Qué hay de nuevo en Prosecutor Princess 7 y 8.

 

 

Pues por un lado, tenemos al fiscal de hierro que empieza a fundirse por las altas temperaturas, y por otro, al chico nuevo del vecindario más galante, servicial y misterioso que nunca.

Me encanta esta serie y me encantan todos sus personajes. Todos sin excepción. Desde la protagonista, hasta el fiscal jefe histriónico, pasando por la cuatro ojos y por el asistente ese que está tan bueno, madre mía.

Yoo Gun, se llama el chico… Gun, por diossss, pistola. Otro que tal, madredddiossssss!!

Ale, venga, otro… más pistolas, más balas… ¿Habéis visto que monín? El Pistolicas, le voy a llamar…

Bueno, a lo que vamos. En el epi 7, nuestro querido abogado (Park Shi Hoo) se muda al ladito de la prota. Hay que ser tonta, o en el mejor de los casos, poco lista, para tragarse que todo es producto de una entusiasta coincidencia, peeeero como Ma Hye Ri tiene el cerebro demasiado ocupado con el fiscal, que le quita el sueño, digamos que la chica es confiada o que no le da la suficiente importancia en su escala de prioridades. Puestos a pensar en algo, es mejor dedicar tu esfuerzo al modelito que vas a llevar al trabajo para impresionar al fiscal soñado.

Durante todo el capi, nuestro amado sonrisas se dedica a anticipar a Ma Hye Ri (Kim So Yeon). Es asombrosa la capacidad que tiene para ir por delante de ella, para adivinar su reacción y para saber lo que la chica necesita en cada momento. Me entusiasmó el detalle del despertador. De hecho, en un momento dado pensé que habían pasado la noche en casa de ella, pero para mi mala suerte, y sobre todo la de Hye Ri, no fue así. Por tanto, y en cuanto a interés demostrado en la chica protagonista:

Fiscal 0   –   Abogado 1

El fiscal Se Yoon (Han Jung Soo), por su parte, se dedica como puede a esquivar las sugerentes invitaciones de nuestra heroína. Y digo como puede, porque apenas puede. Este hombre, tan frío y aparentemente sereno, tiene que ser digno de ver en una explosión pasional. Mientras que el abogado calcula fríamente cada uno de sus pasos, el fiscal tiene toda la pinta de tener empotra-arrebatos. Y con lo fortachón y grandote que es, madremía lo que puede llegar a hacerte con ese cuerpo. Así, que en cuanto a esto, la cosa queda:

Fiscal 1  – Abogado 1

Nuestro abogadito hace que su hembra amada reflexione. Si ella acepta no sólo el corazón del fiscal, sino su vida anterior, sufrimiento por la muerte de su esposa e hija incluidos, entonces la ayudará. Así que Ma Hye Ri, espabila, no todo es rosa. Este hombre está curtido y su amor tiene cicatrices, así que si no eres capaz de lidiar con el lote completo, no lo compres. He dicho.

Una vez ella decidida a luchar por el fiscal de sus carnes, el abogadito llega a preparar la comidita para su romántico encuentro. Ayssssss, yo quiero un hombre que me ame incondicionalmente de esta forma. Lo que no me gusta, es que su actitud está derivando en la de un toallero en toda regla. Y con esa sonrisa no se puede ser toallero, amigo mío. Hay que ser prota principal, que no te enteras… ¿o es una estrategia más de las tuyas?

Entonces es cuando entra el juego la niña. Celosa por la proximidad de la que pretende ser su nueva madre, e interceptando el mensaje romántico de ésta para invitar a cenar a su padre, hace lo que cualquier niña sin mamá y a cuyo padre apenas ve haría: quitarse de en medio a la posible madrastra escondiendo el mensaje.

Jejejeee, bien por la niña.

Peeeero como la genética tiene lo que tiene, la pobre se arrepiente, se siente culpable, y al final confiesa. Su papá, en un momento poco reflexivo y de arrebato (el primero de los que veo venir), sale zumbando en busca de la torpe pero entrañable Ma Hye Ri. Peeero cuando llega, se encuentra con algo que lo deja de esta guisa:

Flipando en colores totalmente. ¿Y por qué?

Porque nuestro abogado lo ve venir, y después de echar una sonrisa totalmente maliciosa, le casca un muerdo tremendo a Ma Hye Rin. Me encanta el momento sonrisa, os lo juro. Creo que se está riendo porque sabe que va a fastidiar al fiscal, pero también por el gustazo que se va a dar a sí mismo.

Fiscal 1   –   Abogado 2.

Comienza el capi 8 con la repetición de la carrera de fiscal algo confuso y posterior beso pillín.

Ella flipa gominolas también, por supuesto, y casi ni se cree sus explicaciones, ya que él le asegura que lo ha hecho para darle celos al fiscal Se Yoon. Ella no ha visto a Se Yoon en ningún momento, así que sale corriendo detrás de él, para cerciorarse de que sí estaba allí, y de paso, quedárselo un ratito.

Sin embargo, algo en ese beso ha dejado a los dos vecinitos un poquito tocados…

En fin. Al día siguiente, Se Yoon se hace el sueco, y es finalmente Ma Hye Ri la que tiene que preguntarle si estuvo realmente o no estuvo. Muy mal, fiscal, fatal. Ella siempre es sincera contigo y te habla desde el corazón ¿tenías que forzarla a que se tragara su orgullo de esta manera y tuviera que preguntártelo? Por lo menos no lo niegas… ayssssss. Que el abogado te va a golear, torpedo.

Sin embargo, él reacciona, pero de la manera más inesperada. De repente recuerda quién es el abogadito de sus quebraderos de cabeza, la fama que tiene en el mundo de la abogacía, y no se sabe si por celos, o por afán de protección, habla con ella y la previene de semejante compañía. Conociéndole, no parece un hombre que se dedique a utilizar este tipo de estratagemas para ganar el corazón de una mujer que ya tiene. Así que, deduzco que está intentando protegerla.

Eeeengaaa, empate:

Fiscal 2 – Abogado 2.

Así que, ella comienza a sospechar del vecinito, y sus sospechas se confirman al encontrar una foto suya en la casa del abogado. Una foto que demuestra que ese vecino solícito y encantador, capaz de cualquier cosa por ayudarla en aras de su amistad, no es lo que parece…

Y así queda la cosa, nenassss.

Empate técnico entre estos dos hombres. Yo no sé cuál me gusta más. Creo que el fiscal por el momento, y más que nada porque me ha agregado a su twitter, el muy majo. A mí y a otras trescientas más, no os engañéis, que este es como uno que yo me sé, que añade a todo el que pilla, y su pantalla de inicio tiene que ser un puro y duro cachondeo, en el que entran trescientos mensajes por segundo. Osea, que nadie se flipe, y yo la primera, que estos ni lo leen, seguro, más que nada porque no les tiene que dar tiempo y se tirarían todo el día en ello.

Bendito invento el twitter. Te has ganado mi cariño incondicional, fiscalito, que no mi amor, que le pertenece a Donghae, como es internacionalmente conocido.

Así que, fiscal mío. Gracias desde España. Te iré contando lo que me parece la serie y tu personaje, ahorrándome descripciones del abogado para que no te pongas celoso, amorzote. Aunque de todas formas, dudo que lo leas, pero bueno.

Besos, niñas.

Listado de capítulos: Prosecutor Princess.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General, revisión de dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Qué hay de nuevo en Prosecutor Princess 7 y 8.

  1. Nami dijo:

    Anita no te comento del tema porque aun no he llegado a estos capitulos, la verdad es que me quedé en el dos y no consigo abanzar por lo que todas ya sabemos… jejejejejeje

    • Ana Belén dijo:

      Es de Nuna el post…y yo también estoy en proceso…*en pleno break* en un rato comento que tiene muy buen pinta el 8…Sonia en un rato estoy por aquí cambiando impresiones.

    • Nuna dijo:

      Vamos todas la mar de atrasadas, si es que esto no es vida. Yo esta y PT son las únicas que llevo al día. Ni siquiera vi el último de Oh my Siwon la semana pasada con subs…
      Así que, ya he dado con el truco. Para sacarte una adicción (dramas), sólo tienes que enchufarte a otra (la Chula y sus colegas).

      • Ana Belén dijo:

        En cuanto me ponga con Prosecutor, veo el cap de ayer de OML y al día pero a costa de no poder ver otras cosas, pero chicas soy tan feliz que no necesito dramas..solo ver sus tonterias…no me arrepiento…por cierto ¿Hay segunda temporada de EHB con Suju? Es que lo parece……

      • Nuna dijo:

        Ana, te furula viikii? Porque yo estoy intentando acabarme Down y no hay forma de que me lo cargue.

    • Nami dijo:

      ainssss es verdad Ana, Nuna lo siento me he ensquivocado!! bueno, nada, eso…

  2. Ana Belén dijo:

    Si me funciona, pero yo estoy logada, tengo clave para la página.

  3. Gloria dijo:

    weoss lobas!!
    Yo también llevo al día Prosecutor y el cap.7 es mmmmmm ese momento dejate llevar que te voy a dar con la lengua pa el pelo..y la tia se deja la jodia…anda que pa decir que no sabes XDDD

    Aunque me ha dado penita ver al fiscal con esa carita, aixxx yo te consuelo tonto ^^

    Me pasa lo mismo que a vosotras…esto de los sugus me está llevando a sugulandia cada día, así que ahora tengo los dramas medio abandonaros OMS no puede ser!!!!!!!!

    Eso si OMS lo llevo al día y ahora mismo está en descarga ese cap. 12 que tengo ganitas de verrrrrrrrr… ^^ (Ana tengo un regalo pa ti muuu bonito, bueno es para todas, pero es que siwi es propiedad de A&G jajajaja) quiero que me haga ese movimiento de manos tannnnn OMAAAAAAAAAA

    Decir que no se si nuestro fiscal lee los comments, al menos lo tiene más fácil que los sugus… 🙂

    besis Nuna power!!!

  4. Ana Belén dijo:

    Me ha encantado tu resumen…Genial…esta serie me tiene hechizada. Ella me encanta de verla de espía norcoreana a fashionista me ha mataó, la tía lo borda, primer papel protagonista, es de categoría…y como no, el guionista me encanta, me puedo esperar cualquier cosa…me tiene intrigada el abogado Seo…que narices quiere, que busca…estoy enganchada a este drama…

  5. Pingback: Prosecutor Princess the final. Capítulo 16 y último. | ¡BOMBA SOJU!

  6. Pingback: Y Prosecutor Princess llegó a su fin. Capítulo 15. | ¡BOMBA SOJU!

  7. Pingback: Prosecutor Princess 14, el comienzo del fin. | ¡BOMBA SOJU!

  8. Pingback: Prosecutor Princess, Park Shi Hoo madre mía… | ¡BOMBA SOJU!

  9. Pingback: Prosecutor Princess. O la otra sonrisa matadora. | ¡BOMBA SOJU!

  10. Pingback: Y vuelvo a la carga con Prosecutor Princess 9 y 10 | ¡BOMBA SOJU!

  11. Pingback: Prosecutor Pincess 11 y 12… ¡Intensos! | ¡BOMBA SOJU!

  12. Zoak dijo:

    Me ha encantado lo del futbol machomanchil!! Yo me quedaba con el abogadito empotrable, me va el misterio, el otro, estará muy herido y todo lo que tu quieras, pero se tienen que tener claritas las cosas, o sí o no, para mi las cosas suelen ser así de radicales… brutita que es una!
    Tenías razón, ahora que se sabe que el nene esconde cositas se ha puesto la mar de interesante, yo cual Aramis Fuster me atrevo a decir, que por culpa del papá de la fiscal, la madre de Don Perfect Smile murió y que quería vengarse a través de la hija, pero clarooooo, no contaba con que la hija era la misma que le daba pastelitos pa’merendar y que se iba a quedar hasta las trancas con ella… voy a por el nueve! Las ventajas de verla una vez acabada!! jejejeje

    • misspatita dijo:

      Pues tira millas y date un atracón de Prosecutor, que la serie se lo merece, MissFuster (la de apodos que tienes jodía 😛 )

      Ainssss opino igual que tú, mejor misterioso con las cosas claras, que el fiscal, que no sabe lo que quiere, ni pa’ donde tirar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .