Los actores se lo llevan de calle. Los cincuenta más atractivos de 2011

La Y-Star, a través de un programa de televisión, reveló quiénes son los cincuenta coreanos más más más atractivos del panorama Hallyu en este 2011. Y esta vez, los actores han prevalecido sobre los idols.

Mmmm, nos encantan los rankings. Nos encantan los rankings sobre hombres actractivos. Pero nos CHIFLAN los rankings sobre los hombres COREANOS más atractivos.

Allaaaaaaaaaaa vamossssssssssssssssssssss.

¿Cómo nos lo montamos? Del cincuenta al uno, ¿no? ¿Fotos de todos? Eeeeenga lo intentaré, pero no prometo nada, ¿eh? Voy a ir discrecionalmente poniendo foto aquí y foto allá del escamochable en cuestión, peeeeero a los 10 primeros ya sabéis que NO me los salto, MUUUAAJAJJAJAJAAAA.

Preparad vuestro colmillo goteante, y vamos que nos vamossssss.

50. Choi Min Soo

49. Kim Hee Chul

Pequeño dongseng… no sé si será el hombre más atractivo, pero es uno de los niños máaaaaas monoosssssoooosssss de mi propio panorama. Os pongo foto, cómo no, de este mimadín nuestro, y os la pongo en plan hombretón. GUAPÉRRIMO. Y sí, aquí está muy muy atractivo.

Kim Heechul, en su faceta atractiva, de tantas que tiene ♥

Adoro a este nene. Quiero que sea mi hermanito pequeño. Ainssss.

48. Cha In Pyo

47. Lee Jun Ki

Otro para foto. Considero inmerecido que esos ojos que se gasta, que no por ser grandotes son menos bonitos, anden en tan baja posición. Me consuelo pensando que, estando fuera de juego (en el servicio militar), todavía hay fanas que le recuerdan lo suficiente como para que aparezca en este ranking.

Lee Jun Ki, guapo con ganas

46. Bae Yong Joon

Empezamos con los maduritos. Este hombre es muy querido en Asia, no podía faltar.

Bae Yoong Joon, nunca me ha parecido guapo, pero allí se lo rifan

45. Jung Jun Ho

OPPAZO! Recién casado, nenas, así que ya podéis olvidaros de él si lo teníais en recarga para algo más allá de la simple y pura admiración. Uno de mis OPPAZOS favoritos. Un pedazo AHJUSSI de muy buen ver.

Jung Jun Ho, uno de mis preferidos sin dudar.

44. Yoo Ji Tae

43. Shin Ha Gyun

42. Oh Ji Ho

Ni tras ver Chuno le he sido capaz de coger el gusto a este hombre… I´m sorry pero no es de mis preferidos, aunque sé que a alguna de vosotras la vuelve loca. Por eso, fotacaza.

41. Jo Kwon

La verdad es que este muchacho no entra en mi definición de HOMBRE+ATRACTIVO. Pero la diva es mucha diva, así que, ahí va.

Visto así... lo mismo entra, ¿eh?

40. Cha Tae Hyun

39. Kwon Sang Woo

Otro de los grandes. No es que me caiga especialmente bien, no sé por qué, pero agradable a la vista, eso sí que es un rato largo.

Kwon Sang Woo. ¿Quién se les resiste en "modo malote"?

38. Eric

El CUÑAAAAAAO de mi gemela, y mi cuñao por extensión, jejejeee. Otra figura muy importante entre los escamochables coreanos.

Lo de atractivo… ¿alguien lo duda? Me encanta tener la oportunidad de rescatar este gif que nos subió Zoak.

37. Minho (SHINee)

Pezqueñines no gracias, debes dejarlos creeeceeeeeeerrr.

36. Yoon Sang Hyun

Sin dudarrrrr, está en mi lista sin dudarrrr. Otro OPPAZO tremendón. Oska nunca habría sido Oska sin él. Tremendo actor, lo que nos hizo reír en Secret Garden… reir y gotear (por el colmillo, mal pensadas).

Sin palabras, no se puede ser más guapo ni más atractivo... ¿o sí?

35. Jang Hyuk

Sí. Se puede. A lo mejor no es el más guapo, pero a atractivo pocos pueden competir con nuestro “dientes de conejo”. Cada nuevo papel que interpreta este hombre, es un volverte a enamorar de él.

Otro que va a la saca sin dudar. Con Jang Hyuk son palabras mayores.

34. Ji Hyun Woo

33. Lee Byung Hun

Oysssss, Mr. Charming. A este, nenas, hay que verlo, HAY QUE VERLO… asñkdfjakldfjkalsdjfa. Lee Byung Hun redefine el concepto de “espalda coreana” él solito. En fin…

Con Lee Byung Hun tampoco hay que pensárselo demasiado.

32. Kim Jae Wook

¿Tengo que volver a decirlo? Este hombre en persona gana más si cabe. Altisísimo, muy alto, guapo con avaricia, y una forma de moverse tan tan tan elegante, que parece de otro mundo. El @camaretacachondo también está incluido en los 50 más atractivos.

Con Kim Jae Wook, la sorpresa fue un grado más que grata.

31. Choi Si Won

El atractivo del caballito Siwon tampoco puede negarse. Todavía más ahora, que lo quiero con amor de fan verdadero.

Y si tenemos a Siwon enfundado en un traje, ¿qué más podemos pedir?

30. Lee Ki Kwang

29. Jang Geun Suk

Amossssss, amossssss y amossssssss. Ares, el dios, hizo su aparición. Yo no le definiría sólo como atractivo, porque con él es todo el pack. No nos gusta sólo porque sea guapo (que lo es) o porque esté escamochable (que lo está), sino por ser como es. Que guapos hay muchos, pero Ares sólo hay uno.

Jang Keun Suk, Ares Divino. El REY del EYELINER.

(y de lo que se ponga).

28. Park Yoochun

Este guapérrimo no puede pasar desapercibido, ¿verdad?

Jejjeeee, Yoochun es uno de “mis valientes”

27. Lee Jung Jin

26. Rain

Si queréis ver buenas fotos de Rain, os remito a cierta entrada anterior que… MADREMÍA. Pinchad, pinchad aquí.

25. Kim Bum

El peque de la sonrisa matadora.

Este baby es un peligro cuando sonríe. Un peligro, chicas

24. Kim Nam Gil

Ufffff, OTOKEIOOOOO, el Bad Guy me puede desde el minuto cero.

... y con eyeliner, MÁS.

23. Lee Min Ho

Por algo le llaman HoTTIE!!

Vuelvo a poner esta foto porque aquí Lee Min Ho está GUAPÉRRIMO. Eyeliner del mal...

22. Cha Seung Won

No es un oppazo, como ya sabéis es EL OPPAZO. Puesto de honor en la caverna de las lobas para uno de los atractivos más atractivos de la Madre Corea.

21. Jung Yong Hwa

Se nos ha puesto GUAPÍSIMO, es cierto. Un chico que actúa, que canta, que compone, que es buen presentador… osea, a lo que nos tienen acostumbradas estos perfectos muchachos.

Otro que le pega al eyeliner y se muta... bueno, nos muta.

20. Yoo Ah In

Aquí dejo que los comments los haga mi chingu Zoak que últimamente anda viciada con sus programas…

Yoo Ah In con una de nuestras mejores amigas, HIGH CUT

19. TOP

No words para TOP. De sobra es conocida mi absoluta debilidad por él y por sus OJAZOOOSSSSSS.

A TOP le dejamos que se ponga el pelo del color que le dé la gana

18. Park Hae Il

17. Chun Jung Myung

16. Song Seung Hun

El principessso. Oppestañote de Zoak (mote bien puesto, porque no se le pueden aplicar diminutivos a este pedazo de hombre).

Brutal. Song Seung Hun en FOTO-PILOTO-MALOTE.

15. Lee Sun Gyun

14. Kim Hyun Joong

A ver, ¿qué ha pasado aquí? ¿Cómo que el Bombero Soju está tan abajo en la tabla? Eso es que las fanas no se enteraron de la votación, porque esto NO es NADA normal. El chico más querido de Asia y del Resto del Mundo el 14… inaudito.

Foto-piloto también para Kim Hyun Joong. Guapetón!!

13. Yoo Seung Ho

12. Lee Seung Ki

Que se sale, está que se sale. Con sus dos hoyuelos perfectos y una de las sonrisas más contagiosas del mundillo. Yo no lo definiría como atractivo, pero es que es verle esa cara tan jovial, y ponerte de buen rollo. Siempre con la alegría puesta en la cara… me ENCANTA.

11. Jang Dong Gun

Bueno y ahora entramos en el TOP 10. Conozcamos sin más dilación quiénes son los diez hombres más atractivos de este año.

10. Jung Woo Sung

Vale, es atractivo. Vale, es guapo… pero no le veo yo en el TOP. A algún otro TOP me habría traído yo a este puesto en su lugar. Yessss definitivamente tengo otros TOP a los que colocaría en los diez primeros del TOP. Y no estoy dando pistas…  MUUUAAJAJJAAJJAJAAA.

9. Song Joong Ki

Esto es indiscutible, aunque después del derroche visual que nos puso Zoak en su entrada, insisto: sigo sin verle más que como un pedazo “CUTE” que no veas. Peeero me lo pones en plan picaruelo SSKandaliense, y sí, ahí sí.

Así, por ejemplo, CUELA. Hasta el fondo.

8. Nichkhun (2PM)

Otro que no es de mis preferidos. No lo pondría en este ranking, no por nada, porque el chico es monisísisisisimo, sino porque no es coreano. Aunque, qué demonios, aceptamos barco.

Jejejjeee, aceptamos, aceptamos.

7. So Ji Sub

MORÍMONOS! Llegó uno de los reyes indiscutibles del atractivo. Que Ji Sub iba a estar entre los primeros de la fila era algo que TENÍA que ocurrir. Yo lo habría puesto hasta más arriba, pero vamos, el séptimo de cincuenta no está nada mal.

No puedo con mi vida (repetir en forma de mantra)... y el eyeliner.

No sólo es buen actor o buen modelo, es que es MUY BUENA PERSONA.

6. Go Soo

Sorry sorry, fanas, pero a este chico nunca le he visto la gracia. Aún así, disfrutad.

5. Gong Yoo

Poco más que decir. Tenía que estar, y aquí está.

Esta es una de las fotos suyas que más me gustan...

4. Jo In Sung

InSungCitooooooo!! Tentador, actorazo, guapetón… aunque se nos ha vuelto enrevesadamente metafísico en el servicio militar, esperemos que siga haciendo lo suyo como lo hace una vez esté de vuelta. Si queréis más info sobre lo anterior, pinchad aquí.

Y si no pongo su FOTO-PILOTO, reviento.

OOYSYYSOOYSSSOOOOOOYYYSSSSS!!!

Yo no sé cómo pueden poner a este tío en una película que lleva la palabra “Frozen” en el título… te deja de todo menos congelada.

Peeeero sin prisa pero sin pausa, vamos al pináculo del ranking, el TOP 3.

Chicas, puedo prometer que aunque la mayoría de vosotras tengáis gustos diferentes a los míos o a las votantes de este ranking, SEGURO que los tres chicos que quedan en cabeza no os van a defraudar.

CON EL NÚMERO TRESSSSS…

HYUN BIN!!!!

Aplausos, calores, gritos de satisfacción… aullidos por doquier.

Sus lo he dicho alguna vez, para mí no es el más guapo, pero como actor, tiene la bendita costumbre de que termine rendida ante cada uno de los personajes que interpreta. ¿Atractivo? Muchísimo. Nada tiene que ver ser guapo con ser atractivo, así que, estoy totalmente de acuerdo con su lugar en este ranking.

CON EL NÚMERO DOSSSS…

a ver, a ver, si están por ahí mis chingus NoemiNami o MaruYoo, por favor, que vayan preparando el desfibrilador y las pastillitas, porque el segundo más atractivo no es otro más que…

KANG DONG WON!!!

TAAAAMpoco es mi número uno, ni lo considero especialmente guapo, aunque sólo hay que verse un par de fotos suyas para asegurar que atractivo tiene, y no poco. Kang Dong Won, allá en el agujero, ha tenido la suerte de no pasar desapercibido. El motivo es que no estamos sólo ante un buen (buenísimo) actor, sino ante un verdadero icono de la moda en Corea. Sus estilos, su guardarropa, sus complementos, todo lo que lleva es especialmente apreciado allí. Además, tiene la facultad de ser un tío muy camaleónico, que lo mismo te puede dar una imagen muy “cute”, que muy agresiva, que muy tremendona, que muy…

Camaleónico, en definitiva.

Y vamos que nos vamos con el número uno. NUMBER ONE.

Pensad, pensad en tooodos los hombretones que han pasado por nuestra retina… ¿no echáis de menos a nadie? Eeeengaaaa, que es facilísimo.

¿No caéis?

Alguna seguro que ya lo ha hecho, otras lo tendrán en mente desde el título de la entrada…

CON EL NÚMERO UNO…

… COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA…

… DEBEMOS ENCONTRARNOS AL “HOMBRE BELLO”, al rey del photoshoot, de la cámara, al hombre al que cualquier postura, ropa, enfoque, iluminación, maquillaje, peinado… cualquier cosa le queda bien:

WON BIN

Miradle si no, en una foto más bien sencilla, sin mucha pose, sin mucho fondo, sin demasiado maquillaje… una foto que no tiene parafernalia pero en la que nuestro hombre bello llena tooooda la pantalla con su sola presencia:

Un bellezón. Won Bin es un bellezón, y cualquiera que diga que no tiene atractivo, es que está más cegato que Hyun Jae en 49 days.

Pues este ha sido el ranking. Y os quiero decir que creo que es un MUY buen ranking. Vaaaale, sé que alguno falta, que otros están más arriba o por debajo de lo que esperábais. Comentémoslo.

Me voy a despedir, dándoos un tiempecillo para que os recuperéis antes de comenzar a indagar en los comments. Os dejo con una foto, precisamente de Won Bin, en uno de sus múltiples anuncios y reportajes de cosas de las que es imagen. En este caso, se trata de una televisión de la marca coreana LG.

La gracia de la foto, está en que la vi y me acordé de todas nosotras… cambiad la tele por un ordenata en vuestra imaginación, y comprenderéis por qué…

MUUUAJAJJAJAAAAA!!

¿Tengo razón o no?

Fuentes: dkpopnews.net.

Esta entrada fue publicada en Bad guy, Bi Rain, General, Hyun Bin, Idols, Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa, Kim Hyun Joong, Kim Nam Gil, Lee Byung Hun, Lee Min Ho, Servicio militar, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Los actores se lo llevan de calle. Los cincuenta más atractivos de 2011

  1. Anyuly dijo:

    Vaya lista de guapos!! se me cae la babaaa jejeje
    soy la unica a la que no le gusta bae?? ni atractivo me parece >.<
    Ademas pienso que Siwon y MinHo estan demasiado arriba..aunque estoy contenta con el puesto nº 5 de Gong Yoo =)

  2. Elefill dijo:

    asdfhasgfjaerilkyjhyjhyjhyjhyjhtkñtyikjasghfufdghsfkasd ….madredelamor hermoso que guapos (casi)todos, me los llevaba a casa y ya no se les veia mas el pelo….muchas gracias por la entrad y por dejarnos babear un rato.

    P.D: Yo aqui echaba en falta algun que otro guaperrimo, pero ya se sabe que las coreanas en esto de las encuestas la pifian siempre XDDDD

  3. Wylem dijo:

    Qué RANKING!!!!

    Hostias como extraño a mi Primer Koreanito Vida Mia, al que me gusto es decir bueno Won Bin fue el primero del TOP que conoci pero el que me hizo tener alguito de curiosidad es sin nada menos que mi Dumbo JunKi ♥ mi orejitas lo misseo demasiado… pero ya falta otro año y me lo sacan de ese hueco ¬¬

    En esta lista hubiese sacado un par de ahi ya que en serio, estaba bajando el cursor a la velocidad de la luz y no veo al BLACK HOLE!! Al Abogado NO Muerto hombreeeeee, lo siento pero no me acuerdo su nombre, no más por los motes y su careto de Chico Malo Maloso xDDD y que es uno de los huespedes VIP de mi Cuñáaa~

    P.D.:: Lee JunKi el día que salgas de ese pozo hacemos fiesta y tiramos la casa por la ventana xDDDD ainss se podria decir que es Mi ActorAZO y el Único OPPAZO en mi lista de polluelos JOJOJO es por ello que es muy especial para mi y me alegra ver que todavía sigue estando en la lista, a pesar de que no pudo dejarnos con algunos de sus trabajillos …. mala leche ¬¬

    Saludos

    • Nuna dijo:

      Yesss, el abogado no-muerto es una de las grandes ausencias…

      Por cierto, me han dicho que con cierto MV te has dado un buen TOPetazooooooooooooooooo!!! Jejejejeeeeee.

      • Wylem dijo:

        Ohh siiiiiii me deprimí al ver el estilo del video, no pude evitar no recordar a mis 5 beibes! y a la vez me encanto ver el TOPetazo de video, lo blanco y negro son lo TOP de lo TOP!

  4. may dijo:

    Wawowwww, ke impresionantee!
    Estoy con cara de boba total!, ke maravillosa encuesta por Dios
    Estoy totalmente de acuerdo con los 3 primeros lugares Mi adorado Binnie tenia que estar muy cerca del primer lugar por que es muy kerido y admirado.
    El segundo lugar lo siento no lo ubico, es guaperrimo! pero no se kien es!…….. a mi TOP de BigBang me lo traeria dentro de los diez primeros lugares asi como a mi oppa KHJ, pero en general es muy buena encuesta. Me encanto!, tks Nuna genial.

    salu22

  5. voldemina dijo:

    En general es toda una listaza!!!! Cierto que algunos los veo muy wtf y faltan otros grandes, pero entiendo que es misión suicida hacer una cosa de estas jajajjaaja

    Y muy muy grandes tus comentarios nuna jajajajajajajajaja no puedo con vosotras!!! PEEEEERO me duele que no hay fotos del oppazo bromance de papa Rain, Lee Jung Jin, ni del sonrisa matadora Chun Jung Myung º___________º Me has descompuesto sin poner fotos otokeeeeeee???

    Baaah por mi face pongo aquí unas cuantas sin code ni nada a oppazo seco jajajajajjaa

    http://rainsixtofivemblaq.files.wordpress.com/2010/09/201009071226121001_1.jpg?w=509&h=1037

    http://kjclub.files.wordpress.com/2010/04/cute1.jpg?w=435&h=352

    Vale, me he pasado de fotos y tal pero es mi primer comentario y quería explayarme jajajajjaa

    • Nuna dijo:

      Muuuuuajjajaaaaa. Ale tira pal puesto de Rain, y mira el enlace que he dejado… pero WARNING!!!!! Requiere de desfibrilador o en su defecto, hospital cercano… ya me lo dices

  6. MaDDy dijo:

    Estas son las entradas lobeznas q me matan…de verdad me gustan mucho….jejeje…y los aullidos me los he tenido q guardar q estoy en mi trabajo……pero no podía aguantar verlos…hermosos!!!
    = opino haría ciertas modificaciones en el Top 10…..mi Min Ho merece estar más adelante…pero esperen cuando salga al aire City Hunter (25 de mayo agendado) que sus cambios físicos de los cuales ya nos podemos deleitar (a que no!) nos dan una pequeña degustación de lo q se nos viene……
    A veces pienso por qué las 7 maravillas del mundo se llaman así y se han escogido por todas partes si para mí las maravillas del mundo están en Corea del Sur…y es verdad son + 7…mejor para nosotras… q por mi parte no tengo límite establecido

  7. claudia.l dijo:

    uyyy, que caldo de ojo me he dado carayyyyyyy
    y yo en medio de una reunión importantíiiisima ;) debo decir que me place sobremanera ver a mi señor Bae (papasote de mi vida), concuerdo en que es mucha gracia que esté Lee Jun Ki, estando en el hoyo negro, con lo guapo que es Diosss, para mi estaría en el TOP 10. Kim Jae Wook, pastelero precioso.. estos dos me traen recuerdos de Joo Ji Hoon.. por qué me lo olvidaron??? Jung Woo So, Hyun Bin, So Ji Sub, Gong Yoo, Jo Jin Mo y Jo In Sung (los chicos frozen) mi Top Ten :D Toy perdida no?? upss y dejo en el 11 a No Min Woo y los otros cuarenta puestos se los pueden repartir como quieran este montón de maromacos buenazos juajuajua

  8. Skye dijo:

    ¡Muy chula la entrada! Definitivamente me encantan los rankings :D Me encantan porque estoy descubriendo hombres que debería haber conocido hace tiempo. Debo empezar a ver mas dramas, que ahora mismo parece que no tengo ojos para otros que no sean Idols.
    JoKwon, si, lo mismo con esa foto si entra en lo de atractivo, pero opino como tu: simpático, si, diva, sin duda, divertido, por supuesto, atractivo: …
    Cómo no pones una foto de Minho, aunque sea en modo monisimo si consideras que verlos con ojos de loba es demasiado :D (Yo me asusto demasiado viendo algunas edades, ¿por qué tantos son tan yogurines?). Yo haré mención también al 30. Kikwang, que una año menos que yo no es nada. y es que me parecen tan guapitos los de Beast!
    Y ciertamente YongHwa se pone más guapo por segundos, este chico ¿qué ha comido desde You’re beautiful?
    Por último esa foto de TOP …(yo tampoco tengo palabras).

    ¿Por qué no hacéis un ranking personal? Aunque ya se sepa más o menos quienes ocuparán los primeros puestos :P Lo que sea para ir bajando a lo largo de la página y disfrutar de uno detrás de otro :D

    PD. I hate this love song ♬ ♪ ♩

  9. anais dijo:

    hahahha no puedo con tanto jajajaj de verdad esta niñas de corea le falta astucia no no que es esto poner a mi ares de 29 y a kim jae de 32 nooooooooooooo no me mola nooo y mi gong yo de 5 noo se merece el numero uno yo creo que no los ponen por su atractivo si no por su talento deberian hacer un toop pero lobezno solo nosotras mi ares gana se definitivo

  10. ARI8 dijo:

    Bueno, la lista de lo más completita, aunque desde luego Lee Byung Hun y Chung Jung Myung se merecían estar en mejores posiciones, por lo menos para mí. Por cierto, que eché en falta foto del segundo, que me tiene enamorada, sobre todo cuando sonríe.
    Respecto a Lee Byung Hun lo habría puesto en el top 3, en segundo lugar.
    En cuanto a Hyun Bin y Won Bin, completamente de acuerdo en las posiciones que ocupan. Creo que Won Bin se merece la posición número uno mejor que nadie.
    No entiendo cómo entra Nickhun y no entran Taec, Chansung o Junsu.
    Song Joong Ki, pues me encanta que esté en la lista, porque me tiene completamente enamorada y cómo no, el camareta cachondo.
    Me encantó que en la lista entrase Lee Seung Ki pero he echado de menos que no esté No Min Woo, porque vamos, guapo, atractivo, sonrisa matadora, sabe hacer de todo.

    Bueno, no sigo, que me alargo demasiado.

    Nuna, muchas gracias por esta pedazo de entrada ^^

  11. Jeannelok dijo:

    KDJSLJ
    SDLJFSODFJPSDFJ

    Es que he abierto y ha aparecido Heechul.
    Y claro. Je. Jeje.

    Pero vamos…que te comentaría uno por uno pero como son muchos y algunos no los conozco te diré…¿cómo no me pones foto de Ki Kwang? Digo… Vale, quitaría alguno (a Minho…ya no es porque no me guste, es que no me parece nada atractivo, y sobre todo jovenzuelo -que Ki también y tampoco sé si diría que es “atractivo”, pero a este se le nota más-) y pondría otros (a Junho. No será mi favorito ni nada, pero…yo creo que es muy atractivo), pero comparada con otras encuestas…no está nada mal la cosa.

    El TOP 5 muy, muy bien.

    Pero vamos…que en Corea hay una de hombres atractivos (que como bien apuntas, no tienen por qué ser guapos) que deja sin habla, porque solo hace falta mirar lo bien que les quedan los trajes…
    Y lo que se pongan.
    Y lo que no.
    Y lo que les quitemos con la mente.

    Y…que vamos…¡¡magnífica entrada!!

  12. tenmachan dijo:

    Yeeeeeeeah, no falta ni uno de mis prefes ^_^ Bueno, dejando a un lado que a Ares le hubiera puesto más cerca del TOP5, porque esa cara que tiene ya es rompedora de TOPs de por sí; me he quedado loca cuando el visto el puesto dos… Uri Kang Dong Won!!!! Omo, omo, omo!!! Hace poco vi un dorama suyo (malísimo, por cierto, solo lo terminé de ver por él, que lo hacía de rechupete comparado con el resto) y estuve con el desfibrilador a pie de cama porque no puede ser más encanto!!!
    Bueno, baboseos aparte (jeje) me parece muy buen ranking, bastante de acuerdo con (casi) todos los puestos ^_^

    • maruyoo dijo:

      ¿no sería la de MAGIC verdad??? xDDDDDD porq yo tb me la tragué entera solo por él xD, era malísima y un coñazo. KDW mejor q siga en el cine, aunqueeee no me importaría verle al menos 1 vez en un drama con alguna de mis actrices preferidas :_)

      • tenmachan dijo:

        Que va, se llama 1 percent of anything XDDDD Por lo que se ve no ha tenido suerte con los doramas, porque si MAGIC es tan malo como este que te digo… Si, mejor que se dedique al cine ^_^

        • Nuna dijo:

          Uysss, yo esta la vi. La verdad que el tira y afloja que se llevan los protas es buenísimo, pero a mitad del drama la cosa baja el ritmo de una manera loca y se vuelve muuuuy lento.

          Él me encantó.

        • maruyoo dijo:

          1 percent of anything está mucho mejor q magic xD, con eso te lo digo tó xDDDDD. Nuna tiene razón, molaba la relación entre ellos dos hasta q ya se hacen pareja, el resto de capis sobran…

          • tenmachan dijo:

            Si, ya desde que se juntan tendrían que haber puesto el cartelito de “THE END” y librarnos de pasar el mal trago XDDDDDD MAGIC es peor? Omo, omo, omo!!! XDDDDDDDDDD

          • maruyoo dijo:

            Puffff magic lo q te regala es algunas escenitas de kdw q sale guapísimo xDDD :_))) babas…

  13. elvii dijo:

    woooowww!!! ^.^ …que lista!!!!… pero como aun estoy algo peque a mi me gustaron mas los jovencitos … sobre todo Kim Hyun Joong, Lee Min Ho y Kim Bum….ahh!!!…me despiertan los sentidos XD…son tan lindos!!!!…aunque los demas no estan nada mal XD…pero para mi falto mi GD…ese hombre le haze enloquecer…@_@

  14. Nuna dijo:

    Para ser sincera os diré que no puse fotos de todos porque ando haciendo las entradas a ratos, y buscar las fotos es de lo más lento, sobre todo cuando el dkfjakfl del navegador da fallo tras fallo cuando quieres subirlas… y voy bastante mal de tiempo últimamente.

    La entrada de Bi que es de las cortas, por ejemplo, me llevó unas horas de pelearme con el panel de control.

    Así que, MIANHÉ.

  15. maruyoo dijo:

    Está Jo Kwon en la lista xDDD…se ve ca cosa que colgando parecen bolsas. Increíble lo de Kang Dong Won (en cuanto veo ropa de ADIDAS, automáticamente me acuerdo de él xD), nuna tiene razón, objetivamente hay otros actores mas guapos, pero desde el momento en que le ves actuar su belleza se multiplica x ∞ para siempre xDDDDD. Mmm creo que habría quedado igualmente en el número 2 si hubiese estado fuera del agujero, porque won bin desde la peli mother está en su mejor momento y lleva un buen tiempo atacándonos con publicidad por un tubo, además que el tío está como para ignorarle xD, pero no pasaaaa naaaa, todo queda entre colegas 8D. Tsk tsk so ji sub no puede estar en el puesto número 7, no señor xDD, habría q mover a go soo y hyun bin (sorry chicas xD).

  16. mineli dijo:

    nooooo ahroa si que me eh quedado con la boca abierta mas con la foto de mi oppa jang geum suk esta buenisimo el condenado lo amo!!!

    gracias por este reportaje !!

  17. angelic86 dijo:

    Que fotos ♥-♥ madre mia tanto hombre guapo me ha dejado babeando, yo creo que Siwon debería estar más arriba, a Top tmb lo hubiera incluido en los primeros 10, por cierto porque no está Junsu o no lo vi? tiene un trasero que hace que merezca la pena este dentro dl los más atractivos, mi Hyun Joong debería haber estado en mejor posición, Oppestañote tmb porque tiene cara, cuerpo, trasero, brazotes, pectorales sufientes razones para ocupar un mejor lugar

    • claudia.l dijo:

      Me sumo, me sumo, on tan Junsus???? el Junsu buenazo de JYJ y mi nuevo amor Junsu, el líder hermoso de 2PM ^^
      Nuna, mi primera reacción, dada la cantidad hormonal que nublaba mi criterio no fue precisa.. esta lista nos dejo a nuestros cantantes no muy reconocidos, eh??.. y pienso en los DBSK.. (JYJ y Homin incluidos) que a excepción de Micky (uhmm Micky) aquí no están!!! y los tupimeros que?? solo Khun?? en fin… lo que pasa es que 50 no es suficiente!!! tanto buenorro en ese país y yo justo al otro lado del océano :(
      PD. Una menciónespecial a Jung Yong Hwa (como te has puesto Diossssssss)

  18. Vica dijo:

    Me dio algo….. alcancé a tener un par de preinfartos… Pero ¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE ME DEJAN A NO MIN WO????????????????? Me tiemblan las manos, no puedo seguir escribiendo.

  19. Zoak dijo:

    Sabes cuantos de los “míos” aparecen en esta lista? *-* Que bárbaro!! Won Bin, Gong Yi oppa, OPPAZO, So Ji Sub, In Sungcito, Oppestañote, Hottie y muchos más grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… por primera vez con una encuesta de estas estoy medio de acuerdo!

  20. Daniela dijo:

    Siwon treinta y queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!… (casi me ahogo de la impresion) ¿Osea Siwon treinta y que? ¿Estan ciegas, o que les pasa? ¡Es el principe encantador, tiene porte, galanura, se porta y se mueve con tanta elegancia que ya la quisier el principe William, tiene una sonrisa de flash, que te desmaya si la vez directamente en vivo y a todo color, es buen cristiano, buen compañero, buen todo, tiene un fisico exquisito, es el hombre mas bello del mundo y otro que esta ausente y me siento indignada,Daniel Henney, Hello??? Lista papanatas… ¬¬

    • Nuna dijo:

      Hooombre, hoooombre, llamar a toda la lista papanatas… están casi todos los buenos, sé que algunas cambiaríamos puestos, eso seguro, peeero la lista no está mal.

      Ainssss, Daniel… yesss, falta, falta, y Dennis también… mmmmm!!!!!

  21. Sra Montag dijo:

    ¡¡¡LEE SUN GYUN ESTA EL 15!!! Por delante de Si won ahí queda eso , para mi uno de los tios mas ATRACTIVOS de Corea …esa voz… ademas, hace que no me sienta una asaltacunas por estos lares pues el HOMBRE tiene mi edad ^^Y Kang Dong Won el tercero ¡SI!

  22. Unnie dijo:

    ME LLEVA EL DIABLOOOOOOOOOOOOO!!!

    Won Bin aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!

    Poned la buitre señal chicas!
    Que ranquing más jugoso y exquisito ♥♥♥
    Estoy completamente de acuerdo con el namber guan, Gong Yoo era mi favorito hasta antes del servicio porque luego cambio mucho…. nu sé……..ya no es el mismo de antes, además las sesiones de fotos que se hizo no le favorecian en nada y le fueron restando puntos al amor que sentía por él y lo peor es que se emparejara con la palo de escoba esa ¬¬
    En fins :P que a rey muerto rey puesto y el nuevo rey de la manada tiene mi total y absoluta aprobación *^^* ojala hubieran más como él repartidos en todo el mundo xDD

    Creo que podríamos ponermos a cantar todas esa alegre canción:

    “Caliente caliente eoo, caliente caliente oaa” xDDDDDDDDDDDDDDD

    • claudia.l dijo:

      Tenía la misma percepción que tu.. hasta que vi Finding Mr. Destiny.. mi amor renació como el ave fenix :DDDD esos bezacazos de Gong Yoo no tienen nombre Señorrrrrr… hace tiempo que mi cuerpo anda loco anda suelto y con deseos de …… muajajaja

  23. Melrose dijo:

    Jajajajajajja Nuna me has echo reír con la última…Yo mas que pintada ahí solo que pc en lugar de TV, LOL….Me ha gustado el ranking, pero debo decir que no conozco al # 2, me pondre a indagar porque me llamo la atención la foto :D Por otra parte, creo que Minho se merecía foto, que si, le falta crecer pero coooomo lo esta haciendo de bien mi Donsaeng *_*….Me encantan todos los que conozco y salieron (aunque debo decir son bien pocos), eso de que uno arriba, otro abajo pues siempre se piensa pero han reunido buen material….

    Pdta: Exijo nuevo drama para Gong Yoo :P

    Muchas gracias ^^

  24. karin dijo:

    como es posible que JANG GEUN SUK este en puesto 29 no para mi deberia estar mas arriba omg que no ven que es re lindo pero como dicen en gustos y colores se se han escritos los autores, asi que bueno para otra ocasion sera
    jang geun suk sos muy bellooooooooooooooooooooooooooo

  25. Islana dijo:

    Nooooooooooooo para mi el Numero Uno es BIRAIINNNN,Donde dejaste al hermoso Hero Jaejong,mi adorado principe Yul(Kim Jeong Hoon),al bello Onew. solo estoy de acuerdo en esta lista con Goong Yoo ,Kim Jae Wook,Choi Si Won,Yoo Ah In,Yoonchu, Top,Minho(que ni una foto colocaron y tan bello que es),Jang Geun Suk, Lee Min Ho,Kim Bu aunque hay unos guapos que no conocia pero me quedo con estos

    • Nuna dijo:

      Yo no los dejé en ningún lado, el ranking venía así.

      Min Ho… ufff, le he visto en persona y no sé si es por las fotos o por el maquillaje, pero cuando lo ves por la calle parece un quinceañero. Imposible ir más allá de la simple mención con él.

  26. ginnacr dijo:

    Ay lobas que crueles!! hubieran puestos un aviso…. me deben un teclado *baba*………. :)

  27. lulis rubio dijo:

    lo se lo se tal vez a muchas no les guste mi comentario pero yo en lo personal paso de goong yoo y falto para mi gusto park shi hoo ese hombre y su sonrisa me matan

  28. Ariane dijo:

    No entiendo muy bien ese ranking, pero desde luego estoy de acuerdo en muchos de los killers eyeliners que salen. Pero Won Bin no me dice nada, la verdad. Debería estar Kim Hyun Joong, que por mucho que lo hayan desbancado en mi corazoncito, todavía no he encontrado un coreano más guapo. ¡Anda!, y no sale Hero… :(
    En cuanto a Minho de SHINee, ¿cómo que pezqueñinez no?, ¡si son los mejores!:P Creo que todos los miembros de SHINee deberían estar en ese ranking, son monosísimos (*fangirl mode crazy).

  29. Ariane dijo:

    Aclaración : Kim Hyun Joong ya está en la lista, pero debería estar en el número 1 (babeo demasiado rápido y no leo ni lo que escribo).

  30. cynthia dijo:

    falto mi Donghae jm =)

  31. raquel galan dijo:

    el que as me justo de todos es Lee Min Hoo y kon sang woo son mis actores preferidos me encantan sus novelas las adoro

  32. Nathy dijo:

    Estoy babeando que lista encantadoraaaaaaaaa………..todos ellos son completamente bello pero a mi modo de ver en mi gusto exquisito la posición 1 la compraten las dos perfecciones hecha hombre me encantan los dos Lee Min Ho y Choi Si Won mmmmmmm, en segundo lugar estaría Gong Yoo, ocupa su misma posición Hyun Bin, le seguiría Kim Hyun Joong, Sukkie, TOP y Jun Yong Hwa ellos están primeros en mi lista =)

  33. anabela dijo:

    como van a poner a hang heung sukn en29

  34. Veronica dijo:

    No estoy de acuerdo q kim hyun joong kim bun lee min ho que ocupen esos puestos deberian estar entre los mejores y la verdad este ranking esta re mal la verdad hay chicos q nada q ver pero bueno entre gustos no hay disgustos

Deja un comentario

