Los tres maromos: J.Y.J.

Seguro que ya sabéis a que nombres pertenecen estas iniciales, ¿no?…

Jaejoong, Yoochun y Junsu.

Aunque yo, como siempre, ya he hecho mi propia versión del nombre y los he bautizado como los Jo.Yatevale.Jopetas. (Iba a poner otra cosa peor, pero no quería que las Cassiopeas acabaran con mi vida siendo tan joven y teniendo este cuerpazo de escándalo… ejem, ejem… el bonito cadáver ya lo dejó James Dean en su día, yo ¡paso palabra!)

Efectiviwonder, hoy voy a hablaros de los tres me-voy-por-patas debesecás (¿que debe secar lo cualo?). Estos chicos, desde que denunciaran a la SM, no han dejado de ser noticia, juntos y por separado, pero empecemos por lo primero.

Esa demanda que dejó a los SonMasmalosquearrancaos con los gayumbos horteras al aire y con el culillo apretado por lo que pudiera venir… eso, eso, id preparando el culo, que sin gallinita de los huevos de oro, os veo apoyando las posaderas en el nido para poder dar “calor de hogar” al resto de polluelos y que no se os vayan de casa sin volver por Navidad. Porque después de que la SM contraatacara, también denunciando por incumplimiento de contrato, los chicos ya han expresado su deseo de abandonar la compañía por completo… ¡Olé vuestros huevos! (los de oro claro).

Lejos de dejarse amedrentar, los nenes ya se están promocionando en Japón con el nombre temporal de J.Y.J (aquí se dejaron las neuronas… animalitos), dónde han formado esta nueva boy-band de atres que ya tiene programado un gran panmeeting en el Tokyo Dome para el 5 de junio, dónde realizaran un concierto.

Pero, mientras llega el día para poder ver al trío la-la-la en directo… vayamos a ver que han estado haciendo estas almitas de cántaro últimamente.

¿Por quién debería comenzar? Creo que lo haré con el que más noticias ha generado, que no es otro que mi antojito merendero, ¿recordáis? Os doy una pequeña pista:

¡Sí!, ahora os hablaré de las andaduras de uri “little piñon’s mouth”. ¡Como te he echado de menos, guapetón!, pero es que me has pillado en plena operación bikini y esa boquita tiene demasiadas calorías…

Pues cuando lo dejamos en la otra entrada (jur, como si hubiéramos estado saliendo…), acababa de comenzar a grabar el drama “Sunao ni Narenakute”, ese drama que va de hacer amigos por el Twitter y que me recuerda a cómo nos conocimos en la manada… Pues al poco tiempo, le hicieron una entrevista dónde comentaba sus primeras impresiones:

Boquitapiñón se mostraba muy feliz respecto a que le ofrecieran el papel y  con sus compañeros de reparto, con los que se supone había salido a beber para estrechar la relación… (Me encanta como esta gente se pone ciega con cualquier excusa) y había quedad o campeón en lo que parece ser un concurso de alcoholicos anónimos, ¡Este es mi niño!

Sobre su personaje comentaba ciertos puntos en los que se sentía identificado, sobretodo con eso de no dominar el idioma o el nerviosismo cuando se está en frente de un amor no correspondido… ¡va!, Juri no se lo cree ni ella, yo no cambiaba a este delicioso fruto seco por puedovolar-Eita ni de coña! También lo describía como a una persona bastante penosa (pobre Doc), aunque con valor y personalidad, así que consideraba su personaje un tanto difícil de interpretar.

Pero también preguntaron a sus compañeros de reparto sus primeras impresiones sobre él como persona y estas fueron sus respuestas:

Juri: al verlo en TV pensé que era muy guapo (como todas…), después de conocerle a veces se mostraba tímido, muy serio en los ensayos y a veces también hace bromas. (Nena, vaya explicación de mierda… ¿será que somos de culturas diferentes?)

Tamayama: Sí, sí, a veces cuando algo pasa, su cara se pone roja, muy mono. (otro iluminado de la vida)

Eita: Cuando estamos todos juntos, se siente realmente bien, porque podemos mostrar claramente lo bueno y lo malo. (¿Y esto que tiene que ver?, ya me están mosqueando, pero habladme de Jejung!)

Seki: Un personaje que recibe amor. (Vale, tocada y hundida… sois tontoculos todos, todos y todos)

Tamayama: Parece que Jejung es el más preocupado, su anticipación es más fuerte que la de ninguno y quiere comunicarse. (¿Aceptamos barco?)

Después de esta “locuaz” entrevista (supongo que se dejaron muchos trozos sin traducir y de ahí el sinsentido de las respuestas) os dejo con algunas imágenes del drama y así valoráis la actuación de Jaejoong:

En mi opinión, y después de ver tres o cuatro capítulos del drama, Jae no lo hace nada mal, teniendo en cuenta que su papel es bastante reducido y que la mayor parte del tiempo se lo pasa dando lástima, ya que el pobre Doc, lleva una vida de mierda…. hablando en plata (este lo pasa peor que yo en el trabajo y mira que eso me parecía difícil…).

Pero para opinar sobre él, ha salido Kitagawa Eriko, escritora de este drama y de otros como “One Million Stars Falling from the Sky” y nueva como directora en la película “Halfway”, que envió una carta a la compañía diciendo estas palabras de uri boquitapiñón: “Creo fuertemente que Jaejoong establecerá su base como actor apareciendo en Sunao ni Narenakute”, “Jaejoong está trascendenciendo las fronteras nacionales actuando en este drama japonés. Estoy disfrutando el trabajar con él.”

Los espectadores de la serie dicen que su actuación es bastante buena y los ratings parecen acompañarle, ya que el primer capítulo emitido quedó en segunda posición con un 11,9%. Sus pans niponas tampoco parecen hacerle ascos… mirad como le esperan al salir del estudio:

Así que, como veis, al pimpollo no le va nada mal en su faceta como actor, nos alegramos muchísimo, pero yo personalmente hecho de menos oírle hablar en coreano… como suena ese me gustas…

Pero, el último rumor que corría como la espuma, era que podría estar saliendo con Mikiko Yano (Este nombre me hace pensar en tantas cosas malvadas que no puedo parar de reír… su kiko llano… no puedorrrrrrrr, ¡pues quítatelo mujer!)

Modelo japonesa, a la cual decían haber visto junto a Jae vistiendo unas máscaras durante una cita (curiosa forma de salir con alguién). Noticia que ha sido desmentida por las dos partes, ya que el representante de boquitapiñón ha afirmado que éste sólo la ha visto una vez y que estaba con más gente y la susodicha “llana” ha añadido una entrada en su blog demostrando su sorpresa ante tal rumor y afirmando que nada había pasado entre ellos. Así que, de momento, parece que podemos respirar tranquilas… fiuuuuuuu!!

Piñoncito mío, ¿me das la hora? ¿Las 2 PM? (A buena entendedora… no hará falta que os diga más para que lo pilléis…;D), pues yo ya te dejo que ha llegado mi hora de comer y no sólo de piñones se alimenta esta loba.

Y seguimos con Yoochun, debo admitir que este niño es al que menos conozco del antiguo DBSK, la verdad es que ese flequillo cortado raramente (ahora ya lo lleva más normalito), no me dice nada de nada y he pasado de él completamente, pero como el chaval estaba ya harto de ser ignorado, también quería que se hablara de él y ha estado trabajando como personaje principal en el drama japonés “Beautiful Love” que empezará a emitirse el 4 de junio:

Pero no contento con eso, aquí el chaval ha sido anunciado como actor en el drama histórico coreano de la KBSSungkyunkwan Scandal” que empezará a grabarse a finales de este mismo mes de mayo y que parece ser una especie de “Boys Before Flowers” pero a la antigua… (Tendrá que ir puente Seúl-Japón cada dos por tres… sólo de leerlo ya me canso).

El nene parece entusiasmado con su nuevo proyecto y decía esto sobre el nuevo drama: “Me divertí leyendo la sinopsis. Quiero conocer a Sun Joon muy pronto. Estoy honrado de poder interpretar a un personaje tan interesante en mi primer proyecto. Trabajaré duro para satisfacer a los espectadores con un buen proyecto y como un buen personaje.”

Se le unen al reparto de “Sungkyunkwan Scandal”, Song Joong Ki y Jung Da Young que parece será la que le dará la réplica romántica a Micky.

Jung Da Young

Lo cierto es que el drama pinta muy bien y esta planeado que se emita a partir de octubre, ¡estoy deseando verlo! Por cierto, las grabaciones del mismo han empezado precisamente hoy.

Para acabar hablaremos del que nos queda, que no es otro que el delfín Junsu.

Pues Junsu-queeseculitonopasehambre, se ha decantado por seguir con la música y sacar un álbum en solitario, álbum que se daría a conocer con el primer track, una balada (yo entendía por baladas otras cosas…) compuesta por él llamada “Intoxication”.

A finales de abril se anunciaba la finalización de la grabación del MV y a principios del mes siguiente, aparecía el teaser de la canción. Nada que hiciera imaginar la bomba que estaba apunto de lanzar el nene, porque “Intoxication” no deja indiferente a nadie, os dejo el video con la letra traducida al español y luego ya me contáis si eso:

¿Habéis flipado tanto como yo con la letra? Más clarito no lo puede decir… ¡lamadredelcordero!, pero, ¿tú ya sabes lo que es eso pequeñín? Será que los nenes se nos sueltan el pelo en cuanto salen de su país porque esto no lo canta en Corea ni jarto vino… o ¿es que el pobre no lo puede catar y va más quemao que el culo una sartén? Sea como sea, lo mejor es el video, que intoxicadas no sé si os dejará, pero con los ojos rojos de no parpadear para no perderos nada, no lo dudo… Minuto 2:56, ese baile de rodillas en el suelo es lo más sugerente que me he echado yo a la cara en mucho tiempo… ¡la madre que lo parió! ¿Como se puede ir provocando de esa manera? Y encima remata con las imágenes embadurnado de una especie de potingue color oro de, al parecer, efecto milagroso, porque no sólo le hace aparecer músculos dónde el niño no sabía que tenía, sino que también le marca unas venas en las manos que estoy segura habrán despertado los bajos instintos de una de nuestras redactoras de Bomba Soju… fetichismos tenemos todas.

¡Valoradme el momentazo!

Para calmar los calores os dejaré el video del bonus track “Kanashimi no Yuku”:

Por último, comentaros que Junsu-tecambioelnombreporcomomeponesarrodillaoenelsuelomamonazo, ya está el número 2 de la Oricon Daily Chart:

Parece ser que las japonesitas, lejos de avergonzarse con la letra, se han puesto como motos… las no japonesitas también, para que negarlo, así que no dudo en que alcanzará el número 1 en breve.

Y sí, ahora que vais tó encendías se acabó la entrada…. jajajaja, seguiremos informando sobre ellos cuando nos apetezca básicamente.

Besitos para ellos, abrazos para ellas y algún escamocheo ocasional con cualquier maromo asiático que se deje, que por estos lares parece ser que no hay criterio, ni tampoco mañana…

Fuentes: Allkpop, Asianfanatics, Daily K-Pop

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Los tres maromos: J.Y.J.

  1. Nuna dijo:

    Jajajaaajajaa!!!!

    Jajajajaajajaaaaaaa!!!!

    Zoak, me meo tía!!!!!!!

    Los comentarios de la entrevista, por diosssss!!!!!

    NOPUEDOOOO

    • Zoak dijo:

      Tía, es que la encontré y yo toda contenta, ya la pondré…jajajaja y a la que me pongo a traducirla me encuentro con esa mierda?? Pues me dije atomalpolculo, la pongo igualmente!!

  2. ★ԌΛβƴ★ dijo:

    Mis 3nenessss<3<3<3<3.< a ver si tengo tiempo jaja y lo mismo digo de Yoochun, aunque pa ese habrá k esperar mas xD
    pero se ha de decir, que Jae de por si, si que es bastante timidito con las chicas, pero yo no creo k este hombre vaya a sufrir algun dia el rechazo femenino, la vdd~ xDDDD
    y Junsu, pues no podia hacer otra cosa mejor k sacar un single solo, teniendo en cuenta k es my nº1 y ahora aun más despues de ver esos HeyHeyHey HeyHeyHey~…. XX___xx

  3. ★ԌΛβƴ★ dijo:

    ah! y una cosa k si k me jode enoooooormente es pensar que seguramente ya no tendremos la oportunidad de verlos en concierto a los 5 juntoss T__________T jamais de los jamaises u,u

  4. ★ԌΛβƴ★ dijo:

    (Siempre me corta los comentarios…. :S )
    **La vdd es k me ha tenido muy rayada el temita desde k empezaron los problemas con la SM, pq yo soy una fana incondicional de los Dbsk xD pero da la casualidad k los 3 que hicieron la demanda son mis 3prefes xDDDD pero vaya.. prefiero k formen un trio así, a k desaparezcan de la faz de la tierra; k eso si k seria raro, sabiendo los millones de durillos k mueven con solo soltar una sonrisa xD
    El dorama de Jae aun no me lo he visto >.< a ver si tengo tiempo jaja y lo mismo digo de Yoochun, aunque pa ese habrá k esperar mas xD

    • Nuna dijo:

      Gaby, cariño, hay cosas que no están en nuestras manos, y mucho menos en las de ellos.

      Cassiopea de mis amores, desde mi condición de Wolf-elf te digo que a veces es mejor pensar en ellos solos pero felices (Hangeng), que juntos pero pu**ados.

  5. Nami dijo:

    Si si si, ese es nuestro style como cantaría mi queridisimo Kimura-kun!!

    Como sabeis no estoy mu metida en este embrollo de DBSK, pero por se de la compañía fastidiosa de mis pimpollos apoyo todo lo que hagan… me place que les planten cara y que dirijan su propio futuro (Sujus mios aprended de ellos pero ahora mismo no, ehhh? esperaros un poquillo, almenos hasta octubre).

    Sigo la serie de Jaejoong y de verdad es que no lo hace nada mal, aunque su papel sea del típico petardo que pufff mas que provocarte sudores le darias un par de hostias para que se espabilara, pero hay una escena que me ha marcao un antes y un después (a mi cuando se ponen los tios de mala leche y lo dan todo me pone un huevo).
    Por cierto, cuando el sale en escena sólo miro el reloj, por qué será?

    En fin, de los otros dos la verdad, para ser sincera, no se nada, sólo que olé sus cojones y que el tal Junsu ayer me dejó a cuadros con su foto al lado de Anchovyvendedordebiblias!!

    Voy a valorar el video orgásmico!

    Gracias Zoak guapetona!!!

  6. Lupemoon dijo:

    Aahahahahahhahahahahah te la rifasss !!! Eres la mejor !!! xD
    Sobre todo con la entrevista ajajajajajaja !!! Pasada de lanzaa las respuestas ajajjaja sobre todo la de Eita jajaja :::
    Rep: ¿Cuánto cuestan las naranjas?
    Eita: Ayer fuí al cine :D..

    Jajajajaja xD … Pero bueno, cambiando de tema, a mí me encanta el drama de los twitteros :B … La temática se me hace tan moderna jajaja y la actuación de Jae (a pesar del pobre personaje que le toco xD) me gusta, si me convence el hombre! ;D
    A ver si al rato no se enamora tmb de Eita, por lo que veo, todos van a caer por el orejas xD…

    Ahhaw Yoochun, lo veré hasta que salga en el F4 antiguo, y Xiah … madredeDios!! … Se pasaa con esa rola @.@ puro tentar a la gente… “Kiss & Touch me” por aquí *o* “Taste & Touch me ” por allá *o*…. Yo con gusto, mi querido delfín, pero tu que andas lejos! =B jajaja y luego ese pasito, arrodillándose por que lo toques jajaja no es necesario mi’jo, con que lo digas es suficiente, pero tú sabes, los gastos del viaje y to’ seguramente más de una japonesita está dispuesta ;D (ese pasito me recordó a las Brown Eyed Girls con su abracadabra)…

    • Zoak dijo:

      Es que la entrevista esa era un caos y los videos que habían han sido eliminados del Youtube, así que me tuve que conformar con una transcripción y es lo poco que pude conseguir…. me alegra que al menos os haga reir…
      A mi el drama me esta gustando mucho, a ver si saco tiempo y me veo algun capi más!
      La serie de Yoochun la veo si o si, ya sabéis que todo lo que tenga que ver con HYD es obligado y lo de Junsu no tiene nombre…. no digo más o soltaría alguna barbaridad!!!
      Besos linda!

  7. Gloria dijo:

    Esto es mu grande ehh!!! vaya pedazo de movimientos se nos ha sacado el Junsu, lo siento de los otros dos he pasado como si nada pero el delfín joeee con el metesaca, el orito por el cuerpo y ese de rodillas estoy más cómodo… pufffffff calores por todo el cuerpito serrano *_____________* además de la letra de la canción joder… las cositas claras, así me gusta ni nada de te quiero mucho y cositas así, sino claro : besame, pruebame tocame ahi ahi XDDD meter los dedos… vale vale ya corto que me dan los colores… buscando la miel… vale vale ahora si corto y cambio XDDDDDDDD

    Sabéis lo peor de todo…que me he imaginado a los sugus haciendo ese bailecito………y me han entrado aún más sudores XDDD dioxxx mi sugunitis aguda… ^^

    Venga venga voy a comentar de los otros dos, el boquitadepiñón está haciendo un buen papel, estoy siguiendo la serie y está bastante bien 🙂 y de Yoochun tengo ganas de ver ese hana yori dango a la antigua.

    besis lobas

    • Zoak dijo:

      Ay Gloria, boquitapiñón tenía más chicha en cuanto noticias, pero notarás que sigo mi norma de dejar lo mejor para el final…. jajajaja
      A disfrutar de ese peazo de video guapa! Besos!

      • Gloria dijo:

        eso eso la sustancia pa el final XDD
        Yo no he podido resistirme y he tenido que soltar lo potencialmente valorable al principio ^^
        si si, en repeat lo tengo puesto XDD

        besis

  8. LeetukHeechulYesungSungminEunhyukDonghaeSiwonRyeowookHyunkyuk(-1)meaboservenami dijo:

    annyong!! me encanta el 2 o’clock!!

  9. Miniñopistolasmeabsorvemásquenadie dijo:

    Annyong!!! A mí me encantan los Sugus.

    Vamos a darle al offtopic aquí también.

  10. Melissa dijo:

    H o l a !!!! como siempre esos apodos y motes son la caña! ahh después de un dia medio chukky con la profe de coreano, leer tu entrada me subio el ánimo! XDD

    He llegado!! OA OA OA!! me ha gustado el nuevo look de la página y estreno mi comentario en tu entrada Zoak!! yo sigo intoxicada, no salgo del Xiahtic para que me den tantoculoquenotesaco! yquenopasenunkhartahambre!!!!
    La serie de Jae, en un principio lo veia por él pero ahora haciendo las revisiones *momento propaganda* Mihane ^//^ me ha gustado la tematica y te cuento que las miradas que me regala este condenado metrochenta me tiene con ganas de más! perrito falderito! Meli Noona no se olvida de ti! y se que tengo que hacer la revisión del Epi 05 y 06! …….. seamos sinceros yo tiro por HoMin! aunk por mi quiero ver los 5 juntitos, haber que pasa porque supuestamente dijeron que a finales de este mes habria algún veredicto por parte el Juez! aunk viendo como estan las cosas esto seguira hasta el mes de Junio!

    Por fin el mes que he estado esperando desde hace tiempo, el contrato de la Avex como DBSK se culmina!, ellos tienen a 3 pero falta ver que quiere la SM al final!, hasta ahora han tenido varios reuniones entre ambos bandos (SM&AVEX) y el bendito CEO de la AVEX ha dejado de chismosear en su tuiteo! con lo acostumbrados que nos tenia! desgraciadooo ¬¬’

    Amanecera y veremos! si no vuelven ahora yo se que llegara el dia que si lo haran! además pienso que es tiempo de que cada uno haga su vida, lo bueno siempre se hace esperar! pero a sabiendas de que nada es para siempre!

    Saludos

    • Zoak dijo:

      Ese video es demasié pal’body Meli.
      Sí, se que haces las revisiones, pero como me quedé en el 3 no puedo seguirte… de momento, ya entraré cuando vuelva a retomar la serie!! Gracias por toda la info que siempre nos traes de los debesecás!!
      Besos!!

  11. misspatita dijo:

    Zoak….me petooooo con tu rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debesecás sigue ahí, aunque sean 3.

    Con Hero no puedoooooo, me parece un hervores, un flemi (bautizado así por drassia), pero el hecho de denunciar a la compañía le dio puntos con mi persona.

    Pero Micky y Junsu…madredelamorhermosoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estos dos me encantan tantisimoooooooooo… ainssssss ese cuerpo del deseo, esas voces,…os había dicho lo de cuerpos para el pecado?!?!?!?!?!?!?!?!? Joder es que no puedo con la vidaaaaa.

    ** por cierto: los comentarios de los compañeros del colegui Flemi, un cuadro flamenco…los tuyos, pa’ morir

    • Zoak dijo:

      Y yo con el vuestro!! Ayer cuando le eché un ojo a vuestro entrada me meaba literalmente de la risa!!

      A mi, boquitapiñón me pone un huevo! No lo puedo evitar, es más monooo…… relojjjj no marques las horassss, porque voy a enloquecerrrrrr….
      Casi tanto como Junsu en el video, madredelseñor, pa’habernos matao!!

  12. Anawon dijo:

    Hero parece un muñequito de porcelana…pero madrededeu…esta como quiere y más…pero me puede el ratoncito…Yoochun…además se considera el conquistador del grupo…al ataquer..”hijo pa lo que quieras” yo dejo el mensajito aquí..por si las moscas…ahora como utilice “el traductor que la lía parda” entre moscas,ratoncitos y muñequito porcelana la podemos tener….

    • Zoak dijo:

      Hero tiene carita de niño, pero a mi me encanta!! Ya sabes lo mio con los labios de esta gente, esa boquita me pone a cien!!
      A Yoochun todavía no le he encontrado el encanto, pero en la serie fijo que se lo veo y del delfincito pues que me encanta y después de ese video, más!!

  13. Susispooky dijo:

    Ay, dios, que me meo de la risa XDDDD

    Zoak, eres la leche con los comentarios de la entrevista y los del Intoxication XDD

    Buff, el vídeo me tuvo ‘sinsentío’ varios días, alucinando con la letra. Me dejó matá. Le decía a una amiga que llega a sacar eso en Corea y ya estaría en la cárcel. Si ya les hicieron cantar ese mítico “Under my sky” XDDD. Ains, me han cambiao a mi Junsu *snif*. Me costó verlo en esa nueva imagen, pero qué coño, el chaval está empotrable a más no poder ;P Pero que no pierda ese aire inocentón que le hace tan especial ^^.

    *Se va a intoxicarse otra vez…*

    • Zoak dijo:

      Intóxicate, intóxicate!! Que ese video es para dejarte el dedo clavado en el repeat, no puedo con el 2:56!! Diossssssssss!! Como se menea el niño!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .