¿Quienes serán la Kotoko y el Naoki coreanos en “Playful Kiss?

Y es que después de salir múltiples actores para protagonizar el drama “Playfull Kiss”, parece que seguimos sin tener un nombre definitivo.

Y eso que las grabaciones, ya deberían haber empezado…

Pues eso, que llevan meses y meses anunciando el drama de las narices, drama al que servidora anda deseando echarle un ojo , y no se aclaran.

Para aquellas que no hayan leído el manga, visto el anime o el drama “It started with a kiss” en la versión taiwanesa, os resumiré la historia brevemente:

Kotoko, es una estudiante no demasiado inteligente que lleva enamorada del alumno más brillante del  instituto desde hace algún tiempo. Un buen día se carga de valor y le entrega una carta de amor, la cual el susodicho ignora de la forma más cruel y vergonzosa. Pero por cosas del destino, este par de ados acabaran viviendo bajo el mismo techo, tiempo durante el cual nuestra protagonista intentará hacerse con el corazón del altivo, inteligente y guapérrimo Naoki

Pues ahora vayamos con los posibles actores que se han barajado o que se siguen barajando para interpretar estos papeles:

Para el papel de la risueña, inocente, alegre y algo pastelosa Kotoko teníamos el nombre de Park Bo Young, pero parece que podría haberse descolgado del proyecto y ya se rumorean dos nombres para los personajes protagonistas femeninos, sin que se especifique quién sería quién…:

SeungYeon del grupo Kara

Park Shin Hye

No hay duda de con quién me quedaba yo… por supuesto con nuestra adorable Park Shin Hye a la que no me importaría ver haciendo de Kotoko, por pavo que sea este personaje…

Pero el embolao surge cuando hablamos del protagonista masculino.

Primero surgió el nombre de Jang Keun Suk, el favorito de las lobas y del que no se ha anunciado drama alguno después de que se supiera que protagonizaría la película “Kimi wa Petto“, de la que no hemos oído hablar mucho más, a parte del hecho de que Ares, uri patrón de la manada, se ha sometido a un estricto régimen para poder interpretar al bailarín… (¡Por favor, que alguien le dé de comer antes de que se nos quede en el sitio!)

Pues bien, más tarde salió a la palestra Lee Min Ho, el cual se acaba de desmarcar del proyecto con estas declaraciones de su compañía: “No sabemos nada sobre que haya realizado el cásting para “Playful Kiss” Es verdad que nos comunicamos con “Playful Kiss” un tiempo atrás. Pero eso es todo. No tiene planes de empezarla”.  Y aunque Hottie también me placía un huevo (ya sabéis que es mi consentido), me alegra que no vaya mareando la perdiz y que siempre sea claro con sus trabajos.

También recordaréis que hubo una encuesta que os trajo Nuna con un claro ganador: Kim Hyun Joon, el maknae de SS501.

No confundir con el nombre que suena más fuerte para interpretar a Naoki, el de Kim Hyun Joong, y es que uri bomberito Soju ya metido en el papel del sucesor de Bae Yong Jun, quiere demostrarnos que su actuación en BBF sólo fue culpa del guión…

Off Topic: Hablando de SS501, se comenta que su nueva agencia está dispuesta a que siga en el grupo, pero podría haber problemas con el maknae puesto que parece ser que ya habría renovado contrato con DSP Entertainment (gracias Emi por la info!). Pero, como no hay nada confirmado, para variar, de momento siguen aquí y  hoy precisamente acaba de salir el MV de “Let me be the one“, niñas… ¡preparad los kleenex!

Y por último también se baraja el nombre de nuestro toallero favorito, Jun Yong Hwa, aunque yo dudo bastante de este último, vamos que si se confirmara creo que se lo cargan, porque está el último álbum de C.N. Blue, su aparición en WGM y ahora un drama? El nene no lo cuenta y se nos queda en el sitio antes, así que, aún siendo su nombre el último en aparecer, creo que es el que podemos eliminar antes de esta larga lista.

Y esto es todo, más que suficientes, ¿no? Y vosotras, ¿a quién preferís como Naoki?

Sí, es que me ha molado el rollito encuestil… jajajaja

 Fuente: Allkpop

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Encuestas, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿Quienes serán la Kotoko y el Naoki coreanos en “Playful Kiss?

  1. sunah dijo:

    achooooo he votado a kim Huyn Joong y me ha sorprendido ver que el 100% le había votado a él, pero creo ver que soy la primera o como mucho la 2º jajaja…

    • Zoak dijo:

      jajaja, si Sunah! Lo acabo de publicar, así que eres la primera… aunque tampoco me sorprendería que ganara él… xDDDD

  2. Nami dijo:

    Pues yo sigo opinando que Ares sería el mas adecuado, pero bueno, como no nos dicen nada seguiremos esperando a que se aclaren entre ellos y el nombre de los protas salga ya!!!

  3. Nuna dijo:

    Voté por Ares. Entre Patrón y Patrón ando. No me disgustaría nada que finalmente eligieran a Kim Hyun Joong. Ya sabéis que los dos anteriores junto con el maknae de ss501 eran los favoritos.
    Ardo en deseos por la confirmación del papel protagónico de este drama, más que nada, porque se tienen que aclarar ya, que tienen fecha de emisión fijada y todo…

    • Zoak dijo:

      Nuna, precisamente andan empatados los dos…
      Y sí, a ver cuando se ponen a ello ya, que ganitas le tengo a este drama!!

  4. Violet dijo:

    mmm pues a mi me gustaria ver al baby actuar asi q mi voto es para el!!! en cuanto al MV me gusto mucho…. pero no se si sera por todo lo q esta pasando alrededor de SS501 q lo senti como si fuera un MV de despedida 😦

    • Zoak dijo:

      Violet, a mi me pasó igual, cuando se hace un video con un resumen de la trayectoría… pues eso. Da que pensar…

  5. Rebe dijo:

    No puedo ni quiero evitarlo y de los que planteais voto por uri Ares!!!! ya sé que no va a ser posible, pero es que hasta en la foto me lo imagino haciendo el papel!

    • Zoak dijo:

      Ares está desaparecido con sus panmeetings, así que me da que el que tiene más papeletas es el bomberito! Veremos… a mi también me pega mucho para este papel!! Eso sí, tan potentorro como en BV, please!!

  6. Lupemoon dijo:

    Se barejea el nombre Seung Yeon? ahahah ♥ la amo, la amo… Ahahaw ella y líder hacen hermosa pareja 🙂 … Jajajaja tienen química 🙂 Me gustan 😉 …

    Insisto, yo amo a baby, pero en este papel yo no lo veo jajaja el es bien tierno :)♥… Si lo eligen, espero que me calle la boca :B …

  7. anaith dijo:

    Nada me pareceria mejor que Jang Keuk Suk se quedara con el personaje principal, pero no creo que sea el, pa mi que va ser uri bonbero soju…
    Ahhh chicas estoy contenta que la madre patria haya pasada a la final del mundial, siiii que bueno, miren que los españoles tambien tienen lo suyo, desde hace dias ando prendada con David Villa, y como gritan aqui en Mexico ¡¡VILLA ES MARAVILLA!! Figthing SPAIN…

  8. H. dijo:

    Hello^^
    I don’t know where to put the news about Hyunjoong’s spain photo book, it just comes out ! http://selection.brokore.com/special/hj_spain_photobook.html
    And Hyunjoong will be the hero of “Playful Kiss” 🙂

    • Nuna dijo:

      Hi! Thank you for the information. We knew it (about the role in “Playful Kiss”), but since it´s an agreement that´s not signed yet, we prefer to wait till the signing of the contract, and maybe we can say who´s his female partner too.

      Zoak is on this topic… kekekee.

      Regards!!!

    • Zoak dijo:

      Oh!! Thank you for let us know that Hyunjoong’s spain photo book is out!!! We were waiting to see it!! So handsome!!
      You always can contact us on our e-mail address: bomba.soju@gmail.com
      Thanks again!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. yasielle dijo:

    los qm son mis idolos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .