Felicidades Kim Heechul ♥

Este está siendo un mes bastante intenso… entre unas cosas y otras a una la emoción la invade día si, día también.
Entre el reencuentro con las lobas (que finde mas inolvidable), la despedida del torito, que a una estos hombres la emocionan cada dos por tres y el cumpleaños de mi amol, no sé que mas pedir (bueno si, encontrar ya curro y dejarme de tonterias, pero esto ya es otra historia…).

Cuando empezamos el blog, una de las primeras entradas que hice se la dediqué a Heechul, aunque aún no me tenia tan obsesionada como en estos momentos… creo que fue a partir del maldito twitter, que , aun estando a 17 horas de vuelo, con ese rollo de tenerlos siguiendo los sientes tan cercanos que a veces parece que fueramos amigos de toda la vida!! aunque hay que decir que es fustrante intentar escribirles algo y en cuanto envias el mensaje, millones de carpeteras han ocultado tus palabras con su típico “oppa saranghaeeee”… diosss como lo odio.

Pues a lo que iba, hoy es el cumpleaños de Heechul, cumple 28 años (en corea, y yo me quedo con esta edad, así no me siento tan mal!!) Siempre he pensado que mandar mensajitos de amor a tu famosillo de turno era lo mas “cutre” que una persona con dignidad podría hacer, pero mi dignidad en estos momentos ha desaparecido… Me encantaría mandarle un regalo, un video, algo para mostrar lo mucho que me importa y lo que me inspira pero llegados al punto que no se donde mandarlo y si lo descubriera la cuestión es que no sé si le llegaría, por eso lo único minimamente decente es hacerle esta entrada, todita para él así yo me recreo viendo fotos y videos suyos a todas horas…

Y que decir de la Chula que no sepais ya… este chico es un showman, un animador nato de todo cotarro que se precie. Alguien con el que es imposible aburrirse, alguien que encima de guapo, bueno, guapo es poco (para mi tiene una de las caras mas bonitas del panorama idol coreano y del mundo mundial), es un encanto con sus amigos (arghhhhh quien fuera uno de ellos).

Eso, que a una cuando le toca escribir de su “preferido” pues que como que me corto… no se que decir, no se como resumir ni que aportar porque bien ya sabeis que es fácil decir chorradas de los demás, que si este está bueno que si el otro más que si pim pam y fuera. Pero os sujuro que con la Chula  no me salen los palabros…

Bueno, por eso os voy a poner unos videos de esos varios y unos gifs de los que me gustan y en donde el nene sale, a veces hecho un cuadro, a veces super escamochable, a veces como es él. Porqué la Chula otra cosa no, pero Chula un rato!!

Y para empezar un poco de Heechul, bueno, de lo que representa en Super Junior. Este es uno de esos videos que en cuando los ves o quieres a la Chula forever o la odias también para el resto de tus dias… no hay término medio. A mi todo esto acabó por decidirme a quererle forever and ever, porque si de alguna cosa se caracteriza este chico es que no se corta ni un pelo con nada y eso a mi, hablando siempre desde el punto de vista de la mentalidad coreana, me fascina…

Aquí tenemos a su gran amor, si porque si Heechul tiene uno de esos, este es Heebum. Ese pobre gato que las ha pasado mas pu**s que Caín y que en sus últimas fotos, parece que ha perdido su brillo (o se le ha acumulado en otro sitio).
Pobre animalico, lo que ha tenido que aguantar…

Como sabemos este inicio año ha sido mu durillo para él, se le han ido tres de sus grandes colegas… eso a mi me rompió el kokoro y a raiz de eso los ojillos de la Chula ya no brillan tanto como antes…
Aunque me quedo con la frase que le dijo Anchovy cuando más lo necesitaba: “Hyung no es bueno cantando ni bailando, pero no podemos sobrevivir sin ti hyung”. A mi me llegaron al alma y mas viniendo de Eunhyuk con el cual nunca había mantenido una relación muy estrecha. Por esos les quiero tanto a todos, cosas como estas te demuestran lo que son…

que penita me entra cuando veo esto…

Y aquí tenemos el lado tío bueno… dios en serio puede haber alguien que lo encuentre feo? si, lo hay, lo sé soy consciente que mi pasión no me ciega hasta este punto… pero es que no puedo, no puedo con él, cuando veo imágenes como estas a una le da el tabardillo!!!

Y aquí os dejo el video de TMax que protagoniza junto a Victoria de f(x) “Let you Go” . Lo pongo porque de él me gusta todo, la canción, la Chula, lo que representa y porque me pilló en un momento en que empezaba a darme muy fuerte con Super Junior y sobretodo con él y verle llorar, aunque fuera en el MV, me llegó… Además, que narices, sale de miedo…

Y os pondría mas imágenes, videos gifs… pero paro porque una se esta poniendo mu mala de lo suyo y esta era simplemente una entrada para desearle feliz cumpleaños.

A lo que iba: FELICIDADES CHULA… que sigas cumpliendo tan bien como ahora guapetón!!

Creditos: quiero agradecerle sinceramente y desde el fondo de mi corazón a Jeannelok toda la colección de imágenes que altruistamente me pasó. Se que no te gusta que te den les gracias, pero es lo mínimo que puedo hacer por alegrarme la vista con todas ellas. Pues eso peque, que muchas muchas muchas muchas gracias…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Felicidades Kim Heechul ♥

  1. Nuna dijo:

    Bueno, querida gurú de mis amores, cuánta emotividad.
    La primera persona a la que oí nombrar a Heechul, fuiste tú. Hice la correspondiente búsqueda en el google imágenes, y vamos… que no. Me acuerdo que me dijiste que a Heechul había que conocerlo… de eso hace mucho tiempo.

    Cuando empezamos el rollo suju, allá por la segunda quedada en Barcelona, recuerdo perfectamente que estuvimos viendo el vídeo que has puesto de los besos. En aquel momento, yo andaba Siwonizada (sí, nenas, bendito twitter que me abrió los ojos para bien o para mal), así que, verle morrear al potentorro del momento… tienes razón, o lo quieres o lo odias.

    Luego él, con sus cosas, con sus mensajes, con su emotividad, con esa falta absoluta de doblez cuando de sentimientos se trata, hizo que la palabra odio desapareciera de mi diccionario chulesco.

    A este niño se le quiere. A veces, por la emotividad de sus palabras. Otras por lo divertido de las mismas. A veces se le adora por lo que nos hace reír con sus ocurrencias y sus cosas, y otras nos morimos de la pena cuando en plena actuación le miras a la cara y sabes que algo anda muy muy mal.

    Es nuestra Chula, y que nadie nos la toque. Yo no le tengo instinto escamochil, pero creo que si tuviera un hermano, querría que fuera como él.

    Un besito guapa.

    FELIZ CUMPLE, CHULA.

  2. Zoak dijo:

    Joer Nami, me he emocionado con la entrada y todo, de verdad!
    Que decir de la Chula, pues que fue el primer Suju que fuí capaz de reconocer (Heechulllllll en míiiiiiiiiiii….♪♫♫), el primer video que has puesto suyo en el que le come la boca a to kiski lo colgué en su día en mi FB declarandome su pan absoluta!! Que era el mejor amigo de mi chini (un hombre con un corazón que no le cabe en el pecho) y con eso a mi ya me dice mucho, muchísimo!
    Pese a sus excentricidades, su morro morruno, a mi me encanta, porque en ningún momento deja de ser él, me gustan las personas con personalidad y que se quieren tal y como son y el se quiere un chorro!
    Añadir que tiene unos rasgos preciosos, vamos que es un tío guapísimo y a mi parecer muy inteligente, con un sentido del humor único, en definitiva un amor en cuanto te tomas la molestia de conocerle un poquito más…
    Y lo dejo aquí, que para tirarle flores ya te tiene a tí!
    Sólo me queda felicitarle por su cumple… Happy Birthday Blondie!! Spanish Wolves love you!!

    Te he dicho ya que me ha encantado la entrada? Un beso chingu!

  3. Elefill dijo:

    ¡¡Felicidades Kim Heechul!!

    por lo menos tengo la alegria de saber que solo soy 364 dias mayor (y 355 dias con Leeteuk) XDDDD

  4. maru yoo dijo:

    Me he quedado muerta viendo los videos con el gato, especialmente el segundo…yo pensaba q soy puñetera con mis gatas…pero lo de este chico, es q está fatal fatal xDDDDDDDDDD, pobre gatoooooooooooo no entiendo como no le araña ni le muerde, las mías al menos atacan del tirón xDDD, es un santo de gato, ya se ha ganado un hueco en el cielo vamos xDDD. A todo esto, HAPPY BIRTHDAYYYYYY HEECHUL!!!! XDDD (es q lo del gato me ha trastocao xDDD)

  5. Drassia dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades CHULA!!!!!!!!!!!!!! y ya no cumpla maaasw!! que sino pal año.. con mi Lider pa la mili…. TTT__________TTT (que manera de cortar el rollo araso…) pero amos tu tranqui que no creo que sobrevivas a este noviembre….jurjurjur

    Lo mas fuerte es que ya se me habia olvidao que era hoy, y taba yo en el Mediamarkt… habia un ordenador encendido de prueba… y a donde se dirigue la uchi? ea! claro! al twitter! jajaja totalmente por inercia! jajajaj claro esta no iba a abrir mi cuenta que ya era mucho cante.. pero en el inicio aparece como cosa del destino Sujuniano el nick de la CHULA!! jajajaja me peté in the moment y ahi cliqué y vi sus foticos y ya al ver la tarta pos me acordeeeeee y las colegas flipando como no, lo mejor, diciendo lo tipico: esta de cumple? y lo conoces? de qué? Xddddddddddd ahi ya la uchi petó del tó pero AMOS! lo dicho!! no lo conozco pero a Siwon pongo por testigo que en octubre-noviembre conocer conocer lo dudo… pero verlo por lo menos….. :P

    DIOS! me podia liar mas?!?!?! pues SI! y si es que no lo digo me da algo! jajajja a parte de la Chula hay otra personita que está de cumple…, otra personita a la que Saranghe con todo mi amol, que es el number ONE en mi lista de actores y ese es ¡¡¡¡¡GONG YOO OPPA!!!!! que decir de el… mejor no digo ná que tó se sabe….

    ¡¡¡KISSES para los dos cumpleañeros!!! en especial para el últimooo!(…..mi tesoro…..) que el primero ya esta más que reservao!!
    y KISSES para la que se curró esta entrada preciosa de la Chulaaa!!!

    • Nami dijo:

      Uxiiiiiiiiii se te va la olla totalmente… Mediamarkt? Chula? diossss eso no se coje ni con pinzas!!! lamadredelcordero…
      Me peto contigo, de verdad!!
      Ainsss Gong Yoo ni me acordaba de él… que pecado el mio!! Taba tan absorta con mi Chuli que ya ves tu… pues nada en un plis lo meto en el rincón del cumpleaños…
      Besitossssss guapaaaaa!!!

      • Drassia dijo:

        Joe tenia que estar durmiendo y aqui andooo!! Mañana haber quien me levantaaaa!!!
        Pos lo del Mediamarkt fue la leche! jajajja lo mejor que otra amiga que estaba, vio la foto de la Chula y dijo: “este rubiales me suena!” (le habia enseñao el video de No Other) jajajajja seguido de : “tienes que enseñarle a ella el gif de aquel del peazo badajo ese!, no veas como se menea! peazo trabuco!” XDDDDDDDDDD eso me pasa por compartir momentazos cuando estoy eufórica (=encendía) con la clase no friki TT______TT
        El badajo me persigue por todos laos…. and again and again….. XDDDDDDDDDDD OJALA!!! jajajajaja dios me voy a dormir que se me va la pinza escribiendo gilipoyeces!!!

        Sorry sorry sorry…. Y EL LIDER!!

      • Nami dijo:

        Tía vete ya a la cama!!! eres un cuadro…
        que hemos bebido hoy? juas juas juas
        Na Uxi… no hay mal que por bien no venga, si el badajo te persigue será por algo…
        Ale, a las buenas noches!!

  6. misspatita dijo:

    Pues que decir de la Chula que tú no sepas…se le quiere o se le odia. Obviamente una servidora anda perdidamente encandilada con esa personalidad extravagante que se gasta…se puede ser más personaje?????

    Te entiendo perfectamente Nami, aquí cada loca con su Suju. Y la cosa no va de cuerpos, ni brazos, ni venas, ni leches…esto va en que cuando tienen un amollllllll ya pueden decir los demás misa (Siwon predicando) que a ti te va a parecer el más maravilloso del mundo..y sino gusta MEJOR, menos competencia carpetera.

    Pues eso…que muchas FELICIDADES!!!!!!!!!! Y decirte, que si sabes elegir bien a tus fans, menos ELFas amorosamentecoñazo y más Lobasescamochadoras, que tienen amor, pero amor del bueno.

    Para ti como siempre Nami, decantador de mis amores, mi medio Feli, decirte que leer entradas hechas con el corazón bien vale un “Follow her” por parte de la Chula

  7. Lupemoon dijo:

    Ay Chula, que para mí no es más que el Jefe!! ♥… Recuerdo, mis primeras imágenes no me caía del todo bien, pensaba que fashoso y fantoche (sorry heechul T_T) jajaja hasta que lo ví en los realitys, full house sobre todo ♥ y luego de saber lo hermoso que es con sus amigos, solo hizo recordarme aquel dicho de “No juzgues un libro por su portada…” …

    Ahora mis ojos lo ven de otra manera, es como un ser superior *ah! me paso* … No pero en serio, ese hombre es genial en todos los sentidos, es el diva por excelencia =’) … Y nunca paro de pensar, que pasaría si Heechul, Gyuri, Park Jung Min y Key se unen? xD Pss tal vez nada porque no se soportarían entre ellos tal vez :P jajaja o conquistarían el mundo xD…

    Bueno, ya muy largo, FELICIDADES HEECHUL!! UR THE BOSS!! ♥
    PD: Ahahw me hubiera encantado asistir a esa fiesta privada que se aventaron los HeeLine para su cumpleaños ya me ví a cosando al Santo Patrón y los FT Island *,* jajaja, ahahw pero no soy tan guay como ellos 8-)

  8. evi dijo:

    Heechul!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! *____________*

    Heechul era mi ”morreador desconocido” antes de saber nada de los SuJu, ese vídeo de los kisses debo tenerlo desgastado ya….
    Nami, yo le veo guapo, muy guapo, me encanta su personalidad y que en las fotos de su cumple ande Yesung, me alegro ayer de una manera que ni te cuento!!!!!!!!!! por no mencionar al resto!!!! me gusta que no tenga dobleces y mil cosas mas, es mi number 2 de los SuJu!!!!!!!!!!!!

    Me ha encantado tu entrada, he leído alguna cosa que no sabía y ha hecho que le quiera un poco mas, si eso es posible!!!!! *___________*

  9. MSA dijo:

    Heechul fue al primero de los SuJus al que reconocí en pantalla, al primero de quien me aprendí el nombre, al primero que vi en videos de youtube… También fue al primero que comencé a seguir en Twitter, gritando con sus ocurrencias y sus inventos.
    Qué puedo decir, la Chula es uno de esos que me encantaría tener como amigo. O hermano, o lo que sea XD

  10. cinthya dijo:

    heechul es el mas preferido de suju para mi es muy guapo y sobre todo es q le agrada los gatos al igual q mi me gusto todos los videos

  11. Melissa dijo:

    Ainsss La Chula HeeeeechuuuuL.. tarde mi comentario pero me ha gustado tanto la entrada que pensé por qué no dejar un mensaje!

    Momentos aquellos cuando cada uno fue buscando a su sugu y la primera que dijo La Chula fuistes tú Nami!! jajaja lo defendias a capa y espada!!
    Es el mejor apodo que le puedes dar al Hombre sin Escrúpulos por Diossss, los pantalones y agallas que tiene para comerse a cualquiera, sea chico o chica!, y esos besos que da estan para dejarlo sin aliento a uno y sigo… yo querer y que me den uno XDDD

  12. Jeannelok dijo:

    Joe tía, que ya andaba emocionada y cuando he visto que me mencionas, ya el alma me ha dado un vuelco.
    ¿Y qué narices haces dándome las gracias, jodia? ¿Acaso somos un par de desconocidas? ¡Que ya nos hemos visto dos veces, oye! (xDD)

    ¿Qué te puedo comentar? Es que te aseguro que nunca olvidaré ese día de desesperación, las dos en Skype, con nuestro: “es que nadie entiende que me pong…guste Heechul” y a pasarnos imágenes y vídeos como desquiciadas (e intentaba presentarte parejitas, tales como el EunHae, pero ni modo oye xD).
    Tú sabes que tengo debilidad por este hombre, que lo acoso por twitter a pesar de saber que es tuyo porque me muero porque nos diga algo. Es my muso, le admiro terriblemente y le tengo un cariño que no lo soporto, porque aparece él y se me va la vista (lo dije, le siguen el resto de mi TOP, pero a él el primero), porque no puedo con mi vida cuando le veo mal y se me parte el alma cada vez que me doy cuenta de eso, de que sus mejores amigos no están, ¿tenían que ser esos 3, a la vez? Y él sigue sonriendo, haciendo el tonto…y las críticas, la gente que dice que él no hace nada por Super Junior…leed las palabras del Anchovy. Y entendedlas. Y recordad que este hombre salió del hospital mucho antes de lo que debía, apareció en las actuaciones y está bailando todas las canciones del nuevo disco, sin tomar reposo. Recordad que siempre está haciendo el imbécil y arrancando sonrisas, recordad que fue el mayor apoyo para Hangeng, recordad sus lágrimas al ver a Kangin, recordad su sinceridad a la hora de hablar, recordad que si tiene tantos amigos…por algo será.
    No puedo Nami, sabes que la Chula es superior a mí. Por cómo es, por guapo, por todo. Me encanta, me vicia. Todos los SuJus, sobre todo mis 5 mimados (Heechul, Hangeng, Sungmin, Donghae y Kyuhyun, por si no ha quedado claro) y el KangTeuk, me derriten de mala manera…pero tengo que asumirlo, darlo por hecho, dado que todo el mundo se ha dado cuenta gracias a mis acosos twittiles… que soy débil ante Heechul más que ante ninguno (en el mundo SuJu, claro, porque Show…es Show).
    ¿Qué te puedo decir, querida? ¿Qué más puedo decir sobre él? Tantas cosas y sin saber cómo expresarlas…

    Hermosa entrada.

    Milky white skin Kim Hee Chul ! Sarangheyo Kim Hee Chul !

    Salu22

  13. Lesly dijo:

    Hola!!… esta entrada me ha encantado, la verdad es la primera vez que paso por este blog, felicidades porque esta buenísima!
    No se si sea mucho pedir, pero es que tengo millones de preguntas y con tantas porras al guapetón de Heechul debes saber mucho sobre el ( espero que si, y me puedas ayudar)…
    Pero te cuento un poco: no hace mucho que me hice una adicta a los sujus, fue cuando estaba viendo “Oh, my lady” que quede igual que tu “siwonisada” que empecé a buscar y buscar noticias sobre el y me doy con que tiene un grupo y todo lo demás… pero después de ver un par de videos al siguiente solo podía reconocer aparte de siwon el rostro de heechul… para mi hasta ahora es imposible recordarlos a todos ( por nombres)… y heechul es de lo mas lindo, juguetón y autentico!… pero al ver el video de los besos NOOOOOOOOOO, quede sorprendida, acaso es gay?? No es discriminación, pero un chico como el?? nooo!! no me lo creo! este bombón no puede ser gay! me resisto!… o es uno de sus juegos?? No se que otra explicación pueda ser… me ayudas?? podrías responderme esto? . Por favor!!

    Y aunque es bastante tarde… FELICIDADES HEECHUL!! ♥

    Saludos desde Perú =) y felicidades por el blog! esta entrada tiene un 10! ^^

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s