Cuando ellos lloran nos rompen el alma

Bueno, siguiendo con el tema que me  tiene loca desde hace unos meses, o sea Super Junior, os voy a mostrar esas imágenes suyas que me han tocado la fibra. Si es que en el fondo somos unas sensibleras, al menos yo me lo considero y cuando veo a un hombre y sobre todo a un Idol llorar se me rompe el alma y sólo quiero salir disparada de mi casa e irlo a consolar.

A ver ya sé que son personas, que cuando están tristes también lloran, pero a mí personalmente se me hace muy raro, aún tengo la sensación de que al ser famosos no pueden mostrar sus sentimientos en público o si lo hacen, no son reales 100%.

Pero con ellos no me pasa, los veo reír y me rio tanto que no puedo parar y en casa me miran de mala manera… y si lloran, bueno, cuando lloran de verdad que lloro con ellos y me transmiten mucha pena, la misma que creo que sienten ellos en esos momentos.

De verdad que una cosa así no me había pasado nunca, siempre pensando que los Idols son personas tan inalcanzables que no puedes sentir sus sentimientos , hasta que apareció Super Junior en mi vida.

Ya sabemos que muchos de ellos son de lágrima fácil y nos tienen acostumbradas a verles llorar en entregas de premios o cuando hablan de lo que sienten por sus amigos, pero a mí hay unas imágenes que me han impactado más que otras.

Una de las imágenes que mas me han tocado es ver a una persona tan alegre y extrovertida como Heechul llorar hasta el punto de no poder ni levantar la cabeza. De verdad que me impactó mucho. Sé que echa de menos a su chino del alma, pero Chula, no quiero verte así, que me dan ganas de achucharte leñe!!

Después destaco esta parte del programa de Exploring the Human Body o EHB,(programa donde nuestros Sujus, como dijo Azahara,  lo dan todo  por la cadena). A Eunhyuk y Ryewook , les montan una cámara oculta y les engañan diciendo que Shindong deja Super Junior y el grupo lo más seguro es que se disuelva… no puedo describir lo que sentí cuando vi esta parte, pasé de la risa descojonante a una pena tan grande porque pensar que lo que aquí pasó en broma, mas tarde sucedería de verdad (no quiero inmaginar lo que sintieron todos cuando se enteraron que Hangeng dejaría el grupo).

Esta me deja rota completamente, ver a  nuestro “macho dominante” Kangin, llorar por culpa de las anti-fans (no las entiendo de verdad, si no te gusta un grupo me parece bien, pero no les insultes… que no tienes nada mejor que hacer?), creo que dejaron una frase de mal gusto en el cyworld de Donghae … sin comentarios. Y nuestro torito no se podía explicar porque les hacían esto.

Y por último lo que hoy nuestra chingu Misspatita nos ha pasado, el “destronador” de Nuna, nuestro Fishy, el pececito más guapo del mundo mundial, Donghae, soltando lágrimas de emoción…

Para VALORAR estos videos y pensar que estos hombres no son un encanto. Si es que no me extraña que estemos completamente Sujunizadas, yo por lo menos no puedo parar de ver sus conciertos, programas varios, fanservice… Bendito Youtube!!

Esta entrada fue publicada en General, Música, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cuando ellos lloran nos rompen el alma

  1. Gloria dijo:

    Aixx mis sugus, de verdad como puede ser que esté tan afectada…que nos han hecho????

    No puede ser que nos afecten tanto, me acuerdo el día que vi el EHB en el que lloran madre mía hacía bastante tiempo que no lloraba tanto…y mira que yo sabía que era una broma, pero es que la situación me pudo mucho.

    Y después los momentazos en conciertos…es para valorarlo, lo viven, lo sienten, lo transmiten!!! Grandes, muy grandes.

    El tema de las antifans…pues quien las entienda que las compre, si no te gusta un grupo pues no los escuchas y ya está…vamos como se hace aquí, pero crear grupos de antifans lo veo tan tan tan tan TONTO!!! (por no decir otras palabras más mal sonantes…)

    Lo único que puedo decir es que estas 13 personas son artistas, pero también personas, mi chula(sin palabras…tú si que brillas estrella), mi fishy(tremendo), mi kangin (vaya momentazo pelos de punta…el más fuertote derrumbado), mi SIWI y el resto merecen ser tratados como tal.

    Venios pa acá que os consolamos y os damos mucho cariñitoooo *__________* a qué si lobas???

    besis nami

  2. Ana Belén dijo:

    A mi me encantan de todas las maneras…estoy en un sin vivir con lo de mi xinito del alma, miedo me da la cabeza pensante de (SM) mucho miedo…los quiero al completo, con sus risas,con sus llantos, un pack indivisible…soy feliz viéndoles…Si mi afición a los sugus empezó por Siwon, ahora solo puedo decir que mi Mr. pantalones es un amor, que Yesung me chifla…todos y termino antes

  3. Nuna dijo:

    Aaaayyyssss!!!!
    Estoy tremendamente fastidiada por estos nenes, de verdad.
    Pensad que se les van tres de sus amigos, que han convivido mucho tiempo, y que en realidad, su separación no tiene nada que ver con problemas entre ellos, sino que causas ajenas a su voluntad han causado esto.
    Están bastante fastidiados.
    Después de los niños, la cosa que más me enternece en este mundo es ver a un hombre llorar. No puedo soportarlo, os lo prometo. Pero lo mejor de ver a un hombre llorar, si es que hay algo, es ver a un hombre llorar sin vergüenza.
    Mirad a mi pececito. Es un hombretón, super sexy, uno de los idols que más gusta del panorama musical coreano. Y no se averguenza por llorar. Porque llorar forma parte de la vida. Como comer, dormir o el twitter.
    Destronador, mi Niño Pistolas, Donghae de mis amores, lloro contigo y por ti. Eres el mejor.
    Pedazo comment-tostón.

  4. misspatita dijo:

    Que puedo decir, que no haya dicho ya…me encantan todos y cada uno de ellos. Realmente cada uno tiene algo que me ha conquistado. Cuando vi el cap de EHB donde les hacían llorar, de verdad se me partio el alma…joeeee que mi dobletablo estaba dándolo todo por el otro y realmente estaba sufriendo…ainssssss yo les consuelo cuando ellos quieran.

    Respecto a las anti-fans, no lo entenderé nunca…una cosa es que no te guste (bien) pues ignorarlo y a otro tema…lo dicho, me da lastima, que estos chicos con todo lo que se lo curran (solo hay que ver a la Chula que se acuesta a las 4 de la mañana, por el trabajo acumulado que le queda) y vengan las carpeteras de turno a joder…malditas ¬¬

    Me uno a aquellas que comentan que antes que artistas son personas, no me cansaré de decirle. E igual que hay momentos en los que no puedes más y explotas (en tu caso, en tu anonimato) estos chicos estas expuestos las 24 horas del día y se acaba por saber.

    Repito, me tenéis para lloros, risas, fiestas y demás…me tenéis a vuestras toita disposición

  5. Jeannelok dijo:

    ¿Qué os voy a decir? Si tengo pendiende el A walk to remember porque estoy sensible perdida y no lo soporto.
    Soy una persona sensible hasta la saciedad, veo a alguien llorar y enseguida se me pega, pero es que encima con ellos… Me parten el alma, tanto puedo reírme a carcajada limpia (hasta ahogarme) como inundo la habitación con lágrimas.
    No diré mucho más…porque…en serio, creo que todo lo que pueda decir será repetirse.
    Cada vez me gustan más. Me han llegado muy, muy hondo, olvidando prácticamente todos los demás grupos (sí, lo reconozco y lo siento KAT-TUN, Big Bang, DBSK…Obvio que sigo amándolos…¡¿Cómo voy a dejar de lado a KAT-TUN?! Pero los Sujus están haciendo conmigo algo imperdonable… >_<). Las obsesiones son malas y me preocupa pero… cuando rien, cuando lloran, cuando hablan, cuando juegan, cuando se enfadan, cuando bromean, cuando les hostiarías y cuando les besarías… no puedo resistirme a ninguno de ellos. Creo que quedó claro con la entrada del otro día, y sin embargo, de verdad… what is happening to me? (o como no sé cómo se dice porque mi inglés da asco, como diría Heechul: Hey You Man! XD).

    Ah…joder…que me emociono…no debo… pero…

    Ains…

    Salu22

  6. Melissa dijo:

    Lo vere con calma más tarde, pero queria dejar un comentario al respecto, como dije anteriormente los SonMierda, lo Mierda se les queda corto, siento mucho expresarme así en el blog, si sienten que esta fuerita de tono borrenlo!, no me fije que en los otros comentarios los llame así, pero desde hoy oficialmente SonMierda! y pura caña les daré!

    Les gusta jo*** hasta los cojo*** a todos!, primero fue con DBSK, ahora Suju, quien sigue en la lista?? los nenes de SHINee?? porque todos los grupos masculinos han terminado de la misma manera, HOT y Shinhwa!, demasiado triste .. se empecinan con la regla de Oro … yo fui quien te creo, si no estas conmigo prefiero verte morir a que salgas con vida!, por qué???? no entiendo por qué son tan extremistas, tanto que les cuesta tratar a sus artistas, sus herramientas *fabrica de dinero* como personas?? repartir un poco de tantos millones, Dioss el egoísmo y la avaricia a cegado quienes tienen mucho .. con dar un poco no los hace ser pobres!!!

  7. Zoak dijo:

    Tengo el alma rota con lo de mi chino y encima leer las palabras que esta dedicando la Chula a Hangeng estos días hace que me ponga peor aún!!
    Porque siempre esta agencia juega con los miembros de sus grupos, con sus sentimientos? Como diría la canción aquella, maldito parné!!

    No lloreis, no lloreis por favor… porque si vosotros llorais… yo también lo hago!!

    Nami, qué gran entrada tía! Emocionaita me he quedado!!

  8. Pingback: ¿¿Que nos dan los programas de entretenimiento coreanos?? II | ¡BOMBA SOJU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .