Sobre nosotras y sobre vosotros

11 respuestas hasta el momento ↓

sonianuna // Abril 5, 2010 a 11:34 pm |

Hola!
Me llamo Nuna y soy asiadicta… jajaaaa!!!
Soy adicta a los dramas japoneses, taiwaneses pero sobre todo coreanos. Estoy empezando a entrar en el mundillo de la música también, de la mano de grupos como Super Junior, DBSK, T-Max, FT island o CN Blue, entre otros.
Mis actores favoritos son, por nacionalidades, Kimura Takuya o Narimiya Hiroki de Japón, Mike He o Show Luo de Taiwan, y Joo Ji Hoon de Corea, entre muchísimos otros talentos, casi todos coreanos, que son mi debilidad.
Podemos hablar juntas de todos ellos, podemos comentar sobre dramas, sobre música, sobre lo que queráis. El caso es pasar un buen rato compartiendo nuestros conocimientos sobre este mundo, para muchos desconocido, pero que te atrapa y no te suelta.
Espero veros pronto en próximas entradas.

Un saludo.

Zoak // Abril 5, 2010 a 11:43 pm |

Annyeonghaseyo!!

Pues aquí se presenta otra asiafriki!
No voy a poner mi listado de actores y cantantes favoritos porque no tendría espacio suficiente…ejem ejem…es que estan tan wenossss!!
Nuestra forma de ver el mundo asiático es quizá algo diferente, un poco más gamberra…

Esperamos que os guste lo que podamos ofreceros y que nos acompañeis en esta nueva aventura que comenzamos con muchísima ilusión y todavía más torpeza!

Besos!!

Nami // Abril 5, 2010 a 11:46 pm |

Hola me llamo Nami y también soy asiadicta !!
Hace tiempo que estoy en este mundo y como mis queridas chingus es un mundo que me apasiona, que ocupa muchas horas de mi vida y ha hecho cambiar mi visión sobre Asia.
Mi lista de actores favoritos es infinita, aunque mi Top 1 lo tengo claro (Kimura Takuya!!MAYBE).
Con este proyecto queremos desvariar con todos vosotros, sin tapujos ni verguenza por el que diran. Algunas nos conoceis y sabeis muy bien nuestra manera de vivir este mundo.
Por eso será un placer compartir todas nuestras locuras con vosotros.

Melissa // Abril 7, 2010 a 3:14 am |

Nami en donde has dejado a La CHULA odi esso??? pobre esta bien tener a tu No.1 pero es triste ver que por ningún lado lo hayas mencionado!, después no te quejes de que te lo haya quitado! Siwon quedatelo que por lo que veo a Nami no le interesa XDDD

misspatita // Abril 6, 2010 a 12:27 am |

Hola que tal?!?!?!?!?!?

cof cof cof…toca presentarse verdad??? Soy misspatita, adicta por decisión propia, vamos que lo de llamarme friki hasta me gusta. Aficionada al manga y anime desde mis años mozos, mis gustos fueron evolucionando hasta llegar a los personajes de carne y hueso, allá por el 20o6.
Y aquí estamos en 2010, enganchada a series, películas, música y todo lo que me pongas…”y que me ponga” jur jur jur

Bueno me uno a la bienvenida de aquí mis unnies, espero disfrutéis con nuestros desvarios, que espero pronto sean también los vuestros

Jooyin // Abril 7, 2010 a 1:40 am |

Me toca, me toca….. Holaaaaa aqui la mas pequeña de la manada creo? jajaj Jooyin…otra asiadicta de lo mas…jajaja eeehh espero estar por aqui mas a menudo y dejar mi huellita…Me encantan los dramas de corea principalmente, japon y taiwan…la musica es mi otra pasion no puedo vivir sin ella adoro a Lee Seung Gi, Shinee, F.T Island, C.N Blue, Arashi y entre otro grupo extenso de personas asiaticas!!

Un beso a todas mis Unnies y estoy seguro que disfrutare esto como nunca!!!

mokillosa // Abril 7, 2010 a 12:56 pm |

Pues me presento yo también!

Mi nick es Mo Cuishle y soy asiadicta, claro!
No llevo demasiado tiempo en el mundo loco del amor incondicional por los doramas asiáticos y demás, pero siento como si llevara toda la vida en él
Tampoco puedo participar todo lo que me gustaría con la manada de lobas, pero siento que soy una más ^^
No voy a enumerar tampoco a todos mis amoríos de párpado simple, pero diré que Gong Yoo, Kimura Takuya y Mizushima Hiro van en cabeza ♥

Un beso y mucha suerte con el blog! Me parece una idea genial!! jajaja

Mo Cuishle // Abril 7, 2010 a 4:36 pm |

me confundí de nick jajaja

mixgwenny // Abril 7, 2010 a 1:38 pm |

Mas vale tarde que nunca xD.

Como ya se ha comentado la mayoría de las personas nos conoce a través de otros foros. Aun así aquí va mi presentación.

Me llamo mixgwenny, como el nick es largo y tedioso, mas que nada porque el que quería usar ya estaba pillado llamarme Gwen ^^.

Como todas estoy “loca” por la cultura coreana, no solo por sus actores o música aunque me vuelven loca xD.

Empecé a aficionarme por corea a raíz de la cultura Japones en especial por los animes y mangas, pero una amiga me dijo que si la ayudaba a unirla unos subtítulos y me pudo la curiosidad y acabe poco a poco engancha.

Entre mis actores favoritos ufff la lista seria mega larga, pero concuerdo como casi todas en varios actores, como Gong yoo o nuestro Santo Patrón, ya se sabe donde hay patrón no manda marinero xD.

En cuanto a grupos de música pues empecé por Boa y poco a poco empecé a escuchar un poco te todo hasta visual >//< “como amo los modelitos que sacan”.

Y por lo demás os dejo poco a poco que me vayáis descubriendo.

134 respuestas a Sobre nosotras y sobre vosotros

  1. Tamaragua dijo:

    Hola chicas!!
    Pos a todo esto os descubrí ayer mismo a causa de toda la locura / revuelo formado por el “Besugo” de Hyun Joon y su llegada a Barcelona. Iba yo navegando por el facebook y vi algo sobre la unnie misspatita, me entró curiosidad y ahí q me enteré de todo entre ellas, por supuesto de vuestra existencia y de este blog!! ^^

    Dicho esto me presento: Tamaragua asiadicta dsd hace 2 años cuando derepente buscando vídeos en el youtube me encontré con el k-drama “Super Rookie” protagonizada por mi querido oppa Eric Moon (Ay! Omá, q rico!!!) Ahí enganché otras series japos y taiwanesas, la música asiática, y pos empecé a investigar a descubrir foros, blogs… vamos, q empecé a ver q no estaba sola en un mundo de frikis locas por los ojitos rasgados, su manera de hacer series y cine, música y su forma de ver la vida a través de una cultura q se debate entre las tradiciones más puras hasta la apertura de miras hacia occidente y lo q conlleva.

    Me enrrollo como las persianaaaas!!… lo sé!!
    Pero gracias a todo esto soy la rarita entre mis amistades, la escucha y ve «a los chinos y japoneses esos» (literal), pero para lo q más me ha servido todo esto y de lo q más orgullosa me siento es q, a parte de abrir miras y descubrir algo q de otra manera tal vez jamás hubiese oído hablar, es para conocer a un montón de gente y reír y disfrutar hablando, riendo y sobre todo DESVARIANDO de lo lindo. Misspatita lo sabe, la conocí hace poco menos de un año y dsd entonces se fundó la family WAK y las locuras q se hablan en el skype son monumentales y no aptas para menosres, jajjajajaja!!!!

    Bueno chicas, q espero no haberlas aburrido y conocerlas y desvariar con vosotras tb.
    Besines!!!

    • misspatita dijo:

      Jooooo mi niñaaaaa, me acorde ahora mismo del chico libreta y no se porque ;) Es más SIEMPRE me acuerdo de ti, cuando veo alguna serie taiwanesa, creo que ya te lo dije ji ji ji

      Espero leerte mucho por aquí y por supuesto retomar las convers del skype…la familia es la familia =)

  2. Nuna dijo:

    Hola guapa!
    Te aseguro que todas compartimos contigo o hemos compartido esa sensación que describes… la de ser la oveja negra de tooodo tu entorno. A veces, a kilómetros a la redonda. Si es que de prejuicios está lleno el mundo.

    Que te diviertas en nuestro bosque.

  3. Gwen dijo:

    Pues por desgracia hemos compartido muy bien todas esa sensación sobre todo en nuestra propia casa. ^^’

    Al menos hay que recordar que no estamos solas!!!

  4. dagoten dijo:

    Omo lo haré aquí
    asfdlkafñkjf´wñsdlgk (creo que amo esa palabra o lo que sea xD)

    ¡¡¡HELLO LOBAS!!!
    Aquí se presenta cachorritasiadicta (no soy loba so… soy cachorrita xD)
    Soy ce BCN y últimamente salgo a buscar al besuguín sin resultados xD

    Ya hablé un poco sobre mi y sobre lo que dicen de mi en el apratado de la llegada a BCN…
    Pero lo pegaré aquí xD

    -Experta en robos a mano armada o pie armado depende del día
    -Experta en secuestros múltiples (si…. hágase énfasis en dicho foro en el que se planea un secuestro xD)
    -Polígama (si….)
    -Experta en decir estupideces, y frases como…. ¡ESO ES MENTIRA SO MARRANA!

    asfkjh
    Mi afición lobuna empezó por un pesacdito (creo que no hace falta especificar) y su llegada al puerto condal
    Pero tendría que haber venido antes, porque por fin encuentro un sitio donde poder ser como soy xD
    Osea… sacar toda mi locura!!!!
    Que la tengo acomulada y apunto de explotar porque claro si lo dices en determinados sitios sienta mal y ereas mala ¬¬ bah mala te voy a dar yo a ti, con lo buena y lo pacífica que soy teniendo los amigos que tengo (entiéndase por eso que mi amigo es un chaval que de pequeño la profe le dejo a su mamá que el niño era bélioc NO! QUE VA! ¿Por hacer con un quesito una pistola se es bélico? xDDD! Y que dice cosas como “¡OH! Qué bonita es la mesa, sería un apena que alguin la manchara de sange” *pone mirada de asesino xD* Pero es buena persona, en verdad.. xD) Pues eso.. que me voy por las ramas!

    Que eso que al fn puedo sacar mi locura y mis cosas xDD!

    ¡Encantada de conoceros!
    asdaldjal df Att: Una espirante a sacar su lado lobuno (??)

    Por cierto me reí mucho cuando ví que os llamábais lobas porque mi amiga me lo llama también xD
    Eso es el destino…
    las lobas se unen.. xD

  5. dagoten dijo:

    muajaja y a mi me encanta la manada así que alimentádme para crecer y convertirme en una buena loba aflkasjf

    Nah llámame como quieras.. Dagoten me suena muy serio! xD
    Si te contara la de motes y nombres entre lso que se incluyen Piglet, banana, toci (porque tuve la grpie A ¬¬ menudos amigos que tengo), loba (mi amiga a veces me lo llama xD)…
    y cosas más normales como dago.. dada tenten.. y miles más! xD

    *Se va a la concina porque Jae le ha preparado la comida .lskjfñasdfj y…(up to you)*

  6. Melissa dijo:

    Haber me he dado cuenta que mi comentario, fue puesto como perfil mio XDDDD ainsss no sabia! hubiera pensado bien antesss … T_T ahora si tengo ganas de echarme a reir hahahaha Dioss que nadie vea esto .. ^//^

  7. MigueL dijo:

    Pues yo soy otro Asiadicto xD!!!
    y nadie me para ^^!
    Mi nombre es MigueL y creo que conozco a las noonas-byuntaes que redactan aquí xD!!!
    Son muy buena onda y siempre haciéndome reir con sus comentarios ^^!!
    Más datos??
    ahmmm soy de Perú xD!!
    creo que aquí la mayoría es de España
    asi que si quieren adoptar a un latino yo me ofrezco xD!!!
    Ahmm dato extra: Mi noona Ana B, Kwon Sang Woo y yo cumplimos años el mismo dia ^^!!
    Ahmm otra cosa??
    Adoro a Han Ga In sobre todas las coreanitas…
    pero si hablamos de carne joven.. mi debilidad es Yuri de SNSD y también las otras miembros xD!!
    Ahmmm actor favorito?? Song Seung Heon… es el hyung de los hyungs!!
    Actriz favorita?? Han ga In xD!!!
    aunque mi chata no se queda atrás (Song Hye Kyo)
    Grupo favorito?? SNSD!! B2ST!! 2PM!!!
    Pero favorito de los favoritos… REMIOROMEN!!!
    Sayônara!!

  8. Melissa dijo:

    Hola! soy Melissa, otra lobilla más que viene directo de la parte Central de America, especificamente de Panamá otros me conocen como Wylem! asiatica de nacimiento!

    Que puedo decir, haber que me gusta este mundo desde que tengo el uso de la razón, inculcada por mi madre, aunque el mundo coreano fue por mi cuenta propia!

    Lo que más me gusta además del anime y manga, es el KPop, si no lo escucho en el día me da algo, gracias a él me inspiro para hacer miles de cosas ..

    Dong Bang Shin Ki!, los primeros y últimos que tendrán mi corazón de noona!, de ahí que venga miles de kboybands que yo doy abasto, como 2PM, 2AM, Big Bang, Super Junior, SS501, Beast, SHINee, FT Island, CN Blue, Se7en, Rain, todos son mis huéspedes pero …

    El Huésped VIP por Excelencia, mi Metro Ochenta Made in Korea … YunHo!! oops se me hizo largo el titulo!

    Y mi hallyu favorito es Lee Min Hottie!

    Saludos

  9. aryamkari dijo:

    Hola ^^ encantada de visitar su página. Llegué aquí gracias a SED ^^ y cómo llegue a sed? buscando noticias de Ares jiji. Soy nueva en todo esto del mundo asiático..y varias veces me he amanecido leyendo todo lo q ponían en sed..Como las he disfrutado..es q tenía q ponerme al día pues ^^
    Y ahora stoy más q feliz de q tengan pág propia y poder seguir leyendo cada cosa q ponen..Me matan con cada ocurrencia…Gracias por ser así redivertidas, relindas, relocas jiji…Las quiero Soy su fan ^^

  10. paulina dijo:

    Bueno, pensaba postergarlo para mas adelante, poruqe no soy buena con las presentaciones pero es mejor de una vez.
    Que onda!!!
    Me llamo Paulina y tengo 20 años.
    Soy de León, Gto, Mexico.
    Vagales de tiempo completo y nada orgullosa de serlo XD
    Me gusta la onda asiatica desde que comenzaba con el anime pero no era una desquiciada como ahora, despues me empece a meter mis dosis de doramas con Hana Yori Dango japonesa, pasando por devil beside you (el tragabocas Mike He) y por Escalera al cielo, un poco de todo.
    Pero la verdadera adiccion comenzo por mis SUJU, ellos son los causantes de mi inconciencia total.
    Leeteuk me sumergio en su hoyuelo sexy (sin doble sentido) que se le forma cuando se rie!!
    Mi nacaipod esta totalmente lleno de fotos de ellos: los ojitos de kangin, la sonrisa del bummie, lo cochinillo de hyukjae, lo sexy de donghae, las cadera de sungmin, lo dulce de wokie, lo gracioso de shingdong, el six pack y la pureza de siwon, la killer voice de kyuhyun, el muevepaquetes, ejem, el baile de hangeng, lo hermosamente egocentrico de heechul, lo emo de yesung, lo decidido de henry y lo caballeroso de zhoumi.
    Aunque se separen ellos son mi No. 1
    Despues SS501, Big Bang, FT Island y ya.
    (JungMin, TOP y HongKi, o mejor todosXD)
    Me gustaria conocer a todos y cada uno de los que estan en este blog, por que son gente GENIAL!!! y una inspiracion para mi.
    Si me falto algo, despues lo pongo

    Saludos y besillos

  11. Caliope dijo:

    Hola, soy Calíope!!
    No me suena ninguna que escriba aquí (lo sieeeeeeeeeeeento xDDD)

    Llegué aquí buscando si hacían “resumenes” de Prosecutor Princess y por eso llegué aquí.

    Soy Canariona, tengo 23 años y pasando una mala época, llegue a dar con Devil Beside You. Y ahí empezó todo.

    Tengo preferencia por Taiwán y Corea (Japón no me gusta mucho). Soy fan del (extinguido??) JVKV (F4 de Taiwán), sobretodo de Jerry Yan. Y mis 2 actores favoritos de Corea son Kang Ji Hwan y…. y…. Park Si Woo xDDDDDD

    En cuanto a música asiático, soy más de CPOP, que de KPOP. La música pop japonesa no me gusta nada. Sobre la Kpop, solo esucho Super Junior y varias OST de series ^^
    De la Cpop, escucho a JVKV y Jerry Yan ^^

    Pues eso!! Besos a todos!! Y me pasaré a menudo por aquí ^^

  12. patsy dijo:

    hola a todos
    tambien soy asia adicta
    espero llevarme bien con todos
    acaba de entrar a esta onda de lo asitica
    y la verdad es que me enknto
    sobre todo amo alos sujus
    waaaaaaaaaa
    no puedo vivir si ellos
    no hay dia que no vea sus videos hahahahhaa
    em em cof cof
    como decia me llamo patsy
    y soy de cancun mexico
    espero estar en contacto con usd.
    muxoooooooooooooooooo gusssssssssssstoooooooooooo :D

  13. Seren dijo:

    Hola ^^
    Perdón por no haberme presentado adecuadamente hasta ahora,jeje, como decía paulina, yo tampoco soy buena con las presentaciones, pero se intentará…
    Hasta ahora había firmado como Serendipity, pero como se me hace pesado de escribir (sí, soy vaga hasta pa’ eso xDD), lo dejaré en Seren, espero no os moleste.
    Soy española (creo que como la mayoría por aquí…), más concretamente de los Alicantes, y tengo 25 años.
    ¿Cómo llegué a vuestro blog? Pues de rebote desde SED, siguiendo la pista a la llegada del besuguín… (que aunque no me declare fan de él, si me despertaba curiosidad como le estaría yendo por nuestras tierras..). Vuestra manera de escribir, vuestra sinceridad, y el desparpajo, han hecho el resto para que decida seguir vuestro blog.
    Dicho lo dicho, sí, lo reconozco, yo también soy asiadicta, jejeje.
    ¿Cómo me inicie? Pues…anime, manga… ¿os suena de lo que hablo, no?? y bueno, también gracias a una amiga (mi gurú en estos temas xD) que hace como dos o tres años me recomendó HYD y Full House, y ya definitivamente dí el salto al mundo doramil xD
    ¿Mis preferencias?, dramas y música de Corea y dramas de Taiwán.
    ¿Mis preferidos?
    De Corea, Jang Keun-Suk (o como leo que llamáis también, el Santo Patrón), Chansung y Nichkhun de 2PM, TOP de BigBang, y él recientemente añadido a la lista, Park Shi Hoo (toma ya, eso es variedad… xD)
    De Taiwán, Mike He, Show Luo, y WuChun.
    En el aspecto musical, no podría decir que soy fan fan al 100% de muchos grupos más allá de BigBang y de 2PM, pero como suelo decir pa’ estas cosas… no me caso con nadie. Más que de grupos o cantantes, soy de canciones ^^
    Y bueno, creo que para no saber presentarme ya voy fina, jajajaja.
    Es un gusto leeros, de verdad. Espero que sigáis mucho tiempo al pie del cañón, o mejor dicho… al frente de la manada ;)

    • Nuna dijo:

      A ver, paisana, si me dices que eres de Alicante capital, me salgo.

      • Seren dijo:

        juaaaaaaaass xDDD paisana??, que dius?? en serio??
        mm… vaya, casi!! jajajaja… nop, no soy de la capital, sorrys! soy de Elche, pero vamos…, que Alicante es como mi segunda casa, porque mi pareja sí lo es xDD
        Qué fuerte Ô_Ô… no conocía a nadie de por aquí que le gustara este mundillo…más allá de ésta amiga mía que había comentado.
        Lol, lol, y mil veces lol!!

      • Nuna dijo:

        Jajjajaaa!! Poooooo zí.

  14. Han Jae Hwan dijo:

    Hola, soy un chico coreano que vino a España hace 5 años para ver la Alhambra de Granada y se quedó, pues siempre la verdad aquí me han tratado muy bien y gusto a las chicas españolas. Desde mi llegada todo ha sido bonito, recuerdo cuando llame a mi familia en Seoul para decirles que mi vida estaba en este bello país, que no trataran de convencerme aunque mi respeto hacia ellos esta por encima de todo. Desde entonces trabajo en España, con mis rasgos orientales no he tenido problemas para trabajar en el sector oriental, ora restaurantes chinos, ora japoneses, aunque a decir verdad mi currículum acompaña y desde hace dos años trabajo para Kia Mobis Motors España, ya sabéis la multinacional que patrocina a Rafa Nadal.
    Viajo a menudo a mi país por motivos de trabajo, mi empresa me facilita una especia de bonochollo, bueno en realidad se tiene un nombre coreano sin traducción, es para que me entendáis. Me encanta que os guste Corea, y sobre todo el sentido del humor de las españolas, allí soy como todos pero aquí las españolas me hacen sentir especial, sobre todo cuando voy a la piscina ahora en el verano, noto que me observan, al principio pensé que tan solo era un chico simpático pero todas me dicen que ademas soy atractivo, y que mis rasgos aunque orientales, están moderados por la operación de parpados que me hice en Corea..

    Un saludo de un coreano cada vez mas español, si no gana Corea el mundial, que gane la roja de España.

    • Nuna dijo:

      Wooooow!!! Un chingu coreano en nuestra página!!!!

      Nos encanta que te guste. Sobre todo nos encanta que seas ejemplo patente del amor y las buenas relaciones que existen entre nuestros dos países. Ya sabrás que estamos celebrando los 60 añazos de relaciones internacionales entre ellos.

      También me gusta muchísimo lo que cuentas, en referencia a que no has tenido ningún tipo de problema racial… y si lo tuvieras, avisa, que LobasEnAcción va rápidamente a poner orden, jajajaaaaaa!!!!!

      Eso de que te dicen que eres atractivo… seguro que más de alguna chingu por aquí querría comprobarlo, ajajjaaaa!!!

      Bueno, ahora en serio. Bienvenido. Pásate cuando y como quieras. Ya sé que este blog está más enfocado a las chicas, pues casi siempre estamos poniendo por las nubes a los guapérrimos coreanos que más nos gustan, pero bueno, seguro que para echarte unas risas también te sirve. Puedes comentar, matizar, ampliar información, y todo lo que tú quieras.
      Repito, encantadas de tenerte por aquí.

      Y en cuanto al mundial… VIVA ESPAÑA!!
      Y…. TAE HAN MIN GUK!!!!

    • Renge dijo:

      Waaaaaaaa! no jodas!!?? un coreano aqui?? que suerte!!!
      Con esto tu primera impresión de mi está por los suelos jajaja.
      No soy de España pero soy la caña de simpática jaja. Me llamo Romina. En realidad soy de Uruguay pero llegue a España hace mas o menos como tu, hace 6 años, concretamente a Catalunya- Barcelona- Badalona.
      Un pequeño sueño que tengo (que todas lo tienen xD) es poder tener un amigo japonés o coreano (aunque ya nos gustaría tener uno como novio jaja). Primero quise tener amigos gays, luego amigas lesbianas y por último un amigo que sea asíatico. Estarás pensando: esta información sobraba -__-U jaja. Es que me gustar estar en contacto con gente con diferentes personalidades y culturas. Mi último deseo se está tardando mucho T-T. No sé como ponerme en contacto en persona con gente asiática joven y abierta. Lo más cerca que tengo son los chinos de todo por un euro, sin ofender he, pero ellos solo tratan con personas de su mismo pais T-T.
      Mi afición por asi decerlo friki se siente sola, me encantaría encontrar un lugar donde poder conocer gente en persona y relacionarse!
      Me alegro que no hayas tenido ningún tipo de problema de discriminación racial, eso es algo que no se lo deseo a nadie.
      No me extraña que te pase eso en la piscina jaja. Hace poco fué al aeropuerto y habían un montón de asiáticos por eso de la convención de móviles, casi me da algo encerio! todos con traje y super guapos!! (hemorragia nasal jajaja)
      Espero entrar en contacto contigo, sería interesante. En persona no va a poder ser pero bueno jeje. No quisiera que pensaras mal de mi, que soy una fresca o algo asi. Además ahora que lo pienso no te he dicho mi edad ni tu la tuya.
      Sólo soy una persona extrovertida.

  15. Nay~ dijo:

    Hola a tod@s!! Acabo de descubrir esta super página Felicidades chicas!! :D (buscando info sobre Super Junior jajaa)
    Me presento soy Nayra, tengo 21 años y soy d Canarias.
    Mi afición, más bien adicción, empezó hace 4 años, realmente no sé como llegue pero todo empezó cuando vi un videoclip de Se7en en youtube y sinceramente me enamoré en ese instante de la música y de él logicamnte xD, después descubrí a Rain, Lee Hyori, Namie Amuro, Koda Kumi… y comenzó todo.
    Entre mis gustos sinceramente me quedo con Corea, tanto en dramas, musica, estilo de vida, chicos, cultura, i love it.
    Mis grupos/cantantes favoritos son Big Bang, DBSK, Shinee, Hyori, Se7en, Rain…. ains son demasiados jaja pero esos los que más y actualmente tengo capricho con Super Junior que al principio m caían mal xD los veía demasiado cutes y sosos, no soportaba nada la canción Don’t Don’t hasta que leí la letra <3
    Los dramas pues he visto de todos y amo los coreanos y taiwaneses (disco de memoria lleno por culpa de ellos -.-') jaja son mi tesoro *3* y aún sigue aumentando!
    Actores favoritos pues Song Hye Kyo y ultimamente Lee Ki Woo que me tiene muy pillada con sus pelis y series que claramente recomiendo.
    Pues chic@s encantada de conocerlos y a seguir en este fantástico mundo que nos tiene pilladitosss. Me alegro que cada vez seamos más los que seguimos esta afición, al principio me sentía un poco bicho raro pero eso ya pasó! ahora dominaremos el mundo!! XDDD así que FIGHTING! jjaja
    Saludos!!!

  16. chivisale dijo:

    Hola chicas!!
    Me encanta su blog, su originalidad y forma de expresarse y admiro mucho su trabajo.
    Estaba haciendo hoy el blogroll para la nueva plantilla de DMS y queria saber si nos podemos afiliar?

  17. chivisale dijo:

    Nadie me respondió =(

    • Nami dijo:

      Ohhhh perdona que no te hayamos dicho nada, pero claro que nos podemos afiliar… sin problemas!!!
      Necesitas algo????

      Besos

  18. chivisale dijo:

    Gracias chicas!!

    Estoy buscando blogs para el blogroll pero considero que no puede estar cualquiera, y el de ustedes lo sigo desde que publicaron su super entrada de Kim Hyun Joong en España. Tienen un estilo diferente y me gusta leerlas aunque a veces me sonrojan (soy bastante mosca muerta, se pueden dar cuenta por mis entradas) y me encanta que estemos afiliados ahora!!

    Espero estar en contacto para futuros proyectos!!

  19. JoOKyuHie dijo:

    LAS AMO!!

  20. JoOKyuHie dijo:

    ME ENCANTA ESTE BLOG Y SOBRE TODO XQ TAMBBN AMAN A LOS SUJUS COMO YO… AM YO SOY D PERU Y SE Q PARA EL KPOP NO HAY BARRERAS NI DISTANCIAS… KISSES!

  21. haruka_yume dijo:

    Hola, ayer de pura casualidad buscando info del niño Jang Geun Suk encontre y quiero linkearlo al mio…. y me he reido montones hahahahahahhaha, en muchas cosas tenes razon, a veces pienso que naci en el pais equivocado hahahhaa me encanta todo lo asiatico, pero amo el Japones mas que nada y su pais…. La verdad yo los conoci por el anime, supercampeones si ya lo se, pero que puedo hacer tenia creo 13 años y Atton era mi fascinacion jajajajaja , siempre me gustaron cosas diferentes a mis amigos, era la “rara”…. despues de un long time una amiga compro una revisa de MInani (la recuerdan) y hay estaba la banda que me enamoro, que se apeñusco en mi corazon para siempre y su vocal que aun me fascina, se llamaa Lareine, por ellos incursione en el japones y decidi a toda costa aprender el idioma, en mi ciudad es dificil conseguir donde te enseñen y a pesar de que han pasado los años sigo con la idea de hablar japones y por culpa de los Kdramas XDDD coreano.. Asi es como empece a conocer de asia, realmente deje por completo el anime, no digo q no veo uno cada año que me recomiende un amigo, pero la musica me absorbio el Jrock y el Visual… MAna samaaaaaaa…., hehehe… conozco un poco de Jpop pero definitivo no es mi fuerte….

    Vi unas series coreanas todo sobre eva, escalera al cielo que la vimos en el laboratorio mientras teniamos turno de noche, ahhhhh que lloriqueos los de aquel entonces… tuve que desconectarme de todo, auqnue nunca deje el idioma lo poco que se me aferro a el y a KAmijo ex-vocal de lareine y ahora vocal de versailles , ahhh y bueno soy una cineasta asiatica se podria decir que veo el 90% de peliculas Japo y en general asiaticos . y Despues no se de cuantos años… me recomendaron unas series de la BBC Lost in Austen y pufff hahahaha sucedio de nuevo , creo mejor que resurgio volver a ver mis amados doramas, densha otoko, escalera al cielo, y empece de nuevo mi lectura sobre dramas asiaticos y llege a YAB, BBF y ahora veo Coffee prince y en lista o my lady … pero he casi quedado enganchada con Jang me encanta su actuaciòn y que voz por favorrrrrr preciosa que mas que decir aunque aun le falta un poquitin para cantante tiene una voz espectacular pero a veces desentona … pero se le perdona a esa dulce sonrisa como decian aqui en el blog….

    Me unire a este blog y espero que compartamos muchas cosas asiaticas…. creo q les compartire mas musica ahhh y las linkeare mucho en mi blog me agradan mucho

    Es definitivo Asia es Asia….
    Ahhhhhh y creo que me he pasado de largo el post XDDDDD…..
    Dakishimeru …

    Y como dices en el blog nos expresamos…

    • Nuna dijo:

      Woooolaaaaa!!! Bienvenida.

      No te preocupes por el tamaño del post, no limits, offtopics permitidos, esto es libre expresión.

      Si te va Jang Keun Suk, y como no sé lo que has visto de él, te recomiendo también Hong Gil Dong, The Baby and I (película), The Case of Itaewon Homicide (película), y yo no la he visto, pero dicen que Beethoven Virus está muy bien. Para mí, después de YAB, la mejor es Hong Gil Dong.

      Es taaaan especial el patrón, ainssss. Esa voz que tiene mueve montañas.

      Tiene nueva serie, supongo que lo habrás leído, y estamos todas como locas.

      • haruka_yume dijo:

        Siiiiiii!!!! hahhahaha cuando lei tu post por vuestra culpa hahahhaha espero que llege nov con ancia..

        Eto, si tenes otra serie que querras recomendarme bienvenida seaaaaaa!!!!!!….. estoy bajando todo lo q me guste!!!

        Dakishimeru
        gracias por la bienvenida Okaeri!!! (creo que se escribe asi)
        XDD

        • Nuna dijo:

          Uysss, tenemos un montón de reseñas por ahí por el blog!!!!
          Peeero la que ha hecho furor esta temporada es Baker King, que acaba de terminar, y yo voy a empezar Mi novia es un Guminho, que también acaba de terminar y estará completa. Bad Guy y Prosecutor Princess han sido mis debilidades este año. De las dos hice las revisiones, si te miras la primera entrada de cada una, puedes saber de qué van. Te aconsejo que lo mires en el buscador del blog, y te saldrán todas las entradas relacionadas o bien con una serie de las que te he dicho, o bien relacionadas con el actor/actriz que busques, si tenemos algo suyo.

          Ya nos cuentas!!!!

  22. karimecitaYung dijo:

    holaaaaaaaaa***** mick name es :”karimecitaYung” por mi e3sposito bello oppa Yung Yunho lider de TVXQ
    MIS ANTECEDENTES:
    – Bueno tengo 20 años soy de peru, etto actualmente tengo problemas de personalidad como golum ( personaje de señor de los amillos por si no lo ubican ), esto tambien se debe a las secuelkas de responder alos problemas exixtencia les de mi mejor amiga chio… con quien nos loqueamos hasta morir con los bebos … acualmete esctudio trabajo social 4 año … dos mas y me voy a dejar de ser un paracito…. NOO que miedooo,

    – me inicie con anime (solo lo comercial,), pero despues conosi a un amigo otacu que me impulso a buscar mas asi poco empse ver algunos animes, lugo conosi poresas cosad del destino a MIS ADORADOS DONG BANG SHIN KI , despues suju, big bang, ft islan, 2am, 2pm, super nova, solo he escuchado a farenheit?? (no lo puedo escribir sorry) de los taiwaneces …. actualmete adoro los dramas coreamos , japones y tawaneses ( todo lo que caiga en mis manos). en los nimes mi genero favorito es el shojho en especial el yaoi en todas sus esxpresiones ( fanfics, manga, anime y todo lo que haya ) EL YAOI AL PODER SIIPPP… 8este es el principal motivo porel cual las personas que me rodean me llaman pevertida … haaaa y mi solista favorito HWANHEE ” señor brazocetes” como lo llamaron.. en las chicas pues 2ne1, y las wonder son mis favorital pero tambien escuch al resto… en resumenen me gusta el kpop , los dramas y anime.

    — creo eso es lo mas resantlante haaa y ahora eston con mi fiebre pedofilica de DN-A… pero por dios estos niños no saben acaso quela carne el debil haa digo yo…

    – ettoo llege hace poco cuando buscaba info sobre oppa hwanhee.. y desde entonces me he paseado por aqui y me ha gustada y parecido muy divertido todo ademas esto encaja en mi lado pervert y malo muajjajaja

  23. Lemnia dijo:

    Hola chicas/os, mi nick es Lemnia y os acabo de descubrir ahora mismo y aquí estoy presentándome. De pura casualidad he visto este blog buscando información sobre Playful Kiss que me tiene enganchadísima y me ha encantado este proyecto que habeis hecho realidad. Ahora si que podré cotillear y babear con mas gente de esos peazo de hombres que salen en tv.
    Hace tiempo que soy adicta a los animes y mangas, pero desde hace un par de años también me he enganchado a los doramas y a la música asiática, ésta última la descubrí un poco por mi novio (ya mi marido), después añadí mas estilos y cantantes por una compañera de trabajo y ya sigo yo solita :D
    Espero poder charlas muchos con vosotras.
    P.D: mi grupos favoritos son Super Junior, DBSK, Wonder girls …. y actores hay tantos… pero entre ellos Lee Min Ho, Gong Yoo, Joo Ji Hoon, Mike He, Eita y más, bueno y pondré alguna chica que también me gusta como Ueno Juri, Yoon Eun Hye.

  24. Pecaschingu dijo:

    Hoooola Soy Cindy, Colombiana!!!!

    LOCA HASTA LOS HUESOS POR TODOS LOS DRAMAS COREANOS!!! AMO LAS COMEDIAS ROMANTICAS!!! AMO A KIM HYUN JOONG, A GONG YOO, LEE MIN HO, EUN HY, DESESPERADAMENTE ME DEBORO TODOOOO LOS DRAMAS EN MENOS DE DOS DIAS!!! JAJAJAJA PERO CON PLAYFUL KISS LA CUAL ES MI PERDICION EN LOS ULTIMOS DIAS TENGO QUE SUFRIR POR AGUANTAR EL DESESPERO X____________________X, ME GUSTA TODO DE LAS HISTORIAS COREANAS, LAS TAIWANESAS NO SE QUEDAN ATRAS Y DE LAS JAPONESAS MUY POCO SE! JIJIJI PERO SUPONGO QUE TAMBIEN SON BUENAS!!

    CHICAS ESPERO PODER SEGUIR EN CONTACTO CON TODO ESTE MUNDO, Y CLARO CON USTEDES POR QUE EN ESTO DE LAS SERIES ASIATICAS ESTOY EN PAÑALES JIJIJI PERO RECOMIENDENME MUCHOOO PARA VER Y VER EN VACACIONES!! XD.

  25. kthiiziitha dijo:

    holazz bueno ps aki otra aziadikta !!!!!!!!!!!!!!
    mm k puedo decir ami me gustan mas los grupos de muzika koreana
    todos son ta dindos
    wueno i pos espero conocerlos algun dia

    en persona ps

    auklo dudo

    toy demasiado lejos

    pero bueno k se va a hacer no es malo ilusionarse

  26. kthiiziitha dijo:

    aki ps las peruanas tmb
    aman a los ninioz
    de suju

  27. marybv dijo:

    Hola otra asiadicta mas. las leo desde que estaban en SED y en facebook y las segui hasta aqui. su forma de escribir es super diferente a los demas blog y eso es lo que mas me gusta , muero de la risa con sus post y sus posteriores comentarios, siempre sacan una sonrisa de mi.
    Bueno presentandome un poquito soy de Venezuela y me gusta este mundito desde el 2006 pasando por animes, mangas, dramas TW, Jp y ultimo Koreanos y aqui me quede jajaj de musica me gusta de todo desde japon: Arashi, X-japan, remioromen, ayaka , etc. Taiwan los f4 juntos y separados, Jay Chou, Ariel, Farenheit, harlem, etc. y bueno de korea son muchos casi todos jajja y me tienen loca. hasta de los 90 que esos yo no los deberia no tener ni un minimo pensamiento.
    Gracias a ustedes me enamore de kim Hyun Joong (solo lo conocia por unos pocos capitulos de WGM) el besugo en el seguimiento por barcelona y vi Bad Guy por sus recomendaciones jajja , luego de morir y babear viendo a kim Man Gil quise ver algo mas de el y cual es mi sorpresa que tenia desde hace tiempo una movie bajada de el (muy buena ) y solo de saber que era el y las escenas que hizo dios se me subieron los colores al rostro jajaj, si no la han visto 100% recomendable Portrait of the Beautifull (se consigue en asia team) si la ves hazle un post especial se la merece .
    Bueno un placer seguire leyendolas, Fighting
    PD: esperando historias de su viaje a corea

  28. Mara dijo:

    Waaaa…. hola soy Mariel, Mara :D waaahh yo las encontre buscando fotos de machos sin poleras mostrando el chocolate :D me di ceutna de ke soy una hormonal y peus los coreanos estan para chuparse los dedos :D aunke igual em gustan los japoneses como abse, pero comparando japon con corea prefiero corea :D me gusta la musica y todo lo coreano epro si em tendria k ir a vivir a algun lugar prefeiro japon, creo ke es mas una pasion :D
    Me gusta este blog

  29. AZUL dijo:

    Bueno fue un gusto leer q les gustan las musicas, novelas y todo lo asiatico en especial de
    SONIANUNA y deseo mucho tener el correo electronico de ustedes en especial de la q mas guste de SUPER JUNIOR x favor.
    Bueno me despido de ustedes y felices fiestas a todas espero q la pasen bien con las personas q mas quieren.

    • Nuna dijo:

      Hombre, muchas graciasssssss.

      De Super Junior gustamos TODAS, jaajjajaaaaaaa, cada una tiene a un predilecto (o a varios, jajajaa), pero vamos, que son nuestros niños mimadísimos. Así que, si quieres ponerte en contacto con nosotras, lo puedes hacer en el correo electrónico del blog, porque ahí lo leemos todas (prometemos que entraremos con más regularidad, pardiez!)

      bomba.soju@gmail.com

      Feliz Navidad, guapa!!!

  30. miaac24 dijo:

    Hola, soy Raquel, tengo 20 años y desde hace un año he encontrado este mundo asiatico y no he podido abandonarlo. La verdad es q me pillo en un periodo un poco confuso de mi vida y no me moleste mucho en buscar a gente con mis mismos gustos , este es el momento, espero que podamos hablar de dramas y de los valiosos artículos que publicais y traducis.
    Aunque soy una verdadera fan del cine y la tv coreana , todo su circulo de entretenimiento, musica y variedades me ha ido absorviendo. A falta de mas tiempo para publicar mi propio blog me gustaria poder hablar de nuestras aficiones, nuestros oppazos…etc..
    Si empezara con mis dramas y mis gustos no se si terminaria… asi que dire que mi primer drama fue Hanaayori dango- BOF (los vi a la vez) y que desde you`re beautiful no he parado.
    he visto tw, thai, k , J dramas y he escuchado musica especialemnte j &k pop.
    Espero q nos conozcamos mejor.
    Raquel

    • miaac24 dijo:

      superjunior …. me encanta.

    • Nuna dijo:

      Bienvenida guapa. Bueno, es cierto lo que dices, esto te atrapa y no te suelta nunca. Yo intenté convencerme de que estaba loca por verme tan envuelta en esto, y quise dejarlo, al principio, pero no pude. Como les decía el otro día a mis familiares, “son una p*ta droga”. Así que, BIENVENIDA a este mundo. Algo que te hace tan feliz, y con lo que no haces daño a nadie, no puede ser malo.

      Estaremos encantadas de intercambiar impresiones contigo, ya verás, aquí hay muy buena gente, con muchísimo sentido del humor.

      Un saludo.

  31. anele dijo:

    Hola chicas, pues yo tb soy nueva, asi q me presento:
    Mi nombre es elena (mi nick es elena al revés, q original….. XD), soy de españa (concretando, de valladolid) y sinceramente me ENCANTA vuestro blog. Creo q llegué x casualidad buscando algo q no me acuerdo de los sugus (mi perdición XD), y me he escojonado (hablando mal) con tantas entradas, q ya os visitaba a diario. He tardado un poco en presentarme, xo mejor tarde q nunca ¿no?
    Y q me gusta? pues me encantan los dramas (k-dramas sobre todo) y el k-pop. La lista es muuuuy larga jeje, xo en resumen me encantó “You´re beautiful” (y a quién no?) y “Coffee Prince (q me la vi en dos días y medio XDD). Y en cuanto al k-pop, pues yo creo q me gustan todos los grupos q salen jaja, xo mi podio siempreserá xa los SuGus y para DBSK (always keep the faith)

    Espero q ahora q no soy anónima jaja, pueda seguir disfrutando del blog con todas las chingus.
    Ahh, y x cierto, me tenéis en un sin vivir con vuestras andanzas x la tierra de los oppazos XDDD
    Un besazo

    • Nuna dijo:

      Jajajjaa, pos claaaaaaro, es más ahora te lo pasarás pipa comentando. Para mí es lo más divertido.

    • Renge dijo:

      Hoooolaa Elena!
      Me llamo Romina y tmb vivo en España, pero en realidad soy de Uruguay.
      De Valladolid?, si que vivimos lejos :S. Pero me alegro de encontrar gente de España! =)
      Pues si, a quien no le gusta You’re Beautiful xd, waaa! Coffe Prince! me mató ese dorama tmb! muy lindos!
      Me gustaría ponerme en contacto contigo =D

  32. angelic86 dijo:

    Hola a todas, disculpenme por no presentarme antes, se me habia pasado jejeje…..
    bueno pues me llamo Martha Luz, soy de México del estado de veracruz, tengo 24 años
    soy ISC aunque la vdd todavia no tengo un trabajo formal, trabajo con mis papás jejeje… nada más pase el frio me pienso poner a buscar chamba… jejeje (es que no me gusta el invierno y prefiero quedarme encerrada jeje)
    porque mi nick es angelic86, bueno es por un anime que por cierto no termine d ver jejeje se llama neo angelique.. la cosa fue que cuando lo escribi no me acordaba muy bien como se escribia jaja asi que le puse solo angelic…. el 86 es mi año d nacimiento
    Pasando a lo importante yo empece con el anime, a mis amigos del tec les gustaba ver anime y pss de que empece se me hizo vicio, después segui con el manga, quería más, ustedes saben que un anime aveces no esta del todo completo, el anime aveces contiene otras cosas extras, asi que pss me puse a leer manga y tmb me envicie con ello dejando un poco dl lado al anime, después dl manga le siguieron mis queridisimos dramas me gusta ver las historias, los oppazos, escuchar las canciones tan hermosas que ponen de fondo
    en lo personal me gusta spoilearme, es decir les cuento antes de ver un dorama veo el final, si no me gusta entonces no veo el drama, tal vez piensen que es una total locura, pero es que no soy de las personas que les guste estar moqueando, es decir no me gusta un dorama o peli que termine con un mal final, no me gusta que la pareja protagonica termine en tragedia…. por ejemplo hace un año aproximadamente salio una peli que queria ver, como era la historia d un libro busque un resumen, pss como al final el chavo se quedaba solito sin su chica(ella se quedaba con otro)… x eso decidi no verla…..prefiero los dramas de genero comedia romántica
    M gusta mucho el kpop sobre todo super junior, ss501, 2ne1, big bang, SNSD, Seeya, davichi, etc
    En cuanto a opazzos se refiere me encanta la voz, sonrisa y cuerpazo de Kim Hyun Joong, tmb la encantadora sonrisa picarona de Song Joong Ki este niño es tan mono, el cuerpazo y voz Choi Siwon
    Un saludito a todas ustedes, espero llevarme super bien con todas!!

    • Nuna dijo:

      Jajjaaaaa, nenaaaaa!!!
      Para mí esta muchacha es vieja conocida, ainssss, ni presentación necesitas, chingu. Anda que no nos hemos espoileado juntas a lo loco con Playful Kiss… jejeeeeee, y lo bien que lo pasamos, ¿eh?

      Por cierto, sé que tengo pendiente las revisiones de la versión Youtube, y las terminaré, a ver si acabo las de Mary y os las saco. Sé que ya es algo tarde, pero me gusta acabar lo que empiezo.

      Bienvenida de nuevo, guapaaaaaa.
      Joer, edito el comment: a mí tampoco me gustan los finales dramáticos… cuando tengo que preguntar por uno ya completo para verlo, siempre les digo si tiene o no mal final para no molestarme. Hay por ahí dramas super potentones, de estos que todo el mundo ha visto, que yo ni siquiera he empezado porque ya sé que acaban mal… Si es que somos unas románticas, ¿eh? Para los dramas, finales felices, que para penas, ya está la vida misma.

      • angelic86 dijo:

        No te preocupes por ello, ya sabemos que tmb tienes vida privada, por cierto llegue a ustedes justo por sus revisiones… me encantan tus revisiones Nuna, es que son divertidisimas, y con lujo de detalles
        Ahora sigo las de Mary, aunque la vdd ya no he visto los epis, no quise llenarlas de spoilers, es que cuando veo algo me enmocociono asi k le pare xk no tuve paciencia para esperar, ahorita como ya acabó voy a verla completita jejeje, mientras me he entretenido viendo otros dramas que no me habia visto
        espero seguir con ustedes mucho tiempo jejeje

        • Nuna dijo:

          Jajjaaaa, una vez saqué toda una entrada que era un spoiler y ni me di cuenta, menos mal que una de las chingus me avisó y tuve que editar el título para advertirlo… jajajaaaaa!!! El espoiler, ese pequeño de cacho de trocho de arma infernal…

  33. picuJD dijo:

    y yo me pregunto.. porque he dejado pasar la presentación???? (tampoco es que lleve una etenidad leyendo el blog pero mas de sus dos o tres meses creo k sip)

    Pues ale, Soy Jenn (llamada por mis padres Jennifer Dayana)… es decir, llamadme PiCu y ya jajajajaja… Soy de Tenerife (nacida en venezuela, pero totalmente crecidita en españa)… Tengo 22 años.

    Ahora no me acuerdo muy bien como entre en este mundo, influencias desde muy pequeña de los amigos (juegos, mangas,… frikismo del bueno) quedaron en mis adentro, hasta que un día buscando doramas para ver encontre a SHOW LUO, no me acuerdo si fue por su drama o su programa (k risas con este niño, risas son pocas, serian carcajadas)… ya había escuchado tiempo atras algunas canciones de los Sujus pero una no tiene tiempo para impregnarse de toda la musica del mundo (por mucho que quiera y le guste)… pero decidi investigar (esos momentos de decisiónes profundas y peligrosas)… y por H o por X llegue hasta aqui.

    (se me olvida algo segurisimo que si, pero bueno…)
    espero poco a poco conoceros a todas, y compartir grandes momentos (gracias twitter por existir y permitirme vivir esos momentos)

    Saluditos!!!… >_<

    • Nuna dijo:

      Jajajaa, Picuuuuuu, ¿hace falta que te diga lo muy bienvenida que eres? Jejjeeeee, nos vemos por los coments y cómo no, compartiendo subidón en twitter.

    • Renge dijo:

      Hoola Picu!!
      Yo comparto algo contigo a parte de la aficción que tenemos xd, y es que yo nací en Uruguay pero me vine a los 13 años a España. Así que con éste ya voy 6 años aqui. Me gustaría ponerme en contacto contigo.
      Busco personas especialmente de España, pero bueno, tampoco estás tan lejos jaja. Espero tu respuesta =)

  34. lOre!* dijo:

    holaaa!!
    q tal?? entro a este blog (que lo encontre x cosas de la vida) muy seguido pero nunca me atrevi a comentar … nose porque :S en fin pero ahora me voy a presentar … me llamo lorena, tengo 19 años , soy de peru …
    entre en este adictivo mundo primero viendo mi primer drama ¨mi adorable kim sam soon¨ y me encanto y segui con you are beautiful q me recontra fascino y despues boys before flowers y asi sucesivamente xD ….. despues aburrida en internet, encontre el video ¨haru haru¨ de big bang y dije : quienes son ellos ? o.O al principio como q no me importo pero me quede con la parte q decia haru haru y siempre la tarareaba y la busque de nuevo y se me pego completamente … quise intentar cantarla pero fue un fracaso total -.- ! despues otro dia aburrida por ahi encontre la famosa ¨pareja lechuga¨ y dije q es esto? xD me dispuse a ver un cap cualquiera y me encanto … ellos tenian quimica ! asi q me descarge todos los capitulos y los vi hasta el final … morii me gustaba esa pareja -.- depues me vi las demas parejas y hasta el dia de hoy veo WGM XD despues encontre la grupo ss501 , shinee , super junior , snsd, cn blue , 2pm , 2am …. y muxos mas … ahora tmb mi amiga esta pegada en todo este mundo gracias A MI xD y estamos trabajando duroo pa el prox año irnos a corea del sur 3 semanas ..!! o.o

    bueno spero q no les aya aburrido ..! y poco a poco irnos conociendo ! :)

  35. Elefill dijo:

    ¿teniais esta seccion y yo sin enterame? si es que los escamochables me ciegan XDD , pues voy a presentarme que ya es hora

    Pues soy Sara, aunque por la red se me conoce como Elefill o Ele (se supone que es elfico y viene de El Señor de los Anillos), soy del sureste de España y tengo veintitantos XDDD

    Entre al mundillo coreano por tres frentes: inercia del mundo japones (me entere que habian hecho una version coreana de Hana Yori Dango y me pico la curiosidad -el mejor Tsukasa fisicamente hasta el momneto), por que mi hermana planto la semillita (empezo a enseñarme MV del kpop y ya ha sido un no parar) y pk la chingu Gwen me dijo que tenia un blog sobre series e idolos coreanos y ya fue un enganche total (tengo un serio problema y dudo mucho que pueda desintoxicarme XDDD)

    Pues creo que eso es todo, que tengo ganas de conoceros a muchas (sobre todo con las que “hablo” por twitter) y que espero que desvariemos durante mucho tiempo, un saludos a todas las chingus y a la manada ^^

    • Renge dijo:

      Hola Elefill
      De que parte exactamente de España eres? yo estoy en Catalunya- Barcelona- Badalona :D. En realidad soy Uruguaya y con este van a hacer 6 años que estoy en España. Que alegría que me entró cuando mencionaste a Tsukasa jaja. Diria que es el segundo dorama que he visto, el de Hana Yori Dango. Bueno, en realidad estoy intentando ve todas las versiones por online pero no se puede, me lo tiene que pasar una amiga y ella está enferma y no la veré hasta la semana que viene, asi que estoy desesperada!!!
      Me gustaría ponerme en contacto contigo =D

      AVISO IMPORTANTE A LAS PERSONAS DE ESPAÑA:
      Me gustaría contactar con todo el mundo claro, pero especialmente con gente de España y sería muy feliz si fuera lo mas cerca posible de donde vivo T-T.

  36. Stheff dijo:

    Holaaaaaaa, Me llamo Sthefanny!
    que ilu me hace escribir aquí, sí, porque sé que
    de este modo me podran conocer un poquito mas y aunque
    he intercambiado comentarios con muy pocas personas, se
    que con el tiempo conoceré a más gentesilla maja (:
    Bueno la vdd este mundo es nuevo de cierto modo nuevo y tambien
    “conocido” viendolo desde otra perspectiva, ya que mis
    dos primas(de las que estoy lejos, por lo que me sentía rara sin nadie
    con quien compartir todo esto) aman
    este mundo asiatico desde hace muchisimo tiempo, vamos que es su vida, tanto
    como para todas las que estan aquí, sí, lo llevan siguiendo desde hace muchisimo
    tiempo, ahora estan en la universidad y quizá ahora no estan tan informadas de
    todo, pero en sus ordenadores tienen archivos de todos los grupos coreanos( o de
    casi todos) y algunos japoneses tambien, yo antes no les tome demasiada importancia,
    porque era mas peque y mi mundo giraba alrededor de series animadas, aunque poco a poco
    iba adentrandome en este mundo, viendo varias series coreanas con las cuales llore y
    reí muchisimo, joo, esque son tan lindas que si te enganchas, ya no puedes dejar de verlas xD
    asi que con el tiempo y por muchos motivos dejé de verlas, aunque siempre buscaba info
    sobre los protas :$ jajaja, pero enfin.. han pasado como 2 años para volver a ver
    al mundo asiatico de una forma distinta, todo casualmente, viendo un reportaje,
    pude encontrar uno sobre el k-pop y fue asi como estoy ahora pilladisima por este pais, su
    cultura, su musica, TODOO, en especial super Junior, que fue el primer grupo
    en el que me fijé!
    Tenía pensado escribir esto hace muchos dias, pero joe con los examenes
    y mas ahora que estoy en 2º de BTO,se me hace dificil compaginar todo, aunque claro está que tengo tiempo
    para lo que me gusta, LO QUE ME APASIONA,así que me decidi por fin hacerlo y aquí estoy quiza aburriendo a quienes lo lean,
    pero me emociona saber que quizá con esto, podré conocerlas mejor, o al menos eso me gustaría( vivo en Madrid y por lo que leí
    sobre el viaje a Corea O____________O la mayoría vive en Barcelona, o me equivoco..) y no se imaginan las ganas que tengo
    de poder conocerlas, este tiempo no ha sido muy bueno que digamos para mí por mil motivos(examenes, estrés,preparar SELECTIVIDAD que ya no queda
    nada ;S y por más cosas que me gustaría compartir con ustedes)y al empezar a venir mas a éste vuestro mundo, me han alegrado el día MUCHISIMO,
    en toda la extension de la palabra y con mayuscula, en serio me gustaria poder contartar con ustedes, hablar y conocernos, lo digo de corazón,
    mis amigas me podrán decir que les gusta lo que les enseño, pero estoy segura que el 90% de las veces, lo hacen solo por quedar bien
    conmigo y no creerme loca o fuera de este planeta. Sin mas que decir, muchas gracias por compartir todas las experiiencias que han pasado cada una
    y todas juntas y espero pronto una respuesta positiva de vuestra parte, un besito nenas.. ^^

    • Stheff dijo:

      Gracias por responderme xD

      • angelic86 dijo:

        Tranquila… no te enojes nena, aveces las chingus no pueden contestar a los post de todas(o de todos x tmb hay hombres que leen el blog)… no se si lean todos, pero al menos tratan de estar al tanto en lo que pueden… tmb tienen vida social al igual que nosotros, tienen que divertirse y tener tiempo para estar con su familia……….
        Eso si nos tienen informaditas de lo que pasa en el mundo asiático y kreo que eso merece un reconocimiento y agradecimiento de parte de todas nosotras

      • Stheff dijo:

        Siii, perdon .. no me enoje solo era algo irónico
        pero gracias por responderme
        un besitooo!

      • angelic86 dijo:

        De nada!!!…..
        Quieres ver algo divertido?…. no se si conoces la macarena….. pues en este video salen varios artistas coreanos cantandola y bailandola (bueno intentando jajaja) aunk la vdd el unico k conozco de ellos es Song Joong Ki…..

        son 5 partes pero esta es la 4ta en otra pág postee los otros( en la de la felicitacion a kangin, TOREEETEEEEEE. SAENGIL CHUKHA!!!)

  37. Stheff dijo:

    Angelic Gracias nena
    lo viii, y lo que me pude reir jajaja
    no pueden pronunciar bien la cancion..
    ha de ser como cuando nosotras no pronunciamos bien el coreano
    asi que mejor me callo xD
    nuevamente thankius!

  38. angelic86 dijo:

    Oigan les dejo mi twitter @marluz86 x si alguien kiere k le de lata jeje

  39. Astrid dijo:

    me encanta, parece una reunión de Asadictos Anónimos xDDDDDDDD

  40. Skye dijo:

    Hola, me llamo Skye. (Presentación Asiadictos Anónimos, como dice Astrid).

    Caí hace años en el mundo de los j-doramas y la j-music. Había pasado con tranquilidad por el mundo del anime y del manga, hasta llegar a verme un número indecente de Doramas y tener el mp3 con demasiada música japonesa. Desde Gackt a amar secretamente a Yamapi.
    Después de años en los que mis padres acabasen tarareando esas canciones (pobres) me veo en esta situación. Ahora…yo… noooo…no puede ser… ¡Veo como se cierne sobre mi el mundo coreanoooo!!
    Ay chicas, que estres, de verdad. Esto es un no parar de conocer cantantes y grupos. Y todos me gustan (especifico que ELLOS mucho más que la música) Y cuando crees que los tienes más o menos controlado te sale uno más. Y todo eso con sus correspondientes miles de videos en Youtube en los que te quedas embobada viendolos en programas, hasta ese momento desconocidos, y que no entiendes porque no tienen un puñetero subtitulo. Y lo peor: te ries como si los comprendieses.

    Y mi llegada a este mundo nuevo, seguramente coindica con la de muchas. El esquema es: Doramas-K-dorama-You’re beautiful-Hombres increíbles-Hongki (L)-FT Island-Todos sus componentes, TODOS- PERDICIÓN TOTAL.

    Me gustaría prometer que no voy a pecar de nuevo, pero claro, he llegado a este blog cayendo estrepitosamente. Asi que a seguir disfruntando, que para eso están.
    Gracias, asiáticos buenorros del planeta.

    PD. Me dais mucha mucha envidia por haber visto a FTI en directo ¬¬. Os lo perdono porque sois mu’ apañás’. Besitos!

  41. Nerea dijo:

    Woa!! sección de presentaciones!! genial!! ^0^

    Bueno, me llamo Nerea aunque por el mundo internetil se me conoce más como Aeren o nereaeren (originales al máximo, lo sé xD), soy de España (valencianita yo), aún estoy en los dulces 19 (xD) y debo confesar que entré al mundo coreano de rebote. Y que no pienso salir xD

    Como supongo que muchas, empecé con el anime, me pasé rápidamente al manga y así estuve unos añitos hasta que, oh sorpresa, hace un año y medio descubrí que uno de mis mangas favoritos, Nodame Cantabile, tenía una serie de personas reales llamada dorama. Y ése fue el inicio. Pero la verdadera perdición llegó con el siguiente dorama, Un Litro de Lágrimas, que aparte de hacerme llorar a mares, me enamoró de Nishikido Ryo, lo cual me llevó a buscar info, descubrir a NEWS y empezar a ver vídeos. Poco después llegó Hana Yori Dango y eso sí que ya fue la perdición absoluta. Matsujun, Oguri Shun, ikemens, ikemens, más ikemens a los que adoraba a cada cual más hasta que llegó mi ichiban, Kamenashi Kazuya. Con él descubrí a mi grupo favorito KAT-TUN y lo declaré oficialmente mi futuro marido xD

    Pues bien, yo era feliz en mi mundo japonesil de doramas, que devoraba con avidez. Descubrí música, programas japos de mis amados ikemens, cotilleos, blogs, descargas, REVISTAS, SCANS, y un largo etcétera de cosas babeables.

    Y bien, había oído hablar de los k-dramas, pero había oído hablar mal y me negaba a ver uno…. hasta que un día descubrí la sinopsis de You’re Beautiful. Me encantó, pero me resistía y esperaba impaciente una supuesta versión coreana con Ryo como prota… y gracias a Dios dicha versión no llegó. Gracias a dios porque debido a esto me decidí a verlo y descubrí al otro gran amor de mi vida y mi kokoro y futuro secuestro: Jang Geun Suk. Mira que he visto ikemens y oppas empotrables, pero como Kame y Sukkie ninguno. Ninguno me produjo ese no sé qué instantáneo que me produjeron esos dos. Y cuando vi a Sukkie sonreir por primera vez en esa inolvidable escena de Y’rB ya caí rendida a sus pies.

    A partir de ahí, vino todo lo demás. Me puse a ver más doramas de mi amore, pelis, otros doramas, descubrí oppas, me reenamoré en My Girlfriend is a Gumiho, descubrí el k-pop y en eso estoy, incursionando poco a poco pero firmemente en este mundo de oppas requete-empotrables. También he de decir que antes incluso de entrar en el mundo hallyu ya leía sobre el mismo en Si es Destino, y que gracias a ello me conocía ya a una gran parte del panorama famosil coreano xDD

    Y bueno, ésa en resumen es mi historia. Amo a Kame y a Sukkie y os envidio insanamente por haberle visto en persona, haber oído su maravillosa voz en directo y haber pisado su mismo suelo xDD

    Y que me encanta el blog, por cierto ^^ La forma que tenéis de contar las cosas es muy divertida y amena ^^

    ¡Nos leemooos! (perdón por la mega parrafada xD)

  42. matsumoto dijo:

    hola!!!!

    Esta es la primera vez que entro a este magnifico lugar que tiene; podria decirse todas las respuestas a mis preguntas, soy una gran fanatica del anime y el manga… Pero en el momento que conocí los Doramas, casi muero de un infarto, creo que no hay mejor invento que el internet, ya que me acerco a este mundo maravilloso de ultra papitos y muchos ratos felices, voy a estar pendiente de uds.

    P.D. Su blog es lo maximo!!!
    Saludos.

  43. eLiZ dijo:

    Holas soy liss
    eta es la 1ra vez q’ entro a tu pagina esta cool
    y te queria agradecer por todos los datos traducidos que nos pones gracias de verdad
    cualquier comentario que quieran sobre doramas me mandan un msm a mi correo
    eliz_mq@hotmail.com
    que bueno en mi repertorio habre visto mas de 100 de ellos ( e q son tan lindos)
    sobre cantantes los estoy conociendo y me estan gustando tantooooo
    soy fan numero 1 de DBSK en especial de JYJ

  44. KiHyJo dijo:

    Hola yo me llamo Fany y soy de Galicia (España)empece en el mundo de los doramas por culpa de mi cuñada a la cual le estare inmensamente agradecida ^^,mi primer dorama fue Bokura no Yuuki donde sale Matsujun de peque,monisimo :) y me encanto,me vi todos los doramas de el que pude,hace unos meses mi cuñada me dijo…porque no ves la version coreana de Hana Yori Dango?la vi y me enamore,si claro,de Kim Hyun Joong y me encanta SS501,hasta me he comprado un reloj muy chulo con la cara de Kim Hyun Joong ^^,lo malo es que no le presto atención a la hora jaja.Ahora estoy deseando que saque su disco en Junio y comprarmelo,ojala viniera a España a promocionarlo y se trajera al grupo tambien.bueno me despido ya,os dejo mi e-mail para quien quiera agregarme y asi hablar de SS501 o si quereis enseñarme mas sobre este mundillo,yo feliz.

    jadenneyks@hotmail.com

    un besazo ^^

  45. lorena dijo:

    hola q gusto conocer gente como ustedes !!!!!! yo tambien me considero asiadicta !!!! me llamo lorena tengo 17 me gusta la musica koreana DBSK,MBLAQ,SUJU,POPSICLE,B2ST ETC……. SON TAN LINDOS

  46. m@ru dijo:

    holizzzzzzz!!!!!!! soy m@ru y si si soy asiadicta, el primer deorama que vi fue, la mujer de mi esposo, y luego le siguieron escalera al cielo, mi adorable sam soon, pero la q sin duda me termino de atrapar en este mundo asiatico, mas bien coreano, fue COFFE PRINCE woow q serie!!! y mas q obio mi actor faborino no puede ser otro q GONG YOO y EUN HYE hermosos los dos, y ahora trato de conseguir todo sobre ellos dos, pero asta ahora lo q no he podido consegur son sus pelis :( bueno besos

  47. verokagem dijo:

    Chicas estoy muy contenta de haber encontrado este blog las administradoras excelente sus comentarios y posto yo soy de Peru cuando quieran visitarnos tienen casa y comida no se preocupen jiji espero nos convirtamos en ciberamigas, mi favoritos son JYJ Jae es mi perdicion, ahora recien me enganche con el album de Top y GD me encanto, Hyun Bin mi actor favorito no es la Belleza pero que bien actua, el Prota de Iris me parece tambien un actorazo y la mejor serie coreana que he visto por mucho Iris me encanto ese drama, bueno cuidense mucho saludos desde Chiclayo Peru

  48. mercy dijo:

    Hola chicas !!!!
    Un gusto conocerlas, mi nombre es Mercy, soy de Honduras, tengo 19 años.
    Y aunque soy nueva en este mundo ya me considero una adicta de los K-doramas.
    Me facina la forma en que se desarrollan los dramas, y aunque he visto pocos .. me facina como lo hacen.
    Mi actor favorito es LEE MIN HO… es mi delirio…
    en fin chicas, me da gusto haber encontrado un lugar para platicar de este mundo que me gusta mucho.

    Saludos.

    P.D. El blog esta fantastico.

    • Nuna dijo:

      Bienvenida!

      Ya verás, con los doramas es un empezar y no terminar nunca. Entre los que están emitiendo, y los que tienes pendientes, nunca acabas.

      Gracias, guapa, por presentarte y por el comentario. Nos vemos por aquí!

  49. Eimie dijo:

    Buenos días, me presento como chica nueva en estos temas -^^-
    Mi nombre es Eimie y soy de España, concretamente de Asturias.
    Empece hace muy poco en este mundillo y gracias a la genial BOF con la cual me enamore platónicamente de Lee Min Ho, así que hoy buscando información sobre el descubrí este blog, que me ha encantado, desprende un buen rollo impresionante! >w<
    Actualmente solo tengo tiempo para ver un par de capítulos al día los que estoy viendo son Personal Taste y City Hunter, aunque hay muchos mas en mi lista para ver, pero claro primero quería ponerme al día con los de este hombre xD
    Bueno, después del rollo que acabo de soltar, un saludo, espero seguir leyéndoos
    ^___^

    • Zoak dijo:

      Bienvenida Eimie!!

      Este niño me tiene loca desde BOF, aka Hottie. Que buen gusto el tuyo, esperamos que puedas desvariar con nosotras de él y de muchos más!!!! Es todo empezar, creeme!! xDDDDD
      Si tienes cualquier pregunta o duda, no dudes en decirnoslo!!

  50. nanita dijo:

    Hola!! mi nombre es Ana y soy de Perú, estoy en la seccion presentaciones..jejeje me he salteado dando mis comentarios…
    que les dire, mi locura por los doramas empezo con “Todo sobre Eva”, luego “KIm Sam Soon” donde me enamore de Hyun Bin, ¡que bárbaro hombre!…de ahi llego mi primer amor , Gong Yoo. Este hermoso si que me hizo suspirar. Luego BBF, definitivamente Lee Min Hoo me dejo en shock, y en Playful Kiss, KHJ me recontra convenció encantó turalata me dejó..
    Y hace poco , una amiga me prestó You are beautiful, y entendi porqué Ares es Ares , el Santo Patron……….
    Oh chicas, soy una loba novata, necesito toda su sapiencia!!! Auuuuuuuuuu!!!! me encanta esta pagina, sus narraciones son muy divertidas y muy bien escritas , me hacen vivir los episodios y los analisis a conciencia que realizan juaaaaaaaaason estupendos.
    Que felicidad encontrar un espacio asi..¡que viva la libertad de expresion! lobas unidas jamas seran vencidas…exporten coreanitos clonados por favorrrrr!!!!

  51. Summer dijo:

    Encontré este blog por casualidad un día que buscaba el dorama de Playfull Kiss despues de eso muchas veces buscando por internet me topaba con el, así que después de unas cuantas veces me he animado y aquí estoy ;P
    Me llamo Claudia y soy de España-Barcelona-Sabadell , pero me mude a Murcia. Mi interés por el mundo asiático empezó con los animes y los mangas pero no fue hasta que un día por casualidad mirando videoclips de música me tope con el mv de Abracadabra de las BEG a partir de ahí me entro la curiosidad y empece a buscar información. Y al final termine con el disco duro de mi portátil colapsado de doramas -.-‘ , sobretodo coreanos aunque también hay alguno que otro japones , al igual que mi pobre móvil que esta a reventar de K-pop.
    No llevo mucho tiempo en este mundillo , sin embargo mi locura por los coreanos no tiene limite , tengo a mis padres fritos xD a veces les hago escuchar kpop y algunas canciones hasta les gustan , mi madre acabo picándose con el dorama YAB y lo vio conmigo o.O , hasta mi hermano pequeño tararea a veces la melodía de algunas canciones.

    Me encanta vuestro blog y vuestra forma de expresaros simplemente me mata
    espero que podáis guiarme por el buen camino y ayudarme a conocer un poco mejor este mundo
    aquí otra asiadicta mas! ;)

    • Nuna dijo:

      Ainssss, la manada va aumentando.

      Bienvenida a Uri Cueva!!!

      Llevas poco, pero ya vas notando los efectos, ¿verdad? Ellos, los PÉRFIDOS, te agarran y ya no te sueltan jamás. Así que, más vale rendirse y disfrutarlos. Nos vemos por aquí!

  52. Bri dijo:

    hola, mi nombre es brenda, pero todos me dicen bri, soy de mexico, no saben cuanto me alegrooooo de poder haber encontrado este blog. he esta leyendo casi todas las presentaciones, asi que ahi les boy, jaja realmente apenaz estoy empezando en el mundo del kpop y eso x q vi de casualidad (el destino) en un canal de tv el video de bonamana de super junior, me encanto asi que empece a buscar su musica y pues relativamente desde hace como 2 meses es q empece a interesarme en el kpop. por lo contrario con el anime si veo mucho (desde hace muchoooo) y me encanta(tambien me encantan las canciones de algunos animes), he visto algunas versiones (en este corto tiempo) del anime a doramas y me han facinado. el unico dorama que realme habia visto en mi vida hace un año era “mi adorable san soom” y me facino pero como en ese tiempo estaba muy ocupada con la universidad pues no pude dedicarle tanto tiempo. es bueno saber q no estoy sola en este mundo (nadie me hace caso cuando hablo del anime,doramas y kpop). espero poder hacer buenas amistades y expresarme libremente. espero que me acepten en este lugar. me despido y suerte en todos sus proyectos.

    les dejo mi twitter si les interesa
    @brenda_bri

  53. Marta dijo:

    Hola a todos!
    Mi nombre es Marta y soy de Barcelona.
    Hace algún tiempo, revoloteando de web en web, encontré finalmente este blog (que por supuesto me encantó), y fue entonces cuando me di cuenta: tengo un serio problema de adicción a los dramas, principalmente coreanos. Pero por suerte vi que hay muchas más ovejas negras perdidas por estos lares. Y la verdad es que se agradece muchísimo encontrar a personas que no solamente disfrutan compartiendo sus diversiones (y hasta perversiones ;P) sobre este mundillo, sino que además se esfuerzan por llevar al día este blog.
    No sé muy bien como he llegado hasta aquí, pero puedo decir que mi primer acercamiento al mundo asiático fue a través del cine, después de ver la película Old Boy y Hierro3 años atrás, aunque hace relativamente poco que comencé a devorar (casi literalmente) kdramas, apenas tres meses. ¡Supongo que ahora ya no puedo parar! Y todo fue por culpa de series como Iris y Athenna, mi nombre es Kim Sam Soon o Mary stayed out all night, sumado también a tres meses enteros de vacaciones… Lo raro es que ha sido ahora, a mis 23 años, que he descubierto este mundo, y me encanta! Hasta veo algunos programas de variedades como We got Married…lo cual en su momento me hizo pensar: me estaré volviendo loca? Así que aquí estoy, presentándome a otros locos y locas, probablemente mucho más locos y locas que yo.
    Y aunque soy una novata con poca habilidad para recordar los nombres de actores y actrices, espero seguir descubriendo mucho más con vuestra ayuda.
    Saludos a todos desde Barcelona!!!
    Ah! Y por supuesto felicidades por este magnífico blog.

  54. Alhena dijo:

    Hola a tod@s!!
    Mi nombre es Ana aunque en el mundo de los PERFIDOS me suelen llamar Alhena :b, tengo 22 años y soy de México (jeje de verdad parece presentación de Asiadicta).
    Encontré este maravilloso blog ya hace tiempo mientras buscaba información sobre Playfull Kiss y You’re Beautiful pero por una cosa u otra (pánico a mis habitualmente nulas habilidades en escritura) no me había animado a presentarme hasta ahora.
    Entre al adictivo mundo de los doramas ya hace varios años, aunque en realidad empecé por el anime por allá del 2003, el cuál poco a poco me llevo a los doramas japoneses para finalmente en el 2007 caer en la ineludible trampa del kpop y los dramas coreanos XD.
    Solo me resta decirles que me parece fantástico su trabajo y que estoy completamente enamorada de la manera en que escriben, en especial de las revisiones de dramas que han logrado que me emocione, llore y demás aún cuando no haya visto el capitulo.
    Muchas gracias a toda la Manada por su esfuerzo y por aquí nos leeremos. Fighting!! ^o^

  55. yemby dijo:

    ola mi nombre es yemby desde ase mucho estoy buscando un club de chicas para hablar sobre mi adiccion alos coreanos jejejeej
    es qe amis compañeras no les gusta mucho este tipo de cosas jeje ( no me entienden )
    cuando les cuento halgo sobre ellos se aburren jajajaj

  56. yemby dijo:

    tengo 16 años y empece con esta locura se unos 3 años jeee bueno empece con BoA no se si la conocen jejej pero luego me interece por los doramas luego volvi al ambito de la musica y ahora me gustan los 2 jejeje mis grupos favoritos son :
    super junior (tan lindos)
    ss501
    shinee
    teen top
    misA
    BIG BANG
    g-dragon y top
    mblaq
    2 pm y muchos mas no sigo sino aburro jeje

  57. bueno pues yo creo que la cultura asiatica siempre me ha llamado la atencion desde peque creo que entre a este vicio empesando con japon y todos sus animes y mangas empesando por series como Ranma 1/2, dragonball y otros clasicos del anime pero me enrole bien en eso ya cuando tenia como 12 años hasta como los 17 q le empese a bajar no xq no me siguiera gustando si no x falta de tiempo >.< sin embargo ya el año pasado q tenia 18 me empesaron a llamar la atencion los doramas todo xq una amiga del cole me contaba de uno q ella miro x la tv (era el de Mi querida Sam Soom) asi q decidi verlo y pues me parecio muy divertido y fuera de lo habitual q siempre miraba en las historias mexicanas, colombianas y demas asi q decidi probar y mirar mas y pues mientras mas miraba mas me gustaba y asi fue como me envicie con los doramas. Por falta de tiempo no puedo ver tanto como deseo sin embargo trato de hacer mi tiempito para ver algo y enterarme de lo nuevo en todo xq pues a japon no lo e avandonado aun lo amo todo su cultura, su gente, sus historias todo solo q ahora tambien se a extentido para corea. Espero poder seguir visitando este blog y leer tanto hasta donde me permita mi tiempo. Y en cuanto a lo de freak bueno pues desde hace años con lo del anime me lo decian asi q me acostumbre XD y con el paso del tiempo al igual q ustedes se me hizo algo como para enorgullecerme jaja creo q eso no lo entiende mucha gente mas la q esta ya metida en el "vicio"

  58. La PeTii dijo:

    Aiiiiinssssss q no me habia presentado aquiiiii xDDDDD… Hola! Mi nombre es Andrea, pero mis amigos me dicen PeTii por mi estatura obvio verdad? xD (al metro cincuenta llego y con esfuerzo joerrrr xD ) jajajaja! tengo 18 años ^^, soy peruana pero vivo en Argentina desde los 4 años :D les contare q me encantan los doramas coreanos, me he visto muchisimos, desde q tengo 10 años maso, a esa edad vi Escalera al cielo, un deseo en las estrellas, todo sobre eva.. esos fueron los primeros.. pero deje el vicio por un tiempo hasta que,, hace 2 años en un restaurante aparecio un bendito (sin ironia lo digo) vendedor de DVD’s joerr q eran truchos pero weee xD me compre uno de un dorama “otoño en mi corazon” MADREDIOOOOSSS como llore!!! desde ese momento empeze de nuevo con mi viciooo ♥ .. jejeje y pues eso.. como he podido leer de q cuando empezaron muchas se sentian solas.. yo tambien! :( .. mis padres y sus conocidas palabras “ya estas viendo a los chinos otra vez” .. ¬¬ que no maaamaaaaa q no son chinoooosssss, son COREANOS, CO-RE-A-NOS, VES? VEEESSS? xD .. y pues asi.. mis amigas siempre pensando en otras cosas, asi q con ellas no podia hablar de mis Coreanitos hermosos ♥ mis primas igual, en su mundo.. DIOS! me sentia solaaa, y rara.. tampoco soy de preocuparme mucho por la opinion de los demas pero yo misma me acomplejaba! y q decirles.. llegar a este blog.. fue LO MEJOR QUE ME PASO EN ESTOS ULTIMOS MESES! .. Yo soy bastante inseguro de mi misma y me da miedo desencajar, y por eso no comentaba al principio, nose, me daba NOSEQUE xD .. pero es q cuando lei sus entradas y comentarios dije Awww por fin encontre MI lugar, URI LUGAR! ♥ .. pues ya esta, presentacion hecha! jejeje.. MUCHAS GRACIAS LOBITAS, SALUDOS Y ABRAZOOOOTEEEESSS DESDE ARGENTINA! Fighting! ♥ :)

  59. Tara dijo:

    Muy buenos días!! *-*
    Soy una asiadicta de Alicante, tengo 22 años, me llamo Tara, hoy he encontrado este blog y me ha encanto, sois geniales xDDDD
    Yo llevo viciada al mundo asiático desde que tenía 12 años o incluso antes, siempre he pensado que yo tenía que haber nacido en japón o en corea xDDD
    Amo, adoro, y les harías padres muchas veces a Lee Joon y a Jiro Wang, aun que tengo debilidad por todos, no me puedo decidir con ninguno realmente

  60. Rox dijo:

    Bueeeeenaaaaas….Por fin un blog de paisanas(valenciana al canto) que pueda seguir y “farandulear” a gusto sobre el mundo asiático jejejeje
    Me encanta vuestra blog y vuestro “cachondeo”, sois geniales, creo que me he tragado casi todas vuestros posts (se nota que en españa es puente verdad? xDD) y no he podido dejar de reirme…
    Llevo en el mundo asiático 9 años de los cuales 8 dedicados a Corea(si si desde el debut de DBSK)…(ay como que he crecido un poco xD)… y el oppa por el cual no dejo a nadie es Jaejoong(si jamon de pata negra con cinco jotas), aunque mas de uno tira…y fuerte…quien se puede resistir a ellos *-*
    De ahora en adelante vendre a hacer spazz por aqui ahora que os he encontrado jejeje

    • Nuna dijo:

      Jajjajajaaa bienvenida!!!!!!!

      9 años! Qué envidia. Lo único que siempre he lamentado es no haberme metido en este mundo mucho antes.

      Nos vemos por aquí

  61. saiquitos dijo:

    Hola me llamo Lorena y mi nombre de batalla es saiquitos y vivo en Argentina, soy relativamente nueva en esto de los doramas y la culpa la tiene Coffee Prince y el canal Pasiones fue amor a primera vista allà por enero de este año, la verdad me enganche en el 6 capitulo y corrí a mi recién estrenada compu a buscar los cap. perdidos y cuando los vi pase a los por venir y una cosa lleva a la otra y ya caí.Como puso una de las chicas soy adicta por propia voluntad y me enorgullezco de ello aún cuando el resto de las personas piense que soy rara por mi gusto como conto la petti me canse de escuchar ya estas chineando cuando en realidad solo veo series y películas coreanas (debo reconocer que mi flia piensa que todo los asiático es chino pero los ignoro y listo).
    Conocí este blogg gracias a su nombre ya que buscaba como se prepara una bomba soju (bebida maravillosa que me provee el barrio chino de Belgrano).
    Soy docente en estos momentos estoy de vacaciones y con un listado infinito de kdramas para ver, mis grupos favoritos son super junior y JYJ pero lo que me facinan son las bandas de sonido, en cuanto a los actores hay muchos pero en este momento solo estoy abocada a ese ser maravillo y perfecto que es Cha Seung Won y la maratón de The greatest love, Athena goddess of war y City Hall

  62. fumoffu dijo:

    ¡¡¡joer, Nuna!!! ¡¡¡que no me había dado cuenta que estaba esto aquí!!! pero que maleducaaaaaaaaaada. Vamos a ver, ¿cómo empiezo a presentarme?..Yo, soy una ajhuma friki (cuando digo ajhuma es literal y cuando digo friki, también). Soy de Valencia, España. Tengo…bueno, tengo muchos años, que os sirva que podría ser la madre de más de una lobita ( PeTii…¡¡¡la niña de mis ojos!!!). ¿cómo empezé?…si tengo que ser precisa con la fechas..mi primer anime fue Heidi, pero no en DVD, si no cuando lo emitieron la primera vez en TVE ( ahora, la Primera, la que quiera saber la fecha que pregunte a SanGoogle), luego llegó Marco, Mazinger Z,…lo dejamos aquí, ¿vale?…¿que quiere esto decir? pues que de pequeña ya apuntaba maneras. Pero meterme en este mundo fue como todo el mundo, con Youtube , primer anime ( vale os digo el primer título que me trague: “Inuyasaha”…¡¡¡si es que hasta me da vergüenza decirlo), luego ocurrió , no me acuerdo cómo ni cuando, me encontré con Hana Yori Dango…¡¡¡ostia!! ¿esto qué esto?…¡¡¡ostia, como mola!!!…¡¡¡mierda, no entiendo nada…Aaaaaah…si esta con subtítulos….acabáramos!!!!..ya asi, asi, hasta ahora. ¿cómo conocí BombaSuju?, pues chicas, no se si será por la edad, pero tampoco me acuerdo….supongo que debió de ser buscando noticias …creo que debió de ser buscando noticias de la película de Hana Yori, y desde que entre no he parado de reírme, aunque participar me ha costado más tiempo..pero ahora ya pues no paro. La primera vez que participe, que ocupara más de cuatro palabras, creo que fue para el concierto de JYJ, ¡¡¡chicas, no nos pudimos encontrar…qué lástima!!. La entrada que más me ha gustdo…¡¡¡todas!!, lo que más me ha impactado ¡¡¡el piazo líder!!! (como me encanta Leeteuk)..actores..uf!! imposible elegir, grupos favoritos ¡¡¡DBSK FOREVER !!! (gracias Youtube por enseñármelos…aunque tampoco me acuerdo cómo fue la cosa). Bueno, hasta aquí. Solo añadir que ser una jhuma tiene sus ventajas ¡¡¡¡a mi YA NO me da vergüenza !! el que sube a mi coche sabe dos cosas: 1º en mi coche se fuma, 2º. la múscia que se ecucha en mi coche es KPop, A la pregunta ¿Cúal es tu música favorita? KPop anda JPop. ¿cómo?…Ah, ¿pero no sabes lo qué es? Tranquil@…YO TE LO EXPLICO ¡¡¡¡jajajajajja!!!

    Besos, lobas y lobitas.

    • Nuna dijo:

      Jajjajajajaa!!! Hombre, yo no soy de la época de Heidi… aunque en alguna de sus múltimples reposiciones sí. Soy de la época de Candy Candy. Y como tu andaba buscando este anime para descargar cuando de repente encontré… HANA YORI DANGO!!!!!

      Ottoké??? Qué buena forma de empezar en este mundo, más cuando no tienes ni idea del manga o del anime y topas con esa pedazo de historia y te pilla todo por sorpresa. Es tan GRANDE ver HYD sin ningún tipo de espoiler que claro, cómo no vas a acabar RENDIDA totalmente.

      Pues nada! Ya sabes, lo de siempre, besitos desde abajo y nos vamos viendo.

      PD: en mi coche, LO MISMO.

    • La PeTii dijo:

      Unnieeee!!! ♥ .. jeje presentación hecha! .. yo también me di cuenta de esta sección un poco tarde xDDD

      • fumoffu dijo:

        ¡¡¡jajjaja, maknae!!! ¡¡¡ya sabía yo que me ibas a decir alguna cosita!!!…¡¡¡más vale tarde, muy trde en micas, qué nunca!!!

        • La PeTii dijo:

          jejeje claro que sí! como no iba a comentarle algo a mi medio dúo? xD .. me ha quedado eso del Pin y Pon ^^, jejeje.. “Petti niña de mis ojos” ♥ aiinss me emocionoooo *_* .. Unnie! me emociono! recuerdo tu comentario de navidad y me emociono maaasss..!!! ♥ Cariñooooootes desde Argentina Unnie ♥ ^____^

  63. Keiko dijo:

    Bueno es saber que no soy la única ahjumma friki de por aquí, jajajajaja… :P Yo también empecé con Heidi (la recuerdo vagamente ¬¬), Marco, Comando G… Luego pasé por los Caballeros del Zodíaco (sí, yo también pensé que Shun era una nena, qué queréis que os diga ;P), Campeones, Dos fuera de serie (qué ñoños XD)…
    Cuando intenné estuvo a mi alcance, lo primero que hice fue bajarme todas las sagas de Saint Seiya (nombre correcto para todo friki que se precie), y empezar con One Piece y Bleach (y aún sigo). Luego me vicié con el manga, me leí enteras Hana Yori Dango, Hana Kimi y no sé cuántas más, y ahí empecé a ver algo llamado Live Action (NANIIIIIIIII?????). Me pareció un poco raroso, así que lo dejé.
    Peeeeeeeero resulta que también me gustan las películas de acción con artes marciales (sí, soy capaz de verme una de Jackie Chan sólo por la coreografía de las peleas, qué pacha ¬¬), y se estrenó una de un tal Rain (?), Ninja Assassin. o_O Ojiplática me quedé con ese peaso palmito que gastaba el gachó, aunque la peli no era gran cosa. Y empecé a buscar cosas sobre él… y vi que actuaba en un drama llamado “Full House”… y empecé a ver el dramita… y la cagué. Me enganché totalmente, jajajajajaja. De ahí pasé a BBF (versión coreana y japonesa, of course), Hana Kimi (jamás me había reído tanto, me encanta XD), y encontré una llamada “You’re Beautiful”… y ya caí rendida. Desde entonces soy una asidua a los dramas coreanos (hasta me veo la RAW si me gustan mucho), y me estoy empezando a aficionar al KPop. Con deciros que me he comprado un método para aprender coreano… XDDDD
    Si antes era rarita, ahora mi familia y amigos ya flipan a colorines conmigo, pero estoy encantada de ver que hay “otras” como yo, con las que puedo comentar estas ralladas nuestras.
    Un besote a todas, chingus ^__^

  64. eriksam dijo:

    holap soy de Ecuador, me llamo eriksam,,,,,, en mi pais ha llegado la onda hallyu y en los canales nacionales estan dando estos dramas ohora esta dando EDUCANDO A LA PRINCESA q’ arrasa y yo
    pues tonces soy una unni, no llevo mucho tiempo en la asiadiccion ,,,, pero soy mas fanatica de los dramas coreanos eh visto un poco de hana yori dango y densha otoko (no se si est bien escrito) pro son buenos…….
    yo comence con escalera al cielo y dejenme decirles que derrame lagrimas mas q a un chico despues de una pelea y me alegra saber que no soy la unica a las q les gusta

  65. xchel dijo:

    Hola yo soy mexicana….yo entre a este bello mundo gracias a “all about eve” que transmitieron por cadena nacional…y en uno de esos dias de oscio y mucho tiempo libre decidi volvver a verla por mi amigo youtube…y pues ahi comenzo todo….desde el 2010 he visto 45 doramas….en su mayoria coreanos…y bueno…la lista sigue en aumento..me alegra saber que algo como una novela pueda conectar a gente de todo el mundo…..y bueno…unnies…..fighting!!! :D

  66. Catalina dijo:

    Hola
    soy de Colombia
    Me encanta suju mi cantante favorito … la verdad son 3 … donghae kyuhyun y kangin
    he visto 8 doramas y todo empezo en noviembre del año pasado (2011)
    en un programa presentaron k-pop… y me puse a investigar y encontre todo y ahora soy adicta al k-pop no puedo dejarlo es unaa fantasia… real …ajjajajaja
    ashgjggkagkhsshaghsgha
    es fantastico
    y no sabes en una pagina de facebook la cual se esfumo por que me boloquearon ese face estaba todo sobre suju
    y encontre en numero de telefono….
    no me creeran y me costo un monton llamar como 10.000 cada minuto uff y llame y contestaron todo raro como japones
    aaaahhhh
    *W*
    con tan mala suerte que la agendita donde estaba anotado se mojo cuando meti el pantalon a la lavadoraaa
    aaahhh
    yo es lo mejor que me ah pasado

  67. summerland19 dijo:

    Hello chicas!!! o debo decir lobitas * estoy familiarizandome con el lenguaje*
    soy de Colombia pero vivo en México hace ya dos añitos
    Llegue al marivolloso mundo del k-pop y los doramas coreanos desde diciembre del año pasado,bueno, primero a los doramas y luego a la musica. Empecé viendo educando a la princesa por sugerencia de mi mejor amiga que le gusta mucho el anima y el manga… ya se que eso es japonés pero pues supongo que de Japón se saltó a Corea y oh la la se encontró con este dorama. Yo al principio con mis dudas comencé a ver la novela, porque la verdad, la verdad al principio me costaba escuchar la lengua y verlos a todos tan parecidos… y perdon por la ignorancia pero les juro que no veia mucha diferencia los unos de los otros :(

    Bueno pues que con todo y hangul me terminé de ver la novela, porque para que decir que no, si sí, me gusto. Sabrán todas que las historias que ellos muestran son como del cielo a la tierra si tratamos de compararlas con las hispanas o incluso con las occidentales para ser más estándares y luego ahi me tienen como loca viendo playful kiss, boys over flowers, city hunter, my princess, oh my lady, skip beat y la actual, personal preference.

    Y del k-pop… bueno me confesaré nuevamente… que los reyes de mi corazón son mis adorados SuJus si señor!!!! que poco a poco a medida que encontraba un nuevo mv, entrevista, programa de variedad como le dicen por alla, pues se hicieron un rinconsito en mi bello <3 hasta hace poco reconocí que buscar con tanta ansia cuanta información de ellos me fuera posible, tanto en español como inglés, porque valga aclarar que español si como que poca, poca la verdad, pues me autodeclaré ELFita novata y así fue como a través de ellos llegue aca * tantararan* y en realidad fue por San Siwon como he leido, le dicen en varios post del blog que creo le queda a las mil maravillas :D

    Si! el chico que tiene mi voluntad aplastada entre cada uno de biceps * porque se me perdio cuando vi su teaser de Mr. Simple* y pues que también para que engañarlas y decirles que DongHae con su buen corazón, su forma de bailar y su forma de ser, o sea todo porque no tiene nada malo y KyunHyun con esa "maldad" preciosa, la carita que pone a veces de no fui yo y la vocesota que se manda no me han dado la oportunidad de decidirme cual es mi ultimate bias…

    Y bueno… que con todo y los SJs moviendo mi coranzón a mil por hora, estan Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Lee Joon Hyuk * que ya me enteré que entro al ejercito TT.TT * Song Seung Heon y no menos importante mi última aparición divina por ver strong heart, U-Know Yunho.

    El post de presentación se me hizo un poco largo y mi lap terminó babeada :$ asi que me voy porque debo limpiarla :)

    Saluditos a las blogers que son increibles!

  68. Jun dijo:

    Hola Lobas!!! Soy nueva por aquí, me encanta vuestro blog en serio!! ^^ Y después de decir esto me presentaré!.
    Mi nombre es Jun, tengo 18 años y vivo en Burgos. Soy Asiadicta desde hace años, aproximadamente desde que tenia los 7 ^^. Los países que más me gustan son Corea y Japón, me gusta mucho el anime y el manga, los KDoramas y sobre todo el KPop y el JPop ^^
    Escucho muchos grupos entre ellos: Super Junior, SHINee, UKiss, Big Bang, SNSD, BoA, Trax, Shinhwa, EXO, 2PM, 2AM, BEAST, Block B, Boyfriend, Teen Top, B.A.P, MYNAME, NU’EST y más pero ante todo soy fan de TVXQ y JYJ. Les conocí poco después de su debut en 2003 (14 de Febrero de 2004) y ellos me sumergieron más en Asia, por lo que apoyo a ambos por igual!! (Los cinco siempre estarán en mi corazón).
    Bueno, me gustan todos los oppas y muchos de mis dongsaeng, pero principalmente me fijo en “el bailarin principal”, “el que tiene pinta de chulo”, “el líder”. Con esos tres puntos podréis sacar a mis favoritos de cada grupo xDD (Y es que siempre coincide xP)
    Desde siempre (y creo que como a muchas) me han tachado de friki y rara por amar Asia, pero bueno, por algo que ellos digan no voy a dejar lo que me gusta de lado ^^
    Espero hablar con tod@s!!!
    Gracias por el estupendo blog que habéis creado!!!

  69. Shiro dijo:

    Buenas!
    Aquí otra novata del mundo Hallyu! Tengo 23 años y soy de Galicia, como muchas otras empecé con el manga/anime, los doramas y la música japonesa. Con lo más mítico del mundo: Hana Yori, Hanakimi, Gackt, Arashi y así, enganchándome a mas cosas cada vez hasta que acabé por matricularme en japones.
    Hasta finales del año pasado era una ignorante de la vida xD y no conocía nada de Corea y lo que tenían escondido por ahi… :P Pero un día por internet escuché un par de canciones en un idioma raro, pero que sonaba muy bien! y viendo los videoclips y fotos de los cantantes pues ganaban muchos más puntos xD y ale, así empezó mi perdición!
    Decir que me acojone de la cantidad de grupos que había y aún por encima no dejaban de salir nuevos en poco tiempo! y los nombres… imposible de recordarlos! Igual que con los actores/cantantes, sufría para diferenciarlos con tantos cambios de peinados y demás xDD
    Asi que empecé con grupos de máximo 5 miembros (para mas no me daba la cabeza jajaja)
    Como CN Blue, DBSK, Mblaq, y Shineee! Orgullosamente tras ver muchos vídeos y programas de ellos puedo decir que ya los reconozco incluso por la voz xDD
    Aunque me tentaba seguir a un grupo más grande y ahí es donde entra Bomba soju! gracias a vuestros comentarios, entradas y demás aventuras y desventuras que tenéis por aqui xD me atreví con Super Junior! Mención especial de los apodos que les ponéis a los chicos, que me ayudaron muchísimo! :D Pensar que no conocía a semejantes hombres… xD
    Si tengo que decir cuales son mis grupos o cantantes preferidos no sabría que responder… se pueden tener muchos preferidos, no? Pues ya está! :D
    Pues nada más, que ya iba siendo hora de presentarme por aquí y nuevamente dar las gracias por todo el trabajo que hacéis al mantenernos informados de tantas noticias dándoles siempre vuestro toque personal! ;)

    Un saludo! y enhorabuena si habéis leído todo el tocho xD

  70. Damajessica dijo:

    Digo yo que aquí es donde uno se presenta?
    Mi apodo en la red de redes es damajessica, blogera( en hiatus), gamer,frikie,otaku, gato adicta y amante de asía en general, y de los oppa en particular, durante un tiempo participe en otro blog llamado I love pasta, pero el amor por un coreanito (de carne y hueso), hizo que dejara el proyecto.
    Soy una ávida lectora de blog,llegue aquí buscando información de Hiroki Narimiya.
    He viajado dos veces a japón, donde en la actualidad reside mi hermano.
    Pertenezco al futuro proyecto de kimono club madrid que esta actualmente en construcción.
    Lo se, lo se, de momento no se me ve muy loba XD.
    A continuación mi lista de amados oppas:
    -Hiroki Narimiya
    -Jang Geun Suk
    -Lee Min Ho
    -Kim Hyun Joong
    -Tamaki Hiroshi
    -Yamamoto Yusuke
    -Matsuyama Kenichi
    -Taecyeon
    -Jang Wooyoung
    -Choi Si Won
    -Gong Yoo
    -Jang Hyun Seung
    -G-Dragon
    Y el que me pone en estilo perra violadora:
    T.O.P <3

    Escucho música electro darck, industrial, clasica, hardcore metal, y por supuesto k-pop,j-pop,j-rock,k-rock….
    Mi forma de vestir es una mezcla entre años 50, gotica-lolita,aun que para trabajar voy mas bien cómoda.
    Mis grupos preferidos coreanos:
    BigBang, pia, superjunior, 2am, 2pm,Trouble Maker, sdsn,wonder girl…
    Mis grupos favoritos japoneses:
    x-Japan, Judy And Mary,kat-tun,malice mizer,Gackt ,yoko kanno la mejor…..

    Esta soy yo, por mi edad soy vuestra Unni, y como dicen en los doramas japoneses , por favor cuidad de mi , gracias \(^.^)/

  71. Guille dijo:

    Hola prexiosas adictas ….. me presento, a new fanatic…… ya ce de lo que me e perdido….me encanta su blog y sus comentarios……………. me e he hecho tan adicta que como trabajo en el dia tengo que ver los doramas en la noche y me he pasado dias sin dormir …..soy de México y por aca donde vivo no se ve mucho lo asiatico… pero gracias a mi super amiga que tiene toda su vida de ser asiaadicta, tanto del manga como anime…. Wow me encanta leer todos sus comentarios… facil me e aventado mas de 40 doramas y tambien amo a CNBLUE. ya tengo locass a mis sobrinitas con la inda de “Girls generations, 2ne1, kara, MissA, ss501.Super Junior … bueno no termino……, chicas chicos fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!! thanks for you good work!!!!!!!!!!!
    Bye!!

  72. Eraso dijo:

    Me llamo ERASO. Soy nueva en este blog, lo he descubierto ayer me he tronchado de risa con el comentario del capítulo de Faith 14 bueníiisiimo. Yo lo veo subtitulado en ingles en cuanto sale. Asique hoy ya estarán online el 15 y 16 pero esperaré vuestra reseña jijij que seguro es impactante. Estoy enganchada a faith y me genera los mismas emociones que a vosotr@s describís. He empezado con los doramas desde mayo de 2012 y estoy flipando con mi asiafilia. Qué obsesión. No soy una adolescente ni jovencita que se mete por moda, siempre he estado enganchada a los animes y me ha encantado todo lo japonés pero no había descubierto el mundo coreano ni los dramas.
    En un principio me parecía demasiado friki hasta para mí, que lo soy, ver en carne y hueso historias anime pero un día probé un capítulo cualquiera de una serie y me encantó y me resultó muy divertido escuchar el coreano. Después de eso ha sido una vorágine de engullir series y estudiar en la wikidrama sobre todos los paises que los realizan, actores,a ctrices, cantantes etc… SOY LA MÁS FRIKIII Y CÓMO ME MOLA OIGA! soy superfeliz y a mi cuadrilla treintañera les cuento mis historias y aunque flipan much@s ya estan hasta interesad@s…esto es un virus y contribuyo a su infección jajajajajajaj. He aprendido sobre una cultura que desconocía como la de Corea. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO BLOG. Por aquí andaré.

  73. Angelik dijo:

    Hola!!! ;D new fanatic
    Me llamo angélica soy de El Salvador ^^ y tengo 18 años pues desde pequeña siempre me a encantado todo lo relacionado a la cultura Japonesa *¬*por pura casualidad vi en un canal de mi país My Name is Kim Sam-soon desde que vi este dorama lo ame :3 y a sus actores Hyun Bin y Daniel Henney también jajaja! después de varios años 2010 para ser exacto vi playful kiss ya que me llamaba mucha la atención por ser una adaptación del anime Itazura na Kiss uno de mis animes preferidos. Después de dicho dorama quede atrapada en el mundo de los doramas conociendo poco a poco la cultura Coreana, de sus actores, cantantes, etc que tanto desconocía
    Ahora estoy viendo Faith con mi Papá jajaja! suena raro pero es cierto jajaja!
    Amo su blog <3 ya ni me acuerdo de como llegue a conocer este blog pero me encanta jeje! XD
    Gracias por su trabajo….. n_______n

  74. Bastet dijo:

    Hola!! Acabo de descubrir este blog, y ha sido leer solo dos o tres secciones y pensar: est@s son de mi rollo xD. Me presento:
    Mi apodo es Bastet y soy de Alicante ( he visto paisanas por ahí arriba, hola!!!, no sabia que tenia tantas frikis cerca xDD)
    Soy adicta a a la cultura japonesa y a mis adorados mangas desde que entré al instituto (hace ya…13? 14 años? No se, muchos…) empecé a ver doramas japos hasta que probé suerte con los coreanos hace dos o tres años con ni mas ni menos que Personal Taste. Ohhh, fue mi perdición. A partir de ahí ya os podeis imaginar, Lee MIn Ho forever, luego fue Jang Geun Suk, Kang JI wan luego…no se quien fue, muchos, tengo tanto amor que dar ( si ellos se dejaran).
    Bueno, resumiendo, que como he leido por ahí arriba a otra chica, soy muy friki hasta el punto de que me gusta llamarme así xDD, y me pasaré por este divertido blog de vez en cuando. Y, si a alguien le interesa, mi nombre en facebook es Bastet Lemon, me buscais. :)
    Besoooos

  75. zoilakk23 dijo:

    Hola!!! Me llamo karina, tengo 27 años y estoy orgullosa de ser una asiadicta, soy de Uruguay (muy lejos), me encontré de casualidad hace poco con su blog (que la verdad se merecen felicitaciones por el esfuerzo y amor con que lo hacen) buscando información de SUJU por supuesto y me encantó. Soy una alienada por esto, ni mi hermana entiende mi amor por los queridos SUJU y la cultura asiática. Empecé a informarme más para no ser hipócrita y poder ser una fan dedicada, hoy recibí los álbumes Bonamana, A-CHA de Super Junior y me sentí muy felíz porque de a poco voy teniendo algo más de ellos. Ni siquiera revistas puedo conseguir!!!! Tengo que pedirlos por mercado libre ya que en este país es recontra difícil encontrar este tipo de música, y es una terrible lástima porque entre tanta música basura de estos tiempos que rebajan a las mujeres y putean como locos encontré esta estupenda música que me alegra el día de solo escucharlos. Me encantaría poder ver los doramas que publican y a veces los busco por youtube para ver de que se tratan pero me cuesta mucho, igual leyendo los reviews que publican me puedo enganchar estilo a cuando no existía la TV jaja Espero no haberlos aburrido, pero quería que supieran que también hay lobitas en Uruguay jiji Amo los SUJU con todo mi corazón y sufrí bastante la partida de Leeteuk al ejército,pero me siento orgullosa del hombre en que se va a convertir.
    Muhos saludos para todas y gracias por el trabajo de cada día!!

  76. Mei-chan dijo:

    Os encontré hace unas semanas por casualidad, y me habéis encandilado con vuestro desparpajo, salero y fandom sin complejos. Ya he comentado alguna entrada del blog, pero hasta ahora no me había dado cuenta de que teníais este espacio para presentaciones, así que al lío.

    Vivo en Madrid y tengo ya mis 28 tacos. Soy más de oppazos que de nenes monosos, pero claro, es que hay cada dongseng por ahí que te hacen plantearte un “Oh! My lady” en vivo y en directo. Precisamente ese fue mi primer drama coreano, aunque llevaba ya más de diez años en el mundillo del manga, anime y j-drama.

    Eso sí, desde que San Siwon redentor (me chiflan los motes que ponéis!!) me abrió los ojos no he vuelto al j-drama por varias razones. La primera es que de media los coreanos me parecen físicamente muuuuucho más atractivos que los japoneses. Ojo, con esto no quiero decir que no haya algún japo puntual al que dejaría seco, pero me gustan más los oppas, qué le vamos a hacer. También me atrae más el ritmo de las historias, un poco más vivo que en los j-dramas, y desde el principio me gustó que hay muchos personajes femeninos con un par de ovarios bien puestos. Eso de las protas pánfilas que se pasan 20 capítulos esperando a que vengan a por ellas, y encima tragan con todo lo que les echen sin dar ni una mala contestación lo llevo fatal. Eso sí, tengo un problemón con los nombres coreanos, porque me suenan tan parecidos que no me acuerdo de casi ninguno T_T

    Me va poco el dramón y mucho la comedia, sobre todo romántica. No está mal el suspense o un villano en condiciones para añadir sabor al potaje, pero eso de sufrir poque sí, como que no.

    Me lo paso pipa leyendo vuestros posts, fanfics, comentarios y revisiones de capítulos. Ver un drama en vuestra compañía, aunque sea en diferido, resulta aún más entretenido que de costumbre. Espero que sigáis por mucho tiempo con el blog, aquí tendréis una ávida lectora.
    Besos!

  77. Kassandra dijo:

    Revisando el blog veo que nunca me presente disculpen mi descortesía mi mote es Kassandra y son de Bolivia tengo 2… ;) y soy ingeniera, adoro los doramas me he visto como 100 en español e ingles desde el 2005 creo( ahora le doy utilidad al certificado de ingles y a los 3 años que me gaste para obtenerlo),mi artista favorito no hay como dudarlo es Jang keun Suk period.
    Si algún momento me pongo en mis trece disculpen es porque adoro a este chico y como verán soy monógama (no hasta la muerte a mi ultimo bias no Coreano lo adore por 4 años), me gustan otros artistas claro e.g. Lee Jun Ki o Park Shi Hoo pero soy fiel solo a uno.
    No se casi nada del K-pop, asi que por ese motivo casi no comento nada sobre este tema, en realidad solo me gustan las canciones de Sukkie, Kim Tae Woo, 4 men y algún que otro OST que lo tengo en mi celu.
    Algo personal: mis compañeros de trabajo piensan que estoy algo zafada por adorar a un chico que parece chica.
    Por ultimo decirles que me encanta su blog, y lo leo frecuentemente, y como habrán podido notar soy demasiado sincera, por lo que les pido perdón si alguna vez ofendo a alguno de sus bias intento amarrarme las manos pero a veces es imposible ;)

  78. Kena dijo:

    Hola :) Me llamo Marikena, me gusta que me digan ‘Kena’, tengo 18 años y soy argentina. Desde los 3-4 años que me gusta el anime y el año pasado en nov-dic descubrí el maravilloso mundo coreano. No digo ‘asiático’ porque ya me gustaba el anime desde chiquita.
    Me sorprende hasta ahora como me dejaron los doramas, el K-Pop y semejantes HOMBRES los oppas. En medio año me dejaron totalmente loca, si estoy en la compu es para buscar cosas de los sexys que me llaman la atención, doramas, grupos tanto femeninos como masculinos (aunque de estos últimos me envisio mas) y todo lo relacionado a ellos. No solamente con Corea, sino Japon, China, Taiwan y Tailandia: busco peliculas, grupos.. todo todo.
    No tengo siquiera un año siendo ELF, pero me considero una porque los amo. Asi, de una simple y derecho: LOS AMO. Nunca me había pasado que me guste TANTO algo y a mis padres esto le sorprendió bastante. Mas cuando vieron que llore con los fancam del SS5 acá en Argentina.

    El SS5 fue el primer concierto K-Pop que hubo en Argentina y ojalá puedan venir muchísimos mas grupos. Siento que, en mi país no se sabe mucho sobre la cultura asiática. Para la gran mayoría son ‘los chinos esos’. Por supuesto que da bronca, porque hablan de acerca de algo y no están informados. La gran mayoría son IG NO RAN TES. Capaz que piensen ‘Lo que dice de su propio país’ pero es lo que veo, escucho y siento. Por supuesto que hay fangirls y fanboys en el país pero la cosa no es tan grande como en Perú por ejemplo.
    Me gustaría hacer tanto para que en mi país y para las personas de otros países pudieran conocer esta maravillosa cultura (que también tiene su lado no tan lindo, como todo). Si no les gusta, no tendré ni una objeción porque al menos intentaron conocerla.

    Hace unas dos semanas encontré el blog y digo ME ENCANTA. Es súper entretenido, tengo la risa y lagrima muy fácil y ustedes (tanto los administradores de la página como todas las lobitas) hicieron eso conmigo: reír y llorar con sus comentarios. Y por supuesto, las notas que se pasan de buenas. :D

    Aunque soy una más de las tantas lobitas (aunque recién comienzo) quisiera felicitar a todas las personas que están a cargo del blog. No digo que mi opinión es wuau importante, pero solamente quería decirlo. Perdón por no decir los nombres de los administradores de la página porque todavía no se el de todos y no quisiera dejar a nadie afuera.

    OJALÁ Y SIGAN ASÍ.. HASTA AHORA INFORMÁNDONOS, DIVIRTIÉNDONOS, SUSPIRAR POR SEXYS OPPAS Y MUCHAS COSAS MAS. MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACEN Y FIGHTING!!

    Kena <3

  79. Heennytha dijo:

    Por que yo llego tarde a todo? recién me doy cuenta de que aquí se presentan todos cuando llegan a urimundo jajaja ayyy no es posible, bueno mas vale tarde que nunca así es que yo tambien me voy a presentar como se debe con un año de retraso pero no importa. Mi nick es Hennytha debido a que todos me dicen Dannytha y soy muy fan de Heechul (miembro de un grupo un poquito conocido), soy de Perú y tengo ?? años de edad jajaja, digamos que hay muy pocos coreanos a los que yo les podría decir “oppa” y con eso ya se hacen una idea además estoy muy a favor de la relación noona dongsaeng y ya tienen una idea mas completa jajaja. Me encanta este blog, llegué aquí buscando información de SUJU y desde entonces me enganché con el estilo del blog porque siento que estoy entre amigas y aunque no las conozca tenemos muchas cosas en común, no solamente el amor por “algunos” (que no entro a nombrarlos porque son muchos) sino también la forma de narrar y contar cosas, siempre muy entretenido y al momento de criticar siempre están muy acertadas y expresan todo lo que hay que expresar. Últimamente he comentado sobre los fics que están muy buenos, sobre todo Kojitmal y ando esperando novedades por ese terreno (aunque ya me comentó Nuna que ya se esta cocinando algo por ahí). Bueno chicas o “lobas” en el lenguaje de la manada un gran aullido desde el otro lado del charco y a ti Nuna te digo que sigas adelante que ya te había dicho que soy tu fan mujer y no te mueras nunca (y me quedo con la duda de saber si tu y yo somos promoción o no que aquí en Perú se usa ese término para hacer alusión a las personas que son mas o menos de la misma edad) jajaja ya me enteraré. Muchos cariños Bye.

  80. Xiwy dijo:

    Oh, mis educancias.
    No me había pasado por esta parte del blog… hasta ahora XD
    Mi nombre es Xiwy, soy una asiadicta que empezó su pasión por Japón. Ahora dispongo de menos tiempo que cuando era una lobezna, así que sólo estoy enganchada a la música. Mi grupo japonés favorito es Uverworld, aunque Yuki Kajiura me apasiona. Mis actores favoritos son Ikuta Toma y Takayuki Yamada. En cuanto a Corea, que me empezó a enamorar hace ya un año, Super Junior es mi perdición, seguido de Big Bang, un poco de Shinee, un poco de MissA y ahora estoy escuchando Gummy.
    Estoy estudiando producción y me encantaría trabajar en la KBS, aunque sea un reto bastante difícil XD
    Suelo ser la evil maknae de mis grupos de amigos, porque siempre suelo ser la pequeña y la que le encanta trollear a los demás.
    Mis hemorragias nasales suelen ser provocadas por Kyuhyun, que el muy maldito se ha colado en mi cabeza, y no quiere salir. Supongo que es porque es mi hombre ideal u.u
    En serio, esto es casi peor que estar en la friendzone XD
    Y eso es todo… creo. Contarlo todo dejaría un párrafo bastante grande y poco llamativo para invitar a leer. XD
    Así que, gracias por compartir vuestros desvarios en la página, y dejar que nosotros compartamos los nuestros. Me encanta conocer a gente tan loca como yo. :B
    Nice to meet you~! :D

  81. Natalia dijo:

    Hola me encanta tu blog, creo q yo también me estoy convirtiendo en una asiadicta. Me encantó tus comentarios en Playful kiss, coincidimos en todoooo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s