Si tu dices “Game Over” lo dejo todo…

A estas alturas todas sabréis ya a que me refiero con el título de esta entrada, pero como aquí la tonta de turno no había tenido ocasión de verlo hasta ayer por la noche, pues lo comento ahora, porque ese momentazo hay que comentarlo y es que si Lee Min Ho me dice “Game Over” lo dejo todo y me voy corriendo para Seúl a que me coma la boca…

¿Por dónde empiezo?

Recordaréis que hace unos días le otorgaba a “Personal Taste” la medalla de plata en mis dramas del momento, drama que parecía estar decepcionando a gran parte de la manada, pero que a mi cada vez me iba entusiasmando más, en todos vuestros comentarios yo añadía un: “dadle un poco de tiempo a este drama y a Hottie, y seguro que os convencerá”, pero para muchas algo seguía fallando… hasta que…

¡Toma pedazo de  motivo que os acaba de dar el nene! Si es que esos labiazos que tiene no podían fallar… este era el beso que le tendría que haber plantado a Jandi (mal que me pese) en BBF y que le prohibieron dar, este era el Hottie-meponeburra que yo siempre he visto… este es el lado salvaje de Min Ho, que tanto le gusta ocultar, porque detrás de esa sonrisita inocente, casi infantil, se encuentra este “machote campeón” que diría Nuna, capaz de dejarte muerta matá para los restos!

Pero el drama no es bueno sólo por este momentazo, aunque yo no me lo pueda quitar de la cabeza, la trama en estos dos últimos capítulos ha ido complicándose de tal manera, que este beso sólo va a conseguir acabar de complicarla todavía más, os comento como estaban las cosas:

En estos dos últimos capítulos ya queda claro el enamoramiento por parte de nuestra pareja protagonista, aparecen los celos por todos lados, mientras, a su vez, nos regalan muchos momentos de pareja enamorada disfrazada de amistad, chingu por aquí, chingu por allá, para que en un renuncio te venga el tigretón de Hottie (y no hablo del peluche) y le haga la respiración boca a boca como si no hubiera mañana… a lo que voy, en estos dos capítulos quedan más que claros los sentimientos de todos, porque para acabarlo de liar, entre ellos, se mete hasta el apuntador… pero comencemos por el principio:

Tenemos a la ex-pareja de ella, Chang Ryul, el objeto de venganza de Kae In, por el que la adoración anterior, casi llega al borde de la ignorancia. Pero el chico, que debe ser de los que le gusta que le den caña, lejos de rendirse, decide aferrarse más a ella, llegando a atizar a Jin Ho y a amenazarle para que este deje la casa.

Después vendría la mala malosa, la ex-amiga de Kae In y ex de Chang Ryul, In Hee, una loba (que no nos llega ni a la suela del zapato), inicialmente disfrazada de cordero, que con sus engaños y artimañas no hace más que crear malentendidos entre esta pareja de a cuatro.

Y para acabar, el gay real de la historia, el director del museo de arte, que cae perdidamente enamorado de Jin Ho, magníficamente interpretado por Ryu Seung Ryong. Y el que, aunque con buenas intenciones, consigue que Jin Ho acabe confesando su homosexualidad delante de todo kiski…

Y ahora llega el turno de los mejores amigos, que con su buena voluntad, sólo se dedican a fastidiar mas las cosas:

Yeong Seon, quién no quiere ver herida a su mejor amiga, para que esta pueda ver sus nulas posibilidades con el arquitecto, llega incluso a organizar una cena con el director para liarlo con Jin Ho, hecho que mosquea profundamente al segundo, haciendo que este culpe a Kae In de lo ocurrido y que decida abandonar la casa, no tanto por el enfado, sino por la amenaza de Chang Ryul de contárselo todo a nuestra, ya no tan inocente, protagonista.

Y llegamos a Sang Joon, probablemente, el personaje más cómico del drama… el amante del rosa y de los foulards, el que tiene más pluma de todos, el más gay entre todos los gays de la serie, verdaderos o fingidos, ¿se nota que me encanta este personaje? El que al llevar tan lejos su interpretación es capaz de llamar unnie a Yeong Seon (lástima que ella esté casada, ¡me encantaría verlos liados!) y el que interrumpe a Jin Ho en el momento en que quería confesarle a Kae In el motivo real por el cual se mudó a su casa y que podría aclarar tantísimas cosas…

Y así están las cosas por el momento, con ese final de capitulo de infarto, capaz de ponerle los nervios hechos polvo a la más pintada… ¿que pasará después del BESO? Esta incógnita se desvelará en muy pocos días, pero de momento, yo sigo machacando el final del capitulo 10 con el repeat a saco paco!

Chicas, si vosotras estáis sujuninazadas, yo debo decir que estoy total y completamente Hottienizada… dame un beso baby, que la española cuando besa, ¡es que besa de verdad!

ACTUALIZACIÓN

Y para que no os tengáis que cargar el botón de repetir de tanto ver la escena del beso aquí os dejo un video de Koreandrama2525, facilitado por nuestra amiga Lupemoon, disfrutad de estos más de 3 minutos de repeteción del beso, yo es que no me canso… ¡este beso es mítico!


Esta entrada fue publicada en Dramas, General, Lee Min Ho y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Si tu dices “Game Over” lo dejo todo…

  1. Nemrac26 dijo:

    Dioa…yo me mori al ver las fotos y la escena xDDDD pon un Hottie en tu vida y sera feliz xDDDD
    por curiosidad alguna sabe si este capi y el anterior le han subtitulado ya en algun fansub?(es que yo el coreano no lo entiendo todo lo saco de las imagenes y hombre supongo que enteder lo que dicen ayuda mucho mas y por ahora solo me he visto subtitulado hasta el cap8 y estoy enganchadisima este dorama xDD)

    • Nami dijo:

      En viikii ya los tienen subtitulados hasta le 10!!

    • Nuna dijo:

      Nemrac, lo puedes ver en viikii. No es la calidad que quisiéramos, pero con más o menos calidad, ese pedazo de beso te deja KO.
      Zoak, a mí también me gustaría ver a los dos amigos liados, creo que son la pareja natural de la serie, jejejeee!!!
      Bestial estos dos últimos capis, el momento beso se veía venir, la tensión sexual va aumentando y el personaje de Hottie estaba para explotar. Incluso cuando arranca hacia ella sabes qué le va a decir, y aún así, ese GAME OVER es bestial, como el beso posterior.

  2. Ana Belén dijo:

    Te digo lo mismo que a Nuna, no he leído la entrada…me tengo que ver los capis…ahora me he liado con family outing-2 y la chula de buen rollo con Yoona (SNSD) quería tragarme los capis pero tengo el super show..y no se..no tengo remedio, estoy demasiado sugunizada…

  3. Nami dijo:

    Pedazo de morreo!! Este Hottie vale su peso en oro…
    no se cuantas veces le di al repeat para volver a ver el final del capi 10!!
    Increible… yo querer uno así!!!

    • Zoak dijo:

      Nami la de veces que le habré dado yo!!
      Anoche no era persona, me costó irme a dormir porque a mi mente venian imágenes de más de 3 rombos!! La hostia con el beso!! Quién pudiera catarle y con quién me refiero a mi!! jajajajaja

  4. Melissa dijo:

    Ana dime de donde estas viendo FO2?? por daily motion? o por santo youtube??

  5. Gloria dijo:

    Nunca me había gustado tanto escuchar GAME OVER!!! mira que cuando te sale en los videojuegos es una caca, pero vamos en la boca de Hottie es placer extremo ^^

    Que momentazo!!!!!!!!!!!

    Hottie dimelo dimelo!!

    Yo le estoy dando la oporunidad a PT, la sigo más o menos al tiempo, y debo decir que Zoak tiene razón está mejorando 🙂

    Eso si nada como la sugunización, no me quiero imaginar a un sugu diciendo GAME OVER uffff calores totales.

    besis

    pd. vaya pedazo morreo, eso si que es un morreoooooo biend ao XDD

    • Nuna dijo:

      Yo lo que no me quiero imaginar, es lo de después del GAME OVER, Gloria.
      Es que sólo de imaginarlo ya me puede dar un pasmo.

      • Zoak dijo:

        No me hagas imaginar cosas raras, que ya no puedo con mi vida!! Ya sabéis como me pone el nene, muy muy burra y ahora todavia más!!

      • Gloria dijo:

        XDDD razón razón lo de después es inimaginable porque nos puede dar algo ^^

        Pero vamos la lengua hastael fondo XDDD

  6. Rebe dijo:

    AAAAAHHHHHHHHHHH no lo he visto aún pero ya me lo han chivado por todas partessssssssss estoy esperando para verlo en asia-team porque viikii me tiene frita!!!!

    La serie sigue teniendo algo que no me engancha, no sé el qué, pero me parece muy buena, por primera vez se tratan las cosas como son…

    (menos el momento “tengo la regla y no me ducho” que me muero de asquito!!!!!)

    • Zoak dijo:

      Rebe por Dios!! Cuanto tiempo sin leerte!! Andetemetes??
      Tragate los dos últimos capis y a ver si la serie no te engancha…. para mi era el papel de ella que me agobiaba hasta el hastio, pero ahora que no es doña infantil puedo ver a la peazo de actriz que hay detrás, menos mal!!
      Cuando veas los capis vuelve y comenta, porelamordetumadre!! Ese beso se merece todos los olés del planeta!!

  7. Lupemoon dijo:

    Yo tmb hasta ayer lo pude ver >.< la escuela no me ha dado tiempo de nada, en serio, ahahw ya me enganchó más…
    La serie está tomando su ritmo :B .. .ahahw me encantaron los dos capitulos llenos de todo !! … Y personalmente ese beso vino a desbancar al del "Alien" en mi topten ahahwh esque se ve tan fiero cuando va caminando ahahw y cuando le dice "Game over" (yo baje las manos y me rendí ahahw … *o* … ) luego la cámara dando vueltas ahahw … ame la cara de tonto de Ji Suk xD aunque yo la que quería ver era la reacción de la slut que tuvo por "amiga" ahahw pero el cuerpecito de Ji Suk la tapo xD…

    En serio, sii me dice él "game over" tsss tmb lo dejo todo Zoak ahah *o* …

    • Zoak dijo:

      Lupemoon, lo que nos estabamos perdiendo!!
      Menos mal, que aunque tarde, hemos podido verlo porque no tiene desperdicio alguno…

      P.D. A mi tambien me habria gustado ver la reacción de la “slut”!!

      • Nuna dijo:

        En ná la estamos viendo.
        Esta semana tiro de Raw, mirad lo que os digo

      • Lupemoon dijo:

        Yasé Zoak ! *o* … Casi me doy con la pared, por procastinar los episodios :B … ahhahw pero como dice Nuna, este miercoles si que me la aviento en vivo y a todo color :B ahahw porque no tendré clases en la escuela *por eso del 5 de mayo* :B …

        En serio me gusto tanto la escena que me fui a buscarla a santo youtube a ver si habia cuts, jajaja y me encontre con este http://www.youtube.com/watch?v=z7ox6mSB-F4
        te repiten el beso todo lo que dura la canción xD y hasta el 2:38 sale la escena completa con el caminadito salvaje de Hottie seguido del “Game over” hasta que salen los créditos xD …

  8. dagoten dijo:

    Joder y yo que pensaba que decía algo así como
    “No soy Gay”
    Ya que Gay suena como “Game” XDDDDDDD
    Y resulta que el machote dice Game Over! XD
    Bueno, pues hacía tiempoq ue no se me veían los bigotes lobunos por aquí jejeje
    pero claro como muchas entradas están relacionadas con Suju, y por raro que parezca no me gsutan nada… pues no sé que decir xD!

    Pero es que amé esa escena fue tan ñañañaña xDD!

    • Zoak dijo:

      Bienvenida de nuevo Dagoten, aunque ahora pasamos por una época de sujunización, te aseguro que no nos olvidamos del resto, así que sigue asomándo el bigotillo por aquí, que seguro encuentras alguna cosilla que te guste!
      Como siempre, gracias por comentar!

  9. Noc dijo:

    XD pero q beso!!!!! ay, me pico la curiosidad y lo vi antes de tiempo 😛
    vale, despues de un beso asi…. puedo caer rendida a los pies de Lee Min Ho tambien

  10. aryamkari dijo:

    Omo Q tal beso!!! Si me he quedado 0_O y eso q no soy fan de Min Ho ahora en mi cabeza retumba Hottie Hottie Hottie ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .