Lo vivido con este blog: INOLVIDABLE ♥

Pues nada, que como una dentro de unas horas se va de vacaciones, cortas pero intensas (diosss a ver que tardo en pelearme con mi hermana o en hecharles bronca a mis sobrinos… LOL) me gustaría hacer un resumen de lo que nos ha pasado en los últimos meses.

Muchas cositas para contar, muchas cosas vividas y sobretodo en compañía de la mejor gente que comparte esta locura conmigo.

Como ya sabemos, este blog empezó de una manera inesperada. Un blog? madremia si aquí una es negada para escribir y con la de blogs que hay por el mundo, uno mas?? Pero la cuestión era divertirnos con él y si gente, otra cosa no, pero reirnos un rato lo hemos hecho. Y esperamos que todos vosotros también.
Si es que las lobas, serias no seremos, pero cachondas un rato… y claro que mejor manera de dejar de petar el Facebook que ya se nos hacía pequeño y la gente “no friki” empezaba a mirarnos con cara de “necesitais un psiquiatra”. Pues nada así empezó Bomba Soju y una encantada de ser parte de este proyecto, duro a veces, pero siempre con las ganas al 100%.

Nada más empezar esta andanza nos topamos con un acontecimiento que cambiaría muchas cosas, ainss besugo besugo, o patrón bloguero, o “chico espabila que te falta un punto”. Ya sabeis que la llegada a España de Kim Hyun Joong fue especial y todas lo pudisteis vivir  con nosotras… vaya estreno de blog de verdad, nos sirvió para muchas cosas, pero sobretodo para ver que la gente que está contigo  y son tus amigos se lo pasan tan bien como tu en momentos históricos para una FRIKI en mayúsculas. Esa semanita fue intensa y nos dio la oportunidad, sobretodo a las que tenemos la suerte de vivir en una ciudad como Barcelona (actualmentre denominada Oppalandia 2), vivir una experiencia única. Y además compartir pequeños momentos o grandes instantes con todos vosotros que nos disteis un gran apoyo.

Bueno, fue un acontecimiento único e irrepetible y siempre quedará en el recuerdo de las lobas.

Después de eso, la 3ª kedada lobuna estaba en el aire, con ganas de volver a juntarnos y volver a vivir momentos irrepetibles. Pero como ya sabemos que la vida es dura y no siempre todo lo que brilla es oro, un hecho concreto nos entristeició y cabreó al mismo tiempo, pero todo con risas y amistad de la buena se supera. Y las lobas, que no soportamos las falsedades, lo superamos con nuestra habitual manera de ver las cosas, o sea, con ganas y hechándole dos ovarios a la cosa. Que los malos rollos si los asumes, pronto quedan atrás y lo que realmente nos importa es seguir adelante y seguir disfrutando con esto que al final, nació con ese propósito, aunque cierta gente lo vea como mera competición.

A todo ello se unió nuestra inesperada, repentina y obsesiva adoración por nuestros nenes, aka Super Junior, un grupo al que personalmente tenía vetado por pereza y el que, a parte de un ser que me ha dejado toda trastocada los ultimos meses, no conocía de nada y pensaba que nunca, pero nunca, me aprendería los nombres de 13 tios, que para mas inri,  son en coreano. Pero que ilusa era!! jejejejejeje… me los aprendí como el resto de las lobas y almenos a mi, me cambió la manera de ver el mundo del entretenimiento coreano. Que de pasar a devorar sólo dramas he pasado a ser FAN con mayúscula de todos los programas coreanos, que flipando me tienen, por lo que me llegan a distraer y llenar. En fin que puedo considerar a Super Junior una parte importantisima del blog (el cual podríamos haber llamado Bomba Suju por la de entradas que les hemos dedicado^^). Y aquí está una escribiendo esta entrada con su música de fondo y llorando como una cría en cuanto escucho mis canciones fetiche (Shinning Star y mi medio Feli se han convertido en un pack, uno no va sin el otro y vivirlo en diresto es genial).

diosss, no soy masoca no! lo siguiente… TT_TT

me los puedo comer a todos??^^

Y sigooooo porque si me paro a hablar mas de ellos la entrada se monotemiza y esto puede ser eterno… ainss a la vuelta de mis mini vacaciones lo volveré a dar todo con una entrada dedicada a ellos, porque sino escribo de ellos me falta algo y los demas temas no me llenan… ainsss vale, paro ya… joder que cansina soy!!!

Donde me había quedado, ah si, en el momento llegando a la 3ª quedada, momento que esperaba con ganas, de verdad, chingus sus habeis convertido en una parte muy importante para mi, que aunque a algunas no os conozca personalmente (cosa que me encantaría que sucediera alguna vez) tambien os considero mis chingus porque llenais el blog con vuestros sinceros comentarios y esto no sabeis como se agradece, sobretodo cuando ves que lo que escribes, opiniones personales tanto de una loba como de otra, el resto de vosotras lo haceis vuestro. DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS…

Ahhh si, la 3ª kedada, leñe que me voy por los “prados del olmo” (jejejejeje, sabiais que soy aficionada en cambiar el refranero español? pues eso!). Genial, indescriptible, inolvidables esos momentos, momentos que siempre te acompañaran y estaran contigo, que forman parte de tu vida y que con orgullo le cuentas a la gente “no-friki” sin
vergüenza alguna …
Y la kdada terminó gloriosamente, con abrazos, alguna lagrimilla, no mucha porque sabíamos que en nada de nada nos volveriamos a ver. Y la vuelta a la rutina es lo mas triste porque te gustaría que esos momentos duraran para siempre. Pero chicas, de verdad, gracias por ser tan especiales… TT_TT

Y mientras no llegaba la siguiente kedada improvisada, seguiamos dándolo todo por aquí, por allí y por donde dejan que asomen nuestros hocicos…

Recordando diariamente que nuestro viaje a Oppalandia 1 está cerca y se convertirá en una experiéncia única, sobretodo porque la viviré con vosotras y para vosotras.

no digo ná y os lo digo tó!!!!!

Y finalmente llegó la reunión lobuna improvisada, que si, que a veces esto funciona la mar de bien y nos pudimos reunir de nuevo y disfrutar de nuevo de un gran finde, en el cual pudimos conocer a una de las grandes estrellas Hallyu que nos dejó tocadas con lo accesible que fue, y tenerlo a menos de 1 metro no sabéis como emociona. Pero esto ya lo contamos hace nada y no quiero repetirme…

#ENCANTADOR

Genial de nuevo chicas… genial y sin mas palabras….

Y ya termino, venga va que no ha sido tan aburrido…  verdad????

Y me voy con ese sentimiento de que este blog os divierte, y os gusta y nos leeis porque aunque en la distancia todos somos cercanos, y nos comprendemos mutuamente y sin vosotros no seriamos nada. Sin mas que añadir, GRACIAS.

 

P.D. ni que decir que sin Sonia, Vane, Raquel y Aza esto no sería posible. Sin olvidarme con mucho amor de Uxi, Inma, May, Eva y Esther… ♥

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Lo vivido con este blog: INOLVIDABLE ♥

  1. misspatita dijo:

    Joeeeee Feli, me quieres matar, verdad????????? Ya es bastante durillo saber, que voy a estar días y días sin saber de tu persona vía twitter & skype, para que hagas una entrada con ello TTTTT_________________________TTTTT

    Ya sabes que opino de esto (nuestro vicio confesable) que es, lo que es, gracias a que lo comparto con gente como vosotras. Que el haberos conocido a parte de ser una satisfacción enorme, es una “regalo” de los grandes, que poder compartir con vosotras la experiencia que viviremos en noviembre, no tiene precio…y que mis escapadas a Barcelona, son siempre inolvidables =)

    Pero no me queda más que dar las gracias por estar ahí, por aguantar mis NO PUEDOOOOOOO diarios, por compartir locuras en forma de link, fotos y descargas directas (si querida 11 Dream Team…y los que me quedan =P) por todo ello GRACIAS.

    Solo me queda decirte, que descanses (si es que puedes). Como se que te vas a llevar el pc (of course) practica con el photoskype, para luego petar a base de bien los twitter de los niños…y bueno sobra decir que I LOVE YOU FELI MIO!!!!!!!!!!

  2. Nuna dijo:

    Tía por diosssss!!!! Qué buen resumen, joer. Al borde de la lagrimilla me tienes. Hemos vivido tantas y tan intensas cosas juntas, que parece que estemos en esto siglos. ¿Y sabes lo que más me gusta de esto? Que esta amistad que tenemos se basa en que nos aceptamos como somos, con los defectos por delante. Y en que ninguna de nosotras trata de llevarse a la otra a su terreno. Somos libres unas con otras, dentro de nuestra falta de libertad, ya que los “párpados simple” nos tienen encadenadas.

    Sé que a veces soy ansias, precipitada, algo bruta, pero en esos momentos también estáis ahí, para que baje las revoluciones, y os lo agradezco profundamente.

    Os quiero un mazo, tal como sóis. Con lo bueno, con lo malo (¿lo hay?). No sabéis lo a gusto que me siento con vosotras, y lo mejor es la ausencia absoluta de miedo que tengo de mostrarme como soy si estáis ahí. Cómo mola poder pensar en voz alta sin más.

    Joer, al principio pensé que nos metíamos en un lío con esto. Ha habido muchísimos mejores momentos que malos, y siempre con vosotras.

    Chingu, que pases unas estupendas vacaciones. Y está de sobra decirlo, pero #we´llmissNami.

  3. Akima dijo:

    Pues yo si que me rio mucho con este block y lo seguiré haciendo, a parte de que llegue a aquí por la aventura de Kim Hyun Joong, por que era la que buscaba información para las chicas que estaban en Madrid, si las que lo vieron en el supermercado XD, y desde entonces os sigo y super encantada de ello *^_^*

    Que gran verdad dice ese osito encantador *^_^* y eso que los malos rollos fuera. Y las Kedadas es lo mas divertido de todo, aunque a mi me pillas un poco lejos, por aquí también las hacemos y es para que contar incluso hemos hecho vacaciones frikis y todo con proyector incluido con que imaginar.

    Con que nada Nami a pasarlo muy bien y a coger energías para seguir con este buen rollo y desvarios que tiene el block y sobre todo con las lobas *^_^*

  4. Zoak dijo:

    Ainsssss!! Que potito Nami!!! Buenas vacaciones, sabes que te echaremos mucho de menos!!
    Que decir a todo este tiempo juntas?? Pues desde el primer momento me sentí tremendamente cómoda con vosotras y puedo afirmar que no soy de las que coge confianza fácilmente… que desde el minuto uno todo han sido anécdotas y buenos ratos, no faltos de alguno malo… pero juntas hemos podido superarlo y ahora toca ese peazo viaje!! Sabéis que tenía que ser con todas vosotras, porque lo on line mola, pero teneros en live es muchísimo mejor!!
    Pues no sé que más decir, que emocioná perdida recordando me has dejado chingu! Eso no se hace, kk!!

    Besos lobas, sarangheio!!

  5. drassia dijo:

    Medio Feliii!!!!! te me vas de vacances??(si es que no me entero….) y te vas por todo lo alto dejando a todo el blog emocionao perdío si señor!!
    Ya son muchos momentazos y muchos recuerdos pero y LOS QUE OS QUEDAN!!(y espero poder verlos toítos toítos!!!) seran iguales o mejores, ya que sin duda la family solo irá a más! porque lo que Corea a unido que no lo separe NO DIOS! arassó??? CHUGULÉ??
    Si es que el dia que falten las wolves por twitter, skype o bomba soju sera depresion al cante!! o sea que por favor, iros de vacaciones pero de forma escalonada 😛 , no nos dejeis todo desierto… U_U

    Muuuchos kisses wolveees!!!!!!

  6. Nuna dijo:

    Insisto, me estáis poniendo tontona entre todas… y todos.

    • nanahachi dijo:

      Yo sigo en shock y no se que decir, solo que igual lo de escribir algo coherente lo dejo pa mañana….. Que se os quiere mucho y hasta ahi llego…..

  7. Nami dijo:

    Joder nenas, de verdad que me estais emocionando un huevo y parte del otro (los de mi Chula claro)…
    Es que hacia tiempo que queria agradeceros a todas las lobas, todas, el que esteis aqui en estos momentos, tanto para lo bueno como para lo malo….
    Que todas, pero todas soys geniales y que nunca imaginé que este mundo me haría conocer a gente tan especial como lo soys para mi!!!!

    DE verdad chicas, todas ehhh, las que escribis conmigo como las que nos leeis y comentais, o las que solo nos leeis, que os quiero un montón y que gracias por estar a nuestro lado. De verdad soys muy muy importantes…

  8. Jeannelok dijo:

    Como son casi las seis de la madrugada, estoy con las lágrimas en los ojos, a oscuras, emocionada perdida, y lo habéis dicho todo…diré lo de siempre, lo que ya sabéis, lo que no me cansaré de decir… #seosquieremásqueaunSuJuvaloradlo ^.-

    Ains T_T

  9. evi dijo:

    Y yo en la cama!!!!!!!!!!!!!! me voy siempre a dormir cuando pasa lo mejor!!!!

    Pues bueno, son las 9.30 y me tenéis llorando a moco tendido!!! no sé muy bien que poneros, pero os habéis convertido en algo muy importante en mi vida, que disfruto (afortunadamente) con Esthertxu y sola, también.
    Me acuerdo aquel día que salía hasta el moño del trabajo, y veo un mensaje que ponía exactamente: ”Estarás saliendo o para salir. Solo te digo, tienes sorpresa donde las lobas, jeje” 26/06/2010. A las 22.24h. Era la entrada con la vuelta de Jaejoong y me encanto pero cuando vi la PD, se me caían las lágrimas ♥ Y como estas unas cuantas mas……

    Que se os quiere, leñe T______T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .