Kim Hyun Joong: “ss501 no se ha disuelto”.

Esto fue lo que dijo uri Bombero Soju en la rueda de prensa de presentación de Playful Kiss.

Alucinada, alucinada me hallo.

Kim Hyun Joong está dispuesto a atajar los rumores que hablan de la separación del grupo del que es líder, ss501, una vez que varios de ellos hayan firmado con distintas agencias.

Por lo que se refiere a su carrera en solitario, declaró que “aunque todavía no hay planes concretos, es verdad que me estoy preparando como cantante. No sé si será en grupo o en solitario. De cualquier manera, atendiendo a las circunstancias actuales, me estoy preparando para el album con el pensamiento de que lo más posible es que sea en solitario”.

Ante la idea de que la banda se disuelva, uri Bombero Soju puso mucho énfasis en que “nada se ha decidido todavía“. “Dicen que nos hemos disuelto, pero de nuestras bocas no han salido esas palabras. Son los medios de comunicación los que siguen diciendo cosas como esa ¿Qué pasará si ss501 aparece con otro nuevo album? Por favor, esperad y veréis“.

Y eso no fue todo, añadió esto:

Me cambié a KEYEAST porque quería ganar experiencia como actor. Pero estaba contento porque la agencia dijo que quería encargarse no sólo de mi carrera como actor, sino también como cantante”.

También dijo que en un principio había pensado en tomarse un descanso una vez se cambiara a KEYEAST, pero de repente le ofrecieron el papel de Playful Kiss, del afamado director Hwang In Roe (Goong, The return of Iljimae).

Uffff, nenas, declaraciones explosivas, que a las fans del grupo les van a sonar a palabras celestiales.

Yo no sé si combinar tantas agencias para grabar un album será factible.

Kim Hyun Joong está en KEYEAST y Park Jung Min ha firmado con CNR Media hace dos semanas escasas. Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong todavía no se han decidido por ninguna, y el maknae, Kim Hyung Joon está pensando si entra en la agencia de Kang Ji Hwan, S Plus Entertainment.

Osea, que a nivel de agencias puede ser harto complicado para ponerse de acuerdo. Aunque habiendo realizado el líder del grupo estas declaraciones, y con tanta seguridad en sus palabras, habrá que plantearse que el sueño de volver a ver al grupo unido no es imposible.

Las Triple S de todo el mundo, están de enhorabuena.

Lo ha dicho él, el Shilang.

¿Podremos ver de nuevo esta imagen?

Fuente: hancinema.com, triplesphilippines.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, General, Kim Hyun Joong, Música, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Kim Hyun Joong: “ss501 no se ha disuelto”.

  1. Nami dijo:

    Pienso que el tema es inviable, demasiadas agencias metidas por medio…
    Aunque el tenga voluntad no creo que sea ralista!!
    Pero bueno, tiempo al tiempo.

    • Nuna dijo:

      Yo tengo una mezcla y un lío de opiniones-sentimientos que no me aclaro.

      A nivel de agencias (ya hay tres distintas) lo veo super difícil. Una cosa es negociar a dos bandas y otra a tres o cuatro.

      A nivel de lo que ellos deseen, ni lo dudo. Esas lagrimillas en aquel fanmeting lo dicen todo. Estoy cantidad de segura que eso es lo que a ellos les gustaría.

      Puede ser que el líder se haya precipitado al decir una cosa tan importante, peeeeeero también puede ser que tenga motivos que no nos ha contado, para mostrarse tan tajante y tan seguro en lo que dice.

      Es lo que te he dicho. Me recuerda la actitud que tomó cuando pasó lo del ex-presidente y él fue tan tan tajante como hoy con sus declaraciones en la web. Sí, sí, esas que le borraron los de la agencia, y él volvió a subir, con un par.

      Y supongo, que dado que iba a una rueda de prensa, era de rigor que le preguntaran por el grupo… así que debo también intuir que sabía de antemano lo que respondería. Osea, que no creo que haya sido un calentón del momento, ni nada poco reflexivo. Lo ha dicho porque cree en ello.

      Estoy hecha un lío, la verdad.

  2. Lupemoon dijo:

    Sé que es inviable, pero es posible. ^^ … Jamás me ha dado por dudar de ellos, y esta situación nunca me ha preocupado, por que ellos claramente nos piedieron que confiáramos en ellos, y eso hago ciegamente. =) ♥ …

    Además, el no es el único que lo ha dicho… El compositor Lee también ha salido a defenderlos en su twitter, días pasados cuando Kyu & Young Saeng se fueron de vacaciones con él … Palabras más, palabras menos, dijo que no hiciéramos caso de los medios, y que siguiéramos confiando en ellos =) … ¿Por algo será no? ;D

  3. ginnacr dijo:

    ay no tiene idea lo que como se sintió mi corazoncito tirado a adolescente :)…. que mi amado lider haya dicho esto me ha puesto mas contenta que nunca!!!!…. si ya de por si estaba super feliz con ver los previos del drama ahora estoy que me vuelvo loca de felicidad ja ja ja!!!… ss501 juntos (♥ _♥) y a menos de 1semana de estreno (♥_♥) soy feliz!!! 😉

  4. Zoak dijo:

    Pues yo no sé que creer, la voluntad de la mayoría de los chicos es clara, pero el lio de agencias va a ser bestial, aunque parece que firman ya sus nuevos contratos comentando la posibilidad de seguir con SS501 y si ya firman con esas condiciones, la posibilidad de que sea algo viable está ahí!!
    Como siempre, habrá que esperar a ver…

  5. Noc dijo:

    ojala sea cierto!!! me gustaria mucho q no se separaran, pero tambien lo veo complicado, si tienen q llegar a un acuerdo entre las diferentes agencias va a ser complicado, todas van a querer lo mejor para ellas mismas.

  6. mary dijo:

    ps el grupo ss501 no creo q se haiga separado ps kim hyun joog es un lider q podra sacar los rumores sobre el tema solo deseo q el grupo no se separe byyyyy

  7. may dijo:

    holisss
    pues yo creo que si seria posible,
    el movimiento ke realizaron cada integrante por separado fue precisamente para consolidarse y hacer otras actividades en lo individual;
    una vez hecho esto y siendo un poco libres’
    para tener todas las opciones abiertas hacia lo ke deseen hacer estos chicos,
    me parece logico ke hagan algo como grupo y mas por el gran exito ke tienen, las agencias como tal tendran ke apoyar esto porke ahi hay lana’ y bastante, jejejjeje
    creo que es un negocio redondooo y de muchos millones para todos!

    besitos!

  8. *****paquita***** dijo:

    bueno ojalas que se separen porque ellos son lo mas importantes para nosotras si Kim Hyun Joong oppa!!! dice que “ss501 no se ha disuelto”. entonces los apoyaremos pero esperamos que no el grupo no siga dividido sigan haciéndose mas famosos chicos pero no olviden que nosotras estamos esperando su trabajo en equipo como

  9. *****paquita***** dijo:

    bueno ojalas que no se separen porque ellos son lo mas importantes para nosotras si Kim Hyun Joong oppa!!! dice que “ss501 no se ha disuelto”. entonces los apoyaremos pero esperamos que no el grupo no siga dividido sigan haciéndose mas famosos chicos pero no olviden que nosotras estamos esperando su trabajo en equipo como

  10. alejandra dijo:

    xfa no se separen el grupo es super chevere para mi son los mejore
    aun q si llega ese dia igual mente estare apoyandolos ,,,,, y su fans 100pre
    estaran presente y 100pre se ran un grupo unq la vida trae solpresa ……. y som los mejores ….. el grupo ss501 son GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO MEGUSTARIA CONOSERLOS BUENO BYE……JIJIJI

  11. no quiero q se separen son geniales ……por favor noooooo 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .