Sponge Band

Nuevo grupo de kpop que debuto el 18 de febrero con la canción “The Beginning”, esta  poco a poco esta pegando fuerte y poco a poco se empieza a hacer un hueco en el mundo de la música tanto dentro de sus fronteras como fuera de ellas.

Sponge Band, es un grupo mixto, este tipo de grupos esta otra vez empezando a proliferar en corea,  pero lo mas curioso de todo esto es que esta formado por cuatro chicas y un solo chico; si chingus como leéis un solo chico, es decir que tendremos demasiada competencia;  lo normal en los grupos mixtos es que tenga casi siempre el mismo numero de chicas que de chicos.

Algo que quiero remarcar es el nombre del la banda Sponge Band, es curioso sin lugar a dudas no te deja indiferente si lo traducimos al español no saldría algo así como “la banda esponja” no se porque me vino a la cabeza bob esponja xD, también hay que comentar que ahí otro grupo que se llama “sponge” y me da que si Sponge Band salta a nivel internacional abra algún problema  por cuestiones de plagios.

Y ahora a que esperamos para ir conociendo un poco a sus componentes;

Oh Song (오송), Nació el 22 de Marzo del 1988, mide 183cm y pesa 62 kg. Hizo su debut en el años 2008 con un mini disco en solitario, llamado “oh Song mini album” algo pretencioso por su parte.

Os dejo video de sus primeros pinitos, aunque la calidad no es muy buena, podéis ver que el chico mejora con el tiempo XD

Por  si a alguien le interesa puede compra o mirar su primer mini disco aqui

Ga On (가온) Nació el  5 de marzo de 1993, mide 1,68 y pesa 45 kilos y es la batería del grupo.

Chung Ah (청아) Es la teclista del grupo nació el 7 de abril de 1993 y  nada esta también en los estándares de micro-peso 41 kilo y mide 1,60.
Soo Youn (수연) La guitarrista del grupo, flipareis con los solos que tiene >,<,  nació el 10 de enero de 1990 y como sus compañeras ronda los 43 kg de peso y 1,63 de altura.
K# (키샵) Es la mas mayor de todas las chicas, dentro de poco estaremos celebrando su cumpleaños pues nació el 4 de mayo de 1986, también estar entre el 1,62 y como no… con sus 45 kilos.


Os dejo con la galería.


En cuanto al disco es realmente bueno, la verdad 100 por 100 recomendable y espero que la gente se animé a escuchar este grupo porque la verdad es que promete bastante.

Os dejo ahora unos link, aunque raro es quien no los haya escuchado ya, pues los han llegado a comparar también con los FTIsland como también paso con CNBLUE

Este primera canción fue en single con el que se dieron a conocer el 18 de febrero en su debut en la MTV koreana.

Y  he estado intentando poner el vídeo del segundo single pero no lo en encontrado en condiciones, siempre en mala calidad, así pues os dejo el audio, que lo disfrutéis, tanto como yo lo he disfrutado ^^ .

Tracklist:
01. 안들려 (Can’t Hear You)
02. 때려줄까요 (Should I Hit Them For You?)
03. 안들려 Inst.
04. 때려줄까요 Inst.

Os diría ser buenos y fomentar el consumo pero joder … que estamos un poco pobres también y que vamos a ser sinceros que nos gusta tenerlo YA!! no dentro de un mes cuando y ha salido nuevo disco. xD

Una pequeña anotación mas y es que … esté grupo se entreno antes que nada en con un canción en la banda sonora de un drama por lo tanto su debut fue el allí xD Os dejo también video porque la canción es ... la rehostia.

Titulo : We Like (우리 이대로)
Disco : Loving You a Thousand Times OST

Aisss que no me canso para nada de escuchar esta canción!!

Reconozcamos Oh song es  algo mono, aunque en algunas fotos te quedas con cada de decir pero de donde lo han sacado!! que feo por dios!! mejor que no sonrias!! pero luego lo ves en el primer video y no puedo dejar de que la baba se caiga xDD.

Si a alguien le interesa los mp3 que lo diga que los tengo y los subo en un momento.. que no tengo problemas en compartirlos .. todo lo contrario xD

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sponge Band

  1. Nuna dijo:

    Hola guapísima!!

    Super super interesante tu post, nena. Y como dije en el de Misspatita, más que nada por la luz que nos traéis a las profanas en la cosa de lo coreano musical.

    Buena señal que a los chicos los comparen con FT Island o con CN Blue… y la verdad que no suenan nada mal.

    Enhorabuena por la entrada, guapa. Tendremos que seguirles la pista a estos chicos!!

  2. Nami dijo:

    Los he escuchado alguna que otra vez y pintan bien y viniendo de ti la recomendación es totalmente de fiar!! Mira que pasó con G-Dragon ehhhh!!!
    Cada vez me gusta más y más la música coreana, tiene esa categoria que no se encuentra en muchos sitios…
    Es que todooooo lo hacen bien!!! maldito kimchi!!

  3. Gloria dijo:

    Joee que raro un grupo mixto, pero suena interesante así que les voy a echar un ojo ^^ Dentro de poco en mi mp4 sólo habrá música coreana… aixxx
    gracias por la info 🙂

    pd. el tema del nombre a mi también me recuerda al bob esponja XD

  4. Gwen dijo:

    Gloria mi mp4 (o lo que es lo mismo mi psp) solo esta llena de musica y videos koreanos y japoneses xDD

    Si es mixto por eso precisamente elegi este grupo, acaba de salir al mercado, es mixto y pinta de lo lindo.

    Sonia si .. mi niño >,.,<

  5. Ana Belén dijo:

    Por fin tu estreno…felicidades por la entrada, muy interesante el grupo, la verdad es que yo no le conocia…..

  6. maruyoo dijo:

    Suenan bien, el chaval no tiene mala voz xDDD, ahora el primer video q pusistes de él no he durado nada viéndolo xDDDDDDDD, si… menos mal q ha mejorado….

  7. Zoak dijo:

    Enhorabuena Gwen!
    Por fin te vemos estrenarte! Hablanos más de musiquita, está genial la entrada y el grupo no lo había oído nunca, no suenan nada mal, la última canción me mola!!
    Gracias por acercarnos al maravilloso mundo del k-pop!

  8. Gwen dijo:

    Dejar de decir esas cosas que me sacais los colores >///<

    Sep ya toca el estreno si si !! Ya tocaba tener un rato para mi sin tantos papeles y cosas que hacer y poder ponerme a escribir tranquilamente.

    Maru sep menos mal que mejora porque la verdad … que vaya "cardo" esta hecho en esa primer aparte xD.

  9. misspatita dijo:

    Felicidades Gwen por tu entrada

    Hace ya algunas semanas investigando por el youtube, pude ver el vídeo de Can’t Hear You…y no se ven mal. Mira que me choco ver a un chico entre las chicas, pensé: “uhmmmm que raro” pero bueno.

    Como no, jovenzuelos, jovenzuelos =)

  10. Gabs dijo:

    Hasta que por fin digo algo!
    Buenísima y completa la entrada Gwen, había escuchado el mini álbum cuando salió y me gustó mucho, el grupo promete y son tan jovencitos. Como fan de FT.Island cuando leí la comparación fuí directa a ver si la comparación le hacía ‘justicia’ XDD, pero creo que cuando se comparan éste tipo de grupos (CN.Blue, FT.Island y Sponge Band se refieren a quienes ejecutan sus instrumentos y nada más) Espero que pronto podamos oír algo más que un par de canciones y hagan un álbum en grande para tener más material disponible. A mi esto de un grupo de chicas y un vocalista me parece algo fresco, siempre la vocalista es la chica y el resto hace la magia…la inversión de roles me parece interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .