Ikuta, ¡Toma ya!… en AnAn magazine!

Como leéis, Toma ha decido pasarse por nuestra gran amiga AnAn para hacerse sus fotos más ¡¡HOT!! 

Y con esta, ya es la segunda vez seguida que hablo de este magazine, ¿creéis que puedo pedir algún tipo de comisión por publicitarla tanto? Estoy segura de que no os quejaréis por ello, porque está es la cara que se os va a quedar a todas cuando veáis los documentos gráficos….

Sí, sí, ojitos brillantes y sonrisita de gili…puertas (por no decir gilipollas) que se os va a quedar al verle, vamos que en vez de llevar la ropa interior en la cabeza como nuestro Toma en la foto de cabecera, la vais a tener lista en la mano, eso sí, como diría Nami: “limpia y sin previo uso…” esperando la bocina de “salida” (léase el doble sentido), para empezar con la competición de averquiénselatirayleencanasta.

Queréis un adelanto, ¿verdad? Pues ahí va la foto de portada con uno de mis Johnny’s favoritos y estoy segura que el de muchas de vosotras:

Quien tuviera esa llave para abrir su corazón… si es que en el fondo no es el amor físico (que diría mi profesor de literatura de antaño al acto de echar un kiki) lo que me mueve con Toma, es simplemente un cariño especial porque me parece un amor de hombre!

Valeeeeeee, que mucha chicha no es que tenga el chaval, pero es que los japoneses son así, más bien del tipo esquifidín (barbarismo del catalán, del adjetivo ‘esquifit’ que quiere decir delgadito en español, pero con tono cabrón), perdón por la clase de idiomas, pero… un poco de culturilla nunca viene mal, ¿no?

Pues volvamos con mi niponcito querido, aquí viene la presentación de Ikuta Toma:

Pimpollo del 84, de signo libra (es que para lo que algunos es tipos de sangre para otras son signos del zodíaco), que cuenta ahora 25 añitos en su haber… ¡perfecto!, de 1.73 de estatura y escasos 60 kilos, vamos que si le soplas se te queda en el sitio el pobre, aunque espero que tras sus (más que obvias) visitas al gimnasio, haya logrado coger algún kilillo más….vale, vale os pongo una muestra más de ese eficiente entrenamiento para que valoréis:

Pero, ¿quién se atreve a decir que este chico es feo? Ni nariz de aguilucho ni leches. Yo lo veo genial de la muerte, ¡guapísimo! ¡Es perfecto en su imperfección! De hecho, los que son demasiado perfectos suelen ser unos capullos con orejas… ¡no os digo más! Sigo con Toma, por cierto, nombre que su madre le puso por ser fácil de pronunciar, de familia humilde (por no decir simple) que viene el chico… ;P  Ya, ya voy al lío:

Nuestro nuevo modelo AnAn, empezó su andadura en el artisteo sobre el año 96, cuando apenas levantaba un palmo del suelo (tampoco es que ahora levante muchos más… mi lado cabroncete tenía que hacer acto de presencia, pero ya sabéis el dicho: “siempre hablan los que más tienen que callar”), aunque ya había hecho alguna cosilla previa antes de entrar en la JE, dónde raudos le formaron para ser parte del grupo M.A.I.N, dónde compartió batallitas con Jun Matsumoto, Aiba y Ninomiya (Ninomiya Nuna, no Narimiya, que este ya comparte jueguecitos de otro tipo con otrOs…), más tarde formó parte de otra boy-band, B.I.G, en la que coincidió con Yamapi, el culpable fijo, pero fijo, de la nueva obsesión de Toma por ir al gym.

Así que, gracias a estos inicios y a sus posteriores progresos, cuenta con amigos de la talla de Yamapi, Nishikido Ryo, Akanishi Jin, Oguri Shun, Shirota Yu y MatsuJun, fauna de la que se sienten especialmente orgullosos en el país del sol naciente y por los cuales nosotras nos sentimos tremendamente agradecidas. ..

Pero Toma no es conocido ni por su gran voz, (de hecho, yo desconocía su faceta de cantante hasta mucho después de verle actuar en dramas y no porque no la tenga, ya que no le he oído cantar…) ni por ser amigo de los super Johnny(me lavo), sino por su talento como actor, talento que demostró de forma sublime en su papel de Nakatsu Shuichi, papel con el que consiguió dos premios como mejor actor de reparto en Hanazakari no Kimitachi e:

Sin olvidarme de su cambio de registro radical en el drama Maou, excelente interpretación, aunque para mi gusto un rol, quizá, demasiado serio para nuestro simpático actor, eso sin contar todos esos musicales en los que ha participado y que no he podido ver, y en los que seguro a estado estupendo, tales como: West Side Story, The Two Gentlemen of Verona o Grease!

Ahora estaréis pensando… a ver, que todo eso ya lo sabemos… ¿dónde están las fotos HOT? La impaciencia quita años de vida, ¿sabíais eso lobillas?

Pues, agarraos los nachos que ya no os hago dezufrí más, preparar kleenex a saco porque Sunako-Chan a vuestro lado va a ser una mierdecilla en lo que a nosebleedings se refiere… os presento a Ikuta Toma en pelotapicá, peroooo, ¿dónde tenía escondido todo eso?

Bueno, ¿qué? ¿Cómo se os ha quedado el body? El mío en modo ahorrativo, porque al ver la foto en la que sale de espaldas, me han entrado ganas de liarme a echarle monedas a la hucha como una condenada… o quizá mas bien en modo ludópata, a ver si de tanto jugar a la máquina tragaperras me tocaba el premio gordo!

Ahora en serio, ¿que opinión os merece que nuestro eterno Nakatsu haya decidido posar en paños menores? A mi me parece genial, y no, no es porque sea una pervertida del quince, sino porque espero que con esta sesión IKUTA TOMA, y lo pongo en mayúsculas, consiga llamar la atención de estos Johnny’s cegados y le den más vidilla… porque, como decía el anuncio de champú de l’Oreal, ¡él lo vale!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Ikuta, ¡Toma ya!… en AnAn magazine!

  1. Gloria dijo:

    Ya te digo si él lo vale!!!!!!!!!!!

    Me encanta este hombre, de verdad me enamoró en Hanakimi O_O era tan tiernoooo ^^

    Quién dice que este hombre es feo??? por dioxx oculista ehh!!! me gusta mucho mucho, y últimamente lo tengo abandonadito con la ola coreana (siwonizate…publicidad subliminal jejeje)

    Sin duda, Toma es espectacular y en estas fotos está está está está está…uixx perdón que se me ha rallado el disco después de ver a semejante hombre en esas posturitas *_______*

    aixx Anan Gracias y por favor pagadle bien a Zoak por su gran trabajo publicitario ^^

  2. Izzy dijo:

    OMG!!!
    He looks HOT in the pics xD
    Is he in any recent dramas??

    .:. Out of topic: Has anyone heard anything about Mizushima Hiro??

    • Zoak dijo:

      Izzy, these are the latest news I have read from him. It’s an extract from wikipedia:
      “Ikuta will make his silverscreen debut in Ningen Shikkaku (No Longer Human), a movie adaptation of Dazai Osamu’s masterpiece of the same title. Considered a semi-autobiographical novel, Toma will play the role of Oba Yozo, a troubled soul who is forced to keep up a facade of hollow jocularity in his everyday life. It is slated to hit the theatres on Spring 2010.[11]

      Ikuta also has his own mobile diary Jweb named Tomagoto (Toma’s words). Then temporary, the jweb went by the names Tomagoto, Tomagoto Hyper, and Tomagoto NEO, before officially becoming a permanent Jweb on December 15, 2007. Aside from the jweb he also has his own corner on Wink Up Magazine entitled “Ikuta Toma no Ikita Kotoba” (Toma Ikuta’s Words to Live By). On this corner he writes a one-page essay about things that interest him, as well as his daily experiences. Included in the page are pictures taken from his own camera.[12]

      In 2010, will appear on the popular documentary TV program “Jounetsu Tairiku / 情熱大陸 (lit. The Passion Continent)”. Only five members of Johnny’s Jimusho, including Kusanagi Tsuyoshi (SMAP), Ninomiya Kazunari (Arashi), Yamashita Tomohisa (NEWS), Nakai Masahiro (SMAP) and Nagase Tomoya (TOKIO), have been on the same program so far.”
      So, it seems that he has no intention to be in a new drama…what a pity!

  3. Ana Belén dijo:

    Tan lindo que es……a mi este niño me conquisto como a la mayoría en Hana-Kimi…más salaó ……ahora, no me mateis, pero si no lo digo reviento…esta escuchumizado el pobre, que les den de comer algo…ya se que es genética, pero es que pesa 60!!!!!! lo mismo que yo…madre de dios!!!!!!

    • Zoak dijo:

      Ana, malas notícias, no es que pese 60, es que pesa 58!! Por eso puse escasos 60, me daba cosilla tan flaquito mi niño….

  4. Mo Cuishle dijo:

    JODER SI ÉL LO VALE!! *___________*

    dónde tenía escondido todo este arrrrrrrrte!!??? madre mía de mi vida que me da algo!! pero qué guapo sale!!! ♥___♥ si ya me gustaba este chico, aquí ya me ha conquistao completamente, vamos!

    además, es de mi año…GRAN COSECHA EN JAPÓN: TOMITA Y HIRITO (y ahora es cuando me caigo de culo de sólo pensarlo), y es LIBRA, un signo q a mi me viene muy bien…eeeeehhh dónde hay que firmar para que me lo manden?? *O*

    gracias MIL, Zoak! tus entradas no tienen desperdicio xD

    • Mo Cuishle dijo:

      y se me olvidaron dos similitudes más entre él y yo…mide y pesa lo mismo que yo jajajajaja VAMOS! el uno para el otro xDDDDDDDD

      • Zoak dijo:

        Gracias a ti Sara por leerlas!!
        Me encanta que os guste tanto Toma, es mi adoración nipona!! De poder, seguro me lo pedia de best friend!! Y porque le saco algun añito y podría cargarmelo de un solo asalto, porque sino tampoco lo descartaba yo como boyfriend!!
        Si es que es más mono y en las fotos sale de escándalo! Has visto la expresión de su cara??

  5. Nami dijo:

    A ver chingus, quien diablos llama feo a este maromo… amos a ver… Ikuta en Hanakimi un amor, de los buenos, como me reí con él!!! Entre el y Hiro, me mataron!! que recuerdos aquellos de los sudores de tanto hombre buenorro suelto!!
    Eso si, esmirriao un rato!!! ainsss ya se que los japos son así… pero ya podrian compartir un algo con nuestros coreanos del corasao…
    En fin, a parte de la de esquifido (lease explicación en el post)esa nariz tiene su no se que que no que cuanto… me entendeis, verdad?

  6. Lupemoon dijo:

    Ikuta ♥ !! … Este es mi hombre favorito japonés (si, porque todas tenenmos uno en cada nación xD) … Caí rendida ante él despues de ver Hana Kimi (que está de más decir que fue mi primer drama xD) y es que el link con el nombre de “El paraíso de los jóvenes atractivos” suena muy tentador en youtube xD (Y que para nada reniego del título xD… Entre Hiro, Oguri, Shirota y Yamamoto Yusuke me daba algo *¬*) …

    Ahora verlo, así uff, gracias Ikuta ^^ !!
    Que mejor manera que mostrar señales de vida !!… Sres. escúchenlo, volteen a verlo, nostras también queremos verlo en un nuevo drama !! 😉

  7. alesgro dijo:

    Esta noche me voy ir a dormir soñando con la fotito que esta de frente tirado en la cama…
    aaaaaaaaahhhhhhhhhhh
    ajajajaja
    Chicas un gusto haber encontrado esta pagina. Ademas el primer post que visito es de uno de mis artistas preferidos! y del cual hacia mucho que no escuchaba nada de el, que gusto la verdad.
    Asi que ya estan en mis marcadores principales… para no perderme de nada en el futurooo!
    Felicitaciones y sigan con el buen trabajo! saludos! Aleex

    • Zoak dijo:

      Alesgro, bienvenida a Bomba Soju! Es un placer leerte por aquí, esperamos verte más a menudo a partir de ahora!
      Saludos!!

  8. MigueL dijo:

    Jajajaja… averquiénselatirayleencanasta… ese también es un término catalán?? xD!!
    jajaja… cuando vi la foto dije… a este io lo conozco!! y claro.. es el de Hana Kimi* xD!!
    Jajajaja… me mataste xD!
    pero esas fotos… son *suaves* a comparación de los otros jhonys o la del mismo Matsumoto xD!!
    Eres tremenda Zoak xD!!! Tremendaaaaaaaaaa

    • Zoak dijo:

      Va a ser que no Miguel, es un término made in Zoak con la ayuda de Nami y sus más que buenas explicaciones de nuestras costumbres fangirliles….xDDDDDDDDDD
      Gracias por leernos donseng, sabes que eres siempre bienvenido a nuestra guarida lobito!!

  9. Nuna dijo:

    Pues sí, Ikuta nos hace pasar muy buenos momentos. La verdad es que este chico puede que no destaque por su físico espectacular, pero es que es tan mono, y tan gracioso, y tan cómico… a mí personalmente, me encanta.

    Y lo de la nariz aguileña es tontería… yo creo que ese rasgo está tan arraigado en la genética nipona, que casi todos la tienen, aunque sea en muy poca medida. Hasta las chicas. Ikuta Toma es monísimo, nariz incluida.

    Zoak, la entrada, para variar, superior. Sólo echarte la bronca de parte de mi corazoncito por la mención especial a Nari… ayssss, me duele, me duele.

  10. wirisita dijo:

    Ikuta es AMOR!!! kin llame a a este hombre feo merece pena de muerte!…y leí en un post anterior esq el tiene un noseq q nose cuanto…q agrade a niveles astrales…x lo menos a mi si^^….
    como muxas de ustedes me enamoré de el en Hana Kimi!! y esq ese dorama es un clásico pues! fue mi 1er drama tb! y gracias q vi ese y no cualkier otro aburridillo me prendi en la ola japo pa despues meterme de lleno a la coreana….
    Bueh ya me salí del tema!…Nakatsu lo amé hasta el punto de soniar con el!!…bueno se hacia competencia con Oguri pa tomr el puesto n 1 en mis suenios perversones hahahahaha(((ya volví a cambiar de tema)))
    la fotos me han dejado con los ojos desorbitados! y esq kien iba a pensar q Ikuta tenia TODO eso!….vamos q si es flakito pero muscúlos tb tiene…y como los tiene o_O…
    seguro q vió la tetas de Pi y dijo yo tb kiero!!hihihihihi aunke muxas tetas no le salieron!((((y esq nadie como Pi)))
    ese lunarcito en la espalda de Ikuta me está haciendo ojitos y llamando!….vn a mi~~~!!
    parece q con estas fotos sexosas voy a dejar de lado un pokito a los Park, Lee y Kim….>.<

  11. misspatita dijo:

    Toma que toma, que Toma ya…buahhhh el otro día vi las fotos (gracias Uchi por pasármelas, que ella sabe cuanto me gusta este niño U_U )
    Este niño está como quiere y como quiero yo jur jur jur…es sí, me uno a aquellas que hablan de engordarlo un poquillo: fibroso SÍ, esnifao No

    • Drassia dijo:

      XDDDDDDDDD te me adelantaste un minuto jajajaja anda que nos caló hondo el TOMA y la cancion del toma… 😛 ….semos unas frikis unnies….

      • misspatita dijo:

        Eso es lo que pasa con el clussssss de BBCHO…que lo que una piensa, lo piensa la otra

        Corto y cambio agente 😉

  12. Drassia dijo:

    TOMAqueTOMAqueTOMAtá!!
    (que solito se ve en esa cama..ainsh….)

    • Zoak dijo:

      A mi, en vez de quedarseme la parte del TOMA, se me pegó la parte que dise :”Yo tengo un novio, yo tengo un novio que me lleva a la bahía, que me dise vida mía y que me dise ay que caló, que caló, que caló tengo, que guapa soy, que tipo tengoooooooo”
      Eso en medio de una discoteca a las 6 de la mañana os aseguro que no tiene precio! Palabrita! ;D

  13. margarita21 dijo:

    oh tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Quue es esto por Dios. Yo que solo tenia pensamientos inocentes de toma y me encuentro con estas fotos.
    Gracias Anan por el Fan Service.

    Pd: Chicas me encanta su blog. Me hacen reir demasiado

  14. Melissa dijo:

    Jajaja que motes Zoak! me cago de reir tanto Diosss, vaya con que tocayo del 84!, creo que lo mio es algo raro:
    1. Me gustan los chicos menores, seeee asalta cunas y con orgullo pero rayado por la cosecha 86-88! no más de ahí.
    2. Este Japo es guapo, como he dicho lo mio es raro, no me matan los japos pero si tuviese que elegir uno creo que prefiero a Kamenashi o Ninomiya!
    3. Hay que hacer un especie de altar a las marcas y franquicias que nos dan Fanservice! en serio … Calvin Klein Asia!!, porque hasta ahora mismo no he visto algún famosillo occidental que se tire esos calzoncillostandebajodetrasero! ahí veo una especie de cerro que termina con semejante monte mamamamamamama, el mismo sendero de la luz! XDD ainss no me mencionen tanto de la AnAn que ganas me quitaron con Omma Jaejoong!, calentando tanto para nada ¬¬’

  15. Jooyin dijo:

    uuuf mi primer amor japo en esas fachas….uuufff hiperventilo full……se ve tan sexy!!!

  16. lullaby dijo:

    Absolutamente increíble…no puedo omitir ningún sonido…gomen!

    Mi amor por Ikuta Toma (me siento completament identificada contigo) trasciende lo puramente físico… Fue el primero del que me prendé cuando comenzó en toda esta movida…y siempres seguirá siendolo. Es cierto que ocupa un lugar especial en mi corazón y es totalmente irremplezable..¡cómo me has leído el pensamiento!..Verlo así se me hace hasta raro…explotandosu su vertiente sexual…¡ y vaya si la tiene! Estoy shockeada necesito tiempo para asimilarlo. Muchas gracias por las fotos..¡no tienen precio!

    Me uno a esta iniacitiva y tomo nota!! Debemos fomentar el que la peña conozca más a este hombre! Sin duda se lo merece!

  17. Sai Cross dijo:

    Oh por dios, ikuta es un papasito y hermoso….nunca espere de el posar asi para una revista, me quede en SHOCK (apunto de salir sangre en mi nariz)

    Cuando lo vi en el dorama Hana Kimi me enamore de el (amor a primera vista). Como no esta toma en mexico jajajaja todas vendrian y le tomarian muchas fotos.

    Gracias pero gracias por las fotos de ikuta es una adoracion xD

  18. Ajuma3 dijo:

    ¡¡¡¡Me pido la hucha para Reyes!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.