¿Otro? Pero, ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Hoy se anuncia la marcha al agujero negro de otro escamochable más…

Shin Dong Wook se alista la semana que viene…

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Mundo cruel!! ¿Por qué? Pero si es del 82!! Maldito martes 13!!

No creo que pueda soportar otra marcha más a la mili de las narices, porque está semana está siendo la semana negra para esos actores a los que servidora podía acosar sin sentirse una asaltacunas…

La primera en la frente:

Primero se anunció lo de Kim Nam Gil, al que denegaron su segunda prórroga y se lo llevan sí o sí este mismo jueves día 15 de julio. Trágica su pérdida temporal y trágico el recorte de capítulos a los que ha sido sometida la serie que estaba grabando, Bad Guy. ¿Que va a ser ahora de mi Nuna sin poder hacerle capturas sin parar? ¿Caerá más en los brazacos de Donghae? Lo sabremos en la próxima entrega de: “Destronator, ¿Pero que has hecho conmigo?”

La segunda en el pecho: ayer nos enterabamos de que el jovencito Lee Wan, de tan sólo 25 años, seguía los pasos de Kangin y decidía hacer lo propio y abandonarnos también para cumplir con su deber nacional como buen coreanito de pro. Así se mostraba durante el día de ayer, antes de decirnos adiós hasta por lo menos dentro de 20 meses:

El chico se mostraba tremendamente sonriente y es que parece que ya tiene compañeros esperando oir las historias de su hermanísima Kim Tae Hee, que lejos de preocuparse por el hecho de que su hermano quisiera hacer la mili tan pronto, prácticamente ni se ha inmutado.

Pero Lee Wan se marcha encantado de la vida declarando que: “debido a la belleza de mi hermana, ha habido numerosas ocasiones en las que la gente a mostrado su interés en mi. Si vuelve a repetirse esta situación durante el servicio militar, seré capaz de disfrutarlo. Le diré a mi hermana Kim Tae Hee que venga a visitarme a menudo y que les dé su autográfo a los soldados seguidores“.

Y la última, directa al corazón: porque cuando creíamos que no le tocaba a nadie más, como mínimo, durante este mes, me llega la noticia de Shin Dong Wook:

Este hombre que enamora en el drama “Soulmate” y que realizó su último trabajo en “Stars falling from the Sky” dónde la presencia y el look a lo viejales que le ponen, le hace verse opacado por Kim Ji Joon (menos en la última escena, madremíademivida!) también ha sido llamado a filas y se alistará el martes día 20 de julio en la reserva 306 Euijeongbu, Provincia de Gyeonggi. Su agencia en su comunicado, a parte de dar fecha, sólo se limita a decir que: “volverá con una imagen más madura después de su servicio“, pero vamos a ver iluminaos de la vida… cómo no va a volver más maduro si será dos años más viejo!!

Total, que triste y llorosa me dejan, esperando la vuelta de mi Top 1, el cual ya declara estar nervioso por su futuro trabajo… otra almica cántara… pero si todavía te quedan 5 meses!! Mientras, tendremos que conformarnos con los piolines, que sí, que la harán a una sentirse una ajhumma asaltacunas, pero que en este momento, nos hacen poner esta cara gilipollas y sonreir tal que así:

Que felices somos con nuestros idols

Fuente: Allkpop

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias, Servicio militar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿Otro? Pero, ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

  1. Mokillosa dijo:

    NONONONONONONONONONONOOOOOOOO T________T

    por quéeeee??? por quéeeee puta mili coreana!!???? >_<

    Shin Dong Wook noooooooooooooooooo ;_____________; yo que pensé que tras Wish upon a star regresaba con fuerza al mundo doramil…y ZAS! en toda la boca!! ksjfdhasdkjhvaskjedhvfs,edjv!!!!

    • Zoak dijo:

      Lo que digo yo, en la boca, en la frente… como salga que se va otro que me mole en lo que queda de mes, se va a cagar la perra!! Si es que no hacemos mas que zufrí y de zufrí!

  2. Nami dijo:

    JODER JODER JODER vaya mierda de año a lo que buenorros a la mili se nos largan!!
    y el año que viene no pinta mejor!!!

    Bueno el único consuelo es pensar que cuanto antes se vayan antes vuelven, pero que mierda… perdón!!!

  3. Drassia dijo:

    Mimá!!!!! no saben ir uno por uno leñe?????? bufff y pal año mas y peor!! TT_______TT donde me puedo apuntar pa ir yo por ahi a hacer la mili??? aunque sea a fregar retretes !! que eso debe estar llenito deoppas famosos!!!! yo les hago la cama a mas de una encantá…….

  4. misspatita dijo:

    Nada chicas, se nos está quedando el panorama oppaniano desértico…solo nos quedan jovenzuelos, jovenzuelos y para el año que viene más. Solo queda pensar, que cuanto antes se vayan, antes volverán.

    La verdad es que el pimpollo este, como que a mi no me llama mucho, pero no deja de recordarme que algún día mis pequeños tesoros se irán por dos años TT_______TT

    • Zoak dijo:

      Ay! Joroña, porque todas os emperráis en recordarme que el año que viene se van dos muy importantes tb… mierda los paseos militares no han hecho más que empezar… por suerte tendré a mi ajhussi de vuelta….jur jur!!

  5. Lupemoon dijo:

    Hijos de su >.< …!!!! …
    Piensan hacer su propia empresa de artistas en la mili o qué??!! … Ahora resulta que todos van pa'dentro!! Y.Y … Tan bien que me cae el primo!!! Ash!! Porqué U.U … Primero Kangin de mi vidaaa, luego KNG que le estaba agarrando cariño, y ahora el primo !! … MMm =/ …. Ashhh y como dice Nami, si esto es ahorita, no quiero ver el próximo año !! T__T Donde por lo menos dos, ya sabemos quienes son !! U.U

  6. maru yoo dijo:

    ESTO ES UN INFIERNO DIOS MIO! XDDD suma y sigue!!!! T_T

  7. Nuna dijo:

    Vaya telaaaaaaa!!!!!! Otro escamochable al limboooooo!!!!

    Ayssssss, Vaneeee!! Tengo hasta el 15 de agosto que termina Bad Guy para desfogar con la tecla de capturas, aún sabiendo que en ese momento estará rapado y ejercitándose como loco.

    ¿Qué me pasará? ¿Caeré más en los brazos de Donghae? Bueno, si contamos con que la culpa la tiene Joo Ji Hoon por irse a la mili en febrero de este mismo año… ahí empezó todo. Su ausencia me debilitó… La culpa de todo la tiene la mili.
    Y mira lo que son las cosas, este hombre, hace poco, viendo soulmate, estuve a un trisssssss, de salir de la Donghaenitis. Y tienes razón en Stars Falling creo que le ponen ese peinado de ajhussi a posta, porque al final está de mojar con sopas…

    Conclusión: me has dado una idea estupenda para hacerle otra entradita a mi destronador. A ver si me pilla un subidón y le tiro millas…

  8. evi dijo:

    He leído esta mañana lo de Lee Wan, y me he quedado blanca T____T me encanta este chico!!!!!! Y luego, voy y leo lo de KJJ y es que Soulmate solo la aguante por verle a él!!!!!!!
    En serio, no quiero ni pensar en lo que pasará el año que viene ¬¬

    Cuando acabe de ver Coffe Prince me fui corriendo a buscar cosas de GY y descubrí que ya casi volvía de la mili, me alegre un huevo pero me lleve el chasco de mi vida al descubrir que eran 2 años!!!!!!!! que pena que ya no vaya a ser todo como con él.

  9. Akima dijo:

    Una se pasa por aqui antes de irse y ve esta noticia joooo asi ahora quien duerme jooo T_T

    Me encata Shin Dong Wook jooooo por queeee?¿? y asi sin avisar yo esperaba que fuera mas tarde jooo T_T este año si que es negro muy negro. Y no quiero pensar en lo que se tienen que ir aun, solo de pensarlo …. mejor no pensarlo joo T_T

  10. yuemiru dijo:

    porfavor dime ke no es ciero el primo de kibum noooooooooooo el ia es flakisisisimo cuando valla y regrese dentro de dos años va parecer un tallarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .