Bad Guy 13, o menudo jaleo que se ha montado y no sé ni cómo titularlo.

Buenoooo, cómo vino el capi 13.

Maaadre, qué caras se les quedan.

Así se quedan las niñas cuando pillan a Gun Wook (Kim Nam Gil) y a Tae Ra en pleno consuelo…

… pero creo que el más conmocionado es el propio Bad Guy. Cuando escucha la voz de Mo Ne, casi podemos verle divirtiéndose durante una décima de segundo. Diversión que desaparece totalmente de su cara cuando ve que Moon Jae In (Han Ga In) también está allí.

Las dos hermanitas deberían darse cuenta de que, al salir corriendo detrás de Jae In, lo está diciendo todo, y su elección está bien clara.

No se cómo lo véis vosotras. Hemos visto al personaje de Kim Nam Gil triste, feliz, tierno, enfadado, malvado, generoso… de todas las maneras. Pero nunca antes le habíamos visto así de desesperado.

La pequeña Mo Ne lo sigue para pedirle cuentas. Y él, harto ya de su persecución, sólo le dice que no puede tener todo lo que quiere, y aunque él le hubiera dicho desde el principio que no estaba interesado en ella, no le habría escuchado, habría seguido siendo insistente. Osea, la llama niñata, caprichosa y pesadillas. Lo que es, leñe.

La discusión es interrumpida por el cuñadito, el marido de Tae Ra, que les pide que moderen su comportamiento, puesto que todos están atravesando una situación muy difícil.

Pero volvamos a Shim Gun Wook y a su desesperación. El Bad Guy anda por las calles corriendo de un lado para otro, buscando a Jae In, y reventándole el móvil.

Dando vueltas por el vecindario, a quien se encuentra es a su hermana pequeña, a la que acaban de pillar robando en una tienda de ropa. Gun Wook intenta ayudarla, y acaba en la comisaría con ella.

Jae In, que está en la puerta de Gun Wook, esperándole, recibe una llamada de la policía, para que vaya a hacerse cargo del problema. El encuentro de los tres en la comisaría es bestial. Jae In flipa en colores cuando llega y ve que es Gun Wook quien esta defendiendo a su hermana, pero Gun Wook no alucina menos cuando la pequeña Moon Won In llama “unnie” a Jae In. Mirad su cara, y decidme si no es para saltar sobre la pantalla del ordenata, por diossssssssssssssssssssss!!!!!!!

Y atentas, chicas, porque a partir de aquí comienza una escena lacrimógena, emotiva y muy romántica, que nos ocupa gran parte del capi.

En primer lugar, en la comisaría, donde entre lágrimas, Jae In saca toda la frustración que lleva dentro. Si apenas podía soportar la relación entre Mo Ne y Gun Wook, la idea de que en realidad pueda ser Tae Ra la que ocupa el corazón de Gun Wook la ha trastocado tanto, que explota como puede y donde puede.

Llora, grita, forcejea con él, le pega… Quiere que le detengan, sí, pero para que no pueda verse con ella.

La escena continúa en casa de Jae In, donde Gun Wook une fuerzas con Won In, que está encantada de que su hermana y el ajhussi que tenía previsto para ella, en realidad se conozcan. Es obvio que algo hay entre ellos, así que Won In aprovecha la coyuntura para intentar acercarlos. Muy cómplices, hablan y bromean entre ellos, mientras Jae In les escucha.

Won In bromea con el detector de mentiras que lleva en el móvil… que deja encendido cuando se marcha para dejarles solos… Más tarde, las dos hermanas revisarán la conversación que sigue, y que queda grabada, para comprobar que, según el detector, Gun Wook está lejos de ser tan indiferente ante Jae In como quiere fingir.

Una vez quedan solos, Jae In, más celosa que nunca, empieza el asedio. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Por qué se acercó a Mo Ne? ¿Se va a casar con ella? Y entonces Hong Tae Sung empieza a dar por saco llamándola al movil… Gun Wook lo ve como una oportunidad perfecta para evitar sus preguntas, pero Jae In no contesta la llamada.

Ahora le pregunta por Tae Ra, le echa en cara que va a destrozar su famililia, y le hace la pregunta del millón, la que demuestra que, aunque hecha casualmente, Jae In ha dado en el clavo: ¿Tienes una venganza contra el grupo Daeshin?

Pero por encima de todo lo anterior, Jae In vuelve al tema que más le interesa y duele: sus intenciones con Tae Ra. Experto en estas cosas de esquivar preguntas o contestarlas con otras, Gun Wook le pregunta a ella si va a seguir con Hong Tae Sung…

Hablando del rey de Roma… segunda llamada de Hong Tae Sung. Gun Wook, le pide que conteste y se dispone a marcharse, pero Jae In lo detiene.

…y viene la confesión.

Por fin Jae In explota, con el sonido de la llamada de Hong Tae Sung de fondo, y le dice que es él quien le gusta, que no quiere que sea mala persona, que puede aferrarse a ella o dejar que sea ella quien lo haga…

Gun Wook aguanta las lágrimas y se recompone. Sólo le pide que confíe en él hasta el final.

Tercera llamada de Hong Tae Sung.

El Bad Guy le pone a Jae In el teléfono en la oreja y le pide que lo consuele. Y muy a su pesar, es lo que Jae In hace. Cuando llega a su apartamento, lo encuentra totalmente devastado y borracho. Él sólo quiere un poquito de calor, y descansar en su regazo.

Pero los pensamientos de Jae In no están con Hong Tae Sung. Ella ahora sólo sabe que Gun Wook también está sufriendo, que sólo necesita que ella siga confiando en él. Su intuición le dice que él debe tener un motivo para comportarse como lo está haciendo, y ella ya ha hecho su elección, que es la de darle esa confianza.

Mientras tanto, y como la vida sigue su curso, las empresas Daeshing siguen su andadura, nombrando a Tae Ra y a Tae Sung los nuevos cabezas en la dirección, tras la muerte de Tae Gyun. Y por otro lado, la familia, anda buscando incansablemente a la persona que difundió las noticias sobre los tejemanejes que se llevaba el fallecido. Tienen dos vías: que el asesor financiero que escapó con la pasta proporcione información sobre Gun Wook, o rastrear la tarjeta de visita, empezando por su número. La segunda, está cubierta. El amigo de Gun Wook resuelve la situación. La primera… ya veremos lo que pasa con la primera, porque lo que buscan es un retrato robot…

Y a Jae In, la pobre, se le amontona la faena. Mientras se debate entre buscar o no a Gun Wook, recibe una visita de Hong Tae Sung en la galería. Él le pide perdón por aquel arrebato que tuvo la noche del hotel, luego ella le pide perdón por habérsele acercado debido a su posición social, luego él le pide que se quede a su lado, luego ella duda pero acepta… no se sabe si arrastrada por la situación o por convicción propia, que creo que va a ser que no.

El caso es que la Víbora escucha la conversación, y más tarde intentará poner a Jae In en su sitio. Sin embargo, ella plantará cara, se defenderá, dirá lo que piensa, y terminará por despedirse de la galería. Con un par. Ahora a ver de qué comes, tía, que casi ni te llega para el alquiler. ¿Esperas ser la mantenida de Tae Sung? Joer, mal plan, mal plan…

Hong Tae Sung…

A veces lo odio por oportuno, otras veces me da lástima por la vida que le han dado, en ocasiones pienso que sólo es un niñato malcriado… pero ahora… me resulta total y absolutamente entrañable, en grado “cute” en esta escena. Tan ilusionado, tan sincero, tan cariñoso, tan enamorado… ayssssss.

Está dispuesto a tomarse la vida en serio, a trabajar seriamente en la empresa, a cambiar su vida y esforzarse en mejorar. Aysss, pacomérselo.

A la que sin embargo se le ha desmontado todo el panorama, es a Mo Ne. Ha conseguido que Tae Ra confiese que hay algo entre ella y Gun Wook, así que, adopta la típica y vieja actitud de “si el semental no es mío, no montará ninguna otra yegua”. Así que, dado que tiene que irse a París a estudiar, decide no irse sola. Quiere que Tae Ra vaya con ella. Pretexta que su hermana mayor se casó muy joven y no han podido estrechar su relación lo suficiente. Cuenta con el beneplácito de la Sra. Víbora, y ahora habla con su cuñado para conseguir el suyo…

Sin embargo, este hombre tonto no es. Primero, porque entre las palabras de Mo Ne, las reacciones de Tae Ra delante de Gun Wook y las pocas cosas que ha visto y presenciado, se hace una idea bastante aproximada de cuál es el problema real. Y segundo, porque el tío también tiene lo suyo. Está liado con su primer amor, una tía que regenta un bar, y utiliza el dinero que le dan los Hong para financiarlo… menudo enterado.

Pero ellos lo saben, tontaina. Gun Wook y su amigo lo saben. Pero a Gun Wook le cuesta utilizar eso para hacer daño a la familia. Se le ve de lejos que le tiene un cariño especial a Tae Ra. Probablemente se sienta identificado con ella y con su dolor, así que no está muy convencido de querer dañarla con eso. Prefiere centrarse en el grupo Daeshin y poder demostrar el asunto del blanqueo de dinero que están investigando.

Las pesadillas son cada vez más frecuentes, esa persona misteriosa que intenga ahogarlo… creo saber quién es, pero no estoy segura. Gun Wook empieza a desmelenarse, está enfadado porque ahora que tenía la oportunidad de tener a Jae In no puede.

Necesita, por el contrario continuar con su venganza, y su venganza fue provocada por la forma mezquina, egoísta, poco humana y cruel en que fue tratado. Toda la ira y la frustración la enfoca en su objetivo: destruirles. Si estaba algo relajado en sus investigaciones, vuelve a tomnárselas en serio. También obtiene el número de teléfono de la persona que cuida la tumba de sus padres. ¿Por qué no llama?

Por el contrario, vuelve sus esfuerzos hacia Tae Ra. Pero el plan vuelve a verse alterado. Ella le cuenta que Mo Ne quiere llevársela a París para que no puedan estar juntos. En un momento dado piensa que esa es la excusa perfecta para terminar con ella y quedar libre, pero Tae Ra, ahora que ha probado su veneno, es adicta, y contra viento y marea prefiere seguir con él… Nuevo cambio de estrategia para el Bad Guy. Decide apretarla aún más entre sus garras. La derrite del todo cuando le dice que la quiere.

Mientras tanto, la Víbora estrecha el cerco sobre la persona del falso niño Tae Sung. Que si fue adoptado en US, que si finalmente no estaba muerto, que si hay que investigarlo a espaldas de su marido. Y eso no es todo. Finalmente, el Sr. Kim recibe el retrato robot de Shim Goon Wook… y lo reconoce. ¿Pero por qué le oculta esto a la Víbora? ¿Remordimientos de conciencia? ¿Qué ocurre aquí?

Y Jae In… pobre Jae In. Después de darle muchas vueltas, decide que no puede dejar las cosas como están con Gun Wook. Necesita saber qué le pasa, qué siente, necesita no motivos para confiar, sino saber si de verdad él siente lo mismo o no. Así que va a su casa, con la excusa de guardar allí sus objetos personales del trabajo, para que Won In no se entere de que se ha despedido. Ve el vaso roto que Gun Wook, frustrado por su situación con ella, ha estampado contra la pared antes. Él vuelve a estar esquivo y aparenta indiferencia.

Intenta hacerlo reaccionar contándole la propuesta que le ha hecho Hong Tae Sung. Pero el Bad Guy aguanta en su trinchera como puede. Ella le confiesa que de camino a su casa vio a una pareja compartiendo un helado, barato, y que después de perseguir el dinero, y verse desempleada y con un novio por el que siente bien poco, una cosa tan simple como esa la emocionó. Tal vez compartir un helado con la persona que quieres sea lo más parecido a la felicidad, tal vez ha estado equivocada en sus motivaciones desde el principio… si ella hubiera sabido eso antes, quizás no habría envidiado tanto a las personas con dinero y posición. Piensa que Gun Wook está con Tae Ra por los mismos motivos, y le pregunta si él también está dispuesto a dejarlo correr, a renunciar a eso.

Qué ironía. Ahora Gun Wook consigue escuchar de ella lo que siempre ha querido oír. A Jae In ya no le interesa moverse por codicia. Pero él está en una situación crítica y no puede parar, y ella no puede entrar en su juego ni en su vida.

Lo único que puede hacer… es invitarla a un helado y compartirlo con ella.

Pero cuando va a comprarlo, recibe una llamada telefónica. Del Sr. Kim. Quiere hablar con él. Y no será el único. La Víbora está atando cabos. Pensando en Shin Gun Wook, recuerda que él conoce el lenguaje de signos, como el niño que fue adoptado como Tae Sung, recuerda que es huérfano, recuerda que estudió en Estados Unidos… todo concuerda… ¿será él la persona que tanto busca?

El capítulo que viene va a ser de aupa.

Listado de capítulos: Bad Guy.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Cultura, Dramas, General, Han Ga In, Kim Nam Gil, revisión de dramas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bad Guy 13, o menudo jaleo que se ha montado y no sé ni cómo titularlo.

  1. maru yoo dijo:

    Ya en estos capítulos están acelerando mucho las cosas :X (lo q se esperaba, vamos), así que rezo para q el final sea al menos aceptable xD . De este capítulo me quedo con la escena del morreo, cuando jae in lo vé todo y se marcha despavorida xDDDD y la reacción de él, tb la escena en la comisaría y la q mas ¡¡el colegueo en la casa de gae wook y la hermana de jae in xDD!!!! es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, nada mas acabar verla, la volví a ver 2 veces xDDDDD y por supuesto, el momento “I like you” xDDDDDDDD buaah en verdad, en todos los capítulos hay escenas para el recuerdo xDDDD. ¿Cuántos episodios quedan Nuna? ¿3? :X
    Otra cosa, ¿habeis pensado tb q a han ga in le falla algo? xD especialmente en los momentos mas tensos, de llanto o enfado por ejemplo??? a mi no me convence en ese tipo de escenas :X.

    • Nuna dijo:

      Son 17 espisodios, por lo que queda esta semana y la que viene.

      Bueno, puede que Han Ga In sea poco pasional, total, en comparación con las escenas de Kim Nam Gil, nadie sería muy pasional a su lado, jejejeeeeee.

      Han Ga In no tiene demasiado nervio, es cierto. Hasta Tae Ra, que es casi un palo de escoba, transmite muchísimo más que ella. No sé, puede que sea cosa de ella, puede que sea cosa del guión…

      La escena de Won In y Gun Wook, me encantó. Son super cómplices desde el principio. Siempre he dicho que disfruto cuando estos dos aparecen juntos en la pantalla. Esa niña es totalmente adorable, y él… bueno, qué vamos a decir de él, ¿no?

      • maru yoo dijo:

        Ahhhhh 17 uff respiro algo mas tranquila, pensaba q terminaba esta semana xDDDDDDDDDDD…es q precisamente estuve comentándole esto a mi hermana sobre han ga in (mi hermana no ve dramas coreanos, pero da igual xD, yo se lo cuento y ella me tiene q escuchar por los cojons xD) y es q las escenas sobre todo con él se nota demasiado…se queda corta -.- y me esperaba mas de ella…¿cosa del guión? jummm puede q sea una mezcla de las dos cosas bien, es la primera vez q veo a esta actriz, so…habrá q verla en otros papeles.
        hahahhaha es q kim nan gil xDDD es un monstruo tanto dentro como fuera de la pantalla, q ví las fotos del “behind the scenes” xDDD y es un cachondo el tío, me encanta xDDDD, lo tiene todo xDDDDDDDDDDDDDD.
        Ay won in era su nombre en la ficción, es q cuando se juntan el verlos en la misma onda charlando xDDD es gracioso, ella me recuerda muchísimo al personaje de yoon eun hye en coffee prince xDDDDD hablando y todo. Alee pues nos quedan dos semanas de bad guy (OUH YESXD), la q si se acaba es coffee house me parece sniff :_( con lo q he disfrutado viendo ese drama, estas dos series serán mis favos de este veranos, con mis parejas preferidas :D.

      • Nuna dijo:

        Si me explayo con Kim Nam Gil en este momento, nos chapan el blog por obsceno, jajajaaaa!!!!

        No te preocupes, hablaremos de esas imágenes… considéralo una promesa, MUUUUUAAAAJAJAJAJJAAA!!!! (Risa malvada). Y ese día, me exprimiré la cabeza para decir las burradas de forma encubierta.

        Creo que, o Han Ga In se queda corta, o Kim Nam Gil es demasiado pal body y la descoloca. Imagínate. Tener que interpretar delante de ese tío… tooooo much.

        Lo que me recuerda que OH, POR SIWON, QUIERO SER ACTRIZ COREANAAAAAAA!!!!!!!!!

      • Nuna dijo:

        DOBLE POOOOOST: o en todo caso, doble de las escenas de besos y achuches.

      • maru yoo dijo:

        xDDDDDDDDDDD ¿Lo has prometido eh????? no lo voy a olvidar `_´, ese día soltarás la de dios pero yo me romperé la caja leyéndote asintiendo a cada cosa q digas xDDDDDDDDDD vale, entonces vamos a decir que puede q sean 3 cosas xDDD: guión, ella y ÉL! XDDDDDDDDDDDD omg omg OMG! XD a ver si le ponen subs a la entrevista q dió a kang han dong! puñetas! xDDDDDD
        La de siwon no me la ví xDD, porque fue justo despues de stars y la temática me parecía un pelín similar a stars :X

        PD: Pon todas las fotos y escenas q puedas!!! xDDDDDDD te lo agradeceremos con todo nuestro corazoncito xDDDD

  2. GUZY dijo:

    me encanto la reseña la dfisfrute mas que el video jajajaj eres una narradora fenomenal !!!!!
    y me mato el mensaje de de maru yoo de que su hermana no ve series asiaticas pero de igual manera se las cuenta por sus destos jajajajajaj

    • Nuna dijo:

      Gracias a ti por leerlo y por comentar, chingu.

    • maru yoo dijo:

      Es verdad Guzy xDDDDD le hablo de dramas, actores, cantantes, cotilleos xDDD, ella vivió con nosotras la visita del besugo xDDDD, le hablo de las lobas, etc en fins xDDDD podría intentar q viera un drama si me comprara un disco duro multimedia y me descargara los dramas jummm :X a ella no le va eso de ver pelis en el ordenador

  3. nanahachi dijo:

    Bueno otro capitulazo! Me encanta la escena de el con la hermana es que me encanta…. me encanta ese rollito que se traen, la hermana es para achucharla y no parar madre mia…. Y ahi estan los dos, que se quieren, una confiesa, el otro se sigue haciendo el duro, porque no puede, y bien que le j…. Tae Sung que se confiesa (que cara de pavo enamorado) y ella que se deja llevar por la situacion… Mo Ne que es mas pesada que un cerdo en brazos…. y Tae Ra que ha decidido que de perdidos al rio….. el marido que tiene mas cara que espalda….. la vibora que empieza a atar cabos…. el Sr Kim ocultando informacion……

    Y el Bad Guy, que esta aun un pelo de ser decubierto….. aissssss… y yo, que como hace un calor horrible y no hay dios que duerma me voy a ver el 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .