Dos de taiwaneses.

Pues pese a que tengo el corazón totalmente lleno de amor por cierto coreano hermoso, al que le iba a enseñar yo lo que vale la historia del Guiness, sigamos con los taiwaneses,  si es que logro concentrarme y poner un mínimo de entusiasmo al asunto.

Esta vez se trata de Jerry Yan.

Pues nuestro Jerry tiene solo 33 añitos, quién lo diría. Está perfectamente conservado, aunque a nosotras como que la edad nos da exactamente igual, claro. Jerry no es generación Kimchi, o lo que sea que coman en Taiwan, pero vamos, como si lo fuera.

Su serie, desde luego, es Meteor Garden temporada uno. Aunque en los primeros capis nos lo pongan con pelos de maceta asustada, Jerry es mucho Jerry, y ya te tiene conquistada antes de que su estilismo se vuelva normal.

En alguna otra parte comenté que Meteor Garden es la adaptación más aproximada al manga, y una de esas similitudes está en esa escena de persecución violenta, aunque suavizada, que en china y en japón saltan completamente, y que en corea pasan de soslayo (no sé si os acordaréis, es cuando Jan Di busca a nuestro querido bombero soju en su lugar preferido, pero allí se encuentra con Jun Pyo, que intenta besarla). Pues en meteor garden esa escena es bastante intensa, no tanto como en el anime o el manga, pero ahí está, y fue en esa escena, cuando Jerry cambia de ser el mismísimo demonio a darle un besito en la frente a la chica, cuando caí rendida. El cazador cazado, jajaaaaa!!!!

Otra escena que me dejó KO fue la del primer besito, cuando ella intenta hacerle la cobra y él, aunque novato y virgen, aparta su mano y se tira al rollo de cabeza.

Y ya para rematar, la escena donde acude al rescate de la chica. Esa en la que le están dando una tunda de las buenas. Es nuestro Tsukasa en estado puro, primero violento y luego rematadamente tierno. No sé, la intensidad de algunas escenas de la taiwanesa le da cien patadas a la coreana, aunque los actores (excepcionando a Vic, que está siempre impecable) no le lleguen a BBF. Siempre con Hana Yori Dango por delante, que es la mejor.

Así que, os dejo un fanmade muy bonito y que me encanta, para recordarla en el caso de algunas, o para aconsejarla, en el remoto caso de que no la hayáis visto.

De Meteor Garden 2, no comment. La vi porque era de rigor, como la versión china…

Otros dramas de Jerry… pues bien, Hot Shot no está mal, además cuenta con el aliciente de tener entre sus protas al gran Show Luo, del que hablaremos más adelante… mmmm!!!

Esperaba con ansia el estreno de Extravagant Challenge, pero ha sido postpuesto. La verdad que después de ver el anime quería verla con locura, y anticipaba cómo iba a ser el papel de Jerry interpretando a Tsuruga Ren, pero por el momento, nos conformaremos con en anime y seguiremos esperando a ver si es posible que nos la estrenen. La historia cuenta como una jovencita, Kyoko, abandonada por el hombre al que siguió una vez éste alcanza la fama, planea su venganza: transformarse también en una estrella. En el camino, ella, pese a ser bastante torpe y no tener demasiadas actitudes (o eso es lo que todo el mundo creía), conoce a Tsuraga Ren, la estrella del momento y rival del que a ella le abandonó.

Por lo demás, estoy viendo Down With Love, y la verdad es que me gusta bastante. Ella es divertidísima y disparatada. Esta chica es un tesoro, porque transmite esa aura alegre que tiene, aunque sea también y para no variar del género gritón.

Jerry, pues está bien, aunque como os dije, le falta un hervor en esto de la actuación, y a veces sobreactúa, especialmente en las escenas en las que se mosquea, pero por ser él, se lo perdonamos todo.

Aunque nenas, no sé si estaréis de acuerdo, pero cuando pone esa carita de cordero degollado… ayssssss. Es que está para comérselo, consolarlo y enseñarle el Guiness enterito.

Bueno, qué se le va a hacer, el chico canta, actúa y modela, no podemos pretender que sea perfecto en todo, ¿no? Así que, Jerry, te queremos como eres, con pelo de maceta incluido.

 Anda que… menuda pintuki.

En lo personal, Jerry es todo un amor también. Se pirra por los niños y cuida de ellos. Es embajador en Asia de una organización caritativa, e incluso tiene adoptado a un niño mongol llamado Baldan. Además, también es un hombre emprendedor, y tiene su propia empresa, Star Jerry CO.

Chicas, en ausencia de Donghae… compro.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dos de taiwaneses.

  1. Gloria dijo:

    aiixxx OMA que voy a decir de este hombre, pues que es espectacular en Meteor Garden me gustó y ahora en Down with love también ^^

    Quizás si que le falta una chispita, pero me parece que junto a Ella la está sacando y el drama tiene grandes momentos, me encanta cuando se pelean 🙂

    Recomiendo mucho los dramas TW, tienen buena calidad y siempre están infravalorados en comparación con Japón o Korea, así que dadles una oportunidad, aunque últimamente estamos muy centradas en un magnífico paraíso llamado SUGULANDIA XDDD

    Queremos sugus aquí!!!

  2. Nemrac26 dijo:

    Jerry *0* mi taiwanes por excelencia ya que Meteor Garden fue el segundo dorama que vi en mi vida y Jerry me encato desde entonces…en Hot Shot tambien estuvo muy bien (Ademas que contaba con la compañia de SHow luo jejejeje(que pila de marchand tengo de este dorama es que Jerry me pierde)) aunque a parte de la actuacion que no lo hace mal del todo me encanta como cantante (que yo creo que es su faceta mas importante…) en fin ahora ando enganchada a Down With Love^^

  3. Nuna dijo:

    Sí, chicas, en Down está genial. No sé, ese papel de persona tranquila y reposada le va al pelo. Tiene esa pedazo de sonrisa tan bonita, y sobre todo, lo que he dicho arriba, esa cara de “yo no he sido” o la carita de cordero degollado… es un chico guapísimo. A mí desde luego que me encanta.

  4. Nami dijo:

    Pues aunque parezca imposible aún no lo he visto en ningún drama, no se, es que las taiwanesas me tienen que apetecer mucho que sino paso de ellas!!!
    Pero el chico promete y tengo la de Down pendiente… a ver si le doy una oportunidad!!!

  5. Ana Belén dijo:

    Mítica escena de “Hana Yori Dango” muy bien interpretada por Jerry…A mi este chico me gustó mucho…A mi este chico me gusta…pero de momento no voy a ver “Down with love…los sugus me pueden y llevo demasiados dramas a tiempo real…pero apuntada

  6. Zoak dijo:

    Pues a mi sigue sin convencerme este hombre…. aunque sigo esperando ver la versión live del manga Skip Beat!! Veremos si allí hago las paces con él!

  7. marybv dijo:

    yo estoy viendo Down With love , pero realmente lo veo por ELLA me encanta esta chama , me mata de risa sus actuaciones, este es mi primer drama con jerry y aunque me gusta la serie , si he notado que no actua muyyyy bien, realmente quiero ver extravagance challenge pero el todabia no me convence como tsuraga ren , creo que Vic estaria perfecto en ese papel. ojala y se me diera. jii gracias por sus post sobre taiwan

  8. Jessica Vargas dijo:

    me encanta este hombre Jerry yan quisiera saber mas de el en serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .