Se confirma la marcha de Kim Hyun Joong de SS501

Y la noticia, no por esperada, resulta ser menos triste…

Si es que tantas incógnitas, tanta lágrima, la fugaz promoción de “Destination“, el rol de secundario que ejercía Kim Hyun Joong desde que saliera el nuevo mini-álbum y un largo etcétera, nos ponía sobre aviso de lo que nos esperaba…

Hoy, uri Bombero Soju anunciaba que dejaba la que ha sido su compañía hasta el momento, DSP Entertainment, y su nueva colaboración con Keyeast Entertainment, conocida por tener entre sus filas a grandes actores y actrices como Bae Jong Yoon (buen amigo de nuestro patrón bloguero), por lo que se deduce que quiere redireccionar su carrera hacía esta faceta.

Pero SS501 sigue o eso parece… porque el resto de sus compañeros sí han renovado sus contratos con DSP y ya hay acordada la grabación de un nuevo álbum en un futuro.

Ante el mazazo que supone esta noticia para la compañía, ésta todavía no tiene claro si incorporará un nuevo miembro a SS501 o si, por el contrario, dejará que el grupo continue con los  cuatro componentes restantes, en mi opinión la mejor opción, puesto que intentar sustituir al ahora ya ex-líder, puede resultar una tarea arduo difícil… eso en caso de que no haya una disolución del grupo…

Aún así, y según declaraciones de Keyeast Entertainment: “Kim Huyn Joong va a seguir manteniendo su buena relación con los miembros de SS501“.

¿Que quieren decir con esto? Se rumorea que Hyun Joong podría participar en futuros álbumes de SS501, aunque por el momento, sólo se trata de eso, rumores, puesto que ni la propia compañía tiene claro los pasos que van a seguir a partir de ahora… 

La DSP ha anunciado que Kim Hyun Joon continuará con sus actividades como DJ en la SBS Music High, mientras el resto de sus compañeros: Young Saeng, Kim Kyu Joong, y Park Jung Min se toman un descanso.

Keyeast ya se ha pronunciado respecto al futuro de Hyun Joong: “Vamos a desarrollar su carrera como cantante y actor, desarrollaremos un mejor look para una nueva estrella. Kim Hyun Joong será el líder de la propagación de la ola Hallyu en Asia para la siguiente generación. Se convertirá en un artista de clase mundial

¿Volveremos a ver esta imagen?:

Sólo el tiempo dirá… pero eso sí lobillas, no os vengáis abajo, animad a uri besugo en su lanzamiento al mar en solitario (bien sea como actor, cantante o farandurelo…) y no dejéis de apoyar a los SS501, porque aunque sé que muchas de vosotras lo estáis pasando mal con la noticia, estoy segura de que a los 5 les espera un futuro brillante! Así que secad vuestras lágrimas y deseadles toda la suerte del mundo.

Kim Hyun Joong, SS501, cachorrillas mías…

¡¡¡ FIGHTING !!!

Fuente: Daily K-Pop News

Esta entrada fue publicada en General, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Se confirma la marcha de Kim Hyun Joong de SS501

  1. Nuna dijo:

    Diossss, pues sí, tanta lágrima y tanto secretismo desde el día 8 en que acababa el contrato…

    En el fondo, todas nos lo esperábamos, pero como siempre, nos negábamos a verlo.
    Si es que uno no puede estar tranquilo en una agencia cuyo presidente te mete en un embolado detrás de otro. No se me ha olvidado lo que pasó en el cumpleaños del ex-presidente de Corea. Le llevaron engañado, le metieron en un follón tremendo, y luego encima le borraban los mensajes de explicación que subía a su página (pero él los volvía a subir, con un par). Os digo que el coraje que demostró Kim Hyun Joong en aquel momento empezó a cambiar mi visión sobre él. Fue la primera vez que lo apoyé aún sin gustarme demasiado por si mismo… y mira, ahora que le cojo el gustillo…
    Pero hay que mirar para adelante. Esto va a significar que este hombre va a tener una verdadera carrera por sí solo, aunque acabe de dejar al grupo hecho polvo.
    Y vale que sea el líder, pero nadie es imprescindible, y yo no dudo de las capacidades del resto de miembros, que son, como poco, iguales que las de Uri Bombero. ¿Por qué no podrían estar bien solos?

    Chicas, esta noticia es un palo, pero como siempre digo, mejor separados y felices, que juntos y machacados. Eso sólo nos hace felices a nosotras, pero a ellos les destroza. Y los queremos demasiado como para dejar que eso pase, ¿verdad?
    Un besito a todas las Triple S. FIGHTING!!!!!

    • Zoak dijo:

      Yo apoyo totalmente al resto de chicos para que continuen con el grupo, han demostrado con “Destination” que bien pueden valerse solos, puesto que la presencia de Hyun Joong ha sido mínima, pero, por supuesto, apruebo la decisión de nuestro bomberín por todos los motivos que has expuesto…
      Así que muchos ánimos a las Triple S!!

  2. Candy dijo:

    Nuna esto es tan pero tan triste T.T yo aun guardaba la esperanza de q la nueva compañia de Lider absorviera a todo el grupo, realmente para mi esta es una noticia de lo mas dolorosa, aun guardo la esperanza de q pueda seguir el grupo realmete esto es muy desconcertante y triste.
    Te mando un abrazo guapa

    • Nuna dijo:

      Candy, querida amiga, nosotras estamos muy entristecidas, sobre todo por vosotras, las Triple S de todo el mundo.

      Ojalá que encuentren la fórmula para seguir juntos, de verdad que espero que así sea, pero lo dicho, quizás ahora nos parezca el fin del mundo, aunque para ellos puede ser mejor en un futuro no muy lejano.

      Un beso muy fuerte.

  3. Jeannelok dijo:

    Bueno, el caso es que haga lo que mejor vea para él, y sobre todo que no pierda el contacto con sus amigos. Le deseo lo mejor a uri besugín U_Ú

    Gracias por la noticia,

    salu22

  4. Lupemoon dijo:

    T______________T Shilaaaaaaaaaaang!!!!!!! …
    Cuando se confirmó la noticia, mi corazón se rompió </3 … Si bien, ya todos lo veíamos venir, bien dicen por ahí que "Cuando el río suena es por que agua lleva", pero no me hacía a la idea ;__; andeee!! …

    Los cinco son como hermanos, no me los imagino separados, así que espero los de Keyeast Entertainment puedan lograr, que el siga participando en el grupo como otros grupos lo han hecho ='( … Pero la decisión aqui, es de DSP entertainment, así que ellos deciden si seguir con la formula exitosa o no T_T …

    Y la verdad, no es para menos, aunque DSP ent no es tan poderosa como SM ent, pero eso no le quita lo explotadora 😦 … A shilang le hizo varias T__T, le cargaron de más, en lugar de tmb darle oportunidad a los otros miembros, como sea…

    Sigo en shock, bueno, más que shock es tristeza T_T aahw no me imagino a mis niños separados, así que seguiré con la esperanza y que me cumplan esas promesas que hicieron de siempre estar juntos (bueno, se que es imposible, pero ahahw T__T aún no!!) … Aun así, yo los amo a los cinco por igual, aunque líder es mi favorito, a los cinco los tengo en mi corazón, son unos chicos maravillosos que se supieron robar mi corazón demasiado rápido y por completo… Me han regalado montones de carcajadas, así que a los CINCO LOS SEGUIRÉ APOYANDO, se cual sea el camino que tomen, siempre serán uno para mí T___T …

    Bien dicen que la esperanza muere al último, y la mía todavía le queda el tanque de oxígeno, pero por si las moscas… Shilang:: I thinking of you whatever you do (8) … I just loving you whatever you are (8) ….

    SS501 ALWAYS & FOREVER !!!
    FIGHTING !!! ♥

  5. Violet dijo:

    quiero llorar!!!!!! yo no queria q esto terminara asi!!! en cuanto a remplazar al Lider no me parece o se quedan lo 4 o nada… es q no se si podria aceptar a alguien mas q mi Lider!!! como quisiera q el grupo no se disolviera…. pero bueno las cosas son asi me siento tan mal!!!! TT___TT solo espero q a KHJ le salga todo bien en la nueva compañia y q el futuro de los restantes 4 siga adelante ya q ellos son muy talentosos!!!!

  6. Susispooky dijo:

    Al fin se confirma y dejan de dar largas, ya era hora. Nunca he sido fan lo que se dicen fan del grupo, más bien les tenía cariño y me gustaban algunas de sus canciones, pero igualmente me sabe mal esta separación. Les deseo que en sus nuevas etapas sean felices y que no dejen nunca de ser coleguillas, aunque sea para ir a echar unos traguitos.

    Esperaré con ansias con qué nos sorprenderá Kim Hyun Joong en solitario 🙂

    • Nuna dijo:

      Yo estoy deseando que le den un drama, con un buen papel. En BBF estaba limitado por el personaje y no podía dar mucho de sí, porque el guión era el que era, pero tuvo muy buenos momentos. Después de verle en el minidrama, vi que era capaz de otros registros. Además, no tenía frases, pero transmitía, con lo cual tuvo mucho más mérito.

      Estoy deseando comprobar hasta dónde puede llegar si le dan rienda, que era el problema que tenía, creo yo.

      • Susispooky dijo:

        Sip, síp, yo también estoy deseando verle en algún drama (y fijo que lo traduzco XD). En BOF cierto que estaba limitado, pero a mí no me desagradó del todo su personaje, pero es que ése era su personaje, igual que en el manga, así que culpemos a la historia original XD. Lo que sí me sorprendió en esa serie es cuando se arrancó guitarra en mano a cantar en Macau, así que si tiene que sacar un disco, algo más acústico le iría como anillo al dedo, y tanta canción comercial como era en SS501, que no digo que no me gusten, pero ese estilo donde sacar más partido a la guitarra que tanto le gusta…. nos dejaría a todas gelatina ^^

  7. evi dijo:

    Me vais hacer llorar con estas dos últimas entradas!!!!
    No soy muy fan de ellos pero es que las separaciones y roturas de grupos, las llevo fatal ¬¬ da pena pero por una lado, no es que deje ese mundillo, así que seguiremos viéndole.
    Espero, como dice Nuna, que le den un buen papel en un drama, que aguante 14 capítulos de BBF sólo por él y Minho *_________*

    • Zoak dijo:

      Jajaja, Evi, es que ante la inminente quedada lobuna andamos todas con los sentimientos a flor de piel! Y sólo nos faltan más separaciones de los grupos a los que nos vamos aficionando…. asihhh!!! Chamán vente a quitarme el mal de ojo porfaplisssssssssss

      • evi dijo:

        jjajajaj, que envidia!!!!! espero que lo paséis genial, os veo media kedada llorando de la emoción y la otra media, en plan escamoche total a los destronadores XDDDDDDDDD

        • Zoak dijo:

          Escamoche va a haber a saco!! Aunque sea a base de twitteos, jajajaja. El último día si que nos va a dar el bajón, pero vale la pena, ya han pasado 3 meses desde la última vez y las chingus generan mono del bueno!!

      • Nuna dijo:

        Contando las horas…

  8. Elefill dijo:

    se venia venir; mucho secretismos, pero las “indirectas” estaban hay…de todas maneras puede que aunque ya no este en la agencia, si que le dejen participar en proximos albunes (esperemos que la DSP no sea tan tonta como para perder ese filón), eso si ahora los SS501 tendran que cambiar de lider (Park Jung Min o Kim Hyun Joon en mi opinion son los mas adecuados, los mas “echaos para adelante”)…ya vermos en un futuro

    P.D: ¿Es cosa mia o llevamos un año de “desgracias”? primero DBSK, luego la marcha de (ex-lider) Park Jaebum de 2PM, tambien la marcha de Hangeng de SuJu y ahora SS501

  9. sunah dijo:

    jooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! 😦

  10. jinda/aiba_suzaku dijo:

    vale……PQ!!!!!!!!!!!!!! lider k sera de nosotras y de los niños sin ti!!!!!!!!!!!!!

    me lo temia…..pero no p eso la noticia no me ha impactado menos……

    estoy de un sentimental ultimamente…..y mirando la noticia no podia dejar de llorar……vaya depre me ha cogido……

    Como Triple S me sabe mal……pero si es p el bien del lider me alegro y espero k la buena relación con los niños no decaiga……lo k me ha sobtado es k SS501 hayan renovado el contrato con la DSP………yo me esperaba k se fueran de su compañia…..

    pero bueno la “buena noticia” a todo esto es k no se separan….y k se entreve k pueda estar en futuros trabajos el lider……bueno me alegro…….y espero k a lider le vaya todo muy bien y k no se olvide de las Triple S y el grupo….

    pero de momento me niego a k nadie remplace a lider!!!! si han de ser 4 k lo sean…..k ha estas alturas no me pongan a nadie p dios…..

    Continuare apoyando a mis niños en todo lo k haga falta y para mi siempre seran 5…..SS501 OS KIERO!!!!!!!!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!!!!!

  11. Melissa dijo:

    Haciendo presencia y no es para menos.. tenia que comentar aquí en Bomba, sede y santuario de Uri Bombero Santo de su devoción!

    Si no continuan como 5 es porque no lo desean, porque problemas con las agencias (DBSK/Suju) no lo tienen como tal…
    Besugo quiere seguir los pasos de BYJ, ese meeting que tuvo hace tiempo ya era de esperar que pasaria algo… no es casualidad que haya hecho un contrato con la agencia de él!.. es más por algo no acepto Kimi Wa Peto y Athena… quizá sea porque no quiere estar atada a la agencia después de que se venciera el contrato y tener estos proyectos en pie….
    Quieran o no es un impacto muy grande, los Double SS tendrán una tarea muy grande porque a pesar de que Besugo no era la voz principal, era el alma de la fiesta! y para rematar el Leader del Team.

    Saludos

  12. Noc dijo:

    me da mucha pena…. fue con ellos que empece a escuchar musica coreana y me da mucha pena…
    espero q los 5 sigan para adelante y q les vaya bien, aunq sea x separado.

  13. Ta dijo:

    Joer!! Q palo!! Y q mal sabor de boca q me ha dejado esta noticia!!
    Es q después de la q se montó en España cuando vino empecé a ver al chico con otros ojos!!
    Encima, su nuevo single y nuevo álbum me gustan muchísmo y…….
    es q es como dice Zoak: es “uri besugo”
    Sniff!! Sniff!!
    Me apena mucho la noticia, de verdad!
    Pero sólo puedo desearle la mejor de las suertes de aquí en adelante!!

    Entre esto y DBSK y los rumores de SuJu…………….pero q está pasando en el panorama musical coreano???? Jarrrr!!!

    • Zoak dijo:

      Eso nos preguntamos todas, por un lado felices de que los chicos reclamen sus derecho, por el otro, tristes por las separaciones varias de no ya compañeros de grupo, sino de amigos…
      Aún así, espero que encuentre todo el éxito que se merece, así como el resto de SS501!

      • Tamaragua dijo:

        Antes me apareció el nombre cortado, pero soy yo, Tamaragua, no Ta. XD
        Si como dices lo de q reclamen sus dchos está muy bien pq lo explotan como animales. Véase al vocalista de C.N. Blue q aún con problemas de garganta y malo como una perra lo pusieron a trabajar y «canta con los coj**** si hace falta pero tú trabajas»
        Pobrecicos míos!!
        Al final las fans siempre seremos las q saldremos perdiendo, eso nunca falla!!
        Aún así FIGHTING!! Besuguín y SS501!!

  14. ginnacr dijo:

    pues lo has dicho “no por esperada, es menos dolorosa”… esto era la crónica de una muerte anunciada, se veía venir que este bombón ya quería volar mas alto!… pues nada apoyarles a todos en cada una de sus decisiones que hay un dicho por ahi de “nada es para siempre” pero mas bien yo creo este no es un final si no un nuevo comienzo para todos!… ah me imagino a mi amado como le costo llegar a esta decisión que duro para él no ha de haber sido fácil… pues aunque estoy hecha polvo (T_T) de tanto llanto porque me a pegado todavía mas eso que has dicho de si “volveremos a ver esta imagen” (T_T) solo queda apoyar y esperar a ver que sucede con ♥ ♥ ♥ ss501♥ ♥ ♥ (T_T) Fighthing!!!!

  15. jhon dijo:

    amigos ustedes son mis favoritos como kisiera conocerlos pero nuu puedo

  16. milusca dijo:

    solo te digo que te esperare te amo mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .