Cuatro de taiwaneses: Wu Zun.

El principito romántico.

Aquí tenemos a otro libra metrochenta taiwanés. Me encantan los libra. Tienen un no sé qué que qué se yo…

Imprevisibles, a veces tope equilibrados, a veces totalmente desequilibrados (tema balanza). Sociables a tope, con un sentido de la justicia tremendo (otra vez tema balanza)…

Dicen que la mejor combinación de un libra es otro libra.

Y yo soy libra, jejeeeeee.

Pues este muchacho es uno de los niñitos mimados de Taiwan. Sabe hacer de todo, porque es modelo, cantante y actor.

Lo de ser modelo, salta a la vista y no hay más que mirarle. Si un chico así de estupendón no es modelo, es porque no quiere…

En su faceta de cantante, pertenece a un conocido grupo musical llamado Fahrenheit. Os pongo una foto, que váis a reconocer a más de uno:

Son, de izquierda a derecha, el susodicho Wu Zun (o Wu Chun, como también se le conoce), Aaron Yan, Calvin Chen y Jiro Wang. Ahí es ná.

En cuanto a sus compis de grupo, además de cantar también se dedican a la actuación, que estos niños son muy polifacéticos y saben hacer de todo. Aaron, por ejemplo, ha intervenido en dramas tan importantes como ISWAK y su secuela, junto con Jiro Wang. Y a Calvin Chen le podemos ver también con Jiro Wang en Momo love, o con el mismo Wu Zun en Romantic Pincess, entre otras.

Pero volvamos a Wu Zun.

Además de compartir cartel con sus compis de gorgoritos, se ha codeado con gente tan importante como Jerry Yan y Show (Super) Luo en Hot Shot. En este drama su papel es más bien secundario, pero merece la pena verle, sigue siendo un aditivo más al plantel de buenorros que acumula Hot Shot en un solo drama. P´habernos matao.

Peeero su drama más, romántico, estupendo y melosón es, sin lugar a dudas, Romantic Princess. Me encantó este drama. Vale, sigue siendo un drama a lo taiwanés, las chicas hablan en plan estridente, y no parece verosímil vivir con cinco hombres, de los que uno es tu abuelo que te quiere con locura, y el resto es una colección de tíos buenos que a ver quién es la guapa que elige… pero Romantic Princess es uno de esos dramas tranquilos y romanticones que te puedes ver relajadamente sentadita frente a la pantalla, sabiendo de antemano que el final será feliz, y anticipando cada uno de los fotogramas que llevarán a él. Osea, un drama sin peligro, no de estos que en los últimos capis pega un pedazo de giro, y se convierte en un dramón que te deja hecha polvo. Odio este tipo de dramas, me dejan un mal cuerpo tremendo.

Pero Romantic Princess no es de ese estilo.

En Romantic Princess, Huangfu Xiong, un millonario ya entrando en vejez, que ha perdido a toda su familia, “adopta” a cuatro muchachos estupendísimos, para entrenarles y que el mejor de ellos sea su heredero. Inesperadamente, su nieta biológica, perdida cuando era muy niña, aparece, y ale para la mansión también con ella. A la muchacha le cuesta adaptarse a la riqueza, pues ha sido criada por unos padres adoptivos más bien humildes. De repente se encuentra con que su familia ya no es su familia, sino que ahora tiene un abuelo algo autoritario, y además está obligada a vivir con él y con cuatro desconocidos más.

De los cuatro muchachos, el más serio, responsable, y que tiene todas las posibilidades de ser el heredero es Nan Feng Jin, interpretado por Wu Zun. Éste, de carácter reservado, hasta cierto punto antipático, duda hasta de que Mai Qiu Sui, la protagonista, que en realidad se llamará Huangfu Shan (interpretada por Angela Zhang), sea la verdadera nieta de su mentor.

Podéis imaginaros la historia. Dos tortolitos que al principio se odian, obligados a convivir juntos… y otros trés tórtolos floreando para incrementar el rollo tensión celoso-sexual del prota principal.

La cosa se pone todavía más divertida cuando empieza a suponerse que el finalmente elegido como heredero, se quedará con el premio de la chica, y ahí es donde empieza a haber cachondeo del bueno. Puesto que aunque todos andan ya enamoriscados de la niña, el aliciente de la pasta no es desdeñable en absoluto.

Nuestro Wu Zun tiene un pedazo escenón en este drama, de esos de carrerón desesperado para acudir al encuentro de la chica, que no tiene desperdicio. Y no os tengo que recordar cómo son los besos taiwaneses, ¿verdad?

Como anécdota, resaltar que el actor que interpreta al abuelo es Gu Bao Ming, osea, el que hace de papá de Yang Guo en “Down with love”.

Además de Romantic Princess, Wu Zun ha intervenido en dramas como The X-Family, junto a Jiro Wang (este chico sale por todas partes, prometo hablar de él), una comedia fantástica que no he visto, porque la temática no me llama.

Y ya pensábais que no iba a hablar de Hua Yang Shao Nian Shao Nu, ¿eh? No os liéis con el nombre, que este drama no es otro que Hana Kimi.

Si la versión japonesa de esta historia es la genuína, la taiwanesa si metemos a Wu Zun, Ella y Jiro Wang en la misma serie, os aseguro que no tiene ningún tipo de desperdicio. La temática de ambas es exactamente la misma, pero como ocurría con Hana Kimi japonesa, con el personaje que completa el triángulo amoroso (el chico con problemas de identidad sexual), osea, con Jiro Wang, te desternillas de la risa. Aunque nenas…  en mi opinión personal, yo me quedo con Ikuta Toma.  Supongo que la mayoría de vosotras habréis visto una versión u otra… a mí me gustan ambas. Tanto Wu Zun como Oguri Shun son estupendos. Pero si Horikita Maki es una pedazo de actriz, Ella, en versión estridente-taiwanesa, es mucho más apropiada para un papel tan cómico como este. Entre ella y Jiro, nos brindan momentos únicos.

Aunque me estoy yendo de vareta, que no pretendía compararlas. Ya sabéis que los estilos japonés y taiwanés son muy diferentes, y aunque la línea argumental sea casi idéntica, la forma de llevarla a cabo es totalmente distinta.

Jejjeee, así salgo del brete de tener que elegir entre Wu Zun y Oguri Shun…

Pues volviendo a nuestro taiwanés, creo que está mucho mejor en Romantic Princess que en Hana Kimi, y por eso le he dado a la primera mayor relevancia.

También podéis verle en Tokio Juliet, una especie de Romeo y Julieta moderna, que coprotagoniza con Ariel Lin (ya os podréis imaginar que no la he visto), o en KO One, de temática estudiantil. Sus películas son “Butterfly Lovers” y la recién estrenada “14 Blades”. Ésta última me parece super interesante, porque es histórica, y este género me encanta. Además, me encanta el cartel promocional.

Pues eso, que me encantan los libra. Ale.

……..

……..

JOD**, DONGHAE ES LIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIIIIIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Dramas, General, Música y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Cuatro de taiwaneses: Wu Zun.

  1. Seren dijo:

    Wu Chun es libra?? jajaja, vaya no lo sabía… por suerte me suelo llevar bien con los libra (yo soy sagitario ^^)
    Por cierto, hace poco, este muchacho en un intento de cambiar un poco esa imagen que se le estaba dando de chico bueno y perfecto, se rapó el cabello, así sin decirle a nadie… Comportamiento que por otra parte encaja a la perfección con lo que comentabas de equilibrio-desequilibrio… sin duda una manera muy clara de romper con el primero…
    La verdad, es que es un muchacho que trasmite muchísima paz con la mirada… (no sé por qué… pero bueno, es mi percepción).
    Y que tiene mucho mérito, porque ha tenido que dominar el idioma prácticamente en muy poco tiempo, mientras rodaba Hana Kimi….
    A pesar de que económicamente siempre ha estado bien acomodado, se le ve totalmente humilde y trabajador… por lo que le admiro aún más si cabe.
    En cuanto a Fahrenheit he de decir que me gustan algunas de sus canciones…, y en cuanto a los trabajos de actuación, estoy completamente de acuerdo contigo, merece la pena verlo, de hecho, por su actuación está entre mis favoritos de Taiwán, jeje.
    Tanto Hana Kimi como Romantic Princess me gustaron mucho. La que no he visto aún es Tokyo Juliet, quizás cuando me libre de trabajos y esté de ociosa… la vea. Pero antes, daré preferencia a sus películas, quiero ver cómo se le da en un terreno más ‘serio’…. ^^
    Por cierto, si a alguien le interesa… este es su blog personal… http://www.fahrenciti.com/blog.chun donde sube fotos, escribe en inglés… (muy majo el muchacho, sin duda)
    Es un gusto leerlo ^^
    Y bueno, que decir Nuna, me ha gustado mucho tu revisión a su trayectoria profesional. Gracias.

  2. Melissa dijo:

    Hahahaha pobre de Wu Zun! hablas de él pero al final tuvistes que sacar a relucir del Mr Gun!, el Pistolero Lee Dong Hae XDDD

  3. paulina dijo:

    XDDDD!!!
    exactamente, no puedes dejar de lado a Donghae nunca!!!
    me imagino la cara que pondria Wu al leer la entrada dedicada a el y terminar viendo la ultima frase =-=… jajaja
    Ahhh!!! este hombre tiene un tremendo cuerpazo (con trusa esta ^^) pero tiene una carita de niño bueno que me encanta, de acuerdo que en su mirada transmite tanta tranquilidad…
    las escenas de romantic princess donde wu muestra su espalda y tatuaje en su brazo fueron de lo mejor de ese drama
    ahhh, la sonrisa de calvin y aaron junto a los labios de jiro y la carita y cuerpo de wu son delirantes>0<

    • Nuna dijo:

      Y yo quisiera imaginarme la de Donghae, cuando viera que no me olvido de él haga lo que haga… amor de “pan”. Aysss, mi destronador…

  4. Zoak dijo:

    Yo como Seren soy sagitario y es cierto que dicen que también somos muy compatibles…. lo digo por el pistolas (jur jur, ahora Nuna me canea!!), que aunque Wu Zun está buenísimo y es un partidazo de tío (esta forrao), pues como que no me transmite mucho… en su defensa he de decir que sólo le he visto en Hana Kimi, dónde sus dos compañeros, tanto Ella como Jiro se lo comen vivito y sin masticar en cuanto a actuación se refiere… estoy de acuerdo contigo, de todas formas, que Toma es mucho mejor y que Ella parece más apropiada para este tipo de papel, aunque la versión japonesa tenía unos protagonistas mucho más serios y comparar se me hace dificil, por supuesto Ouguri se come al muchachote por mas cachas que esté, que lo está.
    Estoy pendiente de ver la de Romantic Princess, de hecho la tengo en mi listita de dramas, pero chica, no hay tu tía, a este paso no veo nada mas que a nuestros nenes de Super Junior, que de una forma u otra siempre acaban haciendo aparición en nuestras entradas…. ;D

  5. lullaby dijo:

    Omo-omo!!! ¿Soy la única que va a comentar el parecido indiscutible del personaje de Wu Zun en 14 BLADES con el capitán Jack Sparrow?…Por favor, razón de más para ver la peli yaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Wu Zun+pelo rasta= ¡amazing total!

    Lástima que el protagonista sea Donnie Yeng…queremos ver a nuestro principito taiwanés más tiempo!!

    Cierto Sonia, no es que sea el mejor actor de su país, pero es un deleite para los ojos verlo, al menos para mí. 😛

    • Nuna dijo:

      Seeeee.

      La verdad es que le pones barba y eyeliner a tutiplén y como dos gotas de agua, jajajaaaa.

      Está guapísimo vestido así, la verdad. A mí me encanta sólo ya el cartel.

  6. Pingback: Rumor a la taiwanesa: Siwon y Donghae en “Extravagant Challenge”? « ¡BOMBA SOJU!

  7. Gloria dijo:

    aixxx Nuna….otro de los grandes nombres taiwaneses, es que en Taiwan también hay mucha tela que cortar XDDD
    Me gustó mucho en Hanakimi, no voy a entrar en comparaciones con la versión japo porque me gustaron mucho las 2.
    Y en romantic princess fue muy bonito!!! pienso igual que tú, es un drama para disfrutarlo, un día de bajón te lo enchufas y sueás con que un viejo venga a buscarte diciendo que es tu abuelo y que es millonario y vive con 4 peazooo hombres XDDD

    vale vale G despierta y vuelve a la realidad…

    Todo su trabajo es muy recomendable ^^

  8. maricruz dijo:

    uy..!!!… me parece lindo si es guapisimo quiisiera mucho ir a uno de sus conciertos
    pero yo soy de perù creo que sera mejor soñarlo ps ya que no creo que se anime venir por aqui
    pero le deseo mucho exito ni que decir soy fanatica de el (wu zun) me encanta ..!!!..

  9. claudia.l dijo:

    Buscando en la web sobre el papazote Wu Chun, te encontré Nuna…

    Se que es un post un poco antiguo, pero no me aguanté en comentar.. por dos cosas… porque este hombre me quita el aliento (demasiados asiáticos me producen lo mismo, jeje); pero además, porque semejante portentazo, no es taiwanes, es de Brunei.. pero entiendo, tiene ascendientes chinos >.<

    Me vi, HanaKimi y pese a muchos y muchas, a mi me gustó, pese a la ruidosa Ella… también me encantó Romantic Princess, pero al igual que tu, no me he podido ver Tokio Juliet solo y exclusivamente por Ariel Lin… después de ISWAK 2, NO LA SOPORTO!!!!

    gracias por la info y si tienes más fotos de este guapo, que a esta pobre necesitada le puedas compartir, agradezco mil y mil 😀

    saludos!!!!

    • Nuna dijo:

      JAJJAJAAA!! Qué fort! Ya estampos en todas partes, Muaaajajajaaaaa.

      No venía en la biografía que fuera de Brunei, o me despisté y no lo vi, así que, gracias por la corrección, chingu. Ahora entiendo. ¿Lleva mezcla de razas? De ahí salen las personas más guapas, del mix.

  10. IKU dijo:

    me encanto la seri de hana kimi, y escuchare al grupo haver ke tal me encanta la musica asiatica sobre todo el k-pop pero algo de chicos taiwaneses y tan guapos no me caera mal jajaja.

  11. me encanta especialmente en angel de luz

  12. Yeye Bher dijo:

    y se nos caso el muchachote… y ya hace rato!!! pero bueno que sea feliz feliz!!! xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .