Los veinte surcoreanos más potentorros.

Pues es la CNN Go, una nueva web dependiente de la CNN que se ocupa de los asuntos asiáticos, la que ha tenido a su staff femenino escogiendo a los chicos más guapos de la Madre Corea.

Me gotea el colmillo, chicas.

“There are men, and there hare MEN. These specially chosen South Korean celebs, who we´ve selected purely on the basis of how much drool they elicited from the female members of our staff, no doubt have solid acting, modeling and/or singing skills. But it´s their chocolate abs, sublime faces and lean, mean sex-machine bodies that get them a place on this list. Never has scrolling been so pleasurable”.

Este es el encabezamiento del artículo. Que viene a decir: “Hay hombres y HOMBRES. Estos, especialmente escogidos entre las Celebridades Sur Coreanas, los hemos seleccionado sobre la base de cuánta baba suscitan entre los miembros femeninos de nuestro staff, sin duda teniendo sólidas habilidades para actuar, modelar y/o cantar. Pero son sus tabletas de chocolate, sus caras sublimes y sus cuerpos de sex-machine los que les dan un puesto en esta lista. Nunca un artículo ha sido tan placentero”.

Conclusión: los miembros femeninos del staff de CNN Go, son lobas en potencia. Pero no lobas cualquiera, éstas parece ser del rango más alto en la manada. Valoradlo. Jejejeeee!!

Y si no, atentas a la lista que han hecho, porque vamos, no tiene desperdicio (aunque yo echo de menos a alguno que otro).

Con el número 20, y 32 añitos Ha Jung Woo.

Con el número 19, Kwon Sang Woo, el psicópata escamochable más peligroso y guapo a este lado del mundo lobezno. Madre de diosss, Nami, este tío no debería estar en el puesto 19, ¿no crees?

Con el número 18, otro pedazo escamochable, Song Seung Hun.

Sobran comentarios, no es la primera vez que hablo de él.

Amos, pal 17, que es Choi Min Sik, el prota de “Old Boy”. Es algo mayor, pero vamos que según las chicas de CNN Go, tendría que estar en la lista…

Con el 16, nos proponen a Lee Seung Ki,  yogurín del 87 que actúa y canta. No tienen problemas con la edad, ¿eh? Nosotras tampoco.

En el puesto 15… Dios mío de mi vida y de mi corazón, yo lo pondría en el trío ganador. Soltaré la parrafada de siempre: Nuestro Santo Patrón, Dios Coreano de la Guerra, Ares, Jang Keun Suk.

Por favor, Patrón, cómenos un poquito más, que no hay alma humana que soporte subir una foto tuya actual.

Amos pal 14… yogurín también, muy conocido por las amantes de Hana Yori Dango y sus múltiples versiones: Kim Bum.

Y con el número 13, llega otro de los patrones, el del blog. Aysss, baby, espero que a partir de ahora puedas ser feliz. Kim Hyun Joong:

Adorable, adorable, adorable y más que adorable. Qué ganas tengo de ver cosas tuyas.

Bueno, vámonos con el 12, que también tiene tela. Uno de los besadores de la temporada, que no el mejor según mi criterio, pero sí el segundo beso más… hottie. Osea, Lee Min Ho:

Qué os voy a contar de este hombre que no sepáis…

Así que, seguimos. Nos toca el 11, que es Yoon Sang Hyun, o mayordomo Seo, como queráis. El caso es que está muy bien puesto en la lista.

¿Sigo o cogemos aire? Los diez que quedan son… bueno, no os lo diré, mejor que lo veáis.

Con el número 10, aquí nos lo tomamos con tranquilidad porque vamos a ser absorbidas por él. Sí, es el hombre gamba que dejó de serlo. El hombre que te pone como una moto aunque esté intentando cantarte una “Love Song” en plan romántico: Bi (Rain).

Ñaaassss!!! No puedorrr!!! (Esther, respira, eh?).

Ale, sin más pasemos al 9… Y de él sólo puedo decir que, además de ser mi Fontanero Mayor del Reino, lo que ha demostrado últimamente, me hace verlo como una gran persona, merecedor de mis máximos respetos. Es So Ji Sub.

Qué ganas tengo de volver a verle sonreír. Y qué ganas tengo de que no les sucedan más desgracias a ninguno…

Peeero sigamos con el rollo lobezno. En el 8, tenemos al genial Dennis Oh. Aunque sea estadounidense de nacimiento, a ver quién es la guapa que le niega su puesto en este ranking.

Seguimos con el 7, y la temperatura va aumentando con otro americano de nacimiento, pero que no puede faltar entre los más potentorros. Imagino que con el dato de su nacionalidad ya os habréis imaginado que hablo de Daniel Henney… este tío es para valorar y de cerca.

Estoy empezando a tener problemas con el calor…

Número 6. Escamochable donde los haya, ahora está fuera de servicio, cumpliendo el servicio, pero le esperamos con ansia. Lee Jun Ki.

(suspiros, suspiros).

Aysssss, sigo con no poca dificultad, para mostraros al número 5, que madremíademivida también. Jo In Sung. Valoradlo en esta foto-piloto que casi nos mata a media manada hace poco.

En el cuarto lugar tenemos a un hombre que, si bien a mí no es que me produzca intención de escamochar, otras creen que está para hacerle un equipo de fútbol de retoños. Si habéis visto Frozen Flower, no os podréis olvidar de Ju Jin Mo.

Pues no, después de elegir una foto en la que está muy guapo, sigue sin decirme nada… ¿criterio? Lo dudo.

Y ahora, respirad hondo, que vamos a por el trío ganador.

Bae Yong Joon es el tercero. Ha participado en varios e importantes dramas en los que se ganó el cariño del público, pero nosotras últimamente le conocemos por ser quien se reunión con nuestro Patron del Blog para gestar su entrada en la empresa de la que es copropietario.

Pues eso, que muchas gracias por echarle una manita a nuestro super patrón, pero a mí no me dices nada… osea, no me vas.

¿Criterio? Mmmm… vale, no me haré ilusiones pero lo tendré en cuenta…

El número dos, me place una barbaridad. Es un veterano, un pedazo hombre, y está más bueno que un bocata de jamón serrano…. Won Bin.

No puedo casi soportarlo. Ayssss, me cuezo y luego me frío. QUÉ CALORRRR!!!

Y para finalizar, el ganador, el número uno, el mejor… según ellas siempre.

JANG DONG GUN… comorrrrr????

Vale que sea buen actor, que me alegre de que se haya casado, que sea majo… pero ¿dónde quedó eso de fantástica cara y sex-machine?

Desde el mayor de los respetos, claro, que luego viene cualquier FQTHQSA y te la lía parda. A mí me gusta, no me atrae pero me gusta, aunque no lo veo para el primer puesto…

Bueno, pensándolo bien, cada una de nosotras tendría una lista diferente, y supongo que a las chicas del staff les pasa lo mismo. Imaginad a un grupo de féminas tratando de ponerse de acuerdo… les habrá costado lo suyo, así que, valoremos su esfuerzo, ¿vale?

Un saludito, nenas.

Fuente: CNNgo.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, General, Jang Keun Suk, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Los veinte surcoreanos más potentorros.

  1. Melissa dijo:

    Jajaja creo que me quedo con el TOP 20 al 10, los de la generación del 87!!! tripleta ganadora…. de los primeros sólo Lee JunKi *mis orejitas de Dumbo* y el que me roba la cuna, quien roba mi Cuna!! o sea se Won Bin!!!!
    Madre mia esas redactoras son unas lobunas en potencia!.. bien muy bien, si hicieron uno de actores por decirlo así son capaces de hacer uno exclusivo de Idols!! madre que ahí la carne está mucho más fresca… *Chansung mi conciencia no puede contigo* ainss es demasiado pero bueno

    Auuuuuuuuuuuuuuu

  2. Violet dijo:

    mmm pues no esta mal la lista pero como q le faltaron varios como Goon Yoo, Siwon, Kim Nam Gil entre otros pero para mi ellos deberian de estar entre los primeros 20 y tamb como q el dios Ares y el Lider deberian de estar entre los primeros… yo siempre me pregunto como es posible q haya tanto hombre guapo en Corea y yo tan lejos!!!! jajaja

  3. hhills84 dijo:

    Uff! Cuanto tio bueno junto…esto no hay quién lo resista…Yo me quedo con la zona centro: del 5 al 15 una buena mezcla entre yogurines y maduritos, aunque cambiaría un poco el orden… Añadiría unos cuantos: Park Shi Ho, Siwon, Taecyeon… Y el 17? que “talento” oculto tendrá ese hombre para que le consideren como una “sex-machine” ;)).

    • Violet dijo:

      jajaja lo mimso pense yo con el 17 jajaja…. o sea no entiendo mucho esta eleccion… yo creo q quienes hicieron el top estan algo desactualizadas

  4. Lupemoon dijo:

    Es la lista más coherente que he visto en mucho tiempo, jajaja aunque me duela, pero los añitos dan más visto bueno 😉 … Aunque yo me quedo del 15 al puesto 4 ♥ jajaja y añadiría otros, ahha pero sin dejar de fuera al 18 ♥ ahahw :B

  5. Nami dijo:

    A mi si me dejais el 5 ya me quedó mas feliz que una perdiz!!!
    Los otros os los podeis repartir tranquilamente, ahhhh y mi psicópata (19) también me lo pido para algún que otro escamocho …

  6. Elefill dijo:

    pues me gusta mas el top del 20 al 10 XDDDD …excepto Choi Min Sik, que me lo cambien por San Siwon o la version adolescente de Bi: Lee Joong ;3~~~~~~~~

  7. Drassia dijo:

    No esta Gong Yoo oppa?!?!?!?!?! TT____TT bueno… mas pa mí!!!!

  8. oH…Madre Corea te alabamos por traer al mundo a hijos tan perfectos….xD

  9. zully dijo:

    Falto gong yoo 😦

  10. TERESA de ARGENTINA dijo:

    KIM JEONG HOON!!!!!!!!!

  11. TERESA de ARGENTINA dijo:

    😦 y KIM JEONG HOON es un Principe realmente bello!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .