Epik High, sinónimo de buena música

Cuando la que suscribe hacia sus comienzos en este mundillo, sus gustos musicales se centraban básicamente en Big Bang (deseando que llegue agosto y con ello, su nuevo disco) y Epik High, grupo del que seguro tod@s habréis escuchado alguna canción, aunque no sepáis poner caras a sus cantantes.

Y como una es muy de los suyos, me niego a que las lobas desconozcan a este grupo, que simplemente puedo decir que es PERFECTO!!!!!!!. Vale que no sea los escamochables a los que estamos acostumbrados a ver por aquí, pero que queréis que os diga, simpáticos, buena gente y con mucho arte…a eso no les gana nadie (vengaaaaa vaaaa, que sí, los que todos estamos pensando….pero solo ellos U_U)

Y como una se va por los “prados del olmo” (thanks Nami, por tales aportaciones) me centro y voy al tema que te quemas =)

Epik High nació en el 2003 y está formado por 3 miembros: Tablo, Mithra y DJ Tukutz. Su estilo, es básicamente el Hip Hop, pero vamos que estos chicos te cantan lo que les pongas, porque son ARTE en estado puro, calidad de la buena. Reconocidos por sus letras, que de la mano de Tablo y Mirtha crean poesía (y no lo digo yo, lo dice los entendidos del mundillo, que conste U_U) nos regalan cosas tan espectaculares como las que os paso a mostrar.

One ==> siiiiii chicas, la que aparece en el vídeo no es otra que la amiga de Siwon, creo que en ocasiones comparten biblia y todo =P)

Fan ==> una de mis canciones favoritas, los pelos como escarpias chicas…una no puede con ciertas cosas, es de corazón sensiblero U_U

Being Alone feat Clazziquai ==> buena música por partida doble

Wannabe y 트로트 + High Technology ==> delirante estos dos vídeos (me pueden gustar más, las ida de olla de estos 3???????? ainssssssssssss sois la mejorcito)

Run ==> con esta canción lanzaron su último álbum, no puedo decir más que me encanta, casi tanto como el resto del disco.

Y aunque se dice, se cuenta, se rumorea que MI Tablo (sí chicas, una es de adjudicarse cantantes alla donde pille, ya lo dije una vez, en cada grupo tengo uno fichado) piensa/sueña con sacar disco en solitario TT____TT, no será lo mismo. A mi en grupo o no me motiva, que queréis que os diga U_U. El tema está en que Dj Tukutz ahora está cumpliendo su servicio militar y hasta dentro de algo más de un año, no podremos verle. Ya en enero, estuvieron en Francia, FRANCIAA!!!!!!!!! (si lo se, alli que voy TT____TT) haciendo un miniconcierto para promocionar el k-pop fuera de sus fronteras y solo pudieron estar Tablo y Mirtha.

De verdad chicas, os invito a conocer a este MARAVILLOSO grupo, vais a disfrutar lo más grande con ellos. Siempre digo lo mismo (no os cuesta ningún trabajo), pero con ellos lo digo con fe ciega de que os va a encantar. No esperéis encontrar six pack, brazacos, ni similares (para que os voy a engañar), pero sí buena música =) Es que es hablar de mis “niños” de Epik High y me emociono cual tonta TT_______TT

Y como me gusta ver a nuestros chicos en situaciones varias, os paso unos cuantos vídeos de actuaciones, momentos divertidos o situaciones con encanto…espero que disfrutéis con ellos =)

Dos de mis “pasiones” juntas: Epik High y Big Bang

Pues eso mis lindas lobas No smoking =)

Una que anda buscando momentos funny de ellos y da con este documento que a las 18:41 ha sido causante de mi muerte instantánea. Para las que me conocen, saben que cuando empecé con los Suju, mis ojos fueron directos a DobleTablo (vamos, al que se conoce a día de hoy como MI Anchovy). Os podéis imaginar como se le queda el cuerpo a una, después de ver este vídeo. Que alguna venga a mi casa a recogerme del suelo, porque solo me quedan fuerzas para dar al intro y enviar esta entrada O_o

(descargado, guardado en favoritos, convertido para meterlo en el ipod…y no me lo tatúo, porque youtube todavía no me da esa opción, pero tiempo al tiempo =S)

Y para rematar AYER, día 22 de julio fue el cumpleaños de Tablo y una que no entera…permitirme que vaya a mis aposentos a fustigarme U_U .

Pues eso origen de mis primeros escamocheos, que seas muy feliz con tu pequeña, espero que hayas pasado un buen día. Y a ver si actualizas tu twitter, que lo tienes abandonado y así una no se entera de las novedades =)




Esta entrada fue publicada en Epik High, Música, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Epik High, sinónimo de buena música

  1. Nami dijo:

    Tía si por fin!!! Joder joder joder.. esto es calidad de la buena… me acuerdo que cuando los empecé a conocer empecé a conocerte a tí (supongo que te acuerdas ^^), ese video en FB me dejó tocada. O sea, una de mis pelis favoritas parodiada de vaya que manera… o sea Wannabe pa mi es increible!!!!

    Y si, Tablo o el original de Doble Tablo es un crack… y vaya crack. Aunque ahora mismito creo que no pasa por un buen momento, o rumores he leido que está un poco depre por todo lo que se ha dicho de él.

    Sus cuento: el chico se ve que además de ser un artista de narices es un cerebrito y hace poco se puso en duda que fuera tan inteligente y que lo que tiene lo hubiese conseguido por méritos propios… Pero creo que al final se han tenido que tragar sus palabras porque si algo tiene, es que a parte de ser un encanto, la inteligencia no se la quita nadie. Por eso espero que vuelva a activar su twitter y sepamos mas de él.

    Y que decir de Mithra, que me tiene ganá por ser integrante de la Chuli pandi…. ainss si al final todo termina en lo mismo…

    Missi, me encanta!! como me encantan ellos!!! Ainsss si es que son geniales y si brillan no es por tener cuerpos de escándalo ni estar mas buenos que el pan, sino por el talentazo que derrochan…

    • misspatita dijo:

      bueno ya sabes Nami que hay gente a la que le encanta sacar la lengua a paseo más de la cuenta (ainsssss que mala es la envidia), pero bueno tiempo al tiempo y a cada uno, le pone en su sitio.
      Lo que más me molesta, es que por este tipo de cosas el protagonista involuntario, este pasando por malos momentos. Espero que pronto pase esta mala racha y vuelva a hacer lo que más le gusta =)

      Me encanta, que te “encante” (valga la redundancia) Epik High y que un vídeo en el facebook te encaminara hacia ellos, me place sobremanera =)

  2. Zoak dijo:

    Misspaty, necesito mirarme con más detenimiento esta peazo entrada, pero ahora no me concentro… mañana más tranquilamente te dejo un comentario decente!!! xDDDD

  3. Lupemoon dijo:

    SON GENIALES!!! … Para mí lo que son Epik High, Clazziquai Project, Drunken Tiger, Norazo, Seo Taiji y, al parecer pronto tmb estará de regreso, DJ DOC, son de esos artistas que no te sientes culpables de que te gusten xD … Si son de esas cartas bajo la manga que tengo, cuando mis amigos me alegan que consumo puro “artista coreanos comercial” ahaha … Les paso un link de ellos y ya los calmo por un ratito…

    Mi canción favorita de ellos y video por excelencia, es el de FAN ♥ … Mejor no pudo pintar Tablo esa obsesión que muchas sentimos (a veces coff coff) por algunas personitas… Aunque la mayoría de sus discos están muy buenos, pero Epilogue me gusto mucho, el video se parece a los de Linkin Park, pero sale mi adorado L ❤ !

    De programas diveritdos de ellos, el único que me acuerdo ahorita fue el primer capitulo de Strong Heart donde estuvieron de invitados, de hecho DJ Tukutz todavía no se marchaba a la mili xD y las historias que cuentan estan divertidas, y como no sacaban disco para no competir con los Big Bang xD … También está You're my oppa, que aunque es el programa de los INFINITE, pero Mithra y Tablo tmb salen como buenos "padres de los chicos" =) …
    Gracias por el dato Misspatita ! =)

  4. Nuna dijo:

    Jjajaaa, Aza, me acuerdo del Wanabee!! Buenísimo!!

    Pues tendré que dedicarle un tiempo (¿tengo?) a esta gente, porque de verdad que la música me ha gustado bastante.

    Tu Tablo rapeará de maravilla, pero tu Dobletablo no le anda a la zaga…

  5. Mai^^ dijo:

    Dioooooooooox!!! Me rindo ante estos chicos!! Soy su fan y solo he visto los vídeos de “Wannabe”. Esa parodia de “The host” vale millones!! Lo que me he podido reír, creo que desde hoy me pueden contar como su fan…

    Y Tablo es clavado a DobleTablo (Anchovy)!!!

    EPIK HIGH FAN !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .