Kim Hyun Joong empieza el rodaje de City Conquest.

Por fin. Jejejjejeeejeeje.

Y antes siquiera de que esté rodada o emitida, esta serie ya se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro.

Recapitulemos. Hablamos hace algunas semanas ya de este drama. Sus planes originales, como declaraba hace unos meses, eran hacer su comeback a la pequeña pantalla por abril, peeero entre unas cosas y otras, y el tour, y que no para, pues el rodaje de “City Conquest“, que es el drama que ha escogido para su próximo proyecto, no empezará a rodarse hasta julio. Concretamente, el día 10.

“City Conquest” es, como ya os contamos, la adaptación de un famoso cómic basado en la vida de Baek Mir, un hombre al que describimos como semi oscuro. Es decir, tiene un lado chunguele, debido a una infancia dura, en la que su padre, que será interpretado por Kim Seung Woo, le abandona a él y a su madre.

Ha crecido con mucho resentimiento hacia él, y además está curtido, acostumbrado a vivir solo en la vida y a confiar no más que en sí mismo para salir adelante.

Sin embargo, toda esa negatividad y esas malas experiencias las focaliza por lo menos de una manera que se puede considerar útil. Quiere denunciar a esa sociedad que no hizo nada por él y por su madre, y en concreto, quiere desvelar sus rincones más oscuros y corruptos. Baek Mir emprende una lucha personal por desentramar la corrupción en la sociedad, por mostrar el lado malo que ésta tiene.

Así, cuando hablábamos de cómo sería su personaje en la entrada anterior, algunas de vosotras mencionaron un mini papel como hombre duro que ya había interpretado, concretamente en el drama con que ss501 presentó su “Solo collection“, y la verdad, si lo hace la mínima parte de bien que en esa ocasión, podemos darnos por muertas… muy muertas.

Ayyyayayyayayyyy que me daaaaaa.

Echadle imaginación, no os costará mucho, ajajajajajajaaaa.

Pues lo curioso con “City Conquest” y con Kim Hyun Joong, es que el drama ya está vendido incluso antes de empezar a rodarse. En concreto, ya han firmado contratos con Japón, China, Hong Kong y Taiwan por valor de casi 12 millones de won.

Lo dicho, la gallina de los huevos de oro. Con “Playful Kiss” pasó un tanto de lo mismo, se vendió en 11 países, batiendo récords entre los dramas coreanos más vendidos en el extranjero. “City Conquest” va por el mismo camino.

Como os decía, parte del casting también ha sido revelado. Tenemos a Kim Seung Woo interpretando a ese padre que abandonó al protagonista y del que éste quiere vengarse a toda costa.

El actor sólo estará presente en cinco capítulos de la historia, pero su personaje es fundamental para el desarrollo de la misma, ya que, como resultado de sus acciones, el carácter de Baek Mir se verá influido hasta convertirse en lo que es.

Y como chica de la película, asombráos, que vamos a ver a esta nena en un personaje que no estemos forzadas a odiar, ajajjajajjaaa. Jung Yumi, la mala malosa de “Rooftop Prince“, y muy conocida últimamente por su papel de Se Na (<<< cuánto la odiábamos).

Ella interpretará a Lee Dan Bi, una diseñadora de joyas muy guapa (salta a la vista), con mucho glamour, pero muy sincera e inocente a la vez. Osea, ella tiene toda la luz que a Baek  Mi Reu (en otras páginas al personaje le llaman así, ya veremos cómo nos lo dejan al final) le falta. Polos opuestos, ya sabéis.

Por lo que sabemos hasta el momento, todavía no hay una emisora que planee emitir este drama, aunque no creo que falte quien quiera hacerlo, que es el bombero nada menos. Lo que sí que está claro es que el inicio de su rodaje es inminente, y como ya os he dicho, tendrá lugar el próximo día 10 en Japón. Concretamente, en Nikko, lugar famoso por sus ricos emplazamientos históricos y sus bonitos templos,  y en Edo Wonderland, en Utsunomiya. Estarán rodando allí durante dos semanas, así que, a las que os pille cerca (qué guasa, ¿eh?), ya sabéis dónde podéis localizar al bombero.

Y eso es todo por ahora, en espera de que nos cuenten dónde se emite y cuándo, estaremos comiéndonos las uñas hasta saber más cositas sobre este nuevo proyecto de nuestro patrón.

Estoy deseando verlo, os lo digo en serio. De malote, me puede. Me puede MUCHO.

Entradas relacionadas: 
Parece que el rumor por fin se ha confirmado… Kim Hyung Joong tendrá drama.
Fuentes: dkpopnews.net, dramabeans.com, en.korea.com
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Idols, Kim Hyun Joong, Mischievous Kiss, Noticias, Playful Kiss, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a Kim Hyun Joong empieza el rodaje de City Conquest.

  1. ARI8 dijo:

    Estoy deseando ver la serie, porque desde luego, tiene muy buena pinta. Espero que sea un exitazo en Corea y rompa todos los records de audiencia.
    A ver si lo hace tan bien como en el Solo Collection, donde madre mía de mi vida. Si no me extraña que al final la tía quiera quedarse con él, leñes.
    El que hace de padre es un actor que me encanta desde que lo vi en IRIS, donde hizo un papelón, luego salió en Athena y también un poco en 71 Into The Fire. Sé que lo vi en algún drama más pero no me acuerdo. A ver aquí qué impresión me deja, pero seguro que acabo odiándolo XD.
    La protagonista, no es por nada, pero me tira para atrás. Podrían haber elegido a otra leñes, que la tengo atragantada y con esa voz que tiene que no me gusta nada….

    • Señora de JKS dijo:

      Ari, coincido contigo en todo, Kim Seung Woo me encanta, del bombero no se necesita hablar, y de la prota…, pues que espero que igual que nos convenció en Rooftop Prince de lo mala persona que era su personaje, y que no la tragásemos nada de nada (que ni la guapura se la veo), en esta serie nos caiga superrequetebien, y así poder disfrutar la serie a gusto.

  2. Te faltó nombrar a mi adorado Nam Goong Min que vuelve a los dramas *-* y tenía ganas de que volviera, su carrera es corta de momento pero me gusta mucho como actúa(el último fue el año pasado con Can you hear my heart Recomendadisimo :D) Es por él que lo veré ♥ Uff con lo que odié a Se Na…..a ver que tal lo hace en ese papel!

  3. Que horror!! la actriz de Se Na, la odié mucho por su papel de doble cara hipócrita que le encantaba asesinar y lastimar gente junto con su novio >=( … mmm … Sí, igual espero que su papel y su actuación sea tan buena que se me olvidé que fué SeNa … T_T va a salir con el lider y yo que tanto la odio ! waar waar waar!!

  4. angelic86 dijo:

    Waaaaaa pues kiero verlo ya, ya saben k d mi bombero ponganme lo k kieran k lo veo porque lo veo… ya hablando bien en serio -k acaso no lo estaba haciendo en serio?- deseo que ya llegue la fecha d estreno, la vdd quiero verlo porque ahora si dicen que anda jalando el guion pa todos lados.. asi k espero una mejora en su actuación.
    Por cierto me da un poquitin d miedo la historia… osea el director kreo es el mismo de Iris y se que ese drama es bueno aunque bueno ni lo he visto pero en cuanto a escenas de acción dicen k es bueno… asi k en director no problem… mi problema es con la guionista k escogieron es la misma que la de Lie to me… este drama si no fuera por la quimica entre los protas y por ese beso d coca cola que nos regalaron no se k hubiese hecho… no me imagino k surgira d esta mancuerna… miedo me da que el guion termine arruinando todo

  5. Todo es mejorado con Nam Goong Min !! Qué hombre para ser guapo y gran actor! Pero ahora el terror, el guionista es el mismo de Lie to Me, eso me da miedito.

  6. kasialov dijo:

    a mi me encanto lie to me, por kang ji hwan y por yoon eun hye, pero aveces el drama era tremendamente lento sobretodo las escenas del restaurante donde salia una cantando con un guitarra… pero los primeros capitulos, fueron para morirse de la risa, espero que la historia sea bien escrita bien dirigida y bien actuada… porque uri bombero ME ENCANTA

  7. Lupemoon dijo:

    No sabes como me alegraste con esta entrada, ando medio depre… Y leer noticias del drama, me alegró un poco más… ♥ No sabía que el actorazo de Seung Woo tmb se había confirmado para el cast :’D … ¡Qué alegría! … Por actores, no va quedar este drama, todos son GENIALES! ♥

  8. Deisy dijo:

    ME AGRADA QUE ESTÉ DE REGRESO A LOS DRAMAS KIM HYUN JOONG PERO ESTE DRAMA O LA HISTORIA EN SI ES MUY PARECIDA A LA DE CITY HUNTER DE MI LEE MIN HO OPPA!!! USTEDES QUE OPINAN???

  9. alexka dijo:

    Perdónenme la ignorancia tan extrema…pero, ¿Porqué le dicen “Bombero”?…O.o
    De verdad que no tengo ni pajolera idea…

  10. MARISOL dijo:

    HOLA LO QUE MAS QUIERO SABER QUE OJALA ESTE DRAMA LLEGUE A MI PAIS CHILE YA QUE RECIEN ESTAN DANDO BOYS BEFORE FLOWERS,BOYS OVER FLOWERS,EL OTRO QUE ESTOY VIENDO PERO POR YOU TUBE ES PLAY FULL KISS ,LOS OTROS NO LO CONOZCO Y ME GUSTARIA VERLAS PARA PODER ESTAR AL TANTO DE KIM HYUN JOONG,SI ME PUDIERAN DAR LA LISTA DE SUS OTROS DRAMAS ESTARIA FELIZ YA QUE MI HIJA Y MI HIJO LE GUSTA VERLAS,LO OTRO QUE SUPE DE UNA GIRA POR LATINOAMERICA ,DIME SI ES VERDAD Y A QUE PAIS VA PORQUE SI VIENE A CHILE,SANTIAGO LA CAPITAL HAGO TODO LO POSIBLE POR IR A VERLO,ME ENCANTA TU PAGINA GRACIAS

    • Nuna dijo:

      Dramas en papeles principales tiene dos: Boys Before Flowers y Playful Kiss. City Conquest será el tercero.

      El tour se anunció a principios de año, un tour mundial durante 2012 en el que visitaría países de Asia, América Central y del Sur, y Europa, pero por ahora poco más se sabe, y no creo que lo empiece hasta después del drama. Se rumorea que será en septiembre y que visitará un total de 20 ciudades por espacio de seis meses, y realizará un total de 34 conciertos. Por ahora, poco más se sabe.

    • VANESSA dijo:

      He visto muchos doramas y KIM HYUN JOONG, es de mis actores favoritos. Tengo un hijo de 8 años y el se sentaba conmigo a ver por youtube Playfull kiss pork se moria de la risa con las ocurrencias de la prota y del hermanito de él. Ojala en Mexico dieran esas series pork no nada mas les gusta a las adolescentes, tambien nos gustan a las personas adultas y a los niños. Mi esposo me dice que estoy loca y k soy la unica k ve a los chinos (mil veces le he dicho k son coreanos), pero la verdad me gustan mas los doramas que las telenovelas. A todas las unnies… Fighting!!!

  11. sang in dijo:

    estoy ansiosa x ver la serie…espero no demoren demasiado………ya quiero verlo….espero que sea una gran actuacion..en especial de la protagonista ya que a ella la recuerdo por malasa….jejjeje espero q su actuaciòn sea tan buena q me olvide de su actiacion de mala…..
    *_*…*_*….+_+

  12. sheyla dijo:

    estoy anciosa por ver la novela corena por lo que he escuchado dicen que es pa dricima estoy muy pero muy anciosa por verla ya quiero que la lancen kim hyun joong eres un papasito todas te amamos……..XD

  13. saraghekhj dijo:

    estoy muy emocionada por ver actuar a oppa en su nuevo dorama como quisiera que lo transmitieran aqui en Colombia buno ya solo hay que tener paciencia y esperar te amo kim hyun joong!

  14. mabel_KHJ dijo:

    rapido!!!!!!!! ya quiero verlo T_______T

  15. woooo!!! estoy anciosa sólo deseo que salga al aire par poder verle!! :) que emoción :)

    • marisol dijo:

      Es verdad que kim va hacer su servicio militar y nos dejara solas por dos años.terminara de grabar city conquest

  16. estar dijo:

    quiero q l den yaaaa KIM HYUN JOONG es buenisimo

  17. jime dijo:

    que hermoso kim hyun joong esta este drama que bien es mi actor preferido

  18. damaris dijo:

    yo kiero sABER cuando sale ya el dorama pa verlo k estoy ansiosa ^^ por ver ptra evz en pantalla a mi oppa fithting ^^

  19. Haru dijo:

    Obiamente ke lo hara super bien.. Es nada mas y nada menos que Kim Hyun Joong!!!!! osea el apodo bombero le viene de pelos!!!! Es el Kamisama Sex Symbol para mi!!!!!!!!! muy wapo… y el medio cuerpazo este hombre…. y tiene una voz aterciopelada ke te deja marcando ocupado…. y cuando baila…. pfffffffff aigo!! mi corazon explota!! ojala y terminen pronto para deleitarnos con este nuevo dorama… ke estoy muy ansiosa por verlo de nuevo en escena…
    saludines

    • ariana evangelista dijo:

      yo pienzo lo mismo sa rang hae a mi kim hyun joong, deverian pasar doramas en mexico es lo mejor en dramas a nivel mundial para mi y muchas personas mas.
      Espero con ansias este dorama!!!!!

  20. lore dijo:

    porfavor cuando se estrenaaaaaaaaaaaa confirmen fechaaaaaa! muero por verlooooooooooooo.! o ya se estreno? si es asi diganme dond estaaaaaaaaaaa..!! pero plissssssssssssssssssssssss confirmen fechaaa.!

  21. Alexehi A. dijo:

    Haaa! Muero de ansia x ver en acción a Kim Hyun Joong & estoy muy de acuerdo deberían de pasar en México doramas en lugar de novelas…en tan poco tiempo me hice adicta & fan de los doramas <3 & aún más de mi bombero :D!

  22. vania dijo:

    ya quiero que se estrene………¡¡¡¡¡¡¡¡……… por ver Kim Hyun Joon.. ese prototipo de hombre q lindoooooo…….. y bombero. jaaaaa cada vez q este en problemas …. me encantaria que pudieras venir…………………

  23. Kpoper dijo:

    Espero con ansias k se estrene se ve tan paja en ese mundo k parece una lucha constante !!!!!!!! .. kiero k mañana entre a venta <3

  24. Kpop dijo:

    Me encanta, me encanta, me encanta … kiero k ya salga a la venta ese disco !!!!! lo espero con ansias
    kIM hYUN jOON TE AMO… SARAGHAE !!!!

  25. Teresa Hoon dijo:

    Me llamo Teresa, soy de Buenos Aires, Argentina, me encantan las novelas Coreanas, los actores, los cantantes, me he vuelto adicta, mi favorito es KIM JEONG HOON, canta hermoso, aparte él es Hermoso.
    Me encantaría conocer Corea.
    Un Saludo Argentino para todos.
    Teresa.

    • marisol dijo:

      igual me gusta kim hyun joong,soy de chile,solo veo los doramas de el en doramasid.com,nose si has visto play full kiss ahi el es protagonista y si no has visto boys before flowers en esa pagina encuentras de todos los doramas con súb titulo ,en mi pais estan dando ahora jardin secreto o secret garden

  26. wendy zevallos dijo:

    ola soy de peru soy ultrafan de kim hyun joong espero con ansias su dorama,kim tiene k venir a peru mi gran amor TE AMO

  27. hola soy de chile ojala que city conquest este en chile el dorama muchas henecias de chile mi pais quieren verlo te esparamos aqui chao

  28. Misato Katsuragi dijo:

    jajajajajjaja era tan maldita Se Na ssi que hasta los traductores de Viki.com lo hicieron patente. en esa escena que le dice a Yoochun que el sobre estaba cambiado…. aparece en mayúsculas en los subtítulos… “PERRAAAAAAAAA” jajajajajajajaja me leyeron la mente y será difícil verla de buena, como me costó ver a Lee Tae Sung de malo (en la misma Rooftop Prince), cuando fue tan lindo su personaje de Bong Joon gu en Playful Kiss…

    Me alegro que HJH ssi vuelva a los doramas, había leído que estaba pasando por una depresión… y no es bueno. Ojalá le vaya bien! …. y pensar que aquí están dando por televisión abierta “Manny” … ¬¬

    Aja! Aja! KJH! Fighting!

  29. trigilia dijo:

    ps que i esta guapo el jove kim hyun joong a un que yo quisiera que de nuevo saquen la novela de los chicos son mejores que las flores en donde que yo pensava que la chica yva ser con el ps asi no fue pero la verdad el amor que el lo tenia dentro es muy importante donde que su personaje fue hermoso … pero mi opinon es que devia de continuar la navela donde que el y jumdi estararian juntos .. es donde que todos lo decian cuando vi en la novela le dijo un monje que el es una persona buena y la chica sera la madre de tus hijos pero yo no vi eso bueno en si eso es mi opinion

  30. dayyana dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero verla me gusta mocho ver esto (:(:

  31. valeria dijo:

    pffffffffffffff me gusta ver esto

  32. yessik dijo:

    vaya…….. no puedo creer otro drama donde nuestro protagonistas es una de los mas guapos de corea xd m espero con ansias la trasmicion este al aire .. yo soy nueva en esto de los doramas solo me he visto algunos pero quiero recalcar que son mejores que muchas novelas clasicas y tipicas toda serias aca no . en las coreanas como las japonesas,taiwanesas, los personajes se meten en el papel lo siente ,interpretan los papeles como si lo estuvieran viviendo realmente y eso hace que la gente le llame mucho la atencion ya que son unicos y podemos identificarnos con cada personaje y podemos admirar el trabajo de los actores como kim hyun joong, lee min ho, kim bum.. entre tantos de japon , taiwan y las actrizes hacen de estas novelas o doramas especiales y siguen la cantidad de nom,bres lo que pasa es que no me lo se todos……. soy super adicta a esto y su musica by I LOVE YOU TO ALL fighting

  33. ami tanbien megustan tus telenovelas ami tu me encantas igual que lee min ho y kim bum espero que a chile llegen mas telenovelas tanbien me emcanta tu musica como kiss kiss y muchas mas con tu grupo ss501 yo tengo una sobrina que tambien le gustas mucho y lee min ho y espero que des una gira por aqui para escuchur tu hermosa voz y verte en perso

    • ami tanbien me gustan tus musica tanbien soy muy fan tuya te veo por youtuve y tambien tengo fotos tuyas y me encantas mucho guachito ricooooo hermoso preciso te amo mucho de antooooooooooo.

  34. Alejandra dijo:

    jajajjajaja…chicas me e reido con cada uno de sus comentarios…y lo divertido es que yo pienso igual..!!! tambien soy nueva en esto de los doramas y tambien le digo a todo el mundo que no son chinos, “son coreanos” jajajaj y escucho a SS501 como grupo y cada uno como solistas!!! y tambien digo que Kim Hyun Joong y Lee Min Ho son washitos ricoos!!! jajjaja me encantan…espero con ansias este dorama!!!vi el mini drama SOLO COLLENTIONS..y wow si Kim Hyun Joong va atrabajar mas menos asi es que me muero…ese personaje estaba riquisimo aunque fuera el malito..en fin soy de Chile y aunque no emitan estos doramas en mi pais, los busco como sea online para estar al dia jejejej…. cariños a todas y muy buena la pagina!! XDDD

  35. maira dijo:

    hola soy maira de argentina me encanta kim hyun joogn es muy lindo cuando viene .he visto casi todas las novelas me encantaron . .soy fans me encantaria viajar a corea ¡¡¡

  36. Elizabeth dijo:

    me encatta Kim Hyu Jong los especiales y realitis los dramas sigo esperando el drama aunque no tenga una fecha de trasmicion ojala sea en dicienbre es muy bello

  37. melissa dijo:

    ya deseo volver a ver a kim hyun joong en la pantalla me enamore de su talento la primera vez que lo vi fue maravilloso …………. espero que un dia llege a peru…………….. te amamos ………….. aqui en peru ,, espero ansiosa su nuevo drama .. exitos

  38. khjtere dijo:

    no entiendo porque la KBS no quiere transmitir a city conquest ,espero que todo esto se solucione y poder ver el dorama de khj! ♥

    • Nuna dijo:

      Yo tampoco… ni la KBS ni ninguna de las otras dos cadenas principales…

      Es raro porque las fans lo están esperando muchísimo y probablemente sí tendría bastante audiencia.

  39. Nayda Luz dijo:

    bueno pues ya vi boys,y acab de ver PLAY FULL KISS es el mejor no teng palbras para describirlo me encanta la dulzura de su sonrisa y el suave sonido de su voz ojala en su nueva produccion de city conquest le vaya barbaro le deseo lo mejor del mundo q aunq teng 50 años yo igual lo voy a querer x nose si stan de acuerd pero nos transmita ese algo q querems sentir cuand stams enamorads es cm alg magic q expres en su rostr sino fuera un profesional juraria q cada vez q sta haciend un papel lo hac cmo si de verdad cada vez se volviera a enamorar de la chica del personaj no se pero siempre q veo algunos de sus trabajos no puede dejar de pensar en el es como q me hechiza y no npued sali8r ni quier dejar ese magico hechiz yo deseo de todo corazon q siempre tenga exito nunca se la vaya el buen humor, su carisma ,su dulzura y ojala la persona q comparta su vida nunca dej de enamorarse com todas nosotras lo hacems cad vez q lo vems ya sea x internet o la tv SUERT EN TODO KIM HYUN JOONG!!! Q NUNCA TE FALT L SALUD Y EL AMOR TE QUIERO MUCHO!!!

  40. lizsandrahr dijo:

    bueno bueno, para cuando se estrena esta serie, llevo un siglo viendo fotografias del rodaje y todo pero no dicen cuando comenzara??

    • Nuna dijo:

      Te comento. Está paralizada. No sé por qué motivo, ninguna de las tres cadenas principales ha querido emitirla, así que, hasta nuevo aviso, está cancelada. Mianhe!

  41. yesenia dijo:

    No puede ser ya quiero ver esta serie, yaaa!!! quiero noticias..

  42. Kriss dijo:

    es lo mejor de lo mejor es un hombre para mas lindo es mi heroe

  43. danna henecia dijo:

    pero este drama ya se cancelo
    q penita de verdad qria ver este doreama

Deja un comentario

