¿G-Dragon tiene novia?

Pues ayer noche mientras las lobas preparaban su próximo encuentro apareció una noticia que nos dejó a todas blancas…

Según reporteros japoneses G-Dragon estaría manteniendo una relación a larga distancia con la modelo Mizuhara Kiko

Pero conozcamos un poquito de esta chica. De madre coreana y padre americano, sale esta belleza de chica que ha crecido en Japón por lo que habla con fluidez los tres idiomas.

Esta modelo trabaja en exclusividad para las revistas Seventeen y Vivi, pero a sus 19 años (nació el 15 de octubre de 1990 en Dallas), ya prepara su debut como actriz en la película “Norwegian Wood

Pero volvamos con la noticia que nos interesa, según los reporteros esta pareja llevaría saliendo desde junio del pasado año, cuando Big Bang debutó en Japón, así que llevarían juntos más de un año…

Pero, apenas unas horas después de que dicha noticia saltará cual saltamontes en un entreno de los Juegos Olímpicos, la compañía YG Entertainment corría a desmentir estos rumores con estas declaraciones: “Se sabe que cuando G-Dragon va a Japón por algún compromiso de Big Bang, a menudo se encuentra y sale (en plan colega) con una modelo (Mizuhara Kiko). Pero no es cierto que ellos estén saliendo.”

La verdad es que dichas declaraciones en vez de hacerme pensar que la noticia no pasaba de rumor, a mi personalmente, me huelen peste de la buena… así que ya no sé que pensar, pero para aquellas enamoradas de este peazo artista os diré que hasta el falso G-Dragon en twitter, @g_dragon1, ha desmentido las declaraciones con el siguiente tweet: “Todo el mundo me ha preguntado … Es verdad ? haha :)) Sólo somos amigos, no os asustéis. Si tengo novia.  Prometo que lo compartiré con todo el mundo ^-^

Dado lo malo del inglés de dicho mensaje, que le mete cuatro patadas de las buenas al mío, casi pareciera que es él… ¿quién sabe?

Y vosotras, ¿qué pensáis al respecto?

Fuentes: Allkpop, Daily K Pop News

Esta entrada fue publicada en Big Bang, Rumores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a ¿G-Dragon tiene novia?

  1. Akima dijo:

    Ahiii el niño de mis ojos, el culpable que entrara en Kpop con otro rumor, por que sera que no me estraña XD

    Pero bueno sea verdad o sea mentira mientras sea feliz, por que ante todo es humano, que lo sea lo que dios quiera, eso si espero que ella no se como las que anda por japon, famosillas de capa caida, a la caza de un idol para pegar el braguetazo.

    Eso si a mi tambien me ha olido muy mal cuando lo han despentido tan rapidamente y con esas palabras que mas que desmentir dan mas juego a los rumores.

  2. maru yoo dijo:

    Si tienen una relación, no sé por qué lo negarían, cuando ya tienen permiso para tener pareja oficiales xDDD. Pos puede q sean novios, pero dudo q dure mucho tiempo mas…

  3. Nuna dijo:

    Pues yo no sé qué pensar. La niña desde luego es monísima.

  4. Nami dijo:

    Ainsss me alegro por él si es verdad! La chica es muy guapa y juntos, vaya parejón…
    Pero bueno, como siempre no lo sabremos ciertamente hasta dentro de cuanto? 10 años??? en fin…

  5. anaith dijo:

    jajajaja como es eso de que “a menudo se encuentra y sale (en plan colega) con una modelo (Mizuhara Kiko)” pero no salen ehhhh, jajaja mejor me da risa como tratan de ocultarlo, para mi que si andan, por eso la agencia ya anda dando comunicados… ahhhhhh otra suertuda….

  6. Lupemoon dijo:

    Me dio tanta risa lo del G-Dragon falso xD … Jajajaja xD … Pero más risa aún las declaraciones de YG jajaja bien rapidos para negarlo todo, emm huele a miedo xD …

    Pues si andan (aunque mi corazón se rompa en pedacitos </3 es mi BB favorito T_T), nimodo, la chica es linda y el es humano U.U espero que no se anden escondiendo como los historiales en YG ent xD … ES MEJOR ACEPTARLO, SER VALIENTES =p …

    Como dice Maru, no les doy mucho tampoco jajajaja (la envidiosa jum*) …

  7. #Lacrazier.blogspot dijo:

    WTF??????? No me esperaba k saltase una noticia cmo esta! K mi keridisimo G-Dragon esta con una modelito de una revista japonesa k yo leo??? esto es increible.. el debía ser mio xro no.. aiishh y encima dejan pistillas xk es k esa no es forma de negar una relación leches cuando se a visto?? Yo me apunto en el grupo k no les da mucho time!! jojo

  8. mariana dijo:

    hmmmmmmmm no creo no parece una chica como para GD

  9. cl13 dijo:

    bueno se aclarado tod a sido un malentendido, YG Entertainment lo ha desmentido todo ajajxd bueno un susto menos jajaxd ^^pero bueno seguro qe no tarde muchio en echarse una con lo monoosooo que es^^

  10. Alejandra dijo:

    No creo que sea cierto de q lleven ya 1 año como novios, quien podría tener una relación de larga distancia, ademas como yo creo q GD quiere a una noona con la q ya ha hecho varias presentaciones, se nota la química entre ellos ……….. SP.

  11. trinidad dijo:

    bueno está noticia me choco mucho pero yo veo a G-dragon como un modelo de persona a seguir …bueno pienso que mientras sea feliz lo aceptarè asi me cueste creerlo

  12. lucero dijo:

    que estupidez decia que le gustaBA alas chicas locas ese chico esta loco aca todas sus seguidoras estan sufriendo le gusta alas chicas tontas y bonita y lo peor una modelo

  13. gaby dijo:

    g-d es un papi y no puede star con esa moedlo k ni es linda ni nada no hacen una buena parja …pero si es cierto le deseo toodo lo mejor el es una buena persona y nu chico super lindo lo kiero y lo admiro mucho
    =)

    • wendy dijo:

      ziii el es muyy lindo, me gustaria hasta viajar para japon o corea , para poder conocerlo, yo tambien lo admiro muchisisisisisisimoooo, ojara que le valla bn con su novia, que sea muy feliz, xq en verdad c lo merec , el es una muy buena persona….. como me gustaria que el leyera esto , Vennnn a venezuelaaa estado tachiraaa, g-dragonnn…tkmmmmmm

  14. Tania dijo:

    Hola soy de brasil y soy loca por g-dragon le amo es el chico de mis sueños, si es verdad que esta con esa modelo de verdad les deseo toda felicidad del mundo y que ella sepa aprovechar y cuidar por que ese chico es la belleza perfecta el vale oro. en fin para mi casi todos los ojos pequeño es la perfecion de dios me encantan los ojos pequeños y me gustaria tener ojos pequeños porque son super lindo

  15. yu dijo:

    la mato , como puede meterse con el .el es sagrado ok niñas. oq lesgustaria q tuviera dueña, pues a mi no.

  16. lupita dijo:

    me asust cuando dijieron k g-d tenia novia pero m alegro saber k todo era una mentira solo espero k g-d siga soltero para todas nosotras sus fans y sigamos soñando con ese bonbon o creo + k bonbon un cuerasooooo
    G-D I LOVE YOU

  17. wendy dijo:

    holaaaa, mi nombre es wendy, soy de venezuela estado tachira, a mi me encanto ese grupo musical, desde que vi el video haru haru por youtube,me gustooo muchisimo ese grupo… me gustaria que vinieran a tachira -venezuela… ganarian muchos fans aki, loOOosSs amooOOOooi, saludosss…

    me alegro, porque se que tiene novia y ojara que sea muy feliz, le deseo lo mejor del mundo, … amoo al grupo bingbang, en especial a G-dragon …..

  18. pickey dijo:

    –’ si es una relacion a distancia no es una relacion porque perfectamente la modelo podria estarlo engañando con otro

  19. Diiana dijo:

    Jmmmmmmmm….!!!
    Ya k un oppa komo el *—* weniiziimo!
    ii pzz.. super ke este saliiendo kn alguiien almenos no esta soliito!! supongo..
    Peroo…. zii sera ziiertto?? ¬w¬?

  20. clara dijo:

    sa para el somos importants

  21. lucy espejo dijo:

    anonimo….
    hola soy de bolivia ,espero este bien g dragon con su chica y que lo valore
    espero que aprenda a hablar español y que venga a bolivia por que la mayoria
    no conose su musica estupenda,yo conosi mediante una amiga
    y nadiemas y cuando queria comprar un dvd de ellos nadietenia
    me desian quienes son.espero que vengan el grupo de bin bang el mejor¡¡¡¡¡¡

  22. gota dijo:

    ami me parese que se ven muy bien, alfin si ocultan su relacion no es problema de nadies ellos son lo vastante grandesitos para que mantengan jusgando, si estan le llendo esto les deseo toda la felizidad del mundo que tengan millones y millones de hijos para que sean igual que us tedes si llegan a tener problemas dialogen, que sean muy felizes los almiro y siempre lo voy hacer beso.

  23. ladygaga dijo:

    jajjajajajjaja G- dragon solito nada mas <3 < 3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3< <3< <3< 3 <3 i love <3

  24. LIDIA dijo:

    QUE BUENO Q FUE UNA MENTIRA Y Q SEA SOLAMENTE AMIGOS

  25. danialegomes dijo:

    yo me havia asustado pero salio algo en las noticias q g draon hablo sobre su compromiso me tire al suelo a llorar por horas y no se q creer por que g dragon es el amor de mi vida desde q lo vi

  26. leonardo dijo:

    jajajajajajajajajajaja que se sigan amando pero que big bang siga cantando

  27. yaki dijo:

    no puede ser como asiiiiii me muero :’(

  28. ESPERO K NO SEA CIERTO XK A LA MAYORIA DE NOSOTRAS NOS GUSTA EL ES UN CHIKO MUY LINDO ADEMAS IO ME PONDRIA TRISTE JXJXJX TE AMO G DRAGON

  29. Damajessica dijo:

    Que locura sudamericanas que escriben como si dg fuera a leer esto y otras escribiendo en mayúsculas¿? , esto que es lo que es? debería estar prohibido escribir mal.

  30. anonimo dijo:

    solo unas palabras que no es el quien escribio es una falso porque se sabe que G dragon no habla español y si lo hiciera sabe de lo menos porque de seguro esta aprendiendo pero lo veo lejos que escriba una parrafo completo en español mucho menos en so de hagais cuentais …
    no se que pero no es el y todos los falsos deberian darse cuenta que hablan coreano no spañol coreano o ingles que sonsos por pensar que es de verdad fijense en ese detalle

  31. anonimo dijo:

    ademas esta bien no tienen qu estarse pasando por artistas ademas que tien de malo que g dragon tnga novia que rompe los corazones de las fans y yo soy una FAN PERO NO ME HCE DAÑO ES DE LO CONTRARIO M SIENTO FELIZ QUE EL SE SIENTA FELIZ QUE EL ENCUENTRE SU FELICIDAD AL CABO QUE ENCUENTRE A AQUELLA PERSONA QUE LO HAGA FELIZ Y QUE ESCUCHE SU CORAZON Y PUNTO PERO TAMPOCO SE DEJE LLEVAR TIENE QUE SABER QUE TIPO D PERSONA ES Y LUEGO CONOCERSE ASI PERO LA VERDAD YO QUE ANOD ACONSJANDO EL SOLO LA ENCONTRARA MUCHA SUERTE

  32. a dijo:

    Si tiene novia pues esta bien es una persona comun no se va a quedar soltero toda una vida.. bueno y pues yo lo apoyo

  33. a mi me parese k la novia de g dragon es mui fea para un papasito como el …..¡¡¡¡
    xk tenias k tener novia =(

  34. kelly dijo:

    pero no entendi es real el rumor ? casi e mori cuando lo super plis diganme! porque yo savia que a GD le gustavan las nonnas

    Plisss que cea mentira T………….T

  35. noo! queda mejor con Bob d 2ne1 <3!
    esa modelo no me gusta :/

  36. shuguli dijo:

    que bueno que tenga novia a si no hay rumores de que es gey

  37. Anel Perez dijo:

    esta es recontra fea ademas GD tien q estar con una coreano oppas con nonnas y japonese no me importa pero gd no tiene q estar con esa cara …………..

  38. esthela dijo:

    la dejo hace mucho a hora esta con una de las intgrantes de 2ne1 XD

  39. gorge dijo:

    que g dragon esta casado no puedecer mi corazon esta roto mi amor te amo y se feliz

  40. cristina dijo:

    No se pero no es nada bonita ,. Guacala que asco me voy a vomitar . Cual modelo ni que ocho cuartos ,modelo de la basura .

  41. jemy dijo:

    me pone triste ya que pensé que daragon seria verdad. ya estoy cansada que finjan parejas ficticias solo por popularidad. mi opinión es que a Dara si le gusta… que se va a hacer será asi pero otro cuento de hadas destruido para mi

  42. Teté dijo:

    para mi g dragon tiene derecho a querer a quien sea yo lo seguire queriendo igual, y para mas les deseo suerte en la relación

Deja un comentario

