¡¡Si!! ¡Semos los putos amos. España se hace con la Copa del Mundo!

Os sujuro que esta vez tampoco me he fumado nada… pero de este hecho histórico hay que hablar…

We are the champions!!!

Y por hecho histórico, no me refiero sólo a que España levantara esa pedazo de copa del mundo, sino al hecho de que visitantes ajenos a uri mundo no han dejado de entrar a nuestro blog… ¿?¿?¿?

¿Qué está pasando? Pues la culpable de todo es nada más y nada menos que una foto antigua de la selección española que publiqué en una anterior entrada dónde servidora osaba hablaros de fúrbor, el deporte nasioná.

Y es que desde que comenzara este mundial cosas extrañas y misteriosas lo rodean…

Primero empezaremos por nuestros queridísimos coreanitos que después de iniciar el mundial brillantemente, acabaron cayendo cediéndonos así el nombre a título individual de “los rojos”. Ellos cayeron en el amistoso celebrado entre nuestros dos paises, pero demostraron que su fútbol está mejorando, así como sus jugadores, ya que el número 16, al que yo bautice como el “comolimas” resultó estar más weno que el pan y ser un pimpollo escamochable en potencia… también estuvo  la graciosa anécdota con la foto de Gong Yoo, que sacaron de un póster de una película y al que confundieron con Seung Ryul

Pero, una vez explicadas estas pequeñas tonterias de nuestra amada Corea vayamos a lo nuestro, ¿qué ha pasado con España en este mundial? La respuesta es ¡de todo!

Porque el paso de la selección española por el Mundial de Sudáfrica estará marcado por múltiples anécdotas y rabietas varias.

1er partido: Suiza-España

Aunque los de casa no desarrollan un mal juego, Suiza contra todo pronóstico nos patea el culo in a very bad way, haciéndonos ir de idem el resto de la clasificatoria para octavos. Rumores mal intencionados sobretodo por parte de la prensa extranjera culpan a la novieta de Casillas de semejante agravío al que presentaban como uno de los mayores favoritos… los españolitos, acostumbrados a que nos apeen de los mundiales más rápido de lo que dura una piruleta en un colegio, nos lamentamos porque MediaMarkt ya no nos va a dar de gratis los cachibaches adquiridos bajo la promoción… lo de no pasar de cuartos es pan nuestro de cada día.

Lunes 21 de junio: España-Honduras

Partido malo de narices, pero en el que ganamos 2-0, pudiendo haber reventado la porteria contraria, las vibraciones mejoran algo, pero seguimos convencidos de que en breve nos dan la patada…

Viernes 25 de junio: Chile-España

El partido acaba 1-2, pero Chile por poco nos da pal pelo… milagrosamente y contra todo pronóstico España se planta la primera de grupo, pero deja una sensación más que desesperante a los aficionados.

Martes 29 de junio: España-Portugal

Hoy sí, hoy se ha jugado bien. Aún así hemos sufrido, nos va la caña, somos españoles… ver perder a Cristiano Ronaldo es, personalmente, el mejor regalo de todo el partido… cabronceta que es una.

Sábado 03 de julio: Paraguay-España

Coincidiendo con la quedada de las lobas en Barcelona, nos reunimos para ver el partido previo entre Argentina y Alemania, y decidimos que vamos con la selección germana, los 4 goles son recompensados por los dueños del lugar en forma de chupitos para las lobas…

20:00 h. Salimos preparadas a dar la nota y no porque vayamos con las vuvuzelas… como ánimo a la selección, nos alamos cual ángeles rojos, cargadas de diademas con maripositas y varitas mágicas para hipnotizar al personal. Aunque en un inicio el cachondeo se adueña de la manada, para cuando llega la segunda parte los nervios empiezan a notarse. Y por fin, cuando ya no quedaba casi nada de partido ocurre otro milagro, un gol que hace que España se cargue su maldición de cuartos y pase a semifinales, dónde todas coincidiamos en que nos iban a dar hasta en el carné… felices seguimos el resto de la noche haciendo saltos chungos a altas horas de la madrugada y frente a la poca imaginación de la peña con la que nos cruzamos, somos confundidas con una despedida de soltera, con lo que acabamos casando a nuestra maknae en una ceremonia en la que el novio brilló por su ausencia…

Miércoles 07 de julio: Alemania-España

Antes de este partido descubrimos al vidente del mundial, ese bicho viscoso al que hoy pondríamos en un altar e hincharíamos a almejas y mejillones… el pulpo Paul, quién ignorando que peligraba su vida en ese papeo, se decanta por la almeja española (que mal suena eso) y con ello dictamina que la roja llega a la final mundial, haciendo historia.

¡Que grande eres Paul!

Y aquí la selección española se luce, le mete un chorreo de pases a Alemania a la que tan sólo le queda la posibilidad de ir a la contra… de nuevo el gol se hace esperar y en un córner (otro hecho histórico como una casa, porque todos sabemos que somos un churro jugando a balón parado y con la escasa altura que tiene nuestra selección) Pujol enviste como un miura y la meta hasta el fondo! La pelota digo… Si, señores!! ¡España está en la final!

Ayer, domingo 11 de julio: Holanda-España

La naranja mecánica quiere que la tercera sea la vencida y la furia roja quiere echarle un par al asunto y seguir rompiéndonos los esquemas y los nervios a más de un comerciante que prometía el oro y el moro si España ganaba el mundial…

El pulpo ha hablado: España se lleva calentita la copa, los españoles nos frotamos las manos, el jodio bicho lleva acertando todo desde que conocemos su existencia:

20.00 pm. Las calles estan desérticas, pareciera que el fin del mundo ha llegado… Bares, plazas con teles enormes y casas llenas de picoteo hacen que el ruido sea ensordecedor. Y empieza el partido…

España lo está haciendo bien, domina con claridad el partido durante el primer cuarto de hora e incluso tiene una oportunidad clara cuando ronda el minuto 7-8 de la primera parte… ante el buen juego de nuestro equipo ocurre algo inesperado, el partido de ¿fútbol? se convierte en un combate al más estilo pressing catch… los españoles a falta de Hulk Hogan reciben más hostias que en misa y el árbitro, sí tú cabronazo, se limita a dejar jugar a los tulipanes como si sólo nos estuvieran haciendo mimitos.

Finalmente las targetas empiezan a salir, pero el juego sucio en vez de acabar se hace peor… llega una patada a Xavi Alonso, que por poco le deja en el sitio:

El calvo, lejos de jugar al fútbol se ha creido que es el oso de Kun Fu Panda, lo de Kun Fu por la patada y lo de panda por como le habríamos dejado el ojo más de uno de haberlo tenido a tiro…

El árbitro no saca la roja, pobrecito… calvorota como él se identifica y le deja dentro del campo…

En el país no podemos con tanta injusticia… andamos atacaos y con ganas de bulla. Con el mismo estilo de juego se llega a la prórroga…

¡No puede ser! La prórroga aunque algo más relajada, deja ver el juego español mínimamente y volvemos a dominar el partido, aunque el gol sigue resistiéndose. Cuando ya nos veíamos en los penaltis llega el milagro de la mano, bueno más bien de la bota, de Iniesta (que sepas que mi madre en ese momento decía que te quería hacer un hijo… valoralo!).

Quedan 4 minutos para el final del partido, esto ya está hecho… ¡ya está! Aún así seguimos el reloj como si nos fuera la vida en ello y nos volvemos a indignar con el Mr. Proper por seguir añadiendo tiempo de más, pero todo tiene un final y… naranjitos llorad como cobardes lo que no habéis sabido defender como jugadores de fútbol…

¡España gana la Copa del Mundo!

Y así se hace historia en el fútbol de nuestro país… las calles rebosan alegría, se oyen gritos, petardos, ¡de todo!

Iker Casillas, genial durante todo el campeonato rompe a llorar, nadie acaba de creerse lo que ha ocurrido… y en medio de la emoción calla bocas y no sólo la de los periodistas… porque a la Carbonero le suelta un beso que deja a la chiquilla sin saber que hoyo cavar para meter la cabeza:

¡Por fin! ¡Semos los putos amos!

¡¡Que viva España, joer!!

P.D. Sabed que otro milagro ocurrió antes de que acabara la noche, nuestra loba MissPatita fue respondida en el twitter por uno de ellos… no, no fue ningún Suju, sino que fue Crown J (de la pareja hormiga en WGM), que iba con Spain… fénomenos sobrenaturales han seguido ocurriendo desde anoche, se oyen voces anunciando detergentes, sonidos de ultratumbra que comentan las propiedades del producto, pero esto, como se dice… ¡ya es otra historia! xDDDD

Esta entrada fue publicada en General, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¡¡Si!! ¡Semos los putos amos. España se hace con la Copa del Mundo!

  1. Akima dijo:

    Si que podemos decir que hemos visto llegar a España a una Final del Mundo y Ganarla *^_^*

    Yo sufri mucho pero valio la pena, tirando petardos con champan y siii Somos Campeones del Munnnnnnnndddddddoooooooooo

  2. Nanahachi dijo:

    A mi que me da igual el futbol, lo que mas ilusion me hizo ayer, fue que a una amiga mia la contestaron algunos de Supernatural por Twitter, y Misha Colins (Castiel, que la tiene destronada, y mas que destronada XDDDD) tambien puso algo en su twitter, cosa que nos volvio locas durante un rato, porque en mi cuadrilla adoramos a Misha Colins gracias a ella XDDDDD

  3. Nuna dijo:

    Vane, tía, que sepas que eres LA MEJOR contando cosas, tía. Leer tu entrada al mismo tiempo que veo a los españolitos de la selección disfrutando como enanos, sí que no tiene precio, porque lo recuerdo perfectamente… esos dos partidos que vimos juntas, entre canciones, fotos, gritos, risas, alas, varitas, antenas…
    Este mundial tiene sabor de victoria, pero para mí, tiene mucho más sabor a loba.

    Para no olvidar. TODO.

    Teailoviuuuuuuu!!!!!!

    • Zoak dijo:

      Anda ya! Aunque ya avisé que era más de contar anécdotas que de escribir entradas de noticias… rápida que la he escrito y las faltas ortográficas me hacen daño a la vista, pero no la voy a corregir… así se queda! xDDDDD
      La verdad es que recordar ahora ese sábado tan fugaz me hace sonreir, siempre que os veo es especial, pero poder compartir con vosotras este hecho histórico, pues ya es lo más de lo más!!

      Yo teailoviuuuuuuuu más, alá!!

  4. Astrid dijo:

    Pero bueno, bueno, que fuerte todo!!!! ^^ Lo que no os pase a vosotras… (la despedida de soltera, la contestación de un ¿escamochable? coreano, etc), no le pasa a nadie, lobas xD

    Pues sí, chicas, que viva España y olé, olé por la selección, olé por esa copa, olé por el presidente dando saltitos cual indigno saltamontes, olé por el pijo de nuestro alcalde, olé por la roja y la tortilla de patatas, hombre ya!!!!! xDDDDD

    Creo que todas las mozas blogueras, sea de lo que sea nuestro blog, hemos dedicado una entrada a este mismo tema xD ((http://lollipopworldkorea.blogspot.com/2010/07/espana-campeona-del-mundo.html))

    Bueno, chicas, no cambiéis, que habléis de lo que habléis, lo hacéis (hablar, digo) estupendamente xD

    MUACCCCCCCCCCCCCCKS!!!!!!

  5. Mokillosa dijo:

    LA HOSTIA EN VERSO, VANE!! :DDDDDDDDDDD eres la reina escribiendo, en serio!!

    qué peazo mundial! qué peazo selección!! qué peazo de cacho de entrada nena!! ^^

    CAMPEOOOOOOOOOOONES!!!!! CAMPEOOOOOOOOONES!!!! OEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ♪ ♫

    P.D: O_O que no se quién le contestó a Aza?? OMO!!! qué bueno!! quiero detallessss *_*

    • Zoak dijo:

      Moko, para reina, te tenemos a ti, que siempre nos descojonamos con tus comentarios, eso sin comentar que creo que has sido la mayor seguidora futbolera del Mundial! Como han ido esas porras?

      El maromo escamochil que contestó a Aza es este:

      • Mokillosa dijo:

        OMO!! :O no está nada mal el tal Crown J, no? jarl!! qué genial!! ^^

        jajajaja las porras de cada partido mal, era muy optimista siempre xD pero la que hice de todo el Mundial con mi novio y sus hermanos genial, I’m the winner! vamos, arrasé desde un principio xD

  6. Melissa dijo:

    Me gusta tu redacción y no me canso de decirlo! es más deberian de contratarte como Comentarista de Juegos!! que por lo general siempre me dan ganas de ponerlo en MUTE!
    De verás que Goon Yoo te anda siguiendo… cuidado que viene la revancha, quien sabe y se planta en casa Barcelonés!!!

    Medio mundo quiere ser la Carbonero por lo Iker que tiene en la mano!!!
    Go Go Go España!! desde que voy con el Fútbol siempre quizé que #ESP se llevase la copa!!!! o sea se hace casí 10 años atrás….

    Saludos Guapa
    Siempre me sacas lágrimas pero de la alegria y jocosa que es tu lápiz, mano, teclado o sea se tu Redacción! XD

    • Melissa dijo:

      Por cierto se me fue comentar.. por fin me enteré como fue Darling se matrimoneo con mi Amante.. *Kyuhyun* para que no crean que hablo de WonBin! XD

      • Zoak dijo:

        Meli, Gonyi me está rondando y no sabe como entrarme… pero nada, se me resiste!!

        Lo de la boda de tu darling coló totalmente y ella claro encantada de la vida, lo que no sé si la hará tan feliz es saber que el Hervores ya se tiene agenciada una amante…. xDDDD

    • Nuna dijo:

      Lástima que tu niño Torres no tuviera un mundial fino. Ya arrastraba una lesión, y encima, el último partido se nos rompe. Pero qué gracioso estaba ayer, que no quería soltar la copa!!!

  7. Lupemoon dijo:

    Aahhahaa Zoak♥ … Me encantó la entrada … Y si son los putos amos =D …
    LA FURIA ROJO HIZO JUGO DE NARANJA!!! =D … HE DICHO!!

    Y se lo merecen!! … Los tulipanes nunca jugaron limpio, y el maldito arbitro como que le pesaba sacar la roja!! … Me dió risa, porque los comentarias mexicanos estaban que se morían de coraje xD … Uh!! Como le tiraron, claro había uno que le iba a Holanda, pero tmb admitía los errores, como disfruté el partido, no es por nada pero nuestros comentaristas se la rifan, a veces pienso que solo veo los partidos por ellos xD …

    Y el otro milagro … Miré cuando Crown J le escribió y yo asi 0.0 ese twitter se me hace conocido, creo que he visto a las chicas que le firman y mira!! No me equivoqué jajaja … A seguirle intentado con los SuJus =) si se puede!! 😀

    • Zoak dijo:

      Gracias Lupemoon!! Me encanta que nos apoyéis incluso en el fútbol, de verdad que se os agradece y nos hace sentir genial!!

      Así que viste el momentazo Crown J? Aishhh!! Cuando caerá algún Suju…??

  8. Susispooky dijo:

    Vane, eres la leche, tía. Excelente entrada y lo que me he llegado a reír.

    Yo me puse mi camiseta de España que me compré el sábado expresamente para ponerme mejor en ambiente XDDD

    ¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!

    Qué ilu hace, joder XD

  9. Nami dijo:

    Seeeee llego ya!!!!
    Ainsss me hubiera gustado que la finsal la hubieramos vivido juntas como el partido anterior, pero bueno la cuestión es que ganamossss y yo mas feliz que una perdiz!!!

    Vane eres la jostia!! Ese furbor es musho furbor…

  10. Morticia G-D dijo:

    Crown J? OMG!!!!!!! k fuelteeeeeeee

  11. Nuna dijo:

    “officialcrownj @a__Zahara whats dat mean ma?
    11:22 PM Jul 11th via HTC Peep en respuesta a a__Zahara”

    A un mensaje de Aza, él contesta:
    “¿Qué significa eso, Mamá?
    Lo tengo en favoritos, jejejeeeeee. Ya Misspatita que os cuente el resto si lo ve oportuno.

  12. misspatita dijo:

    La copa del mundo ya esta en casa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anda que no nos hicieron sufrir en el último partido…malditos naranjitos, quien les habrá enseñado a jugar así al fútbol, poco más y acabamos la final en el hospital más cercano, porque hubo entradas de lo más durillas. Esas patadas…ESAS PATADAS, cabron*** ¬¬

    Pero bueno, a destacar el partido que vimos en Barcelona juntas…ainsssss esos gritos en el coreano, esas alas rojas, esa celebración a golpe de chupitos los goles de Alemania…que momentos para recordar.

    Sobre mi “gran amigo” Crown J: babyyyyyy cuando quieras te pasa por aquí y saludas a las lobas, y ya de paso si conoces algún Suju pasa mi twitter y que se mande un privi querido….Por cierto, sigo esperando tu respuesta y por supuestisimo sigues invitado a uri house =)

  13. Vicky dijo:

    Viva España! de todo corazón les deseo lo mejor y me alegro mucho por ustedes soy Chilena pero no soy de esos tarados resentidos me alegro mucho por ustedes y al ver llorar a Casillas cuando Iniesta metio el Gol fue muy emocionante me llego a dar penita ^^ y sigue asi casi muero de la risa con todas la cosas que escribes son muy simpaticas! ^^ a y me encanta super junior , mmmm tengo una duda ultimamente no eh visto a Kyuhyun… no se si soy yo o quizas necesito lentes xD si saben algo me dicen xD – bicky_kcb@hotmail.com

    • Nuna dijo:

      El maknae ha estado algo retiradito, porque le operaron de los oídos. Tenía problemillas en ellos desde hace tiempo. Si quieres saber lo último de él, te envío un link de su última aparición en un programa de variedades. Tiene una intervención sobrecogedora, en la que cuenta por primera vez cuál fue su experiencia en el accidente tan grave que tuvo hace algunos años.
      http://tinyurl.com/maknaekyu

  14. Vicky dijo:

    gracias Nuna por el dato ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .