Wooooow!!! Otro come back. T-Max.

Pues es que están que no paran. Que si SNSD, que si Super Junior, que si ss501, que si 2PM… y ahora, entre otros, también T-Max.

Nos van a sacar locas. Podían dosificar un poquito más, por Dios. Que entre tanto comeback musical, y con todos los dramas que nos ha dado abril, casi no sobrevivimos.

Pues para mí T-Max es un grupo que, igual que me ocurrió con ss501, conocí a través de Boys Before Flowers. Acapararon la OST del drama con sus temas, todas os acordaréis del famoso “Paradise”, aunque hubo muchas otras. No puedo dejarme “Say yes”, super marchosa, “Fight the bad feeling” con sus dos versiones, y cómo no, la que es para mí la mejor canción de toda la OST, y entró en mi TOP de temas musicales nacidos en Corea (del Sur): “Something happened to my heart”. Esta canción permanecerá en dicho TOP creo que de forma permanente y eterna, y todavía es mejor si la escuchas sabiendo lo que dice. Me parece tan buena, tan bonita y tan desgarradora en su lamento, que no quiero ni puedo resistir la tentación de ponerla:

Pero a lo que vamos.

Olvidaos de la imagen del antiguo grupo, pues ha sufrido cambios profundos.

El primero, la marcha de Park Yoon Hwa, que se ha ido al ejército… diosssssss odio esto!!! Además, este caramelito, este niño encantador, refinado… no me cuadra para nada en el ejército. Y más contando con que es el más joven del grupo.

Me resulta hasta insoportable imaginármelo, pero bueno…

Al mismo tiempo, junto con Kim Joon y Shin Min Chul, entra a formar parte del grupo Park Han Bi, que a parte de ser un mini yogurín de tan sólo 20 añitos, dicen que canta como los mismísimos ángeles y que se quedaba con todo el personal en las audiciones. Deseando ver un directo suyo estoy.

Por dioss, me encanta cuando tiran de eyeliners. Jamás pensé que me gustaría tanto ver a un tío con los ojos pintados.

Peeero no sólo esto, chicas, Park Han Bi no viene solo. Otro miembro más se ha unido al grupo, con lo que en lugar de tres, los T-Max serían 4. También han incluido en el grupo a Joo ChanYang, que participo en Super Star K, de la que os pongo un vídeo del chico en la audición. Valoremos sólo la voz, ¿vale chicas? Porque seguro que al angelito ya lo han convertido en un escamochable en tres días, y ya ni le conoceremos cuando le veamos, kekekeeeee!!!

Y como os anunciaba, el teaser de “Words That I Can Say ” que forma parte del álbum “Born To The Max” ya está fuera. Atentas a la pareja que protagoniza el vídeo clip, Oh Ji Ho y Yoon So Yi. Pero sobre todo, sobre todo, atentas al nuevo look de Kim Joon.

Se ha dicho que con su nuevo álbum quieren que nos olvidemos de la imagen antigua del grupo, y que les veamos más transgresores, más agresivos y más hombres… Enga, va, eeeengaaaaa!! Que ya con el cambio que me han pegado los SuJus tenía suficiente… ¿os habéis puesto de acuerdo para explotarnos el corazón a buenorros o qué?

Pos na, os dejo foto para seguir valorando look…

Fuentes: allkpop, factoriadoble.blogspot

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Wooooow!!! Otro come back. T-Max.

  1. Zoak dijo:

    Nuna, ¿por qué no me acuerdo yo de estos nenes? Pero nada, nada, nanai! En cuanto pueda me vuelvo a poner el OST de BBF y me hago un remember, porque aquí la abuela parece tener problemas de memoria… de todas formas y como buena loba sólo me queda desearle suerte al que se va y dar la bienvenida a los nuevos… pero por qué tienen que ser todos tan jóvenes… ¿POR QUÉ?????

    • Nuna dijo:

      Vane, Kim Joon era el cuarto F4, con Hottie, Kim Bum y el Bombero, lo que pasa es que con ese tinte que se nos ha echado anda más bien irreconocible.
      Era el amiguete mafioso. El que repartía host*** como churros.

      • Zoak dijo:

        Ya recuerdo, el pobre que sólo tenía por guión: Yo! What’s up man! y frasecitas cortas del estilo… pues me gustaba bastante el nene, como siempre, tendre que esperar a llegar a casa para poder escucharles….

      • Nuna dijo:

        Efectivamente. Ese pobre al que sólo le dieron algo de protagonismo al final.

  2. Drassia dijo:

    Dios!! mas ?? ….empiezo a preocuparme… cuando vayamos allá que grupos nos tocaran?? aun van a cerrar el chiringuito por falta de come backs… jajaja
    Yo de T-Max, lo mismo, solo lo que escuché en la serie BBF y poco más me ha convencido, aunque si entraron nuevos miembros habrá que valorarlos detenidamente… ( si al del video me lo convirtieron en escamochable que me digan donde está la fabrica que ya que voy me paso… haber si me hacen escamochable a mi coño!! )
    Del teaser…. solo decir, quedaros vosotras con el peliteñido (ande irás tu con ese tono y esas cejas… :S ) que yo me quedo con Oh Ji Ho… DIOSSS que bueno está con esa melenita (a unas las ponen “tontas” las venas a mi las melenas y/o gafitas…. ).
    Habrá que esperar al album haber que nos traen estos nenes, porque en el teaser de 1 min no se escucha na de ná….

    • misspatita dijo:

      Pues a mi no me convence ninguno y mira que yo en BBF al putero todavía le veía su gracia (no del modo escamochable, sino que me caía simpático)…pero ese pelo blanco, que no chaval que no te enteras…solo y repito SOLO GD se puede permitir ese melenaza.

  3. Anawon dijo:

    Yo solo conozco su “Paradise” de BBF y alguna actuación de aquella época, que fue cuando me empezo a gustar el pop coreano, a raiz de este drama…aunque seguí demasiado perdida hasta hace nada

  4. Nami dijo:

    Lost totalmente!! ni idea de quienes son!! Joder me doy cuenta que me pierdo tantas cosas… ainssss pero ya cuesta estar enganchada a 2 o 3 grupos para que te vayan metiendo mas!
    Bueno pues eso, que les vaya bien el comeback este!!

  5. Liiz dijo:

    OMG!!!! Que fuerte en serio.. No me gusta el color del pelo de Kin Joon.. xro eso lo digo siempre y despues me kedo enganxada cn él!! Bueno ya lo k keda es el comeback!!

  6. Noc dijo:

    wooowooowooo ya tengo ganas de escuchar el single, pero el cambio de look….. el corte me gusta, pero el rubio platino me tira patras!!!! horrible, no me gusta nada como le keda. la ultima foto genial, sera pq es en blanco y negro 😛

  7. Noc dijo:

    ahora recuerdo q en un realityshow post BBF le compararon con Mr. Bean jajajaja sera por eso cambio de look?

  8. Nuna dijo:

    Kekkeeee!!! Pues sí, como que el platino resulta exagerado, y va a ser lo que dices, que la foto mejora por estar en blanco y negro…

    Lo de compararle con Mr Bean ya es un poco exagerado, ¿no? Cómo se pasan estos coreanos. Con razón se ha hecho esto, si es que esas cosas trauman.

  9. zinniale dijo:

    a mi tambien me gusta oh ji ho, esta fuerte (todavia no veo chuno)pero lo adoro desde super rokie y respecto a t-max solo me se “paradise”,(tambien no creo que le vaya el color de pelo al chico)ojala que tengan exito en su regreso.

  10. Lupemoon dijo:

    Oh Dios! … Vienen con todo… No sé si es mi imaginación o mi delirio, pero Park Han Bi se me hace que sería el resultado de mezclar a Dongho de Ukiss & Kyu de Super Junior, tiene un airesito de los dos xD…
    Respecto al video, ahahahhaa *grito* lo protagoniza Oh “papacito” Ji Ho?! D=… Ya lo quiero verrrrr!! :B …

    Yo de T-Max tampoco sé mucho, solo sé quienes son sus miembros y alguna que otra cancioncita, no mucho… =/ … Pero de verdad estaba bien intrigada sobre su paradero, sobre todo el de Park Yoon Hwa, el menor del grupo, que salió sin decir nada de Idol Maknae Rebellion, solo al siguiente capitulo ya no apareció y su foto al inicio la borraron xD … Tan bien que me caía xD … Pero bueno, ahi viene de nuevo ! ;D

    • Miniñopistolasdirectamentemefagocitaydesintegra dijo:

      Muchas graciasssss!!! GUAAAPAAAAAA!!!!

      Me voy zumbando a buscar el celofán.

  11. anaith dijo:

    “Something happened to my heart”es de mis canciones favoritas del OST de BBF, la de “paradise” se me hacia ñoña, pero este Park Han Bi OMG!!!! esta woooow el niño si con sus 20 esta asi, espero verle un poco mas madurito… No me gusta el rubio en los asiaticos, por que lo seguiran haciendo, ¿sera como de ley que en cada grupo idol haya en algun determinado momento un rubio?, el que a mi parcer se veia un cool era G-Dragon por su hermosa cara de niño y Hong Ki por la misma razon, esperemos ver la foto de Kim Joon a color…

  12. VANESSA dijo:

    em…………………
    esta bn solo una cosa es suju no soju jjijijijijijijijijijiji

    pero pon algo de ss501

    • Nuna dijo:

      Querida Vanessa.

      No sé a que te refieres diciendo que es SuJu y no Soju.

      Esta entrada es sobre los T-Max, por eso a ss501 lo menciono de pasada.

      Los ss501 en este blog han tenido cienes (ya se que son cientos) de entradas, el líder del grupo ha tenido desde siempre un protagonismo especial, y no nos faltan entradas que hablen de todos ellos, mientras que T-Max sólo tiene una.

      Si estoy hablando de T-Max, es porque no estoy hablando de ss501.

      Sé que lo haces con buena intención, amiga, y sé que te gustaría ver más cosas de los idols que te gustan. Pégate una vuelta por el blog y encontrarás muchas cosas de ss501 y de Kim Hyun Joong. Joer, es el patrón de este blog.

      Creo que no conoces mucho el blog, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .