Ya llega octubre…

No, no lo digo porque con este mes empiece el otoño… tampoco porque algunas chingus lobunas inicien su aventura por tierras oppanianas, lo digo porque durante este mes vuelven…

¡Vuelven a caerse las hojas de los árboles!

¡Ah sí! Y también los 2PM, los 2AM y Miss A realizan su comeback… ¡Toma Geroma pastillas de goma!

Parece ser que la JYP Entertainment ha decidido lanzar los nuevos álbums de los tres grupos durante el mismo mes con una escasa semana de diferencia… ¿arriesgado? Quién sabe… porque poner a tres de los grupos más fuertes que tienen tal vez no sea la fórmula más inteligente o ¿tal vez sí? Veremos.

Comencemos con las nuevas pardis, las Miss A-zquerozas… (lo siento, sé que a muchas os caen bien y os gusta su música, pero es que la pinky, que en vez de rosita debería ser rosa furcia, ya sabéis… por lo “putón”, digo… chillón, puede con la poca paciencia que el todo venerado cuerpo de Siwi me dio):

Pues estas nenas, que debutaron hace poco más de dos meses, concretamente, en el mes de julio, han tenido un gran éxito con la canción “Bad Girl Good Girl” y como respuesta a esto, han decidido lanzar un mini álbum a finales de septiembre, principios de octubre, ¡biennnn! (nótese la ironía). Y es que las nenas se han pasado un veranito chachi piruli asomando tipín en todo programa existente y arrimándose muy mucho demasiado a algunos de nuestros maromos, ganándose el odio más profundo por parte de algunas lobas.

Pero sigamos con lo que interesa, las BOY bands, porque la segunda semana de octubre esta previsto que 2PM (tupiem-estamatandocabronazo para las chingus) también vuelva después de 6 meses de promociones con “Without you“:

Aunque no se han especificado detalles, todo apunta a que se tratará de un mini álbum.

Aprovecho para dejaros el MV para NORi Anycall que salió hace poquito… (que bueno está el orejas, coñññññññññññññooo, al resto tampoco se les hacía ascos para que mentir). Dadle al play:

Y vayamos por el último grupo en volver, 2AM (¿a estos nadie les llama tueiem?). Que siguiendo el orden cronológico, sacará lo que significará su primer álbum oficial, desde que debutaran en el año 2007, la última semana del mes de octubre.

Dicho grupo , conocido por ser las voces PM, (mientras que 2PM, serían los cuerpos PM o de p*** madre) vuelven para competir con sus compis de la tarde y para ello se han preparado a conciencia:

También conocidos por sus dos éxitos: “Can’t Send You Away Even If I Die” y “I Did Wrong”, parecen estar trabajando en su primer single con Bang Shihyuk.

Así que chicas, como veis, el mes que viene no sólo van a caer hojas de los árboles, también nos caerá un chorro de buena música!

Fuentes: Allkpop

Esta entrada fue publicada en 2AM, 2PM, Comebacks, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ya llega octubre…

  1. rocio dijo:

    Jajaja me matan de la risa. Me encantan cuando llaman a kwonie la diva. Pq todos lo pensamos pocos se atreven a expresarlo (ohh sorpresa q se llevara gain). Quiero q JYP ponga a 2pm en antidepresivos, paren de llorar y saquen un cd alegre a lo 10 out of 10, q para mi fue mi etapa favorita del grupo. Lleno de mensajes positivos y canciones bailables pq su comeback de without you no me convencio mucho. Y miss A como van hacer un comeback si no se han idooo!! No me dieron tiempo de extranarlas. Pero exito a los tres!!

  2. Nuna dijo:

    Taecyeon, Taecyeon, Taecyeon…

    *Catatónica*

  3. misspatita dijo:

    Si es que octubre es el mes de la felicidad…al menos en mi caso =)

    Miss A (o Pinky & company) pues como que me da un poco igual si sacan disco, o acaban todas formando grupo al más estilo mi pequeño Troll, con pelo poco menos que #HORRIPILANTES.

    Pero aqui viene lo bueno 2PM y 2 AM,Music Core, Music Bank e Inkigayo. Para mi solo existen esos nombres en mi cabeza… y al igual que hice en su momento con los Sujus y me vi TODITAS las actuaciones en HD, con estos pienso hacer cola, no te digo na’ y te lo digo to.

    Vamos que de la PM FAmily, me quedo con todos (-2) ^^ ese escenario va a ser un ir y venir de Six Pack.

    Cruzando los dedos para que BB saque algo para esas fechas, que a una servidora la matan de placer…lo que puede ser ese escenario =S

  4. MSA dijo:

    Waa, pobres Miss A xD Yo no las veo en los programas para no agarrarles odio, porque sucede que me gusta como cantan, jajaja.
    Si aquí nadie pide tueiem me lo reservo yo, que justo anoche abrí la billetera y me ordené el repackaged de su último mini álbum. Por muy genial que me caigan sus hermanos, son 2AM los que más excitada me tienen. El problema eterno es que no es divertido ver un grupo de baladas cantando en los programas *sigh* Pero me encantan sus canciones, con decir que el condenado “I Did Wrong” se me cuela en los sueños de vez en cuando y al día siguiente no me lo puedo sacar de la cabeza ni aunque me la golpee contra la pared.

  5. Nami dijo:

    Ummmmm, que calentito se pone esto!!!
    Octubre será un mes muyyyyyy interesante…,esperemos que dure hasta noviembre!! jejejejejeje
    Pues eso, que a mi las Pinky me placen, no es que me muera por ellas pero almenos no las veo taaaaaaaaan pardas. Y la cancion me gusta. A ver con que nos sorprenden!!

    De los otros que voy a decir, si solo al saber esto mi barbecho ya se ha empezado a frotar las manos… Ummmmm estos todos rejuntados en los varios musics??? diossss eso puede ser mortal!!

    Los esperaremos con ansias y alegrias!! ^^

  6. Idril dijo:

    Y por fin encuentro el blog del que salen todas esas palabrejas tan dios y el grupo de lobas de twitter a quien no entiendo la mitad de las cosas cuando veo los tweets xDDD
    (Twitter a los cuales llegue de casualidad por el blog My Magic Stick y una Perdida que me dijo de seguirla y llorar juntas por no poder estar en los concerts de nuestros SuJus… Y_Y) Adoro vuestra forma de ver el k-world y de comentarlo *o*
    Al tema de este post… espero con ansias a 2AM, porque me encantan sus baladas y no les hace falta bailar para que me gusten… Que los jodidamentefollables de PM me gustan, pero algo menos, y los AM no tienen que envidiar cuerpos (una queja desde para que enseñen mas el cuerpo del magnae Jin Woo)

    Os tengo en fav desde hoy y comentare como buena lectora, cuando mi vicio me lo permitan, puesto que suele absorberme el cerebro demasiado… 😛

    PD: ni he nombrado a las bien llamadas por vosotras pardas, porque quitando 2 o 3 grupos, las demas girl band me revientan xDD

    • Nuna dijo:

      Aaaahhh!!! Graciasssss!!

      Bueno, yo tampoco les hago mucho caso a las chicas, es que no me da el cráneo ya con tanto buenorro que hay entre los chicos, y no es plan, ¿sabes? Es más, a veces me pongo a ver algún vídeo, por ejemplo de 2PM, y cuando sale el “orejas”, pierdo el norte y no sé ni qué están cantando o si están cantando algo. Mmmmmmmmmm.

      Estaremos encantadas de tenerte por aquí, chingu.

      Un saludo!

      PD: JOER, con Taecyeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Natiu/MPM-HP dijo:

    Alo? Octubre, oh octubre… habra que hacerte una celebracion por existir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .