Deseos Sensuales y Sexuales… Los oppas hinchables xD.

Después de un grandioso día el de ayer, con mucho trabajo y un grandísimo dolor de cabeza, me fui a la cama, y mientras estaba en ella intentado dormirme  me venían muchas cosas a la cabeza sobre las que escribir la próxima entrada, aunque la verdad ahora mismo, ni siquiera me acuerdo de ellas jajajaj me va a tocar apuntarme las ideas antes de irme a dormir o será un desastre para mi.

El caso es que mientras estaba en la cama me acordaba de Kim Hyun y de donde estaría pasando el día y sobre todo la noche XD y lo cerca que “lo tenemos algunas” y lo lejos que lo tenemos a la vez, pues quien no quisiera ahora mismo calentar su cama!! XD

Esté chico no se que tiene, pero es que a mi me daban unas ganas locas de plantarle un señor morreo en esos labios de besugo y ver si el chico reacciona un poco, y con tanto pensar en el “besugo” pues me vino a la mente una conversación que tuvimos no hace mucho las lobas… el tema en cuestión fue  las señoras muñecas hinchables, aunque en este caso serian muñecos hinchables y no unos muñecos cualquiera sino los muñecos de nuestros queridos oppas koreanos.

A cual de nosotras no se le ha pasado alguna vez tener a unos de nuestros oppa en la cama?  Ya os veo a todos gritando si a mi y a mi!!! … la que diga que no miente como una bellaca ¬¬,  por ahora no diré a quien quiero tener yo en mi cama, la lista seria inmensa XD.

No hace muñecas de látex los japoneses, que valen una riñonada y parte de la otra, para satisfacer sus deseos más prohibidos, y algunos para satisfacer su necesitada de no estar solos ya sabemos que pueden llegar a ser raros, pues yo quiero unas,  pero de nuestros oppas!!!  Ya que solo  podemos verlos en las series, y algunas suertudas y no miro a nadie ¬¬, si, que pasa!! Sigo muerta de la envidia, tanto como alguna de vosotras XD, pueden disfrutar de ellos, porque no nosotras  también un poco. Lo que luego haga cada una con el muñeco es cosa suya XD.

Una cosa que me sorprendió también mucho es que… hasta hace películas con esta muñecas O.O  yo las quiero hacer también pero con el personaje real y para la intimidad nuestra  jajajaj.

Ya me comentareis lobas que pensáis de tener en casa un muñeco del santo patrón a su imagen y semejanza o de la chula… Con un mecanismo que te de esos lengüetazas XD

Mientras tanto, nos tendremos que seguir conformando con las dolffies, que están basado muchas veces en actores y actrices asiáticos. Os dejo unas imágenes para terminar la entrada de una dolffie que podría haber sido una muñeca de látex xD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se abre la ronda de comentarios!!!

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Deseos Sensuales y Sexuales… Los oppas hinchables xD.

  1. Melissa dijo:

    XDD Gwen estas tratando de prender la llama al fuego ehh .. mm tengo un candidato muy bueno .. mi huésped ViP!, no hay necesidad de mencionarse porque es explicíto!, pero el hecho de tener uno de plástilax me mataria las ganas de tener el real .. no sería sano .. contribuir el vicio .. que para lo que queda .. el hecho de pensar en tener uno me hace muy curiosa .. lo sentaré frente de mi primero y le dire de todo!

  2. Gloria dijo:

    Jajajaja que bueno lo de los muñecos hinchables, lo que pasa es que no se me tendría que acostumbrar al látex XDDD

    Quién sabe a lo mejor para los reyes magos ^^ aunque no sabría cual escoger… muy difícil :p

    Eso si nada como la carne verdad????????

    besis wapa

  3. misspatita dijo:

    Ayer mismo estuve por la tarde en un sex-shop con unos amigos (al loro, con lo que se cuece allí dentro). Y me fije en una muñeca de latex que había en la entrada y pensé: “quien narices se mete eso en la cama”.

    No seré detallista según que posturas adoptaba la “muchacha”, pero vamos aquello en invierno debía estar fresco fresco fresco.

    La verdad chicas, por mucho que tenga la cara de mis niños bonitos, no dejan de ser de plástico y del malo (diosss pensar que mi TOP, pueda oler igual que una colchoneta playa, me baja toda la lívido :S)

  4. dagoten dijo:

    ¡LOOOL!
    ¡Loba locaaaaa! xDD

    buaaaahhhh yo sin dudarlo de todos! xD
    Y uego los que no quiero los reparto a las demás, pero más vale que sobre que no que falten xDD
    nono pues es que hay tantos que creo que se quedaría antes el mundo sin látex hasta poder satisfacerme xDD

  5. Mireya dijo:

    jajajajja, no puedo creer que sea una de las primera en comentar, han de estar todas o recuperandóse del día de ayer o corriendo como locas por cuanto punto haya en Madrid en busca del besugo lechugón mas codiciado y deseado de estos días.

    Como me he reído con esta entrada!!! No te voy a negar que esto ya lo había pensado. jajaja Aun asi me gustaría más el de carne y hueso, o al menos un facsímil razonable de uno de ellos.

    También hay una compañía americana que hace unas muñecas similares. Han visto la película “Lard and the real girl”? La muñeca que sale en esa peli es de esta compañía y ellos también hacen muñecos varones!!! Entonces, hace par de años estuve en Las Vegas y había una exhibición de est@s muñec@s y es increíble lo reales que se ven y que se sienten al tocarlos. Resulta hasta morboso y raro de veras.

    Se lo imaginan? jajajaja es que me meo de la risa y me pongo toa colorá de pensar nada más en tener una cosa de esas. Muy fuerte, muy fuerte!

  6. Melissa dijo:

    Misspatita me gusto tu comentario! el olor a plástico!, es cierto todo el feeling se va de una!, se le quita uno las ganas XD

  7. Ana Belén dijo:

    jajajaja…el muñeco de Jun Ki me puede..jajajjaa…si mejor de carne y hueso, el latex para ellos, que como son como son….se apañan con cualquier cosa, nosotras de verdad si no nada….un buen drama y a darle a la imaginación power

  8. Nami dijo:

    A mi los sustitutivos como que no me van, donde esté uno original que se quiten las imitaciones…
    Prefiero, miles de veces, desvariar por ellos viendolos en dramas que tener una cosa de esas en casa!!!Por dios que YUYU me producen…
    Pero hay gente para todo, lo sé!!!!

  9. Nuna dijo:

    Pues utilizaré una expresión: “cuando no tengo lomo, de todo como, jajajaaaaaa”.

    Bueno, esto del famoseo coreano y asiático en general, que nos trae locas, tiene su punto. Pero al margen de las bromas, decir que hay que separar muy bien realidad de fantasía. En nuestras noches locas de Skype, con las ansias de poder ver de cerca o realizar otras cosas con los oppas, nos hemos planteado esta broma de los muñecos. Las que nos conocéis, os podréis imaginar el desmadre; las que no, tomaos el artículo de Gwen como una prolongación de todos estos desvaríos nuestros.
    Gwen, de todas formas, si se tercia, ya sabes el muñeco de quién me pido… jajajaaa!!! Y si los ahorros me lo permiten, ¿por qué no montar un minimuseo en casa?

  10. Gwen dijo:

    jajajajaj me he reído con los comentarios.

    Todas estamos de acuerdo que como lo de carne y hueso nada !! pero mas de una hemos pensado alguna vez en plan broma tener uno.

    Sep nuestros desviaros son la leche muchas veces y se nos va la pinza es por eso que no podía dejar de plasmar este xD

    Esto me da por hacerme la siguiente pregunta… las chicas de hoy en día que están muy enganchada a los actores y se forran las carpetas, no cambiarían su mega póster a tamaño real, el cual algunas hasta besan, por un muñeco de estos ?¿ xD (si el precio por supuesto fuera igual de asequible xD)

    • Zoak dijo:

      Gwen, me encanta la entrada!
      Todavía recuerdo esa conversación…yo soy una loba y por lo tanto me gusta la CARNEEE, paso de los sustitutivos de plástico que no alimentan….

  11. Jhen dijo:

    Con respecto a esta entrada… han leido por si acaso el manga Zettai Kareshi???? imaginense un muñeco asi!! me muero… jajajaja

  12. GUZY dijo:

    YO QUIERO UNO DE VERDAD SOY ALERGICA AL LATEX JAJAJAJ

  13. Mayumi dijo:

    Hola, no formo parte del grupo de las lobas, pero me encantaría conocerlas y formar parte de su grupo, porque al igual que ustedes yo adoro a los oppas coreanos, los amo.
    Este comentario es para respaldar la idea de Gwen de los muñecos de látex. Esa idea se me ocurrió también a mi hace un tiempo cuando estaba mirando unas muñecas japonesas muy parecidas a una mujer de verdad, entonces me dije; Guau, qué tal que hicieran muñecos así también de los actores coreanos que me fascinan, creo que me arruinaría comprándolos por el simple hecho de verlos de cerca y poder tocarlos… que lo mío es enfermedad? Creo que sí, es pasión de la buena por estos hombres que están tan lejos de mi alcance. Pero sería interesante tenerlos aunque olieran a látex, como dice Nuna en su comentario: “cuando no tengo lomo, de todo como”… Yo quisiera mi muñeco de Dennis O, de Daniel Henney, de BYJ, de Lee Jun Ki, KSW, de So Ji Sub, de Rain… etc, etc… aunque sería mejor si tuviese aunque fuera uno de ellos en carne y hueso. OOOHHHh!!! Cómo se sufre en este mundo!!!

  14. biadejang dijo:

    waa nc si reir o llorar.. reir porque esta barbaro el post… llorar de la verguenza mierd… yo tambien quiero un muñeco inflable de mi oppa (obvio millones de veces mejor el real no?) La cuestion es muñecos de quien?
    Obvio del nananana o besugo como le dicen ustedes, de Siwon.. se imaginan ese pechoman en inflable.. jodeme? no te desprendes mas de el. Despues me encantaria tener de muñequitos de porcelanita a Jang y ahora a Onew (esto me puede costar la life)
    Miercoles por que no se avivan en poner muñecos de los oppas no seria un boom?

  15. karimecitayung dijo:

    waaa ( mi parte bab a mil por hora) no lo dije me siento comoda aquiii….
    woo wooo y mas wooo buenooo… lode ,los muñecon inflables es una buena idea pero se imaginan cuantas chicas no quisieran tener a un muñeco asi en casa (me refiero al de latex) despues de todo creoque el muñoco no nos puede denunciar por acoso sexual o hago parecido no …
    pero siii me gustriaaa mucho tener uno asi …reria una colexxion emenensa muajjajaj una pra cada noche del año mujajajaj .., waa que pervert doy miedooo Y.Y

  16. ManeVidela dijo:

    jjajaja no puedo creer que existan muñecos inflables , ya tengo unos candidatos de los que quisiera pedir y no saben las cosas que se me están pasando por mi cabeza jojojo
    Saludos!

  17. nair dijo:

    me encanta esta idea !! ja ja yo quiero uno de sukkie !!! con una gran sonrisa , esas que derriten a cualquiera , que parece un niño !! gracias chicas por poner estas idea son unas genias ja ja . por que no , tener un muñecote para nosotras !!!

  18. rosaday dijo:

    OMO OMO , donde estan que quiero una aunque tenga que pedir un credito para tener un hichable de BI que me de esos lenguetazos xddd no se si me duraria mucho el muñequito pero que me arruinaria sustituyendolo eso seguroo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .