La supuesta novia de Jang Keun Suk

A veces me sorprende (todavía, sí), la facilidad con que cierto tipo de prensa fabrica historias de la nada, y por lo que leo por ahí, el caso de nuestro pequeño gatito humano ha sido uno de esos.

¿Es Makimu la novia de Jang Keun Suk? PUES NO. O por lo menos, eso es lo que la agencia de él dice.

Respirad, respirad, que el peligro ha pasado.

Se trataba todo de rumores, de algo que la agencia no ha tardado en desmentir.

Todo empezó hace unos meses, cuando, con motivo de las promociones de “Mary Stayed Out All Night“, Jang Keun Suk andaba por los japones, en uno de sus múltiples viajes al país nipón. Sí, uno de estos viajes en los que, o está rodando, o está participando en un programa de entretenimiento, o está cantando, o dando una entrevista, o haciendo uno de esos photoshoots con los que a veces nos manda directas a por el kit lobuno de primeros auxilios.

Pues era por ello, oye, que el muchacho andaba una noche cenando. Oh sí, ¡CENANDO! Pues eso estaba ¡cenando! con unos amigos, en un restaurante, claro está, y parece ser que la misma noche, en el mismo sitio, y en el mismo momento, apareció por ahí Makimu. ¿En busca de romance? No lo creo… quizás lo que quería era ¿cenar?

Ella es cantante y actriz, conocida además, por ser la modelo exclusiva de la revista de modas ‘EDGE STYLE‘. Para más señas, esta chica es medio japonesa y medio coreana, aunque a juzgar por sus lentillas y por las múltiples operaciones que se le intuyen a ese rostro, podría pasar perfectamente por vienesa o portuguesa. Es decir, chica de nacionalidad random. (Vale, sé que esta última frase es el resultado biliar de mi hígado repateado, peeeero no estoy insultando, sólo reflejo una realidad…)

Pues bien, a raíz de esto, semanas después, la prensa rosa japonesa sacó el pasado día siete la noticia: que Jang Keun Suk y la susodicha eran novios, que se habían conocido dos meses atrás en Japón, y que estaban enamorados.

La agencia de Jang Keun Suk no dijo ni pío sobre esta noticia, y todo el mundo empezó a ponerse muuuuuuy nervioso.

Pero como la agencia no iba a la noticia, la noticia fue a ella. Vía llamada telefónica, y muy poco después, por fin se manifestaban sobre el asunto, haciendo las pertinentes declaraciones para OSEN, que se puso en contacto con ellos.

Sobre no lanzar un comunicado nada más escuchar lo que se decía, dijeron que lo de Jang Keun Suk y su noviazgo era un NO rotundo, añadiendo que “las alegaciones de la prensa eran tan ridículas, que ni siquiera nos molestamos en decir nada sobre ellas“.

Sobre aquella supuesta primera vez que se conocieron en el restaurante, dijeron que todo había sido una casualidad: “no intercambiaron sus números de teléfono. ¡Qué diablos! Ni siquiera hablaron“.

Así que, chicas, si queréis ser las novias del primer famoso que pase, seguid estos pasos:

1 Viajad a Japón.

2 Cenad en un restaurante frecuentado por famosos.

3 Ni siquiera habléis con ellos, sólo cenad allí.

4 Confiad en que la prensa rosa haga bien su trabajo.

5 Ya estáis en todas las portadas.

6 Sufrid la humillación del desmentido.

Esos son los pasos básicos para ser novia-de-famoso por un día o por unas horas. Oyessss, que la publi siempre es buena, tanto para el uno como para la otra, ¿no?

Pues anda que, con la tontería, menudo susto nos han dado.

¡Muuajajajajaaa! El chico sigue siendo nuestro… aunque recordando ciertas declaraciones suyas, en las que hablaba de que le gustaría tener una novia de otra nacionalidad, y de que negaría que fuera su novia para protegerla, no puedo menos que mosquearme… y mosquearos.

*soy mala, lo sé*.

Fuentes: tokyohive.com
About these ads
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Jang Keun Suk, Mary stayed out all night, Noticias, Rumores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a La supuesta novia de Jang Keun Suk

  1. Nerea dijo:

    Bien Nuna, te odio. Iba yo toda contenta, con una sonrisa pintada en la cara mientras leía esta noticia y respiraba tranquila porque mi futuro marido seguía siendo mi futuro marido cuando has tenido que poner ESE FINAL! Por qué a ver, eh, por qué???!!! Para qué tenías que recordarnos semejantes declaraciones tortuosas??? sniif…ahora tengo las lágrimas colgando y el corazón en un puño….. TT__TT

    Aunque bueno, para animarme puedo pensar que que sea medio coreana medio japonesa es casi lo mismo que se coreana del todo (xD) lo cual implica que no es de otra nacionalidad y por tanto JAMÁS DE LOS JAMASES se fijaría Sukkie en ella. Sukkie necesita una chica que se note que es extranjera, que sea rubia, de ojos azules y piel clarita… (ejem ejem xDDDD)

    • Nuna dijo:

      Jajajajjaaa!!! Sorry, sorry, piensa que yo estoy tan mosqueada como tú. Me quedo con las declaraciones contundentes de la agencia…

    • Fike dijo:

      Que lindo se ve en you’re beautiful ^^… si q suspiro aunq la realidad es tan cruel :S

    • tabitha dijo:

      Puedo tener alguna probabilidad, yo no soy coreana, aunque no soy rubia con los ojos azules (castaña con los ojos verdes pardos) soy de piel clara tirando hacia un palido sin ser blanca del todo (palida, no leche XD)

  2. Lupemoon dijo:

    Jajajajajaja te pasaste con el final XD jajaja … Pero ya que! … La verdad, no creo que sean *ay si, la sabionda, la verdad no quiero creer XD* … Es que la verdad, la japonesas no me gustan para nada !!! Se me hacen TAN FAKES! Nunca se sabe que es real con ellas :S … Si las coreanas se dan una manita de gato para verse lindas, las japonesas se dan con la garra del tigre! :S jajaja .. No hay como estar al natural :) ♥ como dijo Xander algún día: “Elijo a la fea natural, por que al menos, nuestros hijos, si se parecerán a la madre :)” jajaja sigue el ejemplo Sukkie ! D: … Mejor sigue subiendo fotos tuyas con tus amigos 8D ♥ eso nos alegra el día siempre …

  3. rosaday dijo:

    jajajjajajaja , xdd que susto

  4. Señora de JKS dijo:

    Soy optimista por naturaleza, así que sigo pensando que Sukkie me sigue siendo fiel, jeje. Ahora que como está tan lejos, algún desfogue tendrá que tener el pobre! pero espero que no sea con alguien tan poco natural, para él me gustaría más alguna chica más linda e inocentona (se nota mi preferencia por Park Shin Hye, no? jajaja)

  5. mineli dijo:

    yo tambien me inpacte , luegp me tranquilise y por ultimo no se que pensa eso ultimo que escribiste me dejo con una tremenda duda !!!!

  6. aaaa es un alivio pero es raro, cuantas estamos enamoradas de este felinoo?

    • Nuna dijo:

      Jajjajaaa pensabas que eras la única? Ainssss suma a las latinas toooooooodas las asiáticas que son un montón! No me da la mente para establecer un número concreto

  7. Liiz dijo:

    Nuna el final fue matador!!! LOL Yo dono a Keun suk a Park shin hye. Y termino feliz asi que espero con ansias una noticia como esa. *Ojalá*

  8. Eres lindo me gustan tus peliculas estoy biendo algunas novelas tuyas o como lo dicen doramas saves mejor te queda el cabello corto pero el cabello largo te ase pero ami mas me agrada el corto eres lindo me acradaria algundia conocerte asi diria conosco haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el mejor actor que mis ojos ayan visto jang geun seok
    para ti con amor de una admiradora perùana te escrivo esas lineas espero que te guste te amo mucho mi coreano el de carita de bebe y el cracioso.

    si Dios y el destino me arian el favor de conocerte
    seria una de las mujeres peruanas mas afortunadas
    en conocerte por que te vi ati y me enamore asi derepente de ti.
    de gloria de perùpara mi amor de corea del sur.

  9. jessica dijo:

    waaa pero sie s un papasito este hombree nooo sii yo kiero verlooooooooo etsannnnnn lindoo esa sonrisa que todas keremos besar esos labios k keremos tocar ^^ jolin si etsoy enamorada kien no podria etsarlo con etse niño tan lindo y tierno yol tambien soy dePeru pero k venga a españa k aqui etsoy jajaja XD

  10. 알렉 산드라 dijo:

    다른 사람의 개인이 그 경우에 나는 아이디어가 모든 것을 장배 장을 게시하는 걸별로 좋아하지 않았어요 관심이되지 않기 때문에 잘못

    • Nuna dijo:

      Could you please write in english so we can understand you???

      Google translator is a mess, and I feel like you don´t like something in this post. We can talk about it as much as you want.

  11. ALICE dijo:

    jeje son graciosos los comentarios……

  12. ALICE dijo:

    espero q se vea as noticias Sukkie

  13. Lucas dijo:

    la mujer que se lleve este dios a la c…¡¡¡¡ sera mas que afortunada,,,,, aunque es bonito soñar despierta me conformo con verlo en los doramas,,,¡¡¡¡ay Sukiee viva la madre que te parioo¡¡

  14. eori dijo:

    a no se vale seria bonito experimentar ser la novia de jang geun suk ..aunke sea por un dia se imaginan chikas tenerlo solo para una un solo dia, seria un sueño dificil de creer , seria bueno si los famosos como el se fijaran en personas tan sencillas como nosotras, hacernos personajes de una cancion o kizas hasta poderle ayudar a crear una nueva letra para una nueva cancion y ke refleje en ella como podemos nosotras asi de sencillas poder soñar…me gustaria conocer su personalidad pero se ke es un sueño muy dificil de alcanzar ojala algun dia puda conocerlo ….jijijiji…bueno cuidense…

  15. Atomik dijo:

    el es solo de sus eels!! mas naa ….solo declaro una vez q se habia enamorado de una de las chicas con las q grabo un drama…y bueno ella es mucho mayor q el pero es coreana!(la muy tonta lo rechazo) y lo dijo despues de 3 año de haber grabado(tenia q superar el rechazo supongo), osea si le llega el amor le llega…aunq no sea extranjera…bububub asi q creo q dijo eso de tener novia america(porq queria una de hollywood asi dijo en una entrevista) es solo para q no se piense quien podria ser su novia y ocultarla….por el momento no creo q tenga novia ya q trabaja a full para nosotras y no creo q tenga tiempo….pero cuando veamos q ya no hace tantos trabajos ahi si hay q buscar quien es la condenada!!! PORQ ES MI PRINCIPE!! .y no se la podemos dejar facil!! –saludos desde Peru

  16. a dijo:

    quiera q el ya tenga novia prefiero eso a q resulte gay pero si la tiene que sea una linda como hara del grupo kara

  17. mery dijo:

    El niño es super lindo,esperemos que todo le vaya bien, me encanta su voz.

  18. mónica dijo:

    Sólo se que es el hombre mas lindo del mundo. Y lo amo dios lo bendige

  19. Elena dijo:

    Dios Kim Jae Wook m parec supeR lindo y tieRno…M senti bastant trist Respect a esa infoRmacion dl supuesto noviazgo…Aunq bueno si tene parejaa igual m parec lindo y belloo…Lo adorooo :-D

  20. debora dijo:

    no no no…..la idea desu noviasgo nu me gusta..ia qe qero qe su novia sea park shin hye….elloos si se ven lindooos preciosos….

  21. nefertiti vela santoyo dijo:

    se feliz y siempre sonrrie

  22. Patty dijo:

    Que gracioso los comentarios jajaja soñar no cuesta nada ¡¡me la como es un bombonazo!!

  23. Delia R dijo:

    yo en mi humilde opinion lo prefiero con la linda y humilde Park Shin Hye

  24. AzaHar dijo:

    boy you really are amazing
    I love your movies, I like some of his songs♪♪♪ ♫
    is fun, charismatic, and with a great sense of humor

    ╔♫═╗╔╗ ★
    ╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
    ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♥♫

    El me parece un chico genial y increíble la verdad. ojala yo en un futuro encontrase un chico así aun si se echa novia o no, no pasa nada de consuelo nos quedaran sus pelis y doramas, yo soy española y bueno no creo que lo pueda ver a menos que en un futuro viaje a Korea y de la suerte de que me lo encuentre, pero eso es como echar la lotería jejeje aun así le deseo suerte a la afortunada chica que se lo quede.

  25. carly dijo:

    hola jejje bueno a mi opinion debe de enamorase de una extranjera eso seria super bonito pero que espere unos añitos mas para k me conosca a mi u.u algun dia ire especialmente a corea pa que me consoca u.u y nos ea muy tardedesde hace mucho tiempo sueño con que sea solo mio u.u jejej bueno creo k soy una d elas muchas que soñamos con ese momento u.u

  26. Tania Elizondo dijo:

    Tranqui, yo soy tica, yo puedo ser la novia…

  27. Alex Flores dijo:

    Mmm encanta este niño y pues tengo esperanzas con soy mexicana ja ja ja ja ja ja no importa me facina este hombre saludos bay ×D

  28. laura aliaga dijo:

    yo nunca vi esa entrevista dnd dijo q queria una novia extranjera!! quiero verla!! q sea americana dijo? igual ya fue eh! xq para la decepcion de todas nosotras el esta enamorado de yoona!! al menos eso dicen muchas!!! igual me gusta yoona,ella parece tan buena!! sukkie te amo <3 y aguante snsd!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s