Párpado simple + eyeliner… (en constante actualización)

Pues por aquí, viendo fotos y desmadrando con las chingus, se me ocurre que no hemos hablado de cuántos estragos puede causar un eyeliner bien puesto. Dado que hace poco hablamos de la operación de párpado, sigamos con otra variante para agrandar el ojo, que se está convirtiendo en nuestro fetiche preferido: EL EYELINER.

¿Quién nos iba a decir, hijas mías, antes de meternos en estos rollos, que íbamos a ver a un tío con la raya del ojo pintada, e íbamos a babear hasta la saciedad?

He puesto la foto de Kang Ji Hwan, como podía haber puesto cualquier otra…

El primer eyeliner que me impactó profundamente (no es que no los hubiera visto antes, pero como ese, ninguno), por bien puesto, y por bien llevado, fue el de Jang Keun Suk, uri Ares, con su personaje de Hwan Tae Kyung en You´re Beautiful. Él, sus estilismos, su verde que te quiero verde, su pedazo de interpretación, su malhumor, peeero sobre todo su eyeliner, provocaron los delirios lobeznos más sonoros de nuestra historia en manada.

Nuestra amiga Perdida, les llama pajas mentales compartidas, pero en nuestro caso aquello no fue paja, fue un granero completo y repleto de heno por todas partes. Más de 300 mensajes en un post en la página oficial del chico nos avalan… y no fue el único.

 

Este chico, si combina el eyeliner con su sonrisa, es mortal de necesidad.

 

Madre mía, por dios, quedo sin palabras ante esto.

 

Ahora un primer planito…

 

 

Otro primer planito…

 

Pues sí, el eyeliner, chicas, ese objeto inofensivo, que por bien utilizado en manos de nuestros párpados simple, puede llegar a convertirse en una verdadera arma de destrucción masiva para nosotras, pobres occidentales impresionables e impresionadas.

 

Perdonadme de antemano aquellas a las que deje cadaver

 

 

JDKAÑSHHÑDJÑDSHFAÑKFHDSJFA!!! Piiiiiiiiiiiiiii_______________________

 

Ese artefacto simple, en apariencia nada peligroso, que puede tornarse en cruel herramienta de tortura mental…

Cosas como estas, hace algunos años, a mí me habrían parecido cuanto menos, peculiares. El Eyeliner quedaba relegado para las películas, para los atrezzos, para los actores que por exigencias del guión tuvieran que pintarse como una puerta.

Pero ahora… ahora veo un asiático con eyeliner y el mundo se pone del revés, porque no es para menos, oye, y si no era suficiente con el material gráfico que documenta arriba, podemos encontrarnos con cientos, miles de ejemplos.

 

BRUTAL. ¡¡Ojazos!!

 

 

Hasta el más piolín se transforma en enemigo público número uno

 

 

Y si le añades un buen traje, estás perdida

 

 

Bueno, con este la vista la tenemos viciada y se va para otra parte, lo sé.

 

Lo de Bi es algo exagerado, porque le pega también a la pestaña postiza, pero nos vale igual:

 

Nuestro bombero tampoco puede faltar.

 

 

Otra que sé que va a hacer pupa…

 

 

OPPAZO!!

 

El eyeliner, que cuando está se hace notar, aunque sólo se vea una delgada y fina línea bordeando el ojo, por arriba, por abajo, o por ambos lados…

El eyeliner, que inspira bajas pasiones y alegres trends #KoreanMalesWithEyeliner, y que junto con el estilismo adecuado, las luces y sombras precisas, o el enfoque perfecto, hace de una sesión de fotos, de un vídeo, o de una presentación, una fiesta loca visual para las entregadas espectadoras.

 

Esta imagen trajo cola… dedicada a Tsuki y a Zoak, pardiez.

 

Un par de fotitos de parte de Nami:

 

Pipiolo aportado por Nami

 

 

Aysss, nuestra Chula, que me le había dejado, qué haría yo sin ti, chingu.

 

Otro par de afoticos que Misspatita ve conveniente agregar:

 

La última adquisición de parte de la manada, No Min Woo

 

 

Guapísimo, e imprescindible para nuestra chingu, el @camaretacachondo

 

Aportaciones de Zoak:

 

¡¡Aza, mira que guapete!!

 

 

Para que veáis que algunos tienen más destreza incluso que nosotras.

 

 

Nuestra diva, en una foto estupenda.

 

 

San Siwon Redentor, del que me apropio en adelante porque sí. JAJAJA.

 

 

No he podido evitarlo… jejejejeje

 

Aquí viene nuestra chingu Nanahachi con dos fotos más, que son material peligroso:

 

La VOZ. Lee Hong Ki, dándolo todo en plena actuación. Si en esta está guapo…

 

 

… esta otra es de dejarte ENCEFALOGRAMA PLANO. Gracias, Nanahachi!!

Otro par de fotitos que nos envía Mary-chan:

Hasta a pares los tenemos, dos por uno, oiga señora:

Y en grupo:

También los tenemos en Japón:

 

En realidad a Gackt es difícil pillarle sin eyeliner puesto… je je.

 

O en China, y esta foto la añado por petición de Perdida, que está malita, no sé si para que se mejore, o para que como ella dice, termine de reventar el termómetro:

 

Hangen, ahí tienes tu eyeliner. Eyeliner, ahí tienes a tu Hangeng

 

No se salva ni uno, ni UNO.

Si te pones a buscar, te vuelves loca con tanta foto de buenorro aderezao, de eyeliner a discreción por aquí y por allá, de ojos rasgados maquillados cruelmente como medio de lanzar dardos envenenados a nuestros corazoncitos.

Es un empezar y no parar, es un pedir por favor que se pinten y que se hagan fotos hasta matarnos, es devorar un estilismo tras otro y no recordar por dónde empezaste ni por qué has llegado a la última foto que viste o guardaste.

Es reventar el disco duro de una manera más brutal que si te pusiearas a navegar sin antivirus por doquier, es…

Es el EYELINER, chicas. Es el EYELINER BIEN PUESTO. El EYELINER BIEN LLEVADO.

No sé ya ni cuántas vueltas he pegado rescatando fotos, pero vamos, que si me pegara algunas más, podría subirlas por miles, y algunas no seríamos capaces ni de soportarlas.

Pero para mí, por todos los recuerdos que me trae, por su forma de saber llevar la cosa de la raya pintada, por lo bien que le queda, y por lo estupendo que es, el rey del eyeliner siempre será Ares, Uri Dios Olímpico de la Guerra Coreano. JANG KEUN SUK.

Vaya para vosotras este homenaje al inventazo por excelencia para alegrarnos la vista, y para realzar esos ojos rasgados de párpado simple que nos ponen a mil.

EL EYELINER.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, DBSK, Desvaríos, Jang Keun Suk, Kim Hyun Joong, Kim Nam Gil, Lee Min Ho y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Párpado simple + eyeliner… (en constante actualización)

  1. Mokillosa dijo:

    PEAZO POST! NO TENGO PALABRAS O_____________________O

    #EyelinerObligatorioParaLosCoreanosYA!!!

    P.D: bueno, dos palabras: JOO WON *dies*

  2. Idril dijo:

    Dios, la primera vez que vi un eyeliner pense que como un tio podia estar tan jodiamente bien con esa rayita pintada (TOP en Haru Haru…*-*), ahora me he vuelto adicta y este post me ha dejado en un coma mental por un buen rato. Si es que las fotos M-E-E-N-C-A-N-T-A-N!!
    Y ha entrado en la lista mi Veterinario Sobrenatural, aaagg, No Min Woo me tiene tonta en el dorama… Y mis dos lideres provocando infartos con esas fotos… Y mi Fish, y Gackt…
    En fin, que deliro… como te lo has currao!!

    • Nuna dijo:

      Gracias, chingu, y perdona los dos intentos de comentario, es que últimamente no sé que pasa con wordpress que os pone como spam ¿¿¿???

      Ufff, este post es un regalo visual continuo para mis ojos

  3. Astrid dijo:

    Grandioso chicas, del todo grandioso…. ole ole y ole, y no puedo seguir salivando porque las glándulas me piden clemencia, pero amos…. que he muerte y remuerto como 23849287463896238542306 veces leyendo/viendo esta entrada y su armamento fotográfico… MAE MIA!!!!

    _o_ me postre ante vos, lobunas queridas xDDDDD

    ONE LOVE!!!!! ♥

  4. PeRdIdA dijo:

    No sé si voy a poder perdonarte algún día que te hayas dejado ESTO:
    http://yfrog.com/n2hangengj
    Rencillas vitalicias a parte: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Sabía que este post llegaría algún día, pero nunca creía que coincidiría con la única vez al año que me pongo enferma. NOOOOOOOOOOOOOOO A tomar por cul* el termometro, si lo uso ahora, peta xD Como me pueden llegar a poner los hombres con los ojos pintados!!!!!!!!!!!!
    Exactamente como dices, hace unos años me planteo sikiera que me ponga un nene pintado y vamos… me hubiera preocupado seriamente. Ahora mi máxima preocupación es que la maquilladora se deje el eyeliner en casa los días que toca sesión de fotos.
    En definitiva, COMPROOOOOOOOO!
    Algo que me sorprende, al ver las fotos he “decidido” que “mi hombretón eyelinero” es Yesung, quizá porque fue al primero que vi con él y me hizo morir, vuestro Ares no me impactó tanto en su día ^^

  5. Elefill dijo:

    yo muerto… reinicio…eto… coco mio… no funciona corecctamente.. x_x

    ………………………………………………………………

    ¡¡MADRE MIA QUE BIEN LES QUEDA A LOS MAROMOS!! uff con lo patetica que soy pa hacerme la raya y que condenadamente bien les queda a estos (y mas que a muchas)…. me uno a la peticion de Mokillosa:

    #EyelinerObligatorioParaLosCoreanosYA!!!

    P.D:Nuna no te perdono XDDDDDD

  6. misspatita dijo:

    El tema eyeliner no es que sea obligatorio, es que es imprescindible e inalterable en el ojo oppaniano…fijo que algo tiene que decir la Biblia Siwonista al respecto, esto es hacer una lectura rápida y en la parte de pecados capitales, fijo que abarcan este tema.

    Me uno a las lobas que hace unos años le dice que el nene se está pintado la raya del ojo, y me hubiera quedado O_o…eso sí ahora espero lo que haga falta para que el oppazo de turno se grabe a fuego (en este caso a carboncillo) la linea negra, cuanto más marcada mejor…que hay que resaltar ese parpado simple que SanSiwon (para alegrar nuestro barbecho) le ha dado.

    TOP, Anchovy, So Ji Sub, mi reciente descubrimiento escamochil Min Woo, y todos a los que les plazca…makeen sus ojos por el bien de estas lobas.

  7. Nami dijo:

    Dios de mi vida y de mi corazón. Si estos hombres ya nos tienen locas por el simple echo de ser de donde son y tener los ojos que tienen. Ya si les ponen la ralla esa es para acabar de fulminarnos…

    Sus miradas se vuelven muy intensas, una mirada que te atraviesa… y almenos a mi, me pone la piel de gallina!! lol

    PEAZO DE ENTRADA NUNA, ME HAS DEJADO PAL ARRASTRE, UNA YA VA CALENTITA DE POR SI (PANADERO MALOTE QUE HAS HECHO CONMIGO) Y ENCIMA SE ENCUENTRA CON ESTO….. DIOSSSSSSSSS NECESITO UN EYERLINE EN MI VIDA PA LOS RESTOS………..

  8. Bruja_Maldita_C dijo:

    No ma!!!!

    Que parecía que tenia RABIA!!, entre jadeo y jadeo y por si fuera poco entre la bola de espuma que salía viendo estas infartantes fotos…
    TE LA RAYASTE!!
    Maravilloso post, dios regresa mi insomnio, no podre dormir recordando estos ojazos que adornan esos baeneros niños y si el rey por excelencia en esto es Keun Suk, pedazo de cuero

    Bañaditos y conn Eyeliner PORFAVOR!!!

    SIN NINGUN ACCESORIO MAS!!!

    MUAJAJAJA!!!

    😀 :X 😛

    FELICITACIONES !

  9. nanahachi dijo:

    Osea madre de mi vida!!!!! este post es como pa quedarte en el sitio….. Yo tb soy de las de, hombre maquillado??? que me estas contando???? Pero si, el descubrimiento de Ares fue muy muy grande…… la foto de Yunho es tremenda, osea lo flipo cada vez que la veo jajajaja Pero al verdad que mi gran descubrimiento fue Lee Hong Ki. Le ves asi de mono en YAB, el dulce y monoso Jeremy, y luego te lo encuentras asi, cantando el After Love:

    Y, ni niño monoso, ni 20 años, ni leches!!!!! Es que me vuelve loca y esas fotos son tremendas!!!! Yo votaria por un Lee HongKi con el eyeliner siempre puesto….. y moreno….. y con los vaqueros rotos…. *____*
    Y asi en general, es verdad que a los asiaticos el eyeliner les queda de muerte!!!!!Como leia por ahi arriba, si esos ojos ya nos vuelven locas, con la raya del ojo hecha ni te cuento!!!!!!
    JODER!!!! QUE SUBIDON!!!!!!

    • Nami dijo:

      Nanhachi te he puesto el enlace para que se vea bien a Hong ki!!!

      Diosss como dices ni monoso, ni tierno, ni ná… dios que potencial tiene este tío… y con eyerline, las uñas negras y ese lookazo lo COMPROOOOOOOO!!!

      • Nuna dijo:

        Te odio. E insisto: estos vídeos me empiezan a intranquilizar.
        Malditaaaa!!!

      • nanahachi dijo:

        Gracias Nami!!!! Nunca se como ponerlo para que se vea asi jejeje Potencial tiene…. me da miedo verle crecer te lo aseguro….. Si esta asi con 20 años, como se va a poner con 25??? y encima le gustan noonas (que ya ha estado con alguna 8 o 9 años mayor)…. es que me mata!!!!

        Nuna, es que os quedais con el Jeremy de YAB….. pero Hong Ki es mil veces mejor….. y si le pones los ojos oscuros, el pelo negro y los vaqueros rotos, pues esta para hacerle de todo…… repito: a mi que me enseñe el DNI, no me creo lo de que tenga 20 años….

  10. GAGA dijo:

    SON PERFECTOS JAJAJA

  11. Zoak dijo:

    TREMENDO POST NUNA!!

    Que te voy a contar, sí, probablemente empecé a pillarle el gusto al eyeliner masculino con Keun Suk, pero ahora la cosa se ha vuelto incontrolable, sólo te digo, que el chorbi que tiene unos ojazos negros con pestañas larguísimas cuando le conocí creí que se había pintado la línea y hasta se lo dije casi en tono burlón, ahora ya le he soltado más de una vez que cualquier día le engancho y se la pinto yo!! jejejeje

    MadredelSiwon con Ji Sub fhañlrehgñifhlafhj no puedo con mi vida!!

    P.D. He añadido una nueva aportación para mi disfrute personal, espero que no os importe… xDDDDDDDDDDDD

  12. evi dijo:

    Me encanta Nuna!!!!
    Algunos me gustan mas que otros, pero fan total de esos ojos y del eyeliner **______**
    Con GeunSuk empezó todo, siguió con Hongki, no me olvido de KNG en ese agujero negro ¬¬ y buenoooo, los que he descubierto con esta entrada……… mis babas no tienen fin 🙂

  13. Lupemoon dijo:

    OMO OMO!! TREMENDA ENTRADA TE AVENTASTE NUNA! (claro, con las aportaciones ♥ ) … Uff! No le pide nada a los documentales del History channel xD …

    Me encanta, me encanta, yo también amo a los chicos con EYELINER *.* se ven tan lalñkdjflkñasjdñklfjañsdl *.* Lástima que por éstos lares, la sociedad sea un poco cerradilla de mente, y piensan que por que los chicos se maquillan, tienen que ser del otro bando =/ … Pero esas son otras cosas que no quiero meterme u.u …

    Mi favorito con “rayita” (eso suena un poco raro xD) … ES JANG KEUN SUK ♥ ese hombreeeeeeee!!! *.* … Pero todos los que mencionas en el post (y los que faaaaaltaaan! D:) les recontra queda *.* … Yo amo a Shilang con “rayita” (lol esa foto de “vampiro” según el, está genial ♥), ójala se la ponga más seguido, lo hace ver más rudo :B … ♥

  14. Akima dijo:

    Ufffff Nuna vaya pezado de post XD si no tengo yo ya bastante con BG ahora esto con que no se como acabare juas juas juas XD

    Pero es lo que yo he dicho siempre “El mejor amigo de un asiatico buenorro empotable es el EYELINER” si es que le queda de vicio a los jodi*s XD

  15. Drassia dijo:

    ….. solo decir que al entrar y ver con estos ojitos que san siwon me dió, solo reaccione a guardar compulsivamente toas las fotos y me fui tan ancha… sorry…..
    Pero no se puede decir mucho, solo que es iinnnncreible como les queda el ojo pintao a los oppazoooos!!! 20 lapices!! me voy a llevar pa’ los seúles y ponerme a pintarle el ojo a los de a pie, haber si se obtiene el mismo resultao!!!! 😛

    #CoreanosConEyeLinerQueProvocanLOLAZOS!!!!!

  16. bimeaborbetodatoda dijo:

    una necesita asimilar esto…..tanto bombonazo así d golpe m altera hasta el adn!!!!

    santo siwon al cuadrado cuanta pupitaaaaaaaa!!!

  17. Mary-chan dijo:

    dios miooooooooooooooooo
    entre a esta pagina por casualidad y he sobrevivido apenas y de milagro *Q*
    cuanta belleza junta!!! y yo aqui casi media muerta!!!! es que tantos papacitos asi de buenotes y de una sola vez… y yo, pobre ignorante, nisiquiera los conocia… T^T
    en serio!! ahora azotenme por mi pecado mortal xDDDD
    asi que por favor si alguien puede apiadarse de mi pobre alma le ruego que me conceda los nombres de estos angelitos del señor para ampliar mi coleccion y asi redimirme please
    les dejo mi correo a aquellas personas de buen corazon…
    maricella-88@movistar.cl
    de antemano les agradece desde chile una fan inculta con ganas de recrear la vista como dios manda antes de morir por exceso de hermosura xDDDD

    • Nuna dijo:

      Si pones el ratón encima de las fotos, verás el nombre de la foto, que normalmente coincide con el de la persona. Si tienes alguna duda en especial, dinos cómo se llama la foto y te diremos el nombre.

      • Mary-chan dijo:

        Nuna-sama, muchas gracias por el dato!! si no fuera tanta mi ignorancia en esos temas los habria buscado yo solita hace mucho tiempo u.u
        a partir de ahora seras mi maestra x3
        es que para verlos y morir con mas calma (y privacidad… tu me entiendes ^///^)aplique copy-paste para verlos en casita ¬w¬= y bueno, ahi no salian los nombres ^^;

        espero que esta indiscrecion no les moleste a ninguna, ademas que no tengo planes de compartir a estos papacitos en otras paginas x3
        descuiden que ese docu de word es solo mio ^w^ y para mi disfrute personal…

        lastima que los chicos de DBSK no usen eyeliner D=
        no, estan bien asi al natural…. el desastre entre nosotras seria mayúsculo, lo se…
        los seres humanos de sexo femenino pasarian a ser una especie extinta por los multiples infartos xDDDDDDDDDD

        alguna sabe usar photoshop?? digo, para ver si esa idea loca de ver a hero con eyeliner es tan increible como lo imagino *mary-chan babea 50 litros x segundo*

  18. janet dijo:

    Me encanta SHINee! y nada más ellos son los mejores! para mí! saludos!

  19. Mary-chan dijo:

    por favor, Nuna, por obligacion TIENES que subir estas fotos:
    te dejo los links nada mas, que si pudiera lo haria yo misma *¬*

    http://img542.imageshack.us/i/101130jyj04.jpg/

    OPPAZOOOOOOOS!!!!!!

    por favoooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!

  20. josymar dijo:

    hay no no no no no no no no no no no no….(continuarà) ÈSTO DEBE SER ILEGAL!!! tantas emociones juntas.. a mi me va a dar algo XD… tantos tantos tantos… es que las palabras se quedan cortas ÈSOS HOMBRES.. ÈSOS OJOS… de una u otra forma te incitan a ti a hacer cosas.. te atraen y creo que esa es la popularida de lo asiàticos.. la verdad es que yo los AAAAAAAMOOOOOOO y creo que todas en èste foro los amamos… de verdad es un verdadero deleite para los ojos y las perversas fantasias.. jajajajaja… XD.. mèteme cacho pero no me dejes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .