¡Hasta pronto Kangin!

Sabiamos la fecha desde hace tiempo y aún así seguía sin parecer real… pero el día ha llegado.

Kangin empieza su corto viaje…

Kangin, tal y como estaba anunciado, nos deja para cumplir con el servicio militar.

No os hacéis idea de lo difícil que es escribiros la noticia, creo que su cara expresa todo lo que podemos sentir nosotras… emoción.

Las muestras de apoyo hacía Kangin no han dejado de producirse, sus fans se han trasladado con todo tipo de cárteles y pancartas para darle este adiós temporal:

Y aunque los últimos rumores decían lo contrario, sus compañeros de Super Junior tampoco han faltado a la cita:

Se dice que Leeteuk y Heechul no han dejado de llorar… recordad que es más que probable que para ellos la separación sea más larga puesto que la vuelta de Kangin está prevista para el 16 de abril del 2012, fecha en la que es más que probable que nuestros dos hyungs ya esten realizando su propio servicio militar.

Yesung también aparecía visiblemente afectado….

Hay tantísimas fotos y son todas tan bonitas y significativas… os voy a poner unas cuantas más:

Kangin ha querido agradecer a sus fans que vinieran a despedirse de él de la misma forma que hiciera en el pasado fanmeeting:

Aunque yo odio verle arrodillado… escucharle de nuevo con “A Short Journey” ya ha sido suficiente regalo.

Recordad que uri torito bravo comienza hoy sus 5 semanas de entrenamiento en Nonsan y que realizará su servicio militar como soldado activo.

Por último, una imagen que no podía faltar:

Uri Super Juni- OR

¡Forever Super Junior!

Kangin, vuelve fuerte y sano de tu corto viaje.  Nosotras te estaremos esperando…

¡Forever Uri Torito Bravo!¡Te esperaremos!

Edito para poneros el vídeo:

Fuentes: Allkpop, Sapphire Pearls

Esta entrada fue publicada en General, Música, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡Hasta pronto Kangin!

  1. Lupemoon dijo:

    TT_____________TT KANGIN!!!
    Semana negra que hemos pasado, ya sabíamos la fecha, pero sigue doliendo 😦 …
    Pero todo con la mente positiva, regrasará mucho mejor del servicio ♥ ahwh T__T …
    Deja un huecote, difícil de llenar T___T…
    Fighting oppa =’) … Sé quelo harás bien!! …
    Saranghaeyo =**

    I AM WAITING FOR U!! </3

  2. paolitasyeye dijo:

    😥 Oppa!!!!!!!!!!!! afff no me lo creo no se puede ir asiii 😥 hace un rato lo vi y casi me da algo!!! no pense q pasaria tan pronto aunq se sabia la fecha pero affff es demasiado triste y no saben lo q me rompe el corazon ver tann triste a yesung oppa y bueno no solo a el si no a todos!!! no es facil despedirse de un gran amigo afffff ensima es Kangin el chico divertido!!!!! 😥 ahhh mi pobre corazon esta heridooo peroo se q torito es fuerte y regresara aun mas fuerte!!!! y regresara bailando bonamana !!!!! seguro q si!!!! siii tiene q ser!!!!!! abuuuuuuu oppa!!!! ♥ ♥

  3. misspatita dijo:

    Ya ha llegado el momento de que uri torito se vaya TT_______TT lo peor de todo, es que con Kangin, no ha hecho más que empezar (lamentandolo mucho, así empieza la cuenta atrás de Suju)

    Me encanta verlos juntos y que se apoyen en todo momento…aun hoy siguen dando muestras de que no son solo un grupo de música, sino que prácticamente son una familia =)

    • Zoak dijo:

      Creo que han demostrado que aunque no compartan lazos de sangre, ya son una familia… recuerda las palabras de Anchovy en EHB, ellos son como hermanos.
      Aunque me esperaba lo de Heechul y Leeteuk, me ha sorpendido mucho ver tan afectado a Yesung y a Sungmin, del que no he podido encontrar una foto levantando la cabeza… en todas aparece ocultando su cara bajo la visera…

  4. Nuna dijo:

    Ayssss, joer, lo único bueno de esta noticia es que cuanto antes se vaya, antes volverá. Dos años puede parecer muuuuucho tiempo cuando esperas a alguien.
    Supongo que los demás no quisieron confirmar su asistencia para que su despedida no se convirtiera en un cachondeo, no es lo mismo ir a un sitio a ver a un SuJu que saber que van a estar todos. Pero estos nenes han demostrado en muchas y variadas ocasiones que les unen lazos muy muy fuertes, y es como dices Zoak, son hermanos.
    Ainsss, qué tristeza, por diossss.
    Gracias por la rapidez, tía, eres la leche.

    • Zoak dijo:

      Tía si es que ha sido levantarme y estaba pasando en ese momento, las elfas iban narrando lo que estaba pasando… ha sido una sensación extraña… me he emocionado un huevo y parte del otro!!

      • Nuna dijo:

        Vaya tela el vídeo tía, la imagen final, Heechul con el brazo por encima y él animando a SungYours. Aysss, joer, joer y joer, cuánto se le va a echar de menos.
        Toritoooo FIGHTING!!!!!!!

        • Zoak dijo:

          Si es que uri torito no puede abandonar el papel de macho!! Fijate en la carita que le pone a Yesung al ver que este está llorando y como consuela a Sungmin, al cual he visto sumamente afectado, curioso, teniendo en cuenta el Intimate Note… aishhhhh!! En fin, que Kangin ya se ha ido y que le deseo lo mejor porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho y se lo merece!!

  5. Nami dijo:

    Que bontio es ver lo mucho que se quieren, que triste es ver que Kaingin se va y que en dos años no lo veremos…
    En parte quiero que pase volando y en parte no, porque en cuanto vuelva habrán más despedidas y en años todo será asi. Será dificil que vuelvan los buenos tiempos en que estaban juntos pero esperaremos que no se pierda nunca a esta gran familia.
    Ainsss, como les quiero!!

  6. MayKim dijo:

    Diosss q tristeee es ver a kangin llorar me rompe el alma, pero bueno cuanto mas pronto vaya mas pronto vendra (muy escamochable), aunque ya nada volvera a ser como antes me da a mi. Me alegro mucho que al final los sujus hayan ido a despedirle y ver como se quieren tanto en los buenos como en los malos momentos.

  7. Liliana dijo:

    uh…mucha suerte y que vuelva pronto!!!!(pero que no me lo adelgacen como hacen con todos!!!) al menos me queda Teukie. Pero esos 2 son los mejores de Super Junior (a mi gusto obviamente).

  8. Melissa dijo:

    Mientras más rápido es mejor! por mi que todos se vayan hoy mismo si pueden!, así volveran todos en un sólo paquete! que sea rápido y sin anestesia! pero no se puede!
    De Ki Bum pues brilla por su entera ausencia….
    La Procesión ha comenzado! …..

  9. Rosie dijo:

    Que penita para mas grande… mi corazon esta triste por la partida de Kang-in.. pero en fin pOez.. hay k estar contentas porque se va para servir a su Pais..
    woow! es un ejemplo a seguir…
    saranghaeyo kang-in…
    T.T

  10. carla jara dijo:

    Me duele que ya no este en el grupo se extraña mucho 😦 Sus travesuras(todoo)
    Es pero que luego LLege !! LO amoo 😦 FOREVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .