Los reyes del Inkigayo

Después de haber dormido tan sólo cuatro horas escasas para poder ver este espectáculo de buenorros, os presento a los ganadores del Inkigayo:

2PM!!

Y es así como estos chicos hacen triplete ganando el Inkigayo que los alza como los p*** amos del mundo del cante en Corea y hace olvidar todos esos malos momentos que han pasado debido a la marcha de Jay y a esas anti-fans que no podrán aprenden a hacer punto de cruz para tener esas manitas ocupadas con otras cosas….

Os dejo un video dónde se puede ver la emoción de los chicos, pero esta vez sin lágrimas… y es que así deberían estar siempre, sonriendo:

Y aquí esa peazo actuación de 2PM, que se lo estan llevando todo de calle y que además se merecen todo lo bueno que les está pasando. ¡Bien hecho! No hay mejor manera de callar bocas (sobretodo las de las carpeteras en edad del pavo y con brotes psicóticos) que haciendo lo que mejor se os da:

Pero, esta no era la actuación que esta sujunizada-hasta-la-médula-cuando-era-la-que-más-se-resistia estaba esperando ver, sinó la de nuestro chicos y… ¡como salen!, ¡¡MadredeDiosBendito!!  Necesito saber la dieta de esta gente o por lo menos el nombre de su gimnasio porque ha hecho verdaderas maravillas con nuestros Sujus

Y ya paso a presentaros el menú del día, primero nos aparecía una mini-entrevista como entrante:

Ligerita y con aderezo de pasos de baile… si estos son los profesores me apunto a clases para aprender a menear el body pero ya!!

Luego seguían con un plato capaz de dejar indigesta a la más glotona, el “Boom Boom“:

Y para acabar, llegaban con el postre, postre porque llegaba llenito de bombonazos enseñando pechamen in a very bad way:

Ese “Bonamana”, que está acabando con la poca cordura que tenía, si es que cada vez les sale mejor el bendito baile, no seran los ganadores del Inkigayo, pero se quedan con el corazón de las lobas para los restos, buenooooooo y con lo que no es el corazón también!

Espero hayáis disfrutado tanto de este espectáculo como yo, porque ahora soy incapaz de dormir, tengo los ojos como un lemur:

En esto me han convertido después de esos meneitos… eggg triggte y mag que triggte, pero aunque me haya quedado como una piltrafilla humana, soy una piltrafilla feliz, muy feliz, porque cada día me gustan más, como cantan, como bailan, pero sobretodo como SON!!

¡¡¡ OS QUEREMOS SUPER JUNIOR !!!

The Spanish Wolves

Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Los reyes del Inkigayo

  1. Nuna dijo:

    Uffff!! Zoak, tengo que tomarme unos minutos, quizá horas, para digerir esta entrada. Mi adorado destronador y mi chiquitín orejón juntos en un mismo sitio… es demasié.

    Lo de Super Junior ya no soy capaz ni de valorarlo. Y en cuanto al triunfo de 2PM, sólo diré una cosa: QUE SE JODAN LAS ANTIFANS. Espero que sigan machacándolas a base de más y más triunfos como este.

    • Zoak dijo:

      Aishhhhh!! Si sólo fueran esos dos Nuna, pero has visto cuanto empotrable en cuatro líneas? Sólo te diré que me ha costado volverme a dormir cuando me caía de sueño!!

      Respecto a 2PM me alegro mogollón, estos chicos me encantan, me empiqué con ellos con el Tired of Waiting y desde entonces también les sigo de cerca, ese orejas me tiene loquita en CU!!

  2. Anawon dijo:

    Me alegro mucho por ellos, se lo están currando mucho, quieren dejar atrás una etapa, y creo que lo están consiguiendo…..además estos chicos tienen mucho que dar a su público, y lo valen, cantan y bailan de miedo….y a mi personalmente me encanta la canción….y Taecyeon es mi alegra sueños…”Si el supiera lo que sabe hacer…aunque lo mismo lo sabe hacer….”…podíamos hacer un segundo plan de ataque….estos tampoco están para desperdiciarlos…

  3. misspatita dijo:

    Madre mia, madre mia…los de 2PM para que decir más, el orejas, potentorro donde los hay y mal que me pese lo que voy a decir, si cuadrados esta nuestros Suju al loro con el rectanculo que tiene el gemelo feo (usease el Calatrava) por cuerpo…eso es posible?????????

    Lo dicho, después de dormir….(venga que entre unas cosas y otras, no llegue a las 2 horas) y “despertarte” viendo a estos elementos de la fauna empotrable que nos brinda Corea, quien coño se duerme….servidora No.

    El tema de las Anti-fans…gente con mucho tiempo, pocas neuronas . Niñas si estáis leyendo esto…iros a tomar por c***

  4. Nami dijo:

    Sabeis que me encantais verdad!!

    Después de un día de mierda donde te das cuenta que a más de uno de tu familia le darias un patadón en las partes dolorosas, de que he dormido una mierda, de que tengo un ánsias que te mueres y que la mierda de la menstruación me está dando por el culo (entre hormonas y dolores) suerte que os tengo a vosotras y me alegrais la tarde!!

    Apsss, no se porque os suelto el rollo, ah si, era para decir que Vane genial con la entrada como siempre, con los comments os lucis chicas y una se jarta a reir y ahora, ah vale, mi opinión.

    Que me alegro por los “tupiem”, me caen genial y anque no estoy puesta al 100% con ellos (estoy en ello, pero mi vida no da para tanto), pues me alegro un huevazo que estén dejando a las integristas con la boca abierta y que se jodan por kbroncetas… que estos se lo merecen y olé con sus huevos!!!

    Y después tenemos a Super Junior, si si, los que me hacen llorar como una tonta (ya lo sé, esta semana tengo las hormonas a mil), me emociono con solo verlos, duermo lo mínimo y menos para estar pegada a ellos, el ordenador es parte de mi como un mejillón pegado en la roca, estoy ennamorada de 9 personajillos (si Aza si 9) como nunca lo habia estado de nada (ni en mi época moza cuando me gustaba tanto Eros Ramazzoti llegué a estar asi)… pues eso, que decir de ellos!! Que me alegra un montón que les esté yendo bien, que espero que les vaya mejor, que sus actuaciones y sólo su presencia hacen brillar mis dias (puffff esto es insoportablemente cursi) y que eso LES QUIERO un huevo, mucho, mucho, y me alegro tantisimo por ellos.

    Ale que parecen mis memorias!!! Eso, se finí!!

  5. Paolitas dijo:

    jajaaja waaaa como siempre.. ainsss kedo tontita.. de ver a mis sujus.. ainsss muerta!!!! esq esq como pueden ponerse tannn buenossss.. y no uno o dos.. si no todosssss se ponen mas buenosss con el tiempo u.u no se q sera de mi si siguen moviendo el cuerpo asi… jajaja ainss y no dejo de suspirar por mi YESUNG oppa!!! sorry que lo mencione tanto.. en casi todos mis comentarios.. pero me trae muerta este nene.. con esa voz.. sus hermosas manitos jajajaa.. chikitas!!! igual q las mias ainssss es un SEXY BABY jajajaa .. sorry.. ando en modo SUPERFAN jaajaj 😀

  6. Lupemoon dijo:

    A wilson!! ;D … wesupport2pm ahahha parezco traicionera, ahah apoyando a todas las idolbands ahah xD … (shilang* Don’t worry, cuando regreses cuerpo y alma será para ti :9) …

    Ayer andaba yo tmb así, ahaha aquí eran las 2 de la mañana cuando estaba viendo Inkayo ahaha eran las 3:10 y yo todavía despierta xD … Luego soñé con Ryewook ahah xD [Damn! Yo quería soñar con Eunhyuk &/o Yesung *o* o cualquier otro, ahaha wookie es tan cositas, que me hace sentir mal x)]…

    Como sea, que divertido anoche :B …

  7. paulina dijo:

    XDDDDDD!!!!!!!!!
    Yo feliz de que se sacrifiquen ustedes por mantenernos informadas a nosotras (como si no les gustara XD), no descuiden su salud chicas que no hay como disfrutar de los sujus con los 5 sentidos bien abiertos, aunque viendo los videos a mi solo me funcionara el de la vista, porque creo que ni respire ni nada, jajaja.
    Aishhh, yo queria que ganaran mis chicos aunque ver a mi leeteuk asi de buenote es como sacarme la loteria, kekeke… (amo a ese hombre ^^) & que onda con heechy, tan guapo que se veia con su colita y se la tapa con la chamarra, no good mi heechy queria verte tu linda, hermosa carita, no me olvido de los otros chicos, oh nooo me dan ganas de darles un enorme abrazo (ejem, lo mas recatada posible, no me desviare a las abs de jungsu) y decirle lo enormemente bien que lo estan haciendo y lo orgullosa que me siento de todos y cada uno de ellos, arghh lagrimillas de fan sujuniana XD
    GOOD JOB, MY BOYS!!!
    WE LOVE SUPER JUNIOR!!

  8. Melissa dijo:

    Hahahaah lo de lemur!!!

    Las presentaciones de inkigayo siempre son las mejores!! y en este veo a casi todos los Sujus Saca Saca, Saca Pechos, brazos y de toooooooo

    Me da coraje que todavia kyuhyun y sungmin no haya sacado naaaaaaa, que todos han sacado!!! hasta yesung con esos pechos!! y ryeowook!! pero quien se queda con el titulo el Destronador es el Anchovy!!! su manera y estilo de subirse la camiseta me ha gustado!! ha sido quien ha cambiado unos 270º y para bien, ese no es el kyuhyun que yo conocí en EHB!

    • Melissa dijo:

      Sorry juraba que escribi Eunhyuk!! Dios las pastillas para las alergias me han afectado!!! siento mucho haber escrito el nombre equivocado, la verdad el nombre de los dos me enredan a veces!

      Saludos

      • Zoak dijo:

        Meli, Sung-mine tiene en el CD una fotito enseñando abdominales que, con perdón, sújetate las bragas!! porque fijo fijo se te van a caer, que cambiazo el del niño cute… y del Anchovy ya ni hablamos, de todas formas el campeón de los campeones es el destronador de Nuna, Donghae, el tío está bueno hasta decir basta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .