Quien te ha visto… y quien te ve III

El Duo Feliquillo vuelve y vuelve para sacar esas fotos infumables de, almenos para nosotras, el mejor grupo del panorama musical coreano. Si si hablamos de BigBang.

Si es que ni ellos se libran de un pasado oscuro,  porque desde el líder guapetón que te comería to’ si tuvieras 10 años más hasta el insoportable hervores del grupo tienen imágenes de esas que mejor guardar en el fondo de un cajón cerrado con llave y esta, mejor tirarla al río.

Pues como diría la otra parte del Duo Feli vamos al tema que te quemas.

Como no, empezaremos con el pedazo de líder que tiene BigBang, si G-Dragon destaca por algo es por su talento y de verdad que 21 años más bien llevados  (que mal me siento sabiendo eso, pero como una no tiene nada, o sea, cero de criterio pues dejo que el chico me siga poniendo lo que quiera).

Pues nada, que como hemos ido comentando las mejores fotos que nos dejan de sus predebuts son las tomadas en el instituto, si si esa etapa en que aún no estás formado como persona, que los granos pueblan tu cara, que tu cuerpo es una mezcla de niño y casi, resalto lo de casi, hombre. En donde las hormonas juegan una mala pasada, pero lo peor son esos pelillos que van a pareciendo en ciertos lugares de la cara y que te convierten en algo digno para valorar. Y GD no se queda atrás. Aquí os dejo la prueba de esas dichosas fotos (pero que manía la peña de publicar estas imagenes).

una prueba de que al macizorro de GD le hacían bullyng en el insti

si Anchovy vendía biblias este era testigo de jehová y daba el coñazo con los folletos, diosss!!

Querida Nami, para cambio cambio, el de mi queridisimo TOP, cual Pokemon paso de bicho bola a lo que es ahora, objetivo directo e indirecto de todas mis miras….madremia si te pillo, no es que te escamoche, es que ni “chicncheteras unidas” dan con tu paradero…valoralo. Y es que el niño no tiene nada que ver con lo que era…cuentas las malas lenguas, que el chico se presento a las audiciones con todo su poderío, pero parece ser, que no estaba lo suficientemente esnifao para ser un YG idols ( a no ser que te vueles con el viento mañanero, no tienes nada que hacer U_U lastima). Así que no conforme con el resultado, MI TOP se curro su cuerpo y en 6 meses perdió los kilos, que según los entendios, le sobraban… ahí es nada, todo por un sueño. Pero como os digo siempre, las fotos quedan y rulan por los internetes que da gusto y TOP no iba a ser menos… instantánea al canto (TOPPPPPPPPPPP tú si que vales mi arma…y no diré más, porque se supone que el duo feliquillo está aquí para hacer humor, pero mecagoenlascompañiasyensusgilipolleces)

Ainsss contigo no puedo decir maldades, que me tienes toita entera pa' ti =)

Pero aquí viene otro, que hola que tal???? de donde has sacado lo que ahora luces cada vez que puedes????? Porque otra cosa no, pero ese six pack a ti no te venia de seria nene, a mi no me engañas U_U. Y es que nuestro Taeyang nos lucia sonrisa profident, peinado engominao (sin arte, para que engañarnos, que esos cuatro pelos a lo Pumuki son para platearse cambiar de marca…pide consejo a uri Feliquillo, que para ese tema, el tiene mucha mano). Lo dicho un niño encantador (diccionario capetero: cute boy), pero poco escamochable…eso sí, ahora le pongo un piso al susodicho, porque MADREDELAMORHERMOSO como se ha quedado nuestro fornido Taeyang…espera a octubre, que le pido a Leetuek el aceite, que a ti todo ese brillo te tiene que sentar de put* madre.

Ainssssss alma de cántaro, quien te diría a ti, que protagonizarías uno de los gifs más calentorros del panorama idol

Pero es que nuestra querida Nami ha encontrado lo que podemos llamar *busca a tu hermano bastardo* (Nami jur jur jur…futuras entradas?!?!?!?!? tenemos que mirar lo que hayamos en las redes)

TIA!! ES TAEYANG O SHINDONG? JAJAJAJAJA

Ahora le toca al dulce de Daesung, mira que he buscado y buscado imágenes comprometedoras de él pero es que es tan mono, tan dulce y esa carilla la arrastra desde tiempos inmemorables.  Apodado juntamente a Kim Jong-Kook como los hermanos de ojos pequeños en Family Outing, allí pude comprobar lo majete que es, aunque a veces era un poco cansino, se le perdonaba todo… si es que como he dicho es un cielo. Y su voz, para mi, es  la mejor. O sea,  todo ternura y las fotillos así lo demuestras.

intento de pose sexy, aunque con el uniforme no cuela alma cántaro!

lo dicho, la misma carita a bobo encantador!! ♥♥

Y para terminar, como no, toca al maknae, al pequeño en edad y cerebro ( perdonad fanas de Seungri, pero es lo que hay juas juas juas). No sé que tendrán los más jóvenes que siempre me llevan esa cara de pasmados que no pueden con ella y este no se libra de la foto “chico despierta que se te van las pocas luces que tienes”. Pues nada a esta imagen me remito para dejaros constancia de que Sungri cantará bien pero de luces las que dan una bombilla de 20 watios.

chato, a ti ni en un renuncio urgente...

no le falta un hervor no, le faltan unos cuantos... otro flamenc picture!!

Como siempre acabaremos con esas fotos de grupo del antes de. Que de provocar algo es dolor de cabeza, entre camisetas doscientas tallas más grandes, trenzas imposible, gorras a cual mas inllevable nos dejan con el buen sabor de boca de que el estilo B-boy pasó de moda hace unos cuantos años…

me encanta!! amigos forever LOL ♥♥

esas trenzas que martirio!!

diossss que cuadro de luces!! las pocas que tenían los estilistas!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música, Quien te ha visto y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Quien te ha visto… y quien te ve III

  1. paolitasyeye dijo:

    Jjajajaa para morirse esas fotitos 😛 pero nada son chicos hermosos y eso de TOP my sexy men jajaaj lo sabia, estoy muy conciente de eso y por eso lo quiero mas jaja aunq claro el q se lleva la mayoria de mis alegrias es Daesung aajaj ese chico es el mas dulce del mundo n_n aunq por lo q vi en algunos videos de ellos decian q era medio feito O.O jajaja casi me mato nooo como es posible eso si el es todo un bello bebe y la voz pufff ya q mas se puede pedir u.u ahora esta todo un HOT BOY jajaaj con tell me good bye se luce y mmm G DRAGON afff jajjaa esas fotitos de joven a lo q es ahora mm ahora esta mejorcito jajajaaj pero tiene una cara de bebe!!!! y es mayor q yo!!! omgg no puedo creelo jaajaj gracias por la entrada jaja espero q siga!!! con otros grupos porq es de muerte!!!! n_n

  2. Lupemoon dijo:

    Ahahaha las fotos están bien ternuritas x) … Jajajaja nosé, pero no me puedo reir de ellos, jajaja no me nace =P … Y si, ya sabía el “oscuro” pasado de TOP, pero esa foto que pusieron se ve hermoso ♥ … Me encantan 🙂 … Jajaja la foto de Gdragon ajja testigo de jehová xD jajaja se pasan xD

    ahahw sigan con su saga de “Quien te ha visto… y quien te ve…” Me encanta <3!
    Buen trabajo chicas" ;D

  3. Melissa dijo:

    Jajajaja mejor contado no pudo ser! Felicidades Dúo Feliquillo! XDDD
    Nada como el cuadro flamenco, Top es un pan de Dios! con esos cachetes lo que daban ganas o eran pellizcarlos o llenarlo de muchos besos jajajajajaja XDDD

    Esas photos del Antes de …. Después de …. son como para esconderlos y tragate tieeeerrra, mejor quedate como a unos 10 metros por debajo del suelo, pero como siempre los netizen nos regalan estos momentos de oscuras y que todo idol prefieren que nunk salgan a la luz del día!! aunk de noche con los ojos lobunos que teneis toooooo se ve y lo que no también! mamamamama rayos X empotrado!

    En la espera de más photos reveladores, muy bien redactados, con ese toque de humor hace que uno se divierta a montones! en serio desestreza este tipo de lectura!

    Saludos XDD

  4. Jeannelok dijo:

    Aunque amo y adoro a GD, nunca me ha parecido guapo (lo que no quita que le grite todo mi repertorio de “ay ommá” cuando veo un vídeo suyo), así que su etapa adolescente no me dolía tanto…hasta que he visto la foto “testigo de jehová” y me he partido la caja de mala manera.

    T.O.P. como Show. Es un amor este chico, tan dulce, ¿cómo pudo darme “miedo” la primera vez que lo vi? (Ah, sí, por los ojos pintadillos).

    ¿¡A QUÉ GIFT TE REFIERES!?

    Cara gato no ha cambiado nada, nadita~~

    Sungri…bueno, tiene la misma cara xD

    Interesante entrada,

    salu22

  5. Nuna dijo:

    Jajajaja!!! ¡¡Qué manera de reírme en este instante!! No me lo puedo creer… y eso que a estos chicos los queréis con amor constante y eterno, que si no, no se yo hasta dónde podríais llegar.

    Madre mía, vaya duo el Feliquillo. Es que no puedo ni escribir del descojone que llevo encima.

  6. Zoak dijo:

    Estos nenes me encantan, con pintukis o sin ellas, G-Dragon era un payaso y yo le sigo viendo la moneria esa tan chula que tiene, lo de TOP no tiene nombre, pero de peque ya tenia esa mirada intensa que hace que se te paralice el cuerpo y de mi Taeyang que es una moneria hasta pareciendose al -1. Nada, que yo compro!!

    Genial la entrada duo flequi!! Esperando la de las próximas víctimas!!

  7. Drassia dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me peto!!!! chicas cuanta maldá….!! creeis que asin me bajareis el estado barbechil en el que me ponen estos nenes?? JA! eso no hay quien lo logre ya… no hay retorno….

    TOP… yo te veo minisimo hasta con esos quilos demás……… pero………..no es por ná……… pero…………pa cuando el TU VIDEO en HD por favoooooooor!!!!!!!…….y…………………..vete asumiendolo……………..que………………..en Octubre………………….. a mi disco externo (ahí es ná, que tengo todo metido en el..) pongo por testigo de que te felicitaremos el CUMPLEEE!!!!!!

    Por cierto… una feliquilla se ha convertido desde ayer en mi ídola… espero que siga asi y se ponga en modo chinchetera y ya se ganará a una sirvienta pa toa la vida… 😛

    Jeannelok el gif susodicho es este: http://i44.tinypic.com/2m4y81l.jpg
    mmmm lo dicho, barbechil perdía con ese GIF!!! DIOS!

    • duofeliquillo dijo:

      Aquí una servidora encantada de ser tu ídola!!!!
      Ahora estoy en modo cuadrantes… si encuentro! comparto!! por supuestisimo!!

      Y no hija ni con esta entrada se nos baja el barbecho que nos causan estos con sus voces y no voces!!
      Valorando el último video de BigBang por 20 milesima vez!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.