Super Junior no deja de ser noticia…

¡Aish! Lobitas mías, si es que desde que Super Junior ganara el K-Chart en Music Bank y que de Leeteuk nombrara en sus palabras de agradecimiento a los tres miembros que faltan, no hacen más que llegarme más y más noticias de los que están, de los que faltan y de los planes de futuro de los trece…

¿Por qué la salida de este nuevo álbum me sabe cada vez más a despedida?

Empecemos con nuestro torito Kangin del cual ya nos hablaba Nuna en su entrada y que ayer nos dejaba a todas con el corazón en un puño al aparecer en el segundo fan meeting de Super Junior, dónde  después de fundirse en abrazos más que significativos con los miembros del grupo, se atrevió a decir algunas palabras, las pocas que la emoción del momento le permitió:

Para acabar con ese momento en el que volvió a salir (ya sin su traje y con una sudadera negra) de la mano con Heechul, que no quiso soltar a su amigo y que tampoco pudo contener sus lágrimas…

También se les unió Leeteuk, que cogiéndole por los hombros, en un momento más que emotivo, repitió sin parar: “Somos Kangteuk!”, a lo que Kangin sólo pudo contestar con un: “Si, Kangteuk”, para luego añadir algo casi inaudible y acabar con un “Hyun”…

Parece que su enlistamiento en julio, si todo va bien, ya es un hecho y que esta aparición es una despedida tanto de sus ELF‘s, como de sus, por dos años, ex-compañeros.

Pero, por si ya no tuviéramos bastante con el hachazo que supone la marcha de nuestro torito al agujero negro, Leeteuk se desmarca con las siguientes declaraciones: “Estoy pensando en entrar al ejército el año que viene. Podría ser a finales del 2011 o a principios del 2012. Voy a trabajar duro hasta que entre en el ejército y volveré como un Super Junior.”

¡Genial! Todavía no se nos ha ido uno y otro ya esta pensando en marcharse… eso sin tener en cuenta que Heechul también nació el mismo año que el líder, y que por lo tanto, también debería entrar a realizar su servicio militar aproximadamente en las mismas fechas, esto es como los Donuts, ¡Alá, de dos en dos! Y tiro porque me toca, porque a partir de ese momento irán cayendo en ese oscuro agujero uno detrás del otro, con lo que difícilmente podrán volver a ser el número completo de 13 o de cómo mínimo 10 hasta… ¡vete tu a saber cuando! Que a mi ya no me salen las cuentas con tantos años de diferencia que hay entre el líder y el maknae del grupo….

Y ya que hablamos de 13 y de aquella ínfima posibilidad de la vuelta al grupo de nuestro chini Hangeng, también han salido las primeras declaraciones de sus compañeros respecto a su marcha, aquí os dejo lo declarado por Leeteuk:

Creo que olvidamos que Hankyung es extranjero (chino) porque trabajamos con él durante mucho tiempo. Es como cuando los miembros de una familia, a veces, no comparten sus sentimientos con el resto porque se ven los unos a los otros constantemente. No escuchamos realmente los problemas de cada uno… Pensamos que ha tenido que ser difícil para Hankyung si ha llegado tan lejos. Si tiene un cambio de corazón (si cambia de parecer) más tarde, su lugar esta todavía vacío, así que esperamos que vuelva“.

No sé que pensara el chinorri al respecto, ni si habrá oído las declaraciones de sus amigos… ya que no mantiene ninguna comunicación con nuestros SuJus, pero el tema, aunque abre una puerta que ya dábamos completamente por cerrada, parece seguir siendo complicado dadas las últimas declaraciones que realizó Hangeng en el mes de abril:

Yo sigo esperando a que la SM haga algo al respecto y que uri chino vuelva a Super Junior… dejadme soñar por el momento.

Pero Leeteuk no es el único que se pronunció respecto a este tema, Heechul el amigo más cercano que tuvo Hankyung mientras fue parte del grupo y el que peor lo pasó con su marcha también dijo: “Estuve en un gran caos, fue difícil para mí sonreír en televisión o bailar en el escenario“. Parece que nuestra Chula estuvo muy deprimido, vivió recluido durante meses con la única compañía de sus dos gatos, hasta que un buen día Eunhyuk le dedicó estas palabras: “Hyung no es bueno cantando ni bailando, pero no podemos sobrevivir sin ti hyung” y desde entonces se convirtió en su gran apoyo. Después de la intervención de Anchovy, poco a poco el resto del grupo fue acercándose a Heechul y sacándole de la honda depresión en la que se había sumergido, ya que como él declara: “Tuve persistentes emociones, al no ver a otras personas, la depresión se volvió peor. Había vivido con Hankyung, bebido con él y estábamos muy unidos. Fue mentalmente difícil“.

Pero gracias al apoyo del resto de los miembros, Heechul superó ese bache y supo apreciar a sus compañeros como no lo había hecho antes, volviéndose a partir de ese momento mucho más cercano a ellos y consiguiendo liberarse de sus malos pensamientos y emociones, llegando a declarar: “Lo que he aprendido después de esta experiencia es que debemos tratar bien a cada uno mientras están con nosotros, así seremos capaces de sentir lo preciado de los miembros“, “le he dicho a Hankyng que venga cuando se case“. (Ya sabemos que uri chinorri se daba un plazo de 5 años para eso).

Pero lo peor de todo esto es saber que nuestro niños no se enteraron de todo el marrón en su momento y no sabían que estaba pasando, estaban confusos y tristes… Leeteuk ,de hecho, declaró haberse enterado por los periódicos… osea muy fuerte!

Como no quiero acabar con este mal sabor de boca la entrada, os hablaré de una buena noticia que seguro ya conocéis, la declaración de Shindong a su novia mediante un lenguaje clave en los agradecimientos del cuarto álbum.

Porque parece ser que está planeando casarse este mismo octubre! (el chico tiene prisa…) y sus compañeros ya se han pronunciado al respecto:

“¡Cásate este año!” ha sido la frase unánime para dar su bendición a Shindong por su futura boda, a lo que Leeteuk ha añadido: “ha sido posible para Shindong ya que es familiar, en realidad ha beneficiado la imagen de Super Junior” y Heechul ha rematado diciendo: “si se muestra viviendo felizmente los adultos le querrán más.”

A la pregunta sobre si ellos se declararían de forma pública a sus parejas como su compañero, han dicho:

Heechul: “Estaba interesado en hacerlo, pero después de ver a  Shindong, no creo que pueda hacerlo nunca.”

Donghae: “¿Cuando nos casemos no lo haremos?”

Eunhyuk: “No puedo decidirlo por mi mismo. Tengo que ser considerado con la otra persona.” 

Y vosotras que me decís, ¿os gustaría que se os declararan así?  A mi que se me declaren como sea mientras sea uno de ellos!

Seguid siempre saludables cachorrillas mías y comentad cuando podáis, que yo después de hacer esta entrada también empiezo a apreciar cosas que, tal vez antes, me tomaba a cachondeo… así que…  

¡Gracias por estar ahí y por leernos!
 

Fuentes: Allkpop, Daily K pop News, Elf  World Family, Twelfs

Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Super Junior no deja de ser noticia…

  1. Nuna dijo:

    Pues me encabrono. Me encabrono viva. Te lo juro.
    Encima con esa sencillez Hangeng dice que no lo considera injusto, y viene a decir algo así como que si quieres dedicarte a la fama tienes que pasar por ciertas cosas.
    Pues no, amigo.
    Enfermarse, desgastar tu organismo hasta caer desfallecido, no tener vacaciones, no dormir lo suficiente, ser tratado como a un robot… no amiguito. No es justo. Dedicarte a lo que te gusta no significa dejarte la vida en ello, ni la juventud tan hermosa que te gastas.
    Un yogurín de 20 y pocos años pasando por una depresión como Heechul, un toro bravo como Hangin apartado como si fuera un apestado, pero pudiendo aparecer para darle más juego al lanzamiento del nuevo album… no amiguito, no me gusta nada.
    Hoy además, ha saltado la noticia de que nuestro toallero, el líder de CN Blue también ha tenido que ser ingresado por fatiga…
    ¿Qué les están haciendo a nuestros chicos?
    Yo estoy pensando en una palabra que empieza por explo y acaba en tación. Muy mal, muy mal. Encima las compañías no hacen más que ganar dinero a espuertas a costa de que ellos acaben deprimidos o enfermos de extenuación.
    Lo tengo que volver a valorar todo. Ahora mis conclusiones son bastante negativas.
    La entrada, como siempre, Zoak, muy trabajada y completa.
    Un besito, guapa.

    • Zoak dijo:

      Te juro Sonia, que he pasado por varios estados de ánimo mientras escribia la entrada, al empezar he llorado, sí, la que decía que no era para tanto, al ver al torito, he caído como la primera y se me han saltado unos lagrimones como puños! Luego a la indignación con lo de Hangeng, como puede ser tan buena gente este niño? Todo se lo calla y no hace más que tragar y encima le ponen verde por denunciarles? Sólo pide libertad nada mas y nada menos… y lo de Heechul…puff, sabía que estaba mal, pero no que había estado TAN mal, también me ha llegado la noticia de Younghwa… pero no se estan pasando? que manera de explotar a la gente… sabía que les hacían trabajar muchísimo, pero no que la cosa fuera tan bestia!
      En resumen, que como tú, he acabado dándole un nuevo valor a las cosas… por eso he querido acabar con algo más trivial y alegre y así de paso me sevia para agradecer a esas lobitas fieles que tenemos por ahí llevando tan poquito tiempo como llevamos en esto.

      • Nuna dijo:

        Uffff, yo sigo encabronada en este momento. Así soy, como soy una llorica que va de dura, si tengo que elegir entre llorar y encabronarme, me encabrono, que es un estado de ánimo que no tengo que disimular.

        Ahora sí, tengo el corazón hecho polvo. Ver al Toro Bravo así, ver a mi niño bonito, mi Chula llorando… y ver a mi pistolas, el niño de mis ojos y de mi corazón derramando lágrimas.

        Para más inri, ahora que estaba empezando a ver al líder con ojos de loba hambrienta, me sale con que se va también. Vale que dentro de un año, pero yo quiero disfrutarlos muuucho más.

        Ayssss, ya no sé ni cómo me siento.
        Bestial el vídeo en el que se oye a las pans llorar.

  2. Nami dijo:

    TT________TT
    Acabo de llegar y estoy flipando con las novedades!!
    Espero ponerme al día pronto!!
    Cómo os he hechado de menos, de verdad!! Y encima se me ha roto el corazón…

  3. Melissa dijo:

    Torito de mi alma!, nadie como la Chula! y todos!!! esto de las agencias, lo vienen arrastrando desde hace más de 10 años!, la verdad soy nueva en esto y cada dia me entero de tantas cosas que me entristece! eso es EXPLOTACION en su máximo resplendor! por dinero?, fama? hasta donde puedes llegar solo para realizar y hacer lo que más te gusta!! tu vida es controlado! justito para los nenes 10 años, 18-28 años antes de entrar a la mili!

    El desgaste fisico, aunk vayan a los hospitales y se recuperan la verdadera factura aparece cuando estes en los 50! pensar en eso miedo que me da!

    Feliz estoy por ShinDong!! y espero que se case en este año!!! el 1ero de los 18! porque para mi Suju + DBSK es uno solo, entrenaron juntos y siempre han compartido mucho para llegar a ser lo que son ahora! ahh deseo que primo Chinorris vaya a la boda! y los 5 de DBSK!! que se jodan los SonMierda!

    Para terminar que el asunto siempre se me hace largo, el entretenimiento Coreano es muy duro, no solo exigente y extricto, ni en China, Hong Kong, Japón o Taiwan te restringen tanto la vida como persona, practicamente viven una vida de alcantarillas,
    1. Por culpa de las agencias y
    2. Por las fans que son más Antis que cualquiera! se obsesionan tanto que no dejan vivir a nadie!

    Eso no le llamo vida porque la mejor parte de tu juventud se resumen en una vida controlada, pero si es el camino que elegistes, solo nos queda los que estamos del otro lado del charco apoyarlos como Dios manda y somos Pans de verdad! cualquiera que digan que tengan novia! yo feliz y aplaudo por ello, por qué?? taparlo o dejarlo en las sombras! es a la vez injusto y en parte es para proteger la privacidad de tu otra mitad, es una disyuntiva muy grande!

    Gracias por la entrada Vane! y como siempre me tendrás rayando y opinando tus entradas!

    P.D.: leyendo lo del Fanmeeting me acuerdo del episodio 8 en EHB, esa el de las lágrimas, ver que los 13 quieren seguir juntos! y ahora vivir esta pesadilla en carne propia es triste!
    Como dice la Chula hay que vivir y valorar a cada uno, de tenerlo cerca ya que no sé sabe que puede pasar en el día de mañana!

    Saludos

  4. paolitasyeye dijo:

    OMG!!!! bueno si ya conocia la noticia de Kangin no se pero ahora me puse mas triste 😦 , pobre heechul nooo no kero q este triste!! y leeteuk ainss no me da algo cada vez q pienso que se puede ir pronto!!!! esq son 2 años!!!!! y si se ve teuki se va heechul y luego van saliendo ainsss no yo no se q me va a dar el dia q Yesung se tenga q ir me va a dar algo!!!! abuuuu y eso de q todossssss los niños estan al limite tambien me tiene mal por ay vi tambien q parece q Chansung esta malito osea 2PM se va kedando sin miembros sanos??? omgg no se q pasa q pasaaa pobres bebes q les hacen hacer!!!!!! ando muy triste estos dias todos se enferman esq ya todo tiene limite no pueden trabajar tanto sin q pase nada!!!! esos señores de las empresas deberian pensar mejor!!! osea como piensan hacer un show de 2PM con 3 miebros???? ainss no esq estan mal !!! ainss y bueno cambiando de tema la noticia de Shindong la verdad a mi me hace feliz por el porq parece q anda muy contento con eso aunq 😛 e visto por ay algunas super fans de el q andan re mal pobrecitas es igual como si yo escuchara q Yesung se casa O.O me da un atake jejeej aunq bueno tendria q pensar y reflexionar pero bueno espero q nuncaaa acabe SUPER JUNIOR que aunq sea con 3 o 4 miembros sigan dando y q en algun momento vuelvan a ser 13 😀 o bueno la verdad me gustaria que por una vez!!!! fueran 15 jejeej siiii por una vez aunq sea!!!15 aver q hacen todos juntitos >.<
    gracias por la entrada algo tristona para todas las fans pero asi es la vida 🙂 gracias!!! y aunq soy algo nueva aun espero seguir comentando por muchooooooooooooooo tiempo 🙂

    • Zoak dijo:

      Y nosotras también esperamos teneros por aquí mucho tiempo, pero si puede ser con noticias más divertidas y alegres, que esas son las que nos gustan escribir!
      Gracias por seguirnos paolitasyeye !!

  5. MayKim dijo:

    Waaaaaaaa estoy super triste hoy ver estos videos y escuchar esas palabras de kanging. Es que el corazon me da un vuelco la verdad, sinceramente odio la SM es que aqui demuestran que son marionetas les da igual su estado animico y los sentimientos de las personas solo el dinero que producen, y cuando hay problemas como Hankyung no les dicen nada que se tienen que enterar por los periodicos es que es muy fuerte la verdad. Despues lo de heenchul me ha dejado cao la verdad que no tenia idea de que entro en una depresión (es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos) y esto es muy triste la verdad asín que aprovechar hasta el ultimo minuto. Leeteuk que se me va a la mili el año que vienee otro mazazo pero este no se me escapa, solo digo “que se prepare”. Bueno zoak una entrada muy buena como siempre hoy estoy muy sensible.

  6. Noc dijo:

    q video mas triste…. no he podido contener las lagrimas, y lo q falta todavia con el servicio militar! :,(

  7. paulina dijo:

    la verdad es que desde que salio de lo la partida de tres miembros, ya se estaba hablando de que este seria el ultimo album de suju (cruzando dedos) por distintas razones, mili y todo eso…
    lo del fanmeeting fue tan llegador, que tengo un nudo en la garganta y las lagrimas corre y corre, nunca me imagine estar asi por unos chicos que ni siquiera conocia, estando tan lejos, pero sucedio por algo ^^, de mi hanchul me entristecio tanto, heechul sumido en la depresion y hangeng debieron de haberla pasado tan mal y los miembros preocupados, todo los tomo por sorpresa
    kangin se va de eso no hay duda, leeteuk y heechul se iran, todos pasaran por la mili, solo espero que despues de ello super junior vuelva con fuerza, a los que queden hay que apoyarlos
    y a los que se iran tambien
    shindong, al menos una felicidad en medio de tanta tristeza, me alegro muchisimo por el, se merece el ser feliz, ojala se lo transmita a todo el grupo, pa´delante que si se puede.
    Gracias zoak, se te quiere mucho!!
    se me viene a la mente la palabra VALORACION, no se porque XDDDDD
    Las queremos lobillas y recuerden una nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde
    ANIMO SUJU!!!!
    PROM15E TO 13ELIEVE!!!

  8. Nuna dijo:

    Por lo menos, chicas, y aunque sea en la distancia, cuentan con nuestro cariño.
    Los queremos aunque tengan novia, aunque se casen, aunque rían, aunque lloren (cuando lloran los queremos más). Los queremos cuando son amables con las fans y cuando no lo son.
    Los queremos mucho cuando están cansados, cuando se nota que están tristes, cuando ríen, cuando hacen el payaso…
    Amor de hermanita mayor, amor de noona, kekekeee!!!
    Bueno, amor de noona fraternal con todos menos con uno, que es amor de otro tipo. Que no me entere yo que llora, y mucho menos que le hacen llorar… que yo por ese MA-TO, jajjaaa!!
    Aysss, mi destronador pistolas… me parte el corapón verlo llorar, no puedo, no puedooooo.

  9. Gloria dijo:

    uffffffff tengo los pelillos de punta con esta entrada ^^
    Nuestros sugus que grandes, aixxx no puedo ver al torito así ni tampoco a la chula pufff madre mía tengo el corazón encogío!!!

    Lo están pasando muy mal todos u_u , sólo le deseo a nuestro torito que le vaya muy bien por el agujero negro y que sepa que estaremos esperandole!!!

    Y si lo del torito no es bastante, ahora nuestro amado líder (al que le doy gracias por esas fotos twitteras que me dejan sin aliento) dice que también está pensando en irse, aunque lo ha dejado como para el año que viene me deja chof totalmente, pero es que en realidad ya le toca igual que a nuestra chula…no se que voy a hacer, los estoy echando de menos y no se han ido…………

    Y respecto al caso del chini no que se puedo decir, pues que falta algo, y que nuestra chula lo paso muy mal, por suerte hay estaban los otros niños para mimarlo y darle cariño! así me gusta que se apoyen entre ellos!!

    Lo que me parece superfuerte es que se enteren de las cosas por la prensa, madre mía en esa agencia nadie cuenta nada???? me parece muy feo muy feo, estas cosas se tienen que hablar con los miembros o no??? es como si les controlarán la vida y no los tuvieran en cuenta para nada aixxxxxxxxxxxxxxxxxx mis nenessssssssss u_u

    Al menos hemos tenido una buena noticia, la situación de Shindong, me alegro por él y si es feliz adelante!!!

    A mi también me da igual como se declare, mientras sea uno de ellos XDDDDDDDDDDD

    besis lindas y mucho amorcito para mis lobitas 🙂
    thank you

  10. Lupemoon dijo:

    T_____T al ver los videos de my bully bear llorando, ahahw y escuchar llorar a la chica que los grababa T.T salieron solitas…

    No me imaginé que Heechul se hubiera puesto tan mal D: … La depresión es fea 😦 … Y luego cuando líder se puso collapsó en una dela spresentaciones me preocupó… YA NO LO EXPLOTEN TANTO, póngale cuidado a los chicos T.T …

    No manchen, esta onda, parece nunca acabar … T.T …. Como dices, es lo malo de la diferencia de edad, todos se van a ir diferente día, y saldrán diferente fecha tmb =( … Aunque si se fueran todos de un jalón tampoco podríamos soportarlo 😦 … Pero esto pinta feo, =( … Espero que todo termine de la mejor manera…

    Prom15e to 13elieve …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .