So Ji Sub, para OCN y para Dimchae.

Hace unos días en una entrada anterior, os dejaba algunas imágenes de los comerciales que estaba grabando So Ji Sub, tanto para el canal OCN como para la marca Dimchae.

Pues los vídeos respectivos ya han salido. ¿Queréis verlos?

En el caso de Dimchae, en el que comparte pantalla con Yoo Seung Ho, con el que también colaboró en un vídeo musical (y qué vídeo, señoritas, podéis verlo aquí también), existen dos versiones del anuncio, una corta de 18 segundos, y otra más larga de 32. Os pongo ambos:

En lo que se refiere a OCN, el anuncio es más largo, poco más de un minuto, pero vamos, que entre la espectacularidad de los efectos especiales, la super presencia de So Ji Sub conduciendo coches de lujo y en plan superman, y la escena final del pechamen, puedes tirarte como dos horas viéndolo sin parar. Ay madre mía.

La verdad es que de los tres, y como podréis imaginar, a mí el que más me gusta es el último. ¿Por qué será? ¡Jjajaaaa! A ver quién es la avispada que me lo dice…

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a So Ji Sub, para OCN y para Dimchae.

  1. maru yoo dijo:

    Hombre el último además es divertido, es un poco The handsome suit xDDDDD, aunque los otros dos anuncios de arriba es como ver a dos hermanos xDDD. Pero vamos, q So Ji Sub es gorgeous!!!! XDDDDD prontos veré su último drama ainsssss

  2. Zoak dijo:

    Joer con el último corte!! Dónde venden trajes moldeadores que me dejo el tipazo de mi vida! Pero has visto lo imponente que esta el fontanero, Sonia?
    Total, que Ji Sub siempre me ha gustado, pero es que últimamente está mejor que nunca!! O sólo me lo parece a mí?

    • Nuna dijo:

      TREMENDÍSIMO de la muerte, otro para entrevistar hasta el Juicio Final, por dios.

      Es que ya no tengo palabras. So Ji Sub mejora con la edad. Estoy por equipararlo con el “hombre bello”, porque Won Bin será guapísimo y super atractivo, vale, So Ji Sub no será tan guapo, pero es que desprende un aire machote-campeón-másmasculinoquenadie, que no puedo, no puedoooooo.

      Fontanero, mis cañerías son todas tuyas.

    • Nami dijo:

      pregunta chorra y creo que alguna vez lo has comentado, pero por qué le llamais fontanero????

      • Nuna dijo:

        Me encanta responder a esa pregunta.

        Con Ji Sub, siempre pensé: “de este agua no beberé”, porque no me gustaba nada… peeeeero como suele ocurrir cuando dices esto, y ya lo reza el refrán, es algo que nunca debes afirmar.

        Pues yo no solo bebí el agua, sino que me tragué todas las cañerías a un km a la redonda. Por eso, por ponerme las cañerías a pleno rendimiento, es mi fontanero.

        El patrón bloguero es, por ende, el Emperador Mundial de los Ingenieros Hidráulicos del Mundo, porque como dije anteriormente, con él ya no se trata de cañerías sino, y cito literal, “de un importante compendio de embalses a tragar”.

        • Zoak dijo:

          Yo sólo le llamaba fontanero por Sonia…jejejejeje, a mi el oppazo me gustaba ya desde hace tiempo…. y desde que vi lo buena persona que es, más!

      • Nami dijo:

        ohhh vale, tema aclarado y espero que no tenga que volver a preguntarlo mas, porque a veces hay cosas que me cuentan y luego se me van… como por ejemplo Zoak cuando me contó 300 veces como meter un video del youtube en un comment, y pobreta !! yo creo que ni la escuché!!! jejejejejeje

        pues na, que a mi desde Cain Y Abel me encanta y ya con lo de buena persona ni dudarlo!!

  3. misspatita dijo:

    Con este hacia cola un día para llevarme 5 o 6, pero no hace falta ni que me lo envuelvan para regalo, me lo llevo puesta…y para puesta yo, cada vez que veo a este hombre, pero de mala malisima manera =S

    Todavia no entiendo como algunas de vosotras osáis U_U a decir que esto hombre en los primeros momentos no os gustaba ESTAMOS LOCAS O QUÉ??????? Solo hay que mirar durante 1 segundo a la pantalla y vuestras retinas se fundirán (al más puro estilo Perdi) pa’ los restos.

    Nada chicas, que si hay un actor por el que la Missy haga la danza de fertilidad, apareamientos o el chiki chiki sin vergüenza ninguna, sería por el.

    Lo dicho…BUENORROOOOOOO es decir poco O_o

  4. thamara dijo:

    es espectacular ese ultimo comercial ver a so ji sub como superman me parece lo maximo luego ver su transformación mecanica de gordo a flaco me parece muy divertido ser fan de so ji sub es para toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .