Los famosos para Gucci.

Vaya grupo de guapérrimos y guapérrimas que se reunieron para presentar la colección otoño-invierno de Gucci.

Todos toditos llevan puesta la ropa de la firma, así de paso ya no disfrutamos sólo con su presencia, sino que vamos valorando si nos gustan los diseños o no.

Yo sólo os digo que dado que el negro y el marrón son los colores que más me gustan, sobre todo para épocas de frío, la colección me parece estupenda.

Tenemos a Yunho, al prota de Athena, Jung Woo Sung, a Siwon, a Park Shi Yeon, a Hyun Bin, a Sunny, a Yoona, o a Yuri, entre otros.

Todos muy guapos y muy guapas, aunque claro, todavía existen las preferencias. Yo de todos estos me quedo con Hyun Bin para los chicos, y con Park Shi Yeon para las chicas.

Variado ramillete. ¿A quién os pedís?

Fuente: soompi.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Los famosos para Gucci.

  1. Elefill dijo:

    ¿aonde esta Yunho? >.< no lo veo…y la de la foto 3 y 5 (y tb la de la 11 y 12) no es guapa ¬¬

  2. Nami dijo:

    yo también me quedo con Hyun Bin… que bonico es el tío!! jejejejejejeje

  3. Zoak dijo:

    Pues a mi el que me hace fruncir el ceño para no tener que abrir la foto es ese llamado YesangGucci, y ese quién es? Me mola la chaqueta de cuero!!
    Pero yo que quereis que os diga para ser una marca como Gucci, no le veo mucha diferencia en los diseños a un Zara de toda la vida… supongo que los kilos que vale serán por los tejidos, no? xDDD

    • Nuna dijo:

      Tejidos y prestigio de marca. Esa ropa puede ser igual que la de zara, pero no tiene ni un defecto y sienta de maravilla. Además del tejido que lo llevas de calle, no hace bolsas, no tiene costuras que revientan a la mínima, etc. En fin, pagas calidad y pagas también mucha marca.
      Supongo que es esa la diferencia, pero vamos, que a mí Zara me vale.

      • Zoak dijo:

        jajaja, me estaba quedando contigo Sonia… es que yo soy muy pija para la ropa, pero esta tan seria como que me hace sentir vieja y ni me la miro… jur jur, sigo esperando saber quién es el maromo al que le sienta tan bien la chaqueta de cuero… otro fetichismo, debo tener 6-7 chaquetas de diferentes colores o tonos, de cuero malo, fijo, pero a mi me quedan genial… modestia a parte! ;P

  4. nanahachi dijo:

    Me abstengo de comentar el vestuario de Yunho, porque personalmente me dan ganas de sacarme los ojos…. Asi que me voy a quedar con Hyun Bin ya ves tu jeje

  5. Melissa dijo:

    La verdad no me mata la sesión en sí! siento que es por el tipo de tela! Gamuza!! eso si hubo otras imagenes dentro de la pasarela, momentum ve a comer!! donde mi Marido si sale lindo… fuchi a esa chaqueta que te hace ver estampado de Navidad de los 50’s! ojo que me refiero por el tipo de tela.. o sease la Gamuza ¬¬

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .