Bad Guy 14, o cómo hacer un título corto: DESCUBIERTO.

Lo han pillado por todos los lados. Ya saben quién es, y creo que se imaginan bastante bien lo que busca, porque es obvio. Mientras la Víbora Mayor de la República sigue atando cabos, Shim Gun Wook y el Sr. Kim tienen una extraña pero interesantísima reunión.

Pues en el capi anterior, teníamos al Bad Guy (Kim Nam Gil) de camino a comprarle un helado a Moon Jae In, cuando recibe la llamada del Sr. Kim. Ambos quedan en el apartamento de los amigos de Gun Wook, y aunque se puede esperar que el Sr. Kim fuera a amenazarle o a cualquier otra cosa por el estilo, la verdad es que nos sorprende nada más comenzar la entrevista preguntándole cómo le fue con la herida que se hizo… Pero sigue sorprendiéndonos cuando descubrimos que es él quien cuida la tumba de los padres, y que lo hace porque piensa que su muerte fue injusta.

¿Pero no fue un accidente?

El Sr. Kim canta por soleares, y la historia según él, es como sigue: la señora Shin, más conocida como “Una Cobra a Tu Lado es Un Animal de Compañía”, no podía tolerar que el hijo ilegítimo de su esposo entrara en la familia, así que buscó uno falso. A Shim Gun Wook lo eligieron porque simplemente llevaba el mismo nombre, Chae Tae Sung, y a su padre le obligaron a entregarlo mostrándole un DNA falso… no sé si os acordaréis de los primeros capis, en que nos dejan claro que este hombre tampoco era su padre biológico. Una vez descubierto que Gun Wook en realidad no era el hijo del Sr. Hong, y para cubrirse, la Víbora eliminó a sus padres para que no la delataran, fingiendo un accidente de tráfico. SERÁ HIJ… DE P….!!!!!!!!!

A partir de este momento, Shim Gun Wook es la imagen viva de la devastación y el sufrimiento. Si ya era demasiado lo que le hicieron, descubrir ahora que hasta le quitaron a sus padres puede con él. El dolor que muestra en las escenas siguientes es total y absolutamente sobrecogedor.

Pero se recompone, y ahora más que nunca, su impulso es el ODIO.

Cuando regresa a casa, Moon Jae In (Han Ga In) todavía lo está esperando. Por casualidad, y durante su ausencia, ha descubierto la habitacion secreta donde Shim Gun Wook almacena toda la información de la familia Hong. No sé cómo  lo veréis, pero si yo veo a un tío llegar con semejante expresión de desquicie:

lo último que se me ocurre es pedirle explicaciones. Porque durante la conversación que mantienen, el Bad Guy da verdadero y puro MIEDO. En este momento a él le importa un huevo de pato que ella lo descubra, o que lo vea bien o mal. Le reconoce estar detrás de la ruptura del compromiso de Mo Ne, y del futuro divorcio de Tae Ra, y Tae Gyun, bueno, él ya no está… y no es que le dé pena.

Ella le pregunta (qué ironía), si no le sabe mal que una persona haya muerto y que una familia esté destruida. Tía, estás sembrada. Deberías saber antes de hablar, que la pifias una vez detrás de otra, niña.

Y eso no es todo, con cara de loco, le afirma que le arrebatará todo a Tae Sung y que destruirá a todos los Hong. Para desafiarlo, Jae In le dice que se casará con Hong Tae Sung, entrará a formar parte de su familia, y ella se convertirá también en su objetivo.

Como tú veas, nena. Él seguirá a lo suyo. Ays, si tú supieras… y ahora, aunque ella le diga que era un farol, tampoco importa demasiado, porque lo que busca es que él deje de liarla parda, pero no sabe que eso ahora es su necesidad. Y aunque le duela que Moon Jae In confiese que sólo se preocupa por él porque lo quiere, pues tampoco cambian mucho las cosas, puesto que a estas alturas, el Bad Guy ya no puede evitar convertirse en el Worse Guy. Es mejor para ella, no estar ni con él ni con Hong Tae Sung, puesto que los dos terminarán destruidos.

Sin embargo, Moon Jae In reflexionará. Tenderles esas trampas a los Hong… mostrarse como un psicópata… ese no es el Shim Gun Wook que ella conoce…

Moon Jae In, creo que al que tú conoces es al verdadero. Al Shim Gun Wook que hubiera sido si no le hubieran quebrado completamente la vida. Esta chica, aunque torpe y metepatas, intuitiva es un rato. Y curiosa. No creo que vaya a quedarse tan pancha sin intentar averiguar qué pasa.

Pero el Bad Guy sigue adelante con todo  lo suyo. Primer paso, liberar toda la información a la prensa sobre los tejemanejes ilegales del grupo Daeshin, y segundo, el enfrentamiento más esperado: Bad Guy versus Víbora.

Mientras juega con su mechero todo el rato para ponerla nerviosa, Shim Gun Wook, a la pregunta acerca de sus padres, contesta que no ha podido verlos, puesto que murieron injustamente asesinados. La Víbora se revuelve un poquitito en su asiento.

Después, cuando la serpiente le llama por su nombre de nacimiento, él le contesta tranquilamente que le trae recuerdos. Sobre Mo Ne, le deja claro que fue ella quien le buscó y quien le suplicó que saliera con ella, pero que no es su verdadero objetivo. La Víbora se agita incómoda.

Cuando siguen con el juego de palabras, y él la llama “madre”, la deja totalmente KO. La Víbora se pone nerviooooosaaaaa. Luego le pide que le cuente lo que hizo… jejejeee. Cuando ella pierde los nervios, Gun Wook constata que la versión del Sr. Kim es cierta. Ella, bestia salvaje, se encuentra arrinconada, y él, cazador implacable, ríe con la maldad pintada en la cara.

Cuando le grita histérica que se vaya, sus berridos son escuchados por Hong Tae Sung (Kim Jae Wook), que acaba de llegar a la galería buscando a Moon Jae In, sólo para descubrir que ha sido despedida por salir con él.

Antes de irse, Gun Wook lanza una última y definitiva amenaza. Ahora no tiene miedo, ni tiene nada que perder. Le da igual que llame a la policía, en todo caso la que tiene que perder es ella. No le importará utilizar a su hija si debe hacerlo. Simplemente la despojará de todo lo que tiene, y de todo lo que ha disfrutado hasta ahora. La declaración de guerra inminente es tan brutal, tan fría y tan amenazadora, que cuando Hong Tae Sung entra al despacho, su ¿¿madre?? está totalmente fuera de sí y acongojada (por  no decir acoj*nada).

Inesperadamente, Hong Tae Sung le recrimina a su madrastra que eche a su empleado de esa forma, y Gun Wook mete la puntilla final pidiéndole que explique por qué lo hace… jejeejeeeee. Pero se va, dejando a la Víbora con el pobre e inocente Tae Sung, que se niega a despedir a Gun Wook sin un argumento válido, que por supuesto, ella no puede darle. Después, se va directamente a buscar a Moon Jae In para contratarla como parte de su equipo… y ella se esfuerza en que se dé cuenta de que está usando el reloj. ¿Volvemos a Tae Sung? No te aclaras, tía. Además, ¿te das cuenta que vas a trabajar también con Shim Gun Wook? Pero el entrañable Tae Sung se pone taaaan contento cuando ella acepta su propuesta de trabajo… que incluso le ofrece su apartamento. ¿Lo aceptará también? No sé, me parecería un poco fuerte, sobre todo porque Moon Jae In no puede dejar de pensar en Shim Gun Wook. Y qué tensión cuando se encuentran los dos en la oficina… a parte de que es triste oír cómo ella lo saluda en modo formal.

Por otra parte, el Bad Guy se encuentra en el restaurante de su amigo con los dos policías. Al preguntar por un caso de asesinato y por su prescripción, el policía veterano se mosquea y bastante. Le advierte que haga lo que haga, no puede salirse de la ley, o él mismo se verá en la obligación de perseguirlo.

Pero aprovecharse de que Tae Ra pille a su marido poniéndole los cuernos no está fuera de la ley, ¿verdad? Porque ese es el siguiente paso de Gun Wook. Cuando toda digna, la hermana mayor le pide el divorcio a su marido, éste le echa en cara lo suyo con el Bad Guy. Por supuesto, él no quiere divorciarse. ¿Qué haría sin su gallina de los huevos de oro? Pero ni el temor al escándalo pueden contra la resolución de Tae Ra. Está decidida a divorciarse, sobre todo ahora, que ha probado el “efecto Bad Guy”. Y aunque a Shim Gun Wook le cuesta de verdad utilizar a Tae Ra, lo hará. Y menos mal que lo va a hacer, porque las escenas que comparten son siempre memorables.

Por lo pronto, la víbora contraataca. Se presenta en la oficina para exigir que despidan a Gun Wook, pero Hong Tae Sung vuelve a defenderlo, y para variar, Moon Jae In delante, empapándose del asunto. A ver, muchacha, ¿todavía no has atado cabos? Pero me encantó ver al Bad Guy muerto de la risa cuando la Víbora le da un tortazo por vacilarle. La tiene fuera de sí totalmente, y aunque la cara le pique un poquito, está disfrutando de lo lindo de la situación.

Pero si alguna vez le he tenido algo de manía a Hong Tae Sung, ahora no puedo menos que adorarle. Se siente responsable de que su madrastra haya golpeado a Gun Wook, piensa que ella sólo lo hace por fastidiarlo. Así que le regala ropa y toman un helado juntos (puede sonar algo raro, pero lo hacen en plan amigos, no os penséis cosas raras). Es una escena preciosa. Tae Sung le dice que siente como si fueran hermanos, y Gun Wook llega a utilizar el modo en que los familiares se dirigen unos a otros para hablar con él. Me encantó esta escena. Estos dos muchachos podrían hacer grandísimas cosas juntos, y es una pena que estén enfrentados por algo de lo que ninguno de los dos tiene la culpa. Y es todavía más triste que Hong Tae Sung no sepa ni por asomo de qué va el tema, porque Gun Wook es, a parte de Moon Jae In, la única persona con la que se está abriendo. Ayssss. Sin embargo, el Bad Guy le da el único y mejor consejo que puede darle en esa situación: no confíes en nadie (ni en mí, le falta añadir).

Por cierto, y aquí hago un inciso lobezno. No sé ni cómo expresar las sensaciones que me transmitió Kim Nam Gil al comerse ese helado… madre mía demividaydemicorazoooon!!

*recibiendo asistencia médica profesional porque tuvo que volver a ver la escena para hacer la captura*

Pues retomando. Es muy triste. Porque mientras el pequeño de los Hong intenta hacer las cosas bien por primera vez en su vida, su familia está a punto de romperse en pedazos. El escándalo financiero de Haeshin acaba de saltar en todos los medios de comunicación, mientras que la vicepresidenta del grupo, desvela sus intenciones de divorciarse. Y ni la Víbora podrá convencerla de lo contrario. Esta chica ha estado toda su vida viviendo una existencia falsa para guardar las apariencias, y no quiere esperar que las investigaciones en la empresa pasen. Le da igual todo. Sólo quiere vivir a su manera… pero espero que la pobre no sufra mucho al ver que la nueva vida que ha escogido es tan falsa como la anterior… ya que Gun Wook sólo la utiliza, insisto, muy a su pesar, para fastidiar a su madre. El momento en que ésta los pilla abrazados… jejejeeee. Punto para el Sr. Malo. Bestial, va y le dice con toda la jeta, que tiene una relación en serio con Tae Ra. Asombrada me hallo. Por lo menos, Mo Ne no está presente para verlo, porque se acaba de marchar a París. Pero se encarga de dejarle una nota a Hong Tae Sung contándole la locura que va a hacer su hermana.

Y Moon Jae In, sigue investigando. Aunque intenta sonsacar a los policías no consigue nada, más que constatar que Gun Wook tiene que ver en que se haya destapado el escándalo de la empresa. Vuelve a pedirle explicaciones al Bad Guy, que la despacha de forma fría y cortante, sin negar que haya sido el responsable. También se entera de que Tae Ra está al borde del divorcio…

Y no es la única en zozobra. La Víbora quiere repetir la jugada que les hizo a los padres de Gun Wook con él mismo. Osea, quitarle de en medio, y aunque la criada trate nuevamente de persuadirla, esta mujer, que piensa que es dios, y que puede quitar vidas a su antojo, está decidida. Las dos están discutiendo cuando aparece el Sr. Hong, que escucha el nombre de la persona de la que hablan: Shim Gun Wook. Y la Víbora no tiene más remedio que confesar que el tal Shim Gun Wook no es otro que el niño adoptado y luego repudiado, el falso Hong Tae Sung. Incluso le confiesa que no fue el padre mudo quien les engañó, sino que fue ella misma la que prefirió poner a un falso bastardo en la familia, para no tener que soportar al verdadero. En su discusión se revela, atentas porque yo flipé, que la misma Tae Ra no es hija del viejo, sino que venía puesta con la madre, y él la aceptó como suya… VAYA TELA QUÉ JALEO TIENEN ESTOS. Tenían que reventar por algún lado, familiarmente hablando.

A este pobre hombre se le revelan de golpe todas las cosas que el Bad Guy ha estado haciendo contra su familia… pero como tampoco es un hombre que se deje amedrentar, le llama para entrevistarse con él. Madre mía del señor. Qué fin de capi.

Listado de capítulos: Bad Guy.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Dramas, General, Han Ga In, Kim Nam Gil, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Bad Guy 14, o cómo hacer un título corto: DESCUBIERTO.

  1. Jeannelok dijo:

    Voy a hacer un poco como Noe, y aunque no la esté viendo -aún- voy a comentarte y decirte que…
    Gracias por currarte los análisis, que aunque lo he pasado muy rápido por no spoilearme demasiado con las imágenes sé que te los curras mucho y, sobre todo, los disfrutas.

    Salu22

    • Nuna dijo:

      Gracias chinguuuuuuuu!!!!!!!!
      Me lo paso pipa con este tío, de verdad, y me transmite tanto y tanto todo el tiempo, que o lo saco, o reviento.

      El sábado conocí a un chico que afirmaba ser amigo suyo y casi me pega un infarto y todo. Imagina lo estresada que me puse, que le solté un “ailoviu por extensión” que lo dejé toloco!!!.

  2. evi dijo:

    Me uno a lo que ha dicho Jeannnelok!!!!!! se nota que lo disfrutas y yo también solo veo las capturas!!! *_______*
    Ya he empezado el primer capi, acabo de terminarlo, y ya me tiene atrapada el tío!!!! la escena en el baño con Mo Ne…………

    Gracias Nuna!!!! me muero por ver como se comen los helados *___________*

    • Nuna dijo:

      Escena tras escena, y capítulo tras capítulo, cada vez te absorve más. Es TRE MEN DO!!! Menudo papelón se ha currado el tío, joer!!!!!

  3. Mokillosa dijo:

    Ayer vi este capítulo y el 15…y madre mía de mi vida, cómo está el patio! *_*

    mi opinión fangirlera (xq en cuanto a la historia, mi opinión es obvia dados los acontecimientos) es que la Jae In me pone un poco nerviosita…y no es q me caiga mal, pero el jueguito q se trae no me mola nada :/ Creo que uri Bad Guy y Tae Seong son ADOREIBOLS TOGETHER y me va a dar mucha penita verlos enfrentados cuando el Ricky Rich se entere de todo 😦 Y por último…que pena que Tae Ra no sea la prota/no vaya a acabar con él…me gusta más! *O* jajajaja q escenones! me flipan los dos juntos, tienen mucha química!! ♥

    y btw, la ESCENA de los Tae Seong con el helado ME MATÓ! ♥o♥ por favorrrrrrr los quiero a ambos para mi!!

    muchas gracias por el curre Sonia!! :*

    • Nuna dijo:

      Pues mira, a mí Tae Ra me gustaba mucho, pero estoy con la revisión del capi 15, y sólo te digo que se me ha pasado todo el gusto de sopetón. Por mentirosa y algo babosa.
      Jae In es que es un poquito descafeinada, la verdad.

      AAAANSIA DEL MIÉRCOLES TENGO. Seguro que me pifio el final y me los veo los dos en RAW, no voy a poder soportar sin saber más de él.

      • Mokillosa dijo:

        ya, ese momento del capítulo 15 fue bastante cagada por su parte :/ pero la mujer tb está desesperá xDDD

        yo creo q Jae In se hace tan soseiras por culpa de que el Maloso es demasié pal body…no está a su altura xD y si me apuras, tampoco a la de mi Kim Jae Wook que es q me lo como en cada escena, aunq haga el gilipollas *O* jajaja

        yo tb estoy ansiá del todo!! *_* y eso q los vi ayer, pero diossssss lo que nos han hecho de zufrí con el 15 no se lo perdono! ahora bien…yo aguantaré y esperaré a los subs, q si no no pillo ripio xD mientras, seguiré con mi revisionado de Coffee ^^

  4. maru yoo dijo:

    Anoche me ví este episodio (ahora estoy terminando el 15), ha sido muy bueno porque pasaron tantas cosas, la mejor escena para mi de todas fue el gran esperado enfrentamiento entra la bruja avería vs nuestro bad guy xDD ¡Y Q BIEN LO HIZO ÉL!!!! XDD diossss como me gustó su actitud y la vieja esa asquerosa ahí sufriendo xDDDDD (muérete ahí piiiii x infinito xD) ains q momento mas agradable para mi xDDDD. De verdad, este capi me ha gustado de principio a fin todo xDDD, tb la escena con el tae-sung, realmente da pena q podrían haber tenido una buena relación si se hubiesen conocido en otras circunstancias.

  5. nanahachi dijo:

    Madre mia de todo lo que se entera una en este capitulo…. Me encanta ver a la vibora tan nerviosa, tan histerica. La mataba cuando le dice a la sirvienta que la muerte de su hijo es mas importante xq mucha gente lloro por el, xq era el futuro del pais, y que la pareja sorda, que mas da que los matara??? que los mataste cabrona, aunque hables con tu marido e intentes quitarte responsabilidad, toda la culpa es tuya, porque creer que puedes jugar con la gente como si fueran muñecos, grandisima hija de…….

    Y el esta sembrado todo el capitulo…. le pillan pero le da igual, porque como el dice, no tiene nada que perder… ese enfrentamiento con la vibora, como lo disfruta. Esa sonrisa cuando les”pilla” abrazados en la oficina, como sigue jugando a volverla loca: xq tendria yo algo en contra de la compañia???…. pero el principio del capitulo es horrible. Con el llorando en el puente, que parece que se esta ahogando, dios que momento mas malo….

    La escena de ellos dos es genial, a mi tb me da pena que les separe algo de lo que ninguno de los dos tiene ninguna responsabilidad…. flipandolo un rato largo con lo de que Tae Ra no es hija de presidente….. a cuadros me he quedao en serio…..

    PD: el momento comiendo helado…. yo tb he tenido que verlo dos veces XD

  6. leisi dijo:

    oieeee donde puedo ver todos los capitulos por que no los encuentro
    help me please!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .