Todo Runaway. Bi y Daniel *heart attack*

Pues sí. Tenemos de todo. Teaser, fotos, datos sobre el argumento, fecha de emisión, entrevistas… Para empezar, el póster oficial:

Pues sí, después del bombazo que ha supuesto “Baker King Kim Tak Gu“, los chicos de Runaway o “The Fugitive: plan B“, como parece que se le va a llamar definitivamente, tomarán el relevo para intentar perpetuar la racha, a partir del 24 de septiembre que es cuando el panadero nos deja.

Este nuevo drama, para empezar, cuenta con un casting que no tiene desperdicio:

Bi Rain, osea, nuestro Lluvia Lluvia o Mucha Lluvia: el prota, Ji Woo.

Lee Na Young: la prota, Jin Yi.

Lee Jeong Jin: Detective Jefe. UFFFFFF!!

Yun Jin Seo: pos fale.

Daniel Henney: *diosmíodemividaydemicorazón* Kai.

Takako Uehara: que será una cantante japonesa llamada Kieko.

Bueno, el argumento…

Parece ser que lo que se plantea como una serie romántica y de acción, va a ser muchísimo más completo de lo que a simple vista parece, puesto que la trama no es tan fácil como “chico conoce a chica de forma romántica y además le mete de hosti*s a todo el que ose interferir”.

Nop.

Ji Woo es un detective, que se ha dedicado a hacer cosas por aquí y por allá para ganar dinerito y vivir bien. Pero este detective, brillante en su trabajo, verá que todo cambia cuando se le asigne el caso de una pareja asiática asesinada en Las Vegas. Así que, mientras persigue a un asesino peligroso que pondrá a su amor en peligro, este muchacho pasará por ciertas penalidades.

SJKAFJSDKFDSÑGHADÑSKFJADSKF!!

Su modo de ver las cosas cambia cuando conozca a Jin Yi, mujer aparentemente inocente pero que tiene sus motivos para acercarse a él (¿¿¿¿hace falta un motivo para acercarse a Rain y no despegarse????).

Pero a Ji Woo también se lo quiere llevar al huerto la cantante japonesa Kieko, que a parte de ser cantante y famosa, tiene un papi que es una perla, y de las gordas, en la cosa de los Yakuzas.

Y como no hay triángulo sin cuarteto, el toallero, de lujo lujazo en este caso, será Kai, interpretado por el maravilloso Daniel Metienestolocadesdesiempre Henney. Nuestro Kai andará enamorado hasta las trancas del personaje de Lee Na Young, a la que protegerá y cuidará por encima de todo.

Es el personaje que nadie ve. El más difícil que he interpretado en un drama coreano, porque este tipo es el que tiene la llave. Es el que tiene las claves y mueve los hilos de las marionetas, lo cual es muy difícil para mí si no conozco toda su historia”, declaró Danniel.

Todos estos personajes se ven inmersos en una trama de acción y persecuciones, que tiene su origen en una gran cantidad de dinero desaparecido durante la Guerra de Korea.

Ahí es nada.

Pues eso. Que es una producción de bastante envergadura, con un casting espectacular, y un guión que les ha llevado a rodar por diferentes países.

He ido a seis ciudades de cinco países para rodar este drama“, dijo Bi Rain, en una entrevista en Manila, donde se les vio rodando por última vez.

Henney añade que se lo están pasando pipa allí, “me entanta Manila, especialmente Cebu. Voy a recomendar a mis amigos que la visiten“.

Entre otras cosas, Daniel, que fue más pródigo en declaraciones, desveló que no tiene novia en este momento (a este también me lo voy a agenciar de marido virtual en breve, juuuaasssss), y que lo importante para él es que una chica tenga sentido del humor: “la risa es muy importante, ella tiene que tener los pies sobre la tierra, pero ser divertida“… mis lobitas, queridas mías, si algo me gusta a mí es sacar el sentido de humor a pasear. Soy toda tuya, Daniel, ya verás que bien nos lo pasamos jijí y jajá.

Por el contrario, a nuestro Bi, al preguntarle lo mismo, sólo pudieron sacarle que está centrado en su carrera como actor y como cantante: “continuaré cantando y actuando, pero espero poder mostrar más… un mejor Bi“.

A lo cual yo quiero añadir que no sé qué más y mejor nos quiere enseñar, si no es que pretende que acabemos todas a dos metros bajo tierra en nuestra casita de madera eterna… miedo me da.

Bueno, miedo me dan, los dos…

Imposible soportar esta imágen… tan escamochables que ansian.

Así que, para terminar esta especie de ficha del drama, os voy a dejar un teaser, que la mayoría habréis visto, y que yo personalmente no me canso de ver, y os juro que Bi está en la lista de escamochables, pero es que veo a Daniel y pierdo el norte totalmente.

 

Después de esto, respiro hondo y lo vuelvo a ver, jajajaaaa. Hoy muero…

Fuentes: popseoul.com, wikipedia, dramabeans.com, asianfanatics.net.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, General, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Runaway y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Todo Runaway. Bi y Daniel *heart attack*

  1. Zoak dijo:

    Pues la serie en sí no pinta mal,pero a mi Henney siempre me ha sido bastante indiferente… Bi me gustó un poco más en “A love to kill”. ¿Cuando empieza? Creo que para esta esperaré a tener opiniones…

  2. Natiu/MPM-HP dijo:

    Daniel me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    • Nuna dijo:

      A las lobas no les convence mucho, pero a mí me ENCANTA también. Sé que es difícil que le den un papel protagonista por el idioma y tal, que aún le cuesta algo, pero es que lo estoy deseando.

  3. bimeaborbetodatodaaaaaaaaaaabiismine dijo:

    dios q ganas tengo d ver este dorama….es q estoy todamueltadganasxverabinitomenearsetoditodelantedmisojitos…….

    daniel m encata como trabaja, es genial, es q se les ve super bien a todos, hay muy buen rollo, siempre d cachondeo….y tiene muy buena pinta!!

    así q el día 23 d septiembre, estaré sentada delante del pc esperando al 24, pa q no se m escape detalleeeeeeeeeeeeeeeeee……..

  4. isela dijo:

    este drama promete y mucho espero ya su fecha de estreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .