Adiós Hankyung… ¡Hola Hangeng!

¡Caí! No he podido, ni he querido evitarlo, la Suju manía ha acabado por apoderarse de mi también, he de reconocer que me ha costado… gruñí, aullé, arañé, luché y me resistí cuanto pude e incluso llegué a sentirme un tanto separada del resto de la manada debido a ello… y justo cuando escojo a mi favorito… ¡Horror!

Sí, os presento a mi adorado chinito Hankyung (como le llaman en coreano), aunque su nombre real es Han Geng y es mi hombre del momento, porque lleva quitándome el sueño estos últimos días y no sólo por sus movimientos de baile…

Como recordareis, hace pocos días Nami nos informaba del come back de Super Junior planeado para este mes de mayo, come back no exento de varias incógnitas, entre ellas la más importante, qué miembros abandonarían el grupo para no volver…, y estos eran los tres nombres que tenían el símbolo de interrogación a su vera, siempre a la verita suya ♪♫♪: 

Primero nos encontrábamos a KiBum, miembro dedicado casi por completo a la actuación (y al blanqueo de su dentadura) y que se presentaba como duda por este motivo. Parece ser que a nuestro PiñosBum se le ha llenado la boca, aparte de con los dientes, con la afirmación de que él no se marcha y, por lo tanto, todo apunta a que seguirá siendo miembro de Suju aunque sea a tiempo parcial.

Un poquito más arriba y con 70 kilos de peso, viene nuestro torete de la manada: Kangin, alias “el macho dominante”. Aunque diversos rumores decían que se le había podido ver merodeando por el apartamento de nuestros sugus (¿habrá desarrollado tendencias voyeurs durante su ausencia o sólo se trata de glotonería?), nuestras fuentes afirman que no estará en el primer video… ¿Quiere esto decir que todavía está castigado?, la verdad es que con él todavía no hay nada seguro, pero yo quiero confiar en que le vayan a dar esta oportunidad, después de todo, el chico cometió un error y esto pasó hace más de medio año, creo que es tiempo más que suficiente para que haya reflexionado y de que, como servidora, haya dejado el soju y empiece a darle al agüita, que dicen que aclara la vista…

Por último quedaba Hankyung, “er-shinito-de-mi-arma-y-mi-corasón, el que podría hacer que me gustara el baile de la Macarena sólo con un ligero movimiento de caderas, el que me lleva desvelando más de una noche con esos quiebros pélvicos, el de la sonrisa capaz de derretir el hielo de la Antártida más rápido que el cambio climático, el que, el que… vale, ya paro… ¡es que el chino me encanta! y no estoy hablando del pan precisamente, aunque “er shinito” esté más bueno que esa cutre masa de harina, sal y agua…

Y cuando ya me tenía total y completamente rendida a sus pies, me entero de toda la problemática con la SM, queda claro que después de una demanda contra la compañía, la vuelta de Hankyung era simplemente imposible, aún así hemos fingido no ver, como cuando vemos una escena gore en una película de terror y nos tapamos los ojos con la mano abierta, lo justo, sólo lo justo para poder vislumbrar algo de esa escena a través de la separación de nuestros dedos, pero fingiendo no poder verla… nos hemos autoengañado y ni siquiera la información de Wikipedia, dónde ya consta como ex-miembro del grupo, ha conseguido que nuestras esperanzas decayeran…ahora estaréis pensando, ¿y entonces para que viene esta jopu…ñetera a echarnos un jarro de agua fría?, pues no es por otra cosa que por sacarme de mi autoengaño también y por las recientes y preciosas palabras de Heechul, dónde claramente hace referencia a su amigo y a su salida del grupo, junto a estas frases, la Chula añadió este dibujo:

Hay un amigo mío.

Su coreano no es el mejor, pero es increíble con el chino

Su canto esta bien, pero es realmente bueno bailando

A mi me gustan los gatos y a él los perros

Yo no puedo cocinar, pero él es bueno en ello

Mientras yo maldecía, este amigo siempre sonreía

Pero…

Ahora que el tiempo ha pasado, nunca hice nada bueno por él kk

Me hace sentir mal…

Cuando estaba a mi lado, nunca hice nada amable por él kk

Generalmente no suelo auto-compadecerme…

Creo que simplemente estoy borracho y por eso estoy llorando kkkkkkk

Tener a alguien a tu lado es una cosa especial y sagrada

Aunque he crecido, nunca me di cuenta de ello

Pero

Mucho después… Ahora, lo sé, Wow… kkk

Hay una razón por la que debes apreciar lo que tienes

Decir “le echo de menos” es una frase que puedo usar ahora.

Las lágrimas que nunca salieron cuando grababa escenas tristes caen ahora dolorosamente.”

Así que, como veís, creo que ya va siendo hora de que nos quitemos la venda de los ojos, él no va a volver. Perooooo, como bien dice el dicho, cuando una puerta se cierra, otra ventana se abre… y después de un descanso que Hangeng ha utilizado para seguir formandose, parece que su futuro (lejos de Corea) apunta a la actuación y creo que no se le da nada mal… para muestra un botón, un videoclip de la canción Timeless dónde comparte protagonismo con Siwon y en el que lo poco que sale a mi me parece que está genial, son dos partes, ¡disfrutadlo!:

En breve recopilaré la información sobre los pasos de Hangeng una vez dejado atrás su nombre coreano, así que, por el momento ya me despido de vosotras, no sin antes advertiros al más estilo Terminator de que: “¡Volveré!

Fuentes: allkpop

Esta entrada fue publicada en General, Música, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Adiós Hankyung… ¡Hola Hangeng!

  1. Eva dijo:

    Me ENCANTA este hombre, me tiene loca!!! Soy de las autoengañadas que aún no puede creerse que mi chino precioso se haya ido de verdad… Le adoro con ellos, pero con o sin Suju.. necesito que este chico siga en acción!!!! T__T

    • Zoak dijo:

      A mi me tiene to loca Eva! No te digo más, no hago más que buscar cosas de él, ya comentaré lo que encuentre, que parece que esta haciendo cositas ya…

  2. Gloria dijo:

    joe… vaya llorera me ha entrado con esta entrada…me da mucha pena que nuesto chini querido se vaya de los sugus……..no será lo mismo, pero por otra parte estoy feliz de saber que parece que tiene su carrera preparada en China ^^

    Al menos sabemos que tendremos Hangeng pa rato, y eso me alegra, aunque me gustaría que siguiera con los sugus.

    Las palabras de la chula impactan, vaya momentazo lagrimero me ha dado, es que tiene toda la razón…te das cuenta de mucho que lo quieres cuando ya no lo tienes, y mientras lo tienes pues lo valoras poco u_______u

    Ánimo a todos los sugus!!!!
    Os queremossssss

    Zoak genial ^^

    chini vuelve, te quiero ver en modo fanservice, en modo cocinero, en modo yo soy extranjero, en modo risa, en modo llanto……. forever 🙂

  3. Melissa dijo:

    Como siempre Zoak me gusta tu escritura!, tu redacción! esa sazón que le das, es triste lo de mi primo lejano pero por lo menos, el tintero no es gris, o es blanco o es negro! algo definitivo y no te esta dando agonias como en mi caso!

    Por lo menos es libre y se ha marcado de la guarida chupa sangre SonMierda!

    • Zoak dijo:

      Gracias Meli!!
      Tienes razón, con Hangeng ya se sabe lo que hay y no hay medias separaciones ni tonterias, lo que es, es!
      Espero que tenga un futuro brillante por delante, porque este hombre se lo merece!!

  4. Lupemoon dijo:

    Como llore al leer el mensjae que subio Heechul a su cyworld T.T y más como se arrepentia ahahw pero ya T.T … Estoy segura que HanGeng le irá muy bien … Pero aun asi duele T_T… Era mi segundo favorito ❤ …

  5. Ana Belén dijo:

    Nuestro amado xinito…de verdad que este comeback me tiene en un sin vivir, que la SM tiene una estrategias de mercado insolitas, y que esta claro que algunos integrantes de la banda lo están pasando realmente mal.
    Ojala esta decisión (mal tomada de la agencia) sirva para que nuestro HanGeng tenga mucho éxito en solitario…Y que nuestro macho dominante vuelva, que es humano, joven y errores cometemos todos…

  6. kathy dijo:

    Hola! es la primera vez que comento por aca y me encanta tu blog 😀

    Yo sabia de SJ por mi amiga que es fan y que incluso fue a corea con un grupo de 10 para un fanmeeting y ella se tomo muchas fotos (sobre todo coon Siwon!!! su favorito) y no tenia mucho conocimiento de ellos a decir verdad, es mas solo puedo reconocer a 5 (es son 13!! o 15!) pero debo decir que hang geng se ha llevado mi corazon entre us manos 😀

    Es una pena lo que esta pasando el chico, y Heechul me sorprendio con este mensaje, como se ve que quiere mucho a su amigo yeso dice mucho de el y de Hang Gen (tan lindo, por cierto amo ese gif!!!) que bueno que en china le esten dando apoyo y que sea unsa super estrella por alla espero verlo muy pronto en algun proyecto musical por que el chico baila como ninguno y es super!

  7. wirisita dijo:

    muy buena entrada!
    a mi tb m da pena q ia no vaya a estar en el grupo…..aunke no fue nunca mi prferido….las ultimas 2 semanas le estaba teneiendo bastante carinio…más carinio q Kibum q para mi no pinta…mejor dixo pa mi no es parte del grupo*no m pateen*…mi opinion.
    se extraniará al chinito debuen corazon q recien me entere de su bondad hace poko….pero no se m perderá de la vista!
    xq tiene un pedacito de mi kokoro aunke sea xikitito.

    • Nuna dijo:

      Wirisita, pienso como tú, me da la impresión de que Kibum siempre ha estado algo desunido, no ha establecido los mismos lazos que el resto. Es una sensación simplemente.

      Al chinito guapo le seguiremos donde quiera que vaya, que tiene como dice Zoak un arte que es demasiao. Es lo único que podemos hacer ya, desearle suerte y disfrutar con lo que nos tenga que ofrecer a partir de ahora.

  8. aryamkari dijo:

    sniff 😦 yo tampoco quería creerlo…ya me puse triste 😦

  9. Melissa dijo:

    Ahora que lo pienso Zoak!

    La demanda de Hangeng que fue recien, en diciembre y ya pudo largarse, es porque los SonMierda le valio 5 pepinos con mi primo, por lo menos estoy feliz porque es LIBRE, pero lo de DBSK lleva al bendito año y nada, no los quieren soltar pero no he visto algún acuerdo, trato como para hacer que todos se queden! me molesta cuando las cosas andan de a grises!

    Mi pregunta es, que pasara son SUJU M??

    Me gustaria escuchar a mi primo hablar en su idioma, tiempo Diosss y eso que todavía no me he tirado de relleno con EHB!, ni que decir de Full House T_____T

  10. MayKim dijo:

    Me ha encantado la entrada , yo tambien he caido en las garras de los sujus y te encuentras con esto, de que el chinito se va espero q todo le vaya muy bien q seguro q si, xq tiene un potencial increible. Los sujus no volveran a ser lo mismo pero segurisimo q le ponen todas las ganas y saldran adelante eso sin dudarlo. Aunque mi favorito tambien es un afectado mi machomen kangin espero q en este tiempo haya podido recapacitar lo q ha hecho y q le levanten pronto el castigo y vuelva a dar guerra pronto.

    Larga vida a los sujus (que nos vuelvan hacer reir y llorar d cosas buenas q para malas ya tenemos sufiecientes )

  11. Isabel dijo:

    Que pena lo de Hangeng, aun asi yo sigo manteniendo la esperanza T_T Para mi es mi numero 2 de Suju, es que es lindo, buen bailarin, buen cantante, y su carita… <3333
    Espero que tenga suerte de ahora en adelante. Hangeng Fighting!!

  12. paulina dijo:

    HEENIM!!!
    Dios, me haces llorar a mares con tus palabras tan conmovedoras y a la vez tan tristes, impregnadas de sentimentalismos que tu NUNCA has permitido que tus fans veamos!
    Siento q ahora conozco a un Heechy (que aunque grifo) mas hermoso, si podia ser posible.
    Ahora comprendo el fic de jeannelok, y vuelvo a llorar!!!
    Sobre Hannie tenia la mas remota esperanza de que se quedara, por minima que fuera, pero tengo que hacerme a la idea de que el asi lo decidio y si es feliz yo soy feliz con mi chinito petacon, grandes logros le esperan a Hangeng, por que es alguien asombrosamente talentoso.
    A kangin y kibum espero q esten dentro del 4 album, ya es tiempo de que los q se queden regresen y los que no, pues ya no alimenten falsas esperanzas en las fans (T-T)
    YO AL IGUAL QUE MUCHAS Y HEECHUL EXTRAÑARE DEMASIADO A HANNIE (*ysutraseroysubaileysurisa*)
    Pobre de mi leeteuk, su esposo y sus hijitos le estan mermando su salud!!
    Yo te sobo la cadera my love, XD
    ya termino el sermon!!

    Ana, no te encuentro por ningun lado en HATO

  13. brisia dijo:

    es tan triste que se vaya de suju, pero lo seguiremos apoyando, chicas amo a este hombre igual que ustedes por eso deveriamos apoyarlo en el ranking que esta haciendo la REVISTA PRIVILEGE EL HOMBRE MAS SEXY 2010 esta nominado junto con otros asiaticos.

    • Zoak dijo:

      No sabía que Hangeng estuviera en esa lista…. tendré que buscar los links o algo para votarle, porque quizá no será el más guapo, pero a sexy con esos movimientos no sé si le puede ganar alguién!!

  14. sofia dijo:

    que buena esta eso de sonmierda,le cae a l pelo a esa compañia esclavisadora, es una lastima su salida, parece que no hay union en esa compañia, pues no dicen siempre que son como una familia en los videos donde cantan todos juntos,dbsk,shinee, girl generation, boa,suju,en fin todos, no ha habido solidaridad con lo de dbsk y miren el juicio continua , los de son mierda no quieren soltar prenda, porque los dbsk son financieramente super rentables,ahora lo del gordito kangin, el es muy sensible y no me extrañaria que su huasca se deba a la frustacion de no poder hacer nada frente a las in injusticias de los son mierda, parece que estuviera viendo un drama donde el villano es la sonmierda, espero que tenga un final feliz,ya que llore mucho en estos primeros capitulos,DBSK FIGTHING, SUPERJUNIOR FIGTHING, bye bye.

  15. wow me gusto mucho tu información y mas lo que le dije heechul a hangeng D: aww ya estamos en el 2013 y aunque tengo poco de ser ELF yase muchisimas cosas sobre suju y aunque no estube en el tiempo real conociendo a hangeng ahora que ya vi todos sus videos y entrevistas con suju me gusto mucho y me robo el corazón…es una pena q ya no este con ellos pero estoy feliz x él xq sé que esta bien y sigue trabajando duro…
    kibum hasta la fecha se sigue considerando miembro de suju pero aún sigue sin aparecer con ellos… u_u
    y oye que problema paso con kangin?? de eso no estoy muy enterada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .