Lee Min Ho ya es un “cazador de la ciudad”

Y de corazones… ♥♥♥

Vamos con lo último respecto al drama y, como no, sobre él.

Empezamos con “City Hunter” que estos últimos días ha estado cerrando su reparto.

El día 10 se anunciaba que el actor Lee Kwan Soon (Dong Yi, High Kick Through the Roof) también conocido por su participación en el programa “Running Maninterpretará a un genio de la informática de personalidad metódica y rígida. Se unirá a Lee Min Ho, Park Min Young, y Lee Jun Hyuk en un drama que, al parecer, poco tiene que ver ahora con la historia original, puesto que ha pasado de tener lugar en la clandestinidad urbana a producirse en la casa presidencial…

Los dos primeros son co-trabajadores en la Casa Azul, con Min Ho como parte del equipo de comunicaciones internacionales y Min Young representando a una antigua practicante de judo que ejercerá de guadaespaldas del presidente. Lee Jun Hyuk es un fiscal adicto al trabajo que competirá por la atención de la “segurata”.

Pocos días después de anunciarnos la presencia del actor y el giro de la historia del nuevo drama de la SBS, nos informaban de la participación de Goo Hara del grupo KARA:

Esta niña tan mona, hará su debut como actriz en los dramas coreanos con “City Hunter”, pero ya se había curtido en el tema de la actuación durante su participación en el drama-serie japonés “URAKARA”. Hara ha sido elegida para interpretar a la hija del presidente, una valiente joven que ha fallado en su primer intento de acceder a la universidad y que está estudiando para resarcirse de ello.

Representantes de DSP Media han comentado: “Siempre que recibiamos ofertas para dramas, estábamos muy preocupados con la controversia no resuelta respecto a KARA, y no éramos capaces de tomar una decisión. De cualquier modo, la actuación ha estado siendo parte importante para los idols últimamente, así que sentimos que esta sería una gran oportunidad y decidimos que participará en el drama después de muchas discusiones.” “Debido a las promociones japonesas del grupo, sabemos que muchos de sus fans coreanos están decepcionados con la falta de actividades en Corea, lo que nos ha presionado también. Empezaremos revisando las actividades individuales de los miembros con la intención de asegurarnos que KARA pueda saludar a sus fans como grupo de nuevo.”

Una vez cerrado el reparto, hablemos un poco de Hottie, ¿no? Porque se dice que el nene ha estado entrenando su cuerpo y mente con lecciones de natación…

Lee Min Ho ha estado tomando clases cada día desde finales del pasado año en la piscina de un hotel en Kangnam. Para su nuevo drama, se esforzará por mostrar su lado más masculino a través del personaje ‘Lee Yoon Sung’.

Esto fue lo que anunciaron para el drama: “Mientras que habrán escenas de brillante acción que enfatizarán sus largas extremidades (que gays me resultan a veces con este tipo de explicaciones… ;P), Lee Min Ho también nos mostrará sus habilidades en la natación. Está ejercitando regularmente cada día para poder mostrar una apariencia más natural, en lugar de técnicas profesionales.”

Recordad que en su personaje de BOF interpretaba a un chico que no sabía nadar, así que ahora quiere demostrarnos todo lo contrario, los asociados del drama también nos anunciaron que planean enseñaros el musculado cuerpo del nene en estas escenas de natación.

Sabed que además de dedicarse al nado, el chico ha tenido tiempo para asistir a la ceremonia de apertura del “Hyundai Veloster“, de la cual os dejo aquí algunas fotos:

Así como de ir al evento de firmas de “Trugen“, marca para la cual trabaja como modelo:

Que guapérrimo está el jodio… y sumado a unas declaraciones que hacía hace poco sobre el amor… es sólo una frasecilla, pero es tan genial que os la tengo que poner.

Al ser preguntado si había querido a alguien fuertemente, respondió: “Sí, lo he hecho, fue antes de ‘Boys Over Flowers’ y ella no era conocida.” “Si la quiero mucho, puedo sobrellevar 10 años de diferencia. En ese caso me inventaría un nombre para llamarla.

¿Habéis leído lo mismo que yo? ¿¿¿10 años??? Y  todavía me quedan de margen, chiquitins (es un decir, que el chico nos ha salido alto de narices).

Pues eso, call me noona any time, sweetie!! O lo que te dé la gana, para que engañarnos… #VivaElNoona’sPower

Volvamos al drama, porque el lunes día 14 empezaron la primera lectura del guión y los ensayos:

La lectura tuvo lugar en el hall del Centro de Producción de Ilsan de la SBS y duró 3 horas, aunque los tres protagonistas principales fueron vistos por los alrededores más tarde para continuar por sí mismos.

Ya se ha anunciado que Hottie empezará a grabar el 24 de marzo en Tailandia… El grupo del drama se marchará a dicho país el día 20 para grabar localizaciones, las cuales parece que se realizarán en un área selvática.

Una persona ha revelado: “En Tailandia grabaremos el pasado de Lee Min Ho (de su personaje) y otras cosas relacionadas con su nacimiento”.

“City Hunter” empezará a emitirse a partir del 25  de mayo.

Esto es todo, lobas, cachorras y demás especies carnívoras, en cuantito tengamos algo más que llevarnos a la boca, sabéis que os lo traeremos a Bomba Soju. Y es que Hottie sigue siendo mí consentido, always and forever.

Fuentes: Allkpop, Dramabeans, Getaway2Korea, Hancinema

About these ads
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, Lee Min Ho, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Lee Min Ho ya es un “cazador de la ciudad”

  1. naxaro dijo:

    ohh.. queeeee…. wow.. y el anillo que lleva lee min hoo .. en el dedo zquierdoooo .. y en dedo anular……….. waaaaaaaaaaaaaaaaaa con quien estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien le dioooooooooooooooooooooooo argggggg!!! nooooooooooooooooooooooooooo

    • melrose dijo:

      Ayyy no creo que sea un anillo de pareja, simplemete que nuestro chico es como diría gumi un fashionista…¿A que se ve bello? Me parece o cada vez que lo veo ha mejorado, se ve mejor ^^

  2. Susispooky dijo:

    Por dios, que mi cof-niño consentido-cof-marido(aunque sea un cacho)-cof se quite esa mata de pelo de los ojos, por dios, que no ve ná de ná.

    Qué ganas tengo de verlo en acción ^______^

  3. ARI8 dijo:

    Zoak, muchas gracias por la entrada.
    Dios, menos mal que no seguirán la historia original, porque vamos, es deprimente.
    En cuanto a las imágenes, pues me gusta mucho cómo sale y ese corte de pelo

  4. may dijo:

    wow este niñote desde ke lo vi en BBF lo ame
    y en personal taste por dios me encanto!, me transmite mucha
    tranquilidad y sencilles y con lo guapo que es es dificil ver esto
    en el showbussines pero el creo que es asi, belloooo y caballeroso a mas no poder! y ella la prota es un amor, se ve tan tierna, creo que se veran lindos juntos en el drama
    estare preparada para verlo!

    Saludos!

  5. MARITZA dijo:

    ESPEREMOS VERLO……………ESPERO QUE TENGA UNA BUENA LLEGADA EL DRAMA…..Y CLARO ES REGUAPOOOOOOOOOOOO.

  6. MaDDy dijo:

    Ommaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por qué tiene q ser tan bello!!!!!! es q es Min Ho el q me hace poner toooda tonta!!!!! es me encanta, me encanta.
    Lo mejor es q lo q él irradia…..una sencillez,una magia….un ángel…….lo veo tan real……
    q creo q eso me hace quererle…….

  7. Brujilla dijo:

    No lo puedo creer! 10 años wow! Eso si son hombres!! No porquerías tía, al ruedo sin mas ni mas!! ja ja ja ja ja ja
    Esta guapísimo!

  8. Lupemoon dijo:

    Ya quiero verlo !!! ♥ ahahw todo todo el cast genial ~ ahaha kwang soo ~ jajaja estoy encariñada con ese hombre xD ….

  9. Astrid dijo:

    O
    M
    F
    G
    .
    .
    .
    .
    *colapasa…*

    Otro dorama a la lista… Esto NO PUEDE SER!! y la uni, que? y mis amigos? me acusan de estar desaparecida… coño, CLARO!! con cosas como esta.. como pa no xDDD

  10. ANAC dijo:

    SIMPLEMENTE LO AMOOOO ESTE HOMBRE ES MI MAS GRANDE SUEÑO ¡¡¡ ,E ENCANTAA ESTA SUPER DUPER GUAPERRIMOOO ¡¡¡¡
    Q SIGAN LOS DRAMAS CARAXO SON LO MEJOR DEL WORD¡¡¡

  11. SOFIA LORA dijo:

    Super cool ! me encanta, que talento, es increible actuando espero que sepa manejar la fama y el exito que se le avecina! Le deseo lo mejor espero que llegue a latinoamerica muy pronto, aca es muy conocido

  12. nataly dijo:

    donde puedo ver el dorama?????
    es que no me sale en google una pag para verlo ;(

  13. liz dijo:

    es tan bello, demasiado alto .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s