guitarra, aunque su primera aparición fue con, agarraos, el single “Rock with you” de BoA en diciembre de 2003. También aparecieron en los dos primeros álbums de TVXQ, y tuvieron éxito tanto en Corea como en Japón. 

Os pongo un vídeo de Rhapsody: 

 

Las pintukis son para valorar. Y es que este niño supongo que decidió esconder así toda su belleza para que no se lo acorralaran vivo por las calles: 

Esta es pasable...

 

Pero esta es infame... sería la moda. ¡Uffff!

 

En 2006, No Min Woo, abandona el grupo y éste sigue funcionando como trío. Pero ese mismo año vuelve a debutar con otra banda, The Romantist, donde ya las pintas son medianamente pasables: 

Hasta aquí su trayectoria musical, vamos con lo de los dramas. 

En cuanto a eso de la actuación, también ha tenido lo suyo. Empecemos por las películas. Tiene una en su haber, pero esta no es moco de pavo, A Frozen Flower, nada más y nada menos. Yo no me acordaba de él, pero haciendo la entrada, me he puesto a pensar, y supongo que su personaje era aquel bellezón de la guardia real que se enamora e intenta escaparse con una muchacha, ¿verdad? 

En los dramas, pues ya ha participado en unos cuantos. 

El primero, Ghost Pang Pang“, un drama juvenil de 53 capítulos que se emitió en 2007. A éste le siguió “Detective Mr. Lee“, en el que tiene un papel secundario, en 2008. En 2009 se apunta a tres producciónes: “Tae Hee, Kyo Kyo, Ji Hyun” (133 capítulos), “Mr Town” y la histórica “Jung Yak Yong“. 

En el año corriente, el niño puede estar muy contento con los dramas en los que ha elegido participar, puesto que ambos han supuesto sendos éxitos. 

Nos alegraba la vista a principios de año con “Pasta“, donde se nos vistió de cocinero: 

Y ya para rematar, nos aparece en la recién emitida “My girfriend is a Nine-Tailed Fox“, interpretando a algún tipo de ser no humano, que se camufla bajo la inocente apariencia de veterinario. Este “hombre” será el que aconseje a la Gumiho (Shi Min Ah) sobre lo que tiene que hacer para convertirse en humana, que es su máximo deseo. 

ESTÁ GUAPÍSIMO. 

Ufff, estoy que acabo la entrada y empiezo la serie YA. Ya no por él, que también, sino porque el argumento me llama mucho. 

Pues eso, chicas, que estamos ante un muchacho algo raro (como nos gustan), muy muy polifacético, lleno de talentos y habilidades, y sobre todo, sobre todo, estamos ante un PEDAZO MAROMACO que tiene uno de los rostros coreanos más bellos que he visto nunca. 

Por lo pronto, os dejo con un vídeo de Trap, que No Min Woo interpreta para la OST de My Girlfriend is a Gumiho. Ufffff, demasié. Este vídeo se lo dedico especialmente a Lupemoon, que sé que le gusta mucho. 

 

Ale, ya si acaso me despido con estas dos fotacas, que se las voy a dedicar a Inma. Querida maknae, es por tu culpa, que lo sepas. Tanta foto, tanta foto, que al final me puse, o me puso, ya no sé. 

 

Con esta te dejo muelta matá, lo sé. Es mi venganza, pérfida. MUUUAAAJAAJAAA!!

 

En cuatro palabras: GUA PÍ SI MO… 

¿Verdad? 

Fuentes: bestuff.com, asian-pop.blogspot.com, nohminwoo.ning.com, wiki.d-addicts.com,  private-wn.foroactivo.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, General, Música, peliculas, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Corea de vacaciones, pero nostras a lo nuestro: ficha de No Min Woo. #LOLAZO.

  1. Bruja_Maldita_C dijo:

    Woha!!! te ha quedado divino esto!!
    y
    es
    que
    el esta divinotambien!!hecho por los mismos dioses no importa que antes no se viera tan sexoso, sagrado el drama que exploto la testosterona que se carga, wohaaa!!

    y es que estoy que me lo tiro, si melo encuentro de frente, ja ja ja ja ja

    perdida por este guapo…
    perdida total, llamen a la aseguradora!!

  2. Jeannelok dijo:

    A mí no me gusta eh…
    No, no…qué va…

    Y UNA MIE**A

    Guapoooooooooo, pero es que no sólo es guapooooooooo, sino que en Gumiho lo borda, lo hace tan bien y tiene una mirada TAN, pero que TAN poderosa, en serio…Que ojos la madre que lo matriculó, son oscuros de verdad, profundos…vamos, que me tiene to’ eclipsá.

    Como dices, el chico tiene talento por todos lados, no para quieto y hace de todo, y sus pintas de antaño son para valorar (pero teniendo en cuenta que me he “criado” con el JRock y el Visual Key, aunque no entienda mucho de conceptos sinceramente, estoy acostumbrada a ello).

    En serio…¿he dicho ya lo perfecto que me parece su rostro? ¿Es que no tiene imperfecciones? El maquillaje ayuda, pero eso no es normal oye…

    Y
    ES
    GÉMINIS

    Cumple un día después de mi sobrino, cuatro después que yo (oppa saranghe) ♥

    Si has comenzado la serie, espero que estés disfrutando de él… Pero sinceramente lo digo, esta serie no tiene desperdicio, me trae loca. Por este maromo, por la preciosa Gumiho, por el apachuchable SeunKi (que déjalo estar también, que bueno está el muy…). La historia…la ost…todo…todo…

    Y VIVA LAS CAMISAS SEMI ABIERTAS.

    Gracias por pensar en mí 😀

    Salu22

    • Nuna dijo:

      Es que es por tu culpaaaaa!!!! Han sido tus fotossss!!! Las lobitas alguna que otra enviaban, en la entrada de eyeliner está, pero sabía lo que iba a pasar y no quise fijarme… Pero ya tanta foto, joer, como para no hacerlo, jaajajaaa!!! Aysssss, rostro perfecto Inma. Voy por el segundo capi y porque ya el sueño no me dejaba seguir. Uffff!!!

      Es uno de esos rostros que no te cansas de mirar, de lo perfectos y angelicales que son…

      De medusa-psicótica a MAROMACO ESCAMOCHABLE… lo que hacen los estilismos, ¿eh?

  3. Idril dijo:

    SIIII, mi veterinario sobrenatural aparece aqui, yo me pido hacer practicas en su clinica, cofcof… xDD
    Todo lo que has dicho y mas es este chico, de verdad que me encanta, AGG, loca me tiene en el dorama… Que genial entrada y que fotos…
    Has visto el video que sale tocando la de Heartbeat sin camiseta?? jur jur, me dejo sin pensamientos racionales un buen rato, jajaja.

    En la de A Frozen Flower no es el que se escapa con la chica al principio de la peli, ese chico es el de Do Re Mi Fa Sol La Si Do. Es uno de los otros guardias, pero vamos, sale guapisimo igual xDDD

    En fin, que me enrollo y estoy en la uni, cuando pueda volvere a babear por aqui, gracias por la entrada!

    • Nuna dijo:

      Sí, la vi. Pero como no tenía tanta calidad elegí este, que lleva camiseta pero que se aprecia perfectamente cómo lo da todo, pordiosssssssss me mató.
      Edito: ¿no era ese guardián? Jajajjaa, vaya tela el rey, qué hábil, sabía rodearse de escamochables. ¿Era entonces el guardián malote, el envidioso?

      • Idril dijo:

        Eso es cierto, no tenia mucha calidad el video ese xDD

        No sale mucho en la peli, es uno de los guardias que acompañan al jefe y al envidioso xDD En esta foto, el que sale delante es el envidioso, y a la izquierda de la foto a su lado es el.

        La verdad que ese rey si era listo, si, to’ rodeao de escamochables, porque la mayoria de los guardias tienen un puntazo xDDD

  4. Zoak dijo:

    El chico es una auténtica cucada… quién podía adivinar que detrás de esa medusa oxigenada con ojos de haberse metido más que redbulles para no dormir se escondía semejante portento.
    Tipo extravagante, me va!
    Ahora chato, vas y te lo apuntas. Zoak:

    Cositas que le gustan: El color VERDE (Meckkk, el rosa me da repelús), las rosas rojas, tocar el piano (que me lo toquen… el piano digo), suele usar perfume de rosas (idem), la gente que sabe divertirse (indispensable), el ron (prefiero el bourbon, pero me vale), ir de compras (me en-can-ta!), las joyas (pues fijate, a mi no), cambiar de look, fumar, los peluches. (tilde, tilde, y tilde)

    Cositas que no le gustan: La monotonía (lo peor del múndo) , la gente prepotente (niño ya empiezo a adorarte), el Bayleys (1er fallo, me gusta la crema de whisky), las exigencias (me has leído la mente? , los gatos (No lo sientas Nuna, desde que murió el mío, decidí que no tendría más, adoro a todos los animales en general), las normas (oh yeah!), la sepia (no es mi plato favorito, pero a mi sí me gusta), que intenten monopolizarlo (es que lo bueno se comparte), la gente demasiado melosa (xacto!).
    En resumen, no he visto Gumiho, pero ya le he echado el ojo al pimpollo….y de momento, FIRMOOOO! xDDDD

    • Nuna dijo:

      Yo la empecé ayer, pero no pude darle mucha caña… el tío sale imponente, y el drama es muuuuy divertido.

      Shi Min Ah, PRECIOSA. Con el otro prota todavía no me he quedado, pero es cuestión de tiempo. Jejejeeeee.

  5. Akima dijo:

    Que es el mismo que me candilo en pasta?¿? O_o de ese cuarteto de empotrables grupo de cocina italiana?¿?

    Vale pues ya no lo pienso más con que ha empezar con la zorrita ya, por que entre tanto comentario y ahora esto no se puede retrasar más.

    Y para terminar no esta buenorro esta lo siguiente y más haya XD

    Asias Nuna por este gran post y despejar mis dudas de que ver ahora juas jaus XD

    saluditos ;-P

  6. Elefill dijo:

    que guapo (ahora), pk las pintas de antes pa haberlo matao (a el y otros idols cofdbskcofsujucof), habra que estar atentas al maromo…aunque a pa mi a perdio puntos pk no le gustan los gatos ¬¬

  7. Bruja_Maldita_C dijo:

    Te amo!!!!!!!!!!!! No Min Woo!!!!!!!!!!!!
    Me estas matando!!!

    Ahhhhhhhhhhhhhh!!!

    [grito desfallucado de una fan a tod pulmon y con grito excentrico ja ja ja ja]]

  8. Susispooky dijo:

    ¡Hombre, nuestro batería-cazador-buenorro-portentorro! (bautizado así en Aigoo Fansub).

    ¿Queda claro que adoramos a este muchacho?

  9. Nami dijo:

    Empiezo a preocuparme yo misma… soy a la única que no le dice nada este maromazo?? que tristeza la mía. Siempre a contracorriente.
    Tendré que verlo en otro papel a ver si me entra… ^^;

    Asumido, soy rara, lo sé!!!!

  10. Lupemoon dijo:

    Nunaaaa!!! ♥♥♥ … Amo esa canción, la amo la amo!!! ♥ =’) …
    Gracias !! 😀 Ando revisando la entrada en la compu de mi sobrina, porque la mia murió el día de ayer mientras estaba en pleno apogeo de la radio T_T… LOL!

    Pero tremenda metamorfósis que se aventó, quién pensaría que la escalofriante rubia de antes, haría que me enamorara de ella, ahahah :$… Como no! Si ese hombre es la sensualidad andando, en MGIGMH, no puedo creer que nomás aparece tantito en escena y mi latido a todo lo que da !! :B El escuchar “Trap” de fondo, significa: ” El sexy ahi viene, el sexy ahi viene! ♥ Wah~…” Lástima que ya le queda poco a la serie T_T que haré sin ella </3 … (Bueno, quedan más, SKKS & PK ejem.ejem ♥ :D) … EXIGO QUE LA PAREJA HOI HOI QUEDE JUNTA, Y EL SEXY HUNTER CON LUPEMOON ♥ ;D ESE FINAL SERÍA PERFECTO! lol

    PD: Chicas, ya les queda nada para sus vacaciones de ensueño =* ♥, me emociono junto con ustedes! Le mandan mis saluditos a Shilang, le dicen que ya casi nos vemos y que no se ponga celoso, ya que él siempre será mi No.1, mi Catedral, los demás son solo capillitas 😛 ♥

  11. GUZY dijo:

    jajajaja lo de influenciable si se lo creo hay evidencia fotografica y visual gracias a ti por dios tiene mas facetas y look que un camaleon por dios me encanto la entrada la voy ha archivar nunca pero nunca me imagine esos lados de el menos con los rasgos que tiene en mi novia es un guminho . (serio enigmatico hipnotizante y seductor)

    posdata: bravooooooooo una de las mejores entradas que he leido este 2010

  12. Byako dijo:

    que bueno!!!!!!!
    era Rose de Trax!!!!!! y el de Pasta XDXD… no lo habia reconocido XDXD

  13. Tsuki Hime dijo:

    Ya habia notado que el chico tiene potencial, pero no tenia idea de que fuera tan talentoso y polifacetico.
    Un gran descubrimiento que he hecho este año, aunque siendo sincera, en lo unico que me ha gustado es en Gumiho, porque en Pasta lo veia más bien afeminado. (No me maten por favor, pero asi le veia.)
    En fin, que con todo y lo escamochable que se ve, a mi me sigue sin hacer provocar. ( Tocalla, ya somos dos las raras, jajaja.)

  14. Mai^^ dijo:

    Bueno, qué voy a decir de este chico?? Que nada más ver el primer capi de ” my girlfriend is a gumiho” caí rendida y decidí que tenía que traducir esa serie fuera como fuera (y en ello estamos Susi y yo, jejejeje) Así que, lobitas, la que no haya empezado a verla que sepáis que en Aigoo Fansub la estamos traduciendo, jejejeje (lo siento por la publi, pero no lo puedo evitar, jajajajaja)

    Como ya le habéis dicho de to a este hombre solo puedo dejaros este gran video suyo tocando la batería, que ya habéis puesto, pero tiene una diferencia importante… a ver si lo adivináis, jajajajaja

    (no sé cómo hacer que sea enlace, pero si lo ponéis en la barra de internet os sale, jajaja)

    y después de ver este vídeo solo se puede decir esa gran frase que lo resume todo: VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!

    • Nuna dijo:

      MADREMÍADEMIVIDAAAA!! Este era el vídeo al que nos referíamos… uyssssss.

      Me tiene toloca, toloca… no consigo encontrarle el gustillo al personaje de Gumiho por su culpa. Pedazo bellezón.

  15. Clau dijo:

    Woooow es simplemente GUAPOOO!!! verlo hace que me derrita y es del 86 misma cosecha que mi gran Amor Dong Hae!!

    bye bye
    clau

  16. So.Cute dijo:

    estoy totalmente de acuerdo contigo este chico es demasiado bello, polifacético y raro… pero raro en buen sentido, me encanta!!!!!
    y tranquila que no fuiste la unica que tuvo pesadillas al enterarse que “la medusa psicótica” de TRAX era el jajajajajaja….
    otra cosa… no se si son cosas mias o no pero, me di cuenta desde la primera vez que lo vi, que este chico se parece mucho a Kim Jae Wook, tienen rasgos faciales muy similares, sobretodo cuando trabajo en “Pasta”, ese look de chef con el cabello largo es muy parecido al chico de los waffles (Kim Jae Wook) en Coffe prince, tanbien encuentro que coinciden en el estilo, o no se tal vez sea una mirada, un geso, algo los hace parecidos…
    en fin, el punto es que ambos me parecen super bellos y talentosos 😀 jejeje

    • Nuna dijo:

      Tienes razón!!!! Tanto físicamente como por el personaje!!!

      Aunque a No Min Woo lo conozco no hace mucho, sí que es verdad que tiene unos rasgos perfectos, yo le veo mucho más guapo que al @camaretacachondo (Kim Jae Wook), pero éste último es un caramelito también.

      Saludos!!

  17. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por poner más fotos de semejante ejemplar y me alegra que hayas empezado con Gumiho, porque tanto él como Seung Ki están como trenes y Shi Min Ah, guapísima y de lo más dulce y adorable que existe. La historia está genial y ellos tres bordan los papeles. En cuanto a la OST es perfecta y le van todas las canciones.
    Espero que podamos verlo en más doramas.
    Disfruta de la serie y de sus momentos de camisa abierta enseñando carne. Como dijeron en otro comentario, tiene una mirada que te llega al alma y eso me encanta. No le quites ojo de encima porque te va a dejar con paros ováricos, sobre todo cuando lo veas de negro.

  18. may dijo:

    wowwwww
    ke especimen XD…. siempre veo hombres guapos, talentosos, bellos y polifaceticos!
    Mi listaaa de opazzos esta creciendo se estan peleando los primeros puestos!…. no me decidooooo toy lokita
    y ahora este nene tan talentosooooo y buenorrooo.
    tiene todo, cute pero rockeron tocando de esa manera la bateria!,
    ke manera tan Hot de tocarla!……

  19. ana suarez dijo:

    es la primera vez que veo en un dorama a este guapetón y la verdad quedé encantada con él, me fascino su sonrisa y su mirada, ya busque información de él y es supertalentoso, además de que toca bastante bien la bateria. Gracias por esas fotos maravillosas. SALUDOS DESDE MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. AlexSachiel dijo:

    Me gustaba en su tiempo en The Trax, muy rocker, visual. kisas porke se veia mas al estilo japones. ahora ya no me agrada. no lo se, jamas me ha gustado lo koreano por mas ke lo miro y escucho. me kedo con lo japones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .