Últimas noticias del besador Park Shi Hoo.

Aysssss. Qué ganas tenía de volver a escribir algo sobre Park Shi Hoo, para que veáis que sigo su estela, y para convencer a aquellas que no tuvieron huequito para embucharse Prosecutor Princess de que es una de las mejores series del año…

Pueeees hablando de generosidad que estamos últimamente, parece que nuestro besador más guapo y fortachón es también, a su modo, una persona super generosa con sus amigos y compis de trabajo.

Yo quiero ser su amiga, peeeero su amiga con derecho a roce, restregón y posterior escamoche.

Os explico.

Resulta que Park Shi Hoo, ha invitado a sus compañeros de rodaje de Prosecutor Princess a unas minivacaciones de cuatro días y tres noches en uno de los destinos turísticos más importantes de Corea, a saber, la isla Jeju.

Mmmm, lo veo, lo veo. Él en bañador, con ese pecho que lo tocas y te rompes los dedos, en una playa solitaria al anochecer, estrujándote y dándote uno de esos besos no de tornillo, sino de caja de herramienta entera, y parte de la ferretería…

….

….

Lo siento, mi imaginación estaba volando.

Me recompongo.

Pues el muchacho se ha llevado a unos veinte miembros del staff para agradecerles el trabajo que hicieron durante el rodaje del drama, así como para liberarlos del estrés del mismo. Ya sabéis lo duros que son estos rodajes, puesto que casi están rodando a la vez que emiten…

Si Prosecutor no ha sido el drama más seguido a nivel de ranking, sí que ha tenido la mayor capacidad para establecer una base sólida de fans. Por ello, se ha llegado a valorar la posibilidad de realizar una segunda parte del drama, a petición de un volumen considerable de personas que forman parte de esa misma base.

Sabéis que no soy de segundas partes. Es difícil que un drama tan bueno como Prosecutor Princess pueda superarse, o establecer un inicio sólido cuando la serie quedó cerrada en su argumento… pero qué queréis que os diga. Con Park Shi Hoo, lo que sea.

Fuente: dramabeans.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Últimas noticias del besador Park Shi Hoo.

  1. Akima dijo:

    Como que acabo de terminar Bad Family, que sale la Chula, pues me pondre ahora con Prosecutor Princess haber que tal, ya que no sabia que ver ahora ^_^

    • Nuna dijo:

      No te vas a arrepentir, como siempre he dicho, la serie comienza de una manera desenfadada, romanticona y bastante normalita, pero cuando pasas de los primeros capítulos y te situan bien la historia, va aumentando en calidad sin parar hasta el mismísimo final.

      Te la recomiendo muchísimo. Ya me contarás.

      Si te interesa, por ahí tengo las revisiones. La primera es una especie de miniresumen de los 6 primeros capis, que no spoilea más que lo justo, y sirve para que puedas tener una idea del argumento.

      http://bombasoju.wordpress.com/2010/04/20/prosecutor-princess-o-la-otra-sonrisa-matadora/

      A partir del séptimo, ya son revisiones.
      Esta serie me volvió loca. Y las compañeras que han ido viéndola, la han encontrado igual de buena e interesante.

      • Akima dijo:

        Ok pues ya te dire algo XDD

        Yo soy una devoradora de dramas ultimamente por que me sobra mucho mucho tiempo XD, maldito paro T_T, con que no tardare en verla y terminarla XD

  2. misspatita dijo:

    Buenoooooo que puedo decir de Prosecutor, que me la ventilé en 4 días, en sesiones de 5 capítulos U_U…pero es que engancha de mala manera. Estaba pasando por una fase en la que ninguna serie me llamaba (algunas las veo si sub, de lo poco que me interesa) pero con esta, CON ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mala manera chicas ufffffffff menudo maromo tenemos con el susodicho, la protagonista todo un personaje y el resto, algunos más interesantes que otros, pero en definitiva indispensables.

    Asi que os lo digo YA ESTÁIS TARDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Nuna dijo:

      Ufff, sí, es un vicio. La suerte que tenéis es que ahora está completa. Imagina, Misspatita de mis feliquillos, lo que sufrí esperando semana a semana el par de capis correspondientes… P´habernos matao del ansia.

      • misspatita dijo:

        pues no se como podría aguantar :S …por eso mismo me espero que CU este ya finiquitado en buena calidad, para meterme sesiones maratonianas de orejitas & company

  3. Caliope dijo:

    Joder… estos exámenes.

    O sea…. esto ya me parece super fuerte O_O Ya veo el título de la supuesta 2º parte (o película) si se hace: Mi esposa la fiscal xDDDDDDDDDDDDDD

    ¿No han visto la última entrevista que dió? Está subtitulada en inglés…
    Eso sí…. aviso. El video es calificado como XXX

    No sé como narices se puede estar tan bueno….
    Y encima esa modo de hacer “bricolaje”… que ni Bricomanía…
    Ainssssss.

    • misspatita dijo:

      Lo de este hombre y sus pectorales de acero no tiene nombre :S madredelamorhermoso. Lo que sí te digo, que arte tiene para bailar salsa (casi nos mata a la bailarina…que mirándolo por el lado bueno, menos competencia :P )

      Lo dicho…el chiquillo está como quiere =)

    • hhills84 dijo:

      Gracias por el video,
      El chico está buenisimo, es simpatico, generoso con sus compis y encima besa bien (desgraciadamente eso no lo he podido comprobar) que más se le puede pedir… Yo quiero asi…

  4. Zoak dijo:

    Eshtoy trabajando en ello, querida Nuna!
    Miento, todavía no me he visto ningún capi, pero si no pasa nada, esta tarde-noche me pongo a ello!!

  5. Nuna dijo:

    Jajjaja, al final, les pediré comisión a los de la serie por la promoción… pero es que este tío te deja tonta perdida en cada uno de los fotogramas.
    Sin olvidarme de ella, que es buenísima. Tiene mucho registro y calidad interpretativa. Las escenas de humor las hace con genialidad, pero las dramáticas las borda.

  6. Nami dijo:

    Venga vaaaa, que ya pasé del 7!! es que no habia manera…
    Y no, no estoy super enganchada pero quiero seguir viendola, a ver cuando me termino el 8 y sigo y sigo y sigo!!
    Pero de momento es de las pocas que me tiran bastante… por no decir la única!!

    Yo también quiero que me inviten a un resort de esos y encontrarme a moromos como él en bañador…
    En fin, de ilusiones también se vive!!!

  7. Caliope dijo:

    Nami….

    Algo…. es algo xDDDD

  8. Lidia dijo:

    Antes de nada, quería daros la enhorabuena por esta página web!!!Desde que la he descubierto (hace a penas unos días) me tenéis enganchadísima!!
    Yo llevo en este mundo “Coreano” poco tiempo, empecé por un amiga a ver la serie “boys before flowers” y me enamoré de Lee Min Ho, luego pasé por el potra de you´re beautiful, y ahora… el que me encanta es Park Shi Hoo!!! Es genial!!! cómo actua!!!
    Si no habéis visto el dorama Prosecutor Princess…a qué estáis esperando?? yo lo vi semana tras semana y para ver los dos últimos capítulos nos juntamos mi amiga y yo en mi casa, y de la emoción creo que faltó poco para que bajasen los vecinos a llamarnos la atención de los gritos que dábamos (y eso que lo vimos sin subtítulos :)
    ). Para que veáis lo bien que está.
    No tiene nada que ver el principio con lo que luego fue el final.
    Así que animaros a verlo! y porfa, seguid informando de Park Shi Hoo!!!
    Seguid así!!

    • misspatita dijo:

      Pues bienvenida Lidia, a esta nuestra/vuestra casa =) Esperamos leerte mucho por aquí, que al final para eso lo hacemos, para conocer lo que pensáis y compartir opiniones.

      Pues muy bien que hizo tu amiga por sumergirte en este mundillo y muy bien tú por engancharte :P Sobre Park Shi Hoo que decir, que no se haya dicho ya…ainssssss enganchaita me tiene

      Saludos

  9. Caliope dijo:

    Bueno chicas…

    Vengo a hacer publicidad.
    El que hagan un FANCLUB en soompi es raro… y desde hace tiempo, las personas que estamos en soompi en el post de la serie “Prosecutor Princess”… lo hemos pedido…. y…

    han salido una votaciones. Yo voy a pedirlo por Prosecutor Princess… ustedes pueden votar a quien quieran ^^

    Tienen que tener una cuenta en soompi… y votar en esta encuesta.

    Para votar aquí: http://www.soompi.com/forums/index.php?showtopic=322169

    Gracias

  10. SALOME dijo:

    Amoooooooooooo a Park Shi Hoo!!! soy nueva en esto, todo empezo por ver TODO SOBRE EVA, y queria ver mas dramas de Kim So Yeon y me tope con “Prosecutor Princess” y me encanto y me enamore.

  11. JYJ dijo:

    Me encanta PARK SHI HOO …!!!
    lo conoci viendo “Prosecutor Princess” (L)

  12. Marisol dijo:

    hola, pues la verdad soy algo nueva en todo esto aunque en estas vacaciones como que me he estado combiertiendo en una experta jajajajajaja, acabo de ver la reina de los reveses y quede loca por park shi hoo, sin embargo no se mucho de el, no se si es casado, soltero, divorciado o porque el sobre nombre de el besador park shi hoo, seria genial si me contaras algo al respecto . . . . . bay. . . . .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s