Toallero a tus toallas. Vuelve C.N. Blue

Si, sé que llego tarde… pero es que este mes de mayo, además de con lluvia, viene cargado de come-backs y a mí el tiempo ya no me da pa’más, ahora es el turno de C.N Blue:

Ni el tiempo, ni el body, porque después de tanto SuJu, a ver quién es la que se acordaba de este toallero con complejo de principito azul, ¿no sabéis de quién hablo? del líder de C.N. Blue por supuesto…  ¿?¿?¿?… ¿Y si os digo que era el que se come los mocos en You’re Beautiful? ¡Ahhhh! Ahora sí, ¿verdad? ¿Qué no? Entonces voy a daros unos argumentos que seguro no fallan con vosotras:

Si es que no hay nada como hablar el idioma de la manada… ¡Ay, pecadoras de la pradera! Si el nene es una cucada y no ha parado de hacer cositas desde que el drama tocara a su fin, pero nosotras sólo podemos ver lo único, esos cuerpazos de infarto que se les están poniendo a todos estos kimchi babies…

Comencemos por el principio, ¿que esta haciendo el-lento-pero-mono-de-YAB?
Mmmm… ahora que lo pienso todavía no os he dicho como se llama… va venga, que no se diga que hacemos discriminación, que aquí todo lo nacido en Corea es siempre bienvenido, su nombre es Yonghwa (¡ahora vais y os acordáis!)

Pues parece que el chico quería dejar de ser un “loner” y se nos casó a temprana edad en el programa “We got married”, pero como no he tenido oportunidad de verle, no comentaré que tal le va la vida de casado, aunque creo que el menda hace el papel de yeobo bastante bien…

Pero, toallero a tus toallas… llegó la hora de volver con su grupo C.N. Blue y hacer lo que mejor se le da, que es cantar y tocarme la guitarra (la suya, que yo prefiero que me rasguen otros otras cositas…) y el pobre no pudo hacerlo con peor suerte, porque durante la grabación en el mes de abril de Kim Jung Eun’s Chocolate, Jung Yonghwa empezó a notar molestias en la garganta, rápidamente le llevaron al hospital dónde fue diagnosticado de nódulos en las cuerdas vocales, molestia bastante común entre los cantantes, que es debida al sobreesfuerzo de las cuerdas a los que estos les someten (tanta caña no puede ser buena…) Este problema, aunque leve, provocaba que el líder del grupo tuviera que tomarse un descanso para poder recuperarse y generaba dudas respecto a su vuelta, que en principio estaba programada para el mes de mayo.

Finalmente, su agencia FNC Music nos dio buenas noticias y anunció que el chico estaba ya prácticamente recuperado (como diria Jezulín de Ubrique: como un toro) y que la vuelta de C.N. Blue se realizaría el 19 de mayo. Pero, siempre hay un pero… para no forzar la veloz recuperación de Yonghwa, las primeras semanas después de su vuelta las harían en plan light y para que las pans, que ya sabemos que tiene mu mala leshe, no se mosquearan, sacarían un nuevo single compuesto por el nene de la guitarra.

Así pues, tal y como estaba anunciado, el 10 de mayo apareció el primer track del segundo mini álbum Bluelove (originalidad al canto) que lleva por nombre “Love Light” y que os dejo aquí:

¿Que os parece? Tenemos artistazo en potencia, porque a mi me gusta, me gusta mucho… bueno esa pregunta va para las que se hayan decidido a entrar a leer esta entrada, que como veis, no va de Super Junior… si es que ya se dice que en la variedad, está el gusto y en el país de los escamochables por variedad no va a ser y como servidora es muy golosa, me siento cual abeja Maya pululando de flor en flor o de idol a idol…

En un país multicolor, había buenorros bajo el sooolllllll, yo era feliz en el lugar, escamochando sin paraaaaarrrrrrr… que genia la tía, pincha que te pincha a toda flor que se encontraba por el camino, así me veo yo por Corea…

Se me ha ido un momentillo la pinza (si es que la he llevado alguna vez puesta), pero ya he vuelto… ejem, ejem…, ¡sigo! En el mismo día en el que nos mostraban la nueva creación (¡esta vivo!), también se publicaba la lista de canciones que formarían el nuevo mini álbum:

1. Love [Title Track]
2. Sweet Holiday
3. Black Flower
4. Tattoo
5. 사랑 빛 (Love Light)
6. Let’s Go Crazy

Seis canciones para disfrutar con la mezcla de estilos, ya que “Love” dicen que parece tener un rollito rockero, mientras que la segunda composición de Yonghwa, “Tatto” tendría un sonido más funky.

A los dos días, es decir, el día 12 de mayo, el teaser de la que será la canción principal de este nuevo álbum: “Love”, hacía su aparición:

Pero que manía esta de ir poniéndonos el caramelito en la boca, para que vayamos atontadas durante toda una semana…

Ahora ya sólo nos queda esperar hasta el 19 para tener todo el álbum entero y calentito entre nuestras manos o, en su defecto, ordenatas. Si es que como veis el mes de mayo viene fuerte y quiere que nos volvamos “michigos” con tanto dónde elegir.

Cervatillos, id sacandole brillo a los cuernos, que esta lucha va a ser más fiera que una loba a régimen y dejando de fumar… ¿Preparados?

Fuente: Allkpop

Esta entrada fue publicada en General, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Toallero a tus toallas. Vuelve C.N. Blue

  1. Nuna dijo:

    Pues a mí es que este nenito me encanta. El I´m a loner es una de mis reproducciones en favoritos, así que les voy a seguir.

    Zoak, tus entradas son siempre espectaculares, tía.

    • Zoak dijo:

      Gracias Sonia, aunque a veces me da la sensación que estoy en el concurso de haber quién suelta más chorradas por entrada… ;D

      A mi la canción que ha compuesto el niño me recuerda mucho a Jason Mraz, además de que es un cambio en el panorama coreano con tanta b-band y coreografias chachis, que no es que me queje… pero bueno, ya me entiendes, no?

      • Nuna dijo:

        Chorradas es lo que necesitamos, Zoak, para alegrarnos el día. Y si son buenas e ingeniosas como las tuyas, muchísimo mejor.
        Yo no les llamaría chorradas, más bien lo llamaría pedazo sentido del humor y gracia por los cuatro costados. Muy genuino. Muy tú.

        Besitos, rubia.

  2. Gloria dijo:

    Tengo ganitas de ver el comeback, no me había enterado del problema en la garganta hasta hace unos días en AS foro…y la verdad me asuste un poco, pero me dijeron que la cosa no era grave y que ya estaba preparado para el comeback ^^

    A nuestro toallero también le han dado petitsuis por un tubo…joder los nenes!!!! como la abeja maya si señora…esa si que vivia bien, de flor en flor y empotro porque me toca XDDDD

    Aixx Zoak no puedo parar de reír… XDDD

    Alaa esperando tus entradas como agua de mayo (perdón mejor no digo eso que el tiempo se lo toma muu en serio últimamente XDD)

    besis wapis

    Arriba CN Blue y el toallero!!!
    pd. también los sugus…lo siento tienen que salir en mis comments sino reviento y eso no es bueno verdad… ^^

    • Zoak dijo:

      No llames al mal tiempo porlaGloriadetumadre!!
      Que hartita toy de lluvias ya!
      Es normal que te salgan los Sujus, si hasta yo los he tenido que incluir en la entrada de alguna manera… es lo que tiene la sujunización, que es chunga de superar!!

  3. Nami dijo:

    Dios nuestro eterno toallero, si si al que le cojimos manía y yo pasaba sus escenas pa lante…
    Ainsss cervatillo asustado (ese mote era de alguien, verdad?), me gusta tu música y aunque paso de ti por el tema fecha de nacimiento no dejas de sorprenderme!!!!
    Good Luck como diría mi amado japonés!!!!

  4. maru yoo dijo:

    A mi me está gustando mucho en Wgm, adoro esa parejita xDDDDDDDDDD

  5. Anawon dijo:

    lobitas de mis amores…esto de estar en semi-conectting-people..es una tortura….entre la restricción de adsl y el poco tiempo que estoy teniendo en el curro me mata estar semidesconectada…
    En fin…Este niño me gusta…y tiene mucho tirón…y en su faceta de cantante me gusta mucho.

  6. Melissa dijo:

    Hahahaha como siempre tu forma de expresar me gusta, es la enésima infinita vez que te lo he dicho!, pobre toallero, no voy a negar que he sido un poco mala, me gustabas pero me fui con otro!, es verdad que de todos en Yab! el ha sido el único que no ha parado de ir y venir, suerte que le ha llovido con los proyectos! atinó en el clavo!

    Todos quieren volver!, nos han acostumbrado a tener nuestras dosis y caramelitos todos los días, pero nos tendrán en velo cuando esta ola se calme!

    • Zoak dijo:

      Gracias Meli!
      Veremos quién falta por volver porque esto ya es deamasiado, si abril fue el mes de los dramas sin duda mayo es el mes de la música, imposible desengancharse de esta adicción!!

  7. yoohee dijo:

    estoy 100% enamorada de esta cancion……..love light

  8. zinniale dijo:

    ustedes son to much jaja en serio eso de abeja maya que va de floren flor ,me parto de larisa,cnblue me gusta mucho la onda de su musica, ojala que este bien el toallero para que cante bien 🙂

    • Zoak dijo:

      Me alegra que puedas reirte Zinniale, esa es mi intención al hacer estas entradas, además de informaros sacaros una sonrisa!

  9. Paolitas dijo:

    ainss Yonghwa recien tengo tiempo de leer esta entrada.. y puff es un lindo desde YAB lo estuve siguiendo.. e visto WGM y bueno la parejita anda mas lenta que las otras que desde el principio se metian a vivir juntos pero si son lindos aparte que adoro a Seohyun jajaaj se la pone dificil al pobre ella tan tranquilita!! jaja pero si estoy esperando con ansias el siguiente cap.. ojala llegue prontito y CNBLUE pufff muchoo talento me encanta los 4 jejeje aparte de Yonghwa mi 2do favorito es Kang Min Hyuk ainss esa carita que tiene puff pero bueno jeje gracias por hablar de estos chicos que tienen MUCHO talento >.<

    • Zoak dijo:

      jajajaja, creía que nadie entraria a leer la entrada, estamos todas obsesionadas con otras cosas, pero vale la pena hacerles un sitio, CN Blue es un grupo diferente y su música es muy buena!

  10. misspatita dijo:

    Vamos a ver, en un momento de Kit- Kat de Suju (…bueno hasta que se descargue el Music Core, que le quedan 10 min, luego de vuelta a la rutina en vena) me paso a comentar al “ente” toallero.

    Y es que de por si el chico paso desapercibido pa’ mi, la cosa esta en que el chico era un manta y como manta, planchao quedo. Pero vamos, me alegro que el chiquillo este triunfando en lo suyo, que es la música. La primera canción “Love light” me ha gustado, Zoak realmente tiene un aire a Jason Mraz (por aquello del buen rollito, que da) y la segunda, como todo teaser, te deja igual que estas, pero con las ganas de más (…será esa su función???? 😛 )

    Lo dicho, lo escucharé, pero tal y como estoy, pocos pueden desbancar mi estado perpetuo de adicción a mis niños/hombres de Suju…ainsssss en que momento me enganche a ellos :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .